Pues no se si lo que he echo a mi blanquita le viene bien o tal vez sea algo innesesario xD Os explico graficamente:
Lado izquierdo: (aire para dentro)
Parte trasera: (aire para fuera) Aunque es más grande de la cuenta, así me quita el aire caliente que pueda haber debajo de la consola.
Lado derecho: (aire para dentro)
Es una falcon v2, de la promoción de jazztel de antes de navidad y no meha dado ningún fallo hasta ahora pero prefiero tomar cartas en el asunto antes que pase nada. Decir que la tengo flasheada pero soy muy bueno y solo cargo las backups de mis originales jejeje.
La consola antes notaba q echaba por los ventiladores originales un aire caliente a las horas de estar encendida y la parte de abajo estaba caliente, ahora mismo no se calienta eso ni de coña... Lo de abajo de la consola es una rejilla de un congelador (frigorífico) que la mantiene alta y aireada. Las contras que en mi cuarto hace una brisa un poco helada... xD parece que estoy en el monte dios, eso si... no creais que me molesta mucho el sonido de los ventiladores, pongo la musica un poco mas fuerte y punto (o auriculares
).
Ah los ventiladores los he anclado a la consola con plastilina de colgar posters en la pared... que me sobraba y eso pega muy bien ahí.
Como lo veis? Merece la pena o es para nada lo que he echo?