Me he pasao?

Pues no se si lo que he echo a mi blanquita le viene bien o tal vez sea algo innesesario xD Os explico graficamente:

Lado izquierdo: (aire para dentro)

Imagen

Parte trasera: (aire para fuera) Aunque es más grande de la cuenta, así me quita el aire caliente que pueda haber debajo de la consola.

Imagen

Lado derecho: (aire para dentro)

Imagen

Es una falcon v2, de la promoción de jazztel de antes de navidad y no meha dado ningún fallo hasta ahora pero prefiero tomar cartas en el asunto antes que pase nada. Decir que la tengo flasheada pero soy muy bueno y solo cargo las backups de mis originales jejeje.

La consola antes notaba q echaba por los ventiladores originales un aire caliente a las horas de estar encendida y la parte de abajo estaba caliente, ahora mismo no se calienta eso ni de coña... Lo de abajo de la consola es una rejilla de un congelador (frigorífico) que la mantiene alta y aireada. Las contras que en mi cuarto hace una brisa un poco helada... xD parece que estoy en el monte dios, eso si... no creais que me molesta mucho el sonido de los ventiladores, pongo la musica un poco mas fuerte y punto (o auriculares :p).

Ah los ventiladores los he anclado a la consola con plastilina de colgar posters en la pared... que me sobraba y eso pega muy bien ahí.

Como lo veis? Merece la pena o es para nada lo que he echo?
Que bueno, has hecho una xbox enrackable. Pero enrackable en una bandeja de nevera xDDD
jajajaja lo de la bandeja... le dije a mi madre que me buscase algo xq antes tenia tapones de cocacola pero no me gustaba... y como tiró un frigorífico se le ocurrió a ella la idea.
avisame alguna vez si te peta por calentamiento xD [+furioso]

PD:Espero que no me avises nunca
Yo lo veo totalmente innecesario, la verdad. Siendo una Falcon, y sin saber a ciencia cierta si le haces o no algún bien a la consola, yo prescindiría de tales "accesorios".
Pero es sólo lo que yo haría, claro. Si tú crees que le viene bien, es tu consola y perfecto, entonces.

Saludos.
que los usuarios tengan que llegar a esto despues de gastarse el dinero... [+furioso] vamos como el que saca un coche de la casa y le agarra el radiador con alambres xq se le cae,vaya tela,dejate de inventos xD si peta al SAT,xq si esta de petar petara igualmente.
Te recomiendo MAS ventiladores que SAQUEN y MENOS que METAN.

Yo l odigo por el polvo, que a la larga, jode la consola, y con tanto ventilador entra mucho aire, si, pero también mucho polvo, por lo demás guay.

Pd: Bajo mi punto de vista la gente está un poco paranoica, yo tengo una Falcon V3 y no se calienta casi nada.
Agon escribió:Te recomiendo MAS ventiladores que SAQUEN y MENOS que METAN.

Yo l odigo por el polvo, que a la larga, jode la consola, y con tanto ventilador entra mucho aire, si, pero también mucho polvo, por lo demás guay.

Pd: Bajo mi punto de vista la gente está un poco paranoica, yo tengo una Falcon V3 y no se calienta casi nada.

Cierto es... weno ya me las apañaré, esq me gusta cacharrear no es xq tenga un miedo atrox a q pase, si pasa pasará que no creo que lo de las 3lr solo pase por sobrecalentamiento ni leches... No se si las xbox antiguas se calentaban mucho o no, nunca tuve una para saber a cuanto se ponían pero bueno... los ventiladores los tenia por ahí tirados, asi que no me he gastado nada para ponerselos.

PD: Ahoa que lo pienso existen unos filtros antipolvo para los ventiladores... asi esta la consola siempre virgen xD Quizas me haga con unos cuantos.
y no se te ocurrio cojer ese frigorifico que tirasteis y meter la consola dentro? viendo lo que te gusta la refrigeracion seria lo ideal, ademas podrias tener cocacolas bien frias para los fifas con los colegas
Wado escribió:y no se te ocurrio cojer ese frigorifico que tirasteis y meter la consola dentro? viendo lo que te gusta la refrigeracion seria lo ideal, ademas podrias tener cocacolas bien frias para los fifas con los colegas

jajajaja tampoco quiero que se congele... Aunque eso de las cocacolas y tener un frigo en mi cuarto al lado del pc esta muy bien... o una cervecita... pufff
A una falcon v2 no hace falta que le pongas tantas historias, es mas si no le pones filtros alos ventiladores lo unico ke vas a hacer es llenarla de mierda y ke se te coma de polvo, ah, y lo ke hay ke hacer es EXTRAER el aire caliente, no meterle aire
Tas to loko tio, pero que le haceis a las consolas?... Si eso con tanto ventilador tiene que refrigerar más que un servidor. Yo tengo la v2 y no se calienta. Claro que no soy un adicto de los que juegan 8 horas seguidas (con un par ya estoy agobiao).
Saludos.
WiiBoy escribió:A una falcon v2 no hace falta que le pongas tantas historias, es mas si no le pones filtros alos ventiladores lo unico ke vas a hacer es llenarla de mierda y ke se te coma de polvo, ah, y lo ke hay ke hacer es EXTRAER el aire caliente, no meterle aire

Creeme que el ventilador de atras que saca aire junto a los originales, tiene un flujo mayor de aire que todos los demas juntos. Es más creo que voy a coger un constipado.

PD: Dejad de llamarme paranoico -.- jejejeje Me inspiro el video este:

http://www.youtube.com/watch?v=hK4ao9xM ... re=related

6 horas al dia durante un año y va perfe, normal... jajajaja
No creo que sirva para nada...

Ademas los ventiladores eficaces son los que sacan, no los que meten. Ademas es de logica vamos.
y tanto ruido de ventilador a punto de despegar, no es molesto al jugar? (por el ruido digo)
Yo creo que te has pasado 3 pueblos XD sobre todo en la escandalera que tiene que hacer tanto ventilador.
Saeroth escribió:
WiiBoy escribió:A una falcon v2 no hace falta que le pongas tantas historias, es mas si no le pones filtros alos ventiladores lo unico ke vas a hacer es llenarla de mierda y ke se te coma de polvo, ah, y lo ke hay ke hacer es EXTRAER el aire caliente, no meterle aire

Creeme que el ventilador de atras que saca aire junto a los originales, tiene un flujo mayor de aire que todos los demas juntos. Es más creo que voy a coger un constipado.

el del video es igual de paranoico ke tu

yo falcon v2, Encendida unas 12 horas al dia y mas de 4 y 5 dias encendia porke me piro y no la apago me limito a darle al pause y listo, y asi lleva desde mayo 2008
WiiBoy escribió:
Saeroth escribió:

el del video es igual de paranoico ke tu

yo falcon v2, Encendida unas 12 horas al dia y mas de 4 y 5 dias encendia porke me piro y no la apago me limito a darle al pause y listo, y asi lleva desde mayo 2008

Gracias hombre... la verdad que lo que haces me parece que es la antítesis de mi caso pero bueno... eso no lo hacia yo ni en la play 1... total para que quieres disco duro o memoria, si nunca la apagas? xD

Y joer estoy arto de decir que unos ventiladores sacan y otros meten... que parece que lso tengo todos puesto para dentro -.-
Estas ablando con un hombre ke se paso el FF7 en ps1 a base de pauses, porke no tenia memoria card y cuando me pedia cambio de disco tenia ke pedirsela al vecino durante un segundo para guardar cambiar de disco y proseguir, por las noches para ke mi madre no se diera cuenta le ponia un cacho de cinta aislante ala ps1 en el led :D
No hagas caso de lo que muchos dicen,siempre que te de resultado y mejore la refrigeracion de la consola,pues adelante,que aunque muchos SE EMPEÑEN en negarlo,el problema de las luces rojas AUN estan AHI,inclusive en las falcon,asi que de que todos los efectos electricos tienen ese porcentaje ni coj.....,por desgracia para mi y para muchos la XBOX es una cagada en cuanto a materiales y fabricacion aunque muchos se empeñen en negarlo

saludos
Aún puedes mejorarlo. podrias sacar la rejilla gris donde tienes los tres ventiladores y así habrá menos resistencia para la entrada de aire. Sacar esa rejillas es muy fácil.
El poner ventiladores que introduzcan el aire es un gran error del que ya te darás cuenta, cuando sea tarde.

No deberías hacer eso. Si quieres poner ventiladores, ponlos únicamente a extraer. El propio fluido se encarga de entrar, por diferencia de presión. Si lo fuerzas, sólo introduces más mierda dentro de la consola y realmente no mejoras la eficiencia de la evacuación de aire caliente. Estás desperdiciando electricidad.

No hagas caso de lo que muchos dicen,siempre que te de resultado y mejore la refrigeracion de la consola,pues adelante,que aunque muchos SE EMPEÑEN en negarlo,el problema de las luces rojas AUN estan AHI,inclusive en las falcon,asi que de que todos los efectos electricos tienen ese porcentaje ni coj.....,por desgracia para mi y para muchos la XBOX es una cagada en cuanto a materiales y fabricacion aunque muchos se empeñen en negarlo

¿Quién se empeña en negar que el problema de las 3LR no sigue dándose? Lo que se cuestiona, si es que se cuestiona algo, es si las 3LR de las nuevas placas las produce la misma razón que las Xenon: el defecto de diseño que producía un sobrecalentamiento.
yo digo como alguno por aqui... q caliente si tiene q calentar, y q te la cambien por una nueva...
yo tenia una elite desde hace 1 año y medio, me salieron 3LR, y ale, elite nueva sin estrenar + 1 mes de live q me dieron los del SAT, casi q prefiero eso que tenerla llena de mods para la temperatura, tarde o temprano nos daran la ulitma revision de placa xD
mia cuanto antes te pete mejor porque petar petara
yo tengo una 360 del2006 de enero pero la adquiri en noviembre y ahora estoy acojonado porque varias veces
se me congelo la imagen y ma salieron las putas 3lr y no se si todavia me cubre la garantia si no me cubre
si me la cambiarian por una nueva por que no es la primera vez que le salen las luces en fin tu mismo
thechechu escribió:mia cuanto antes te pete mejor porque petar petara

esto ya roza la absoluta paranoia digna de la bruja lola. en que te basas para decir que una falcon v2 va a petar?
estais paranoicos con las 3lr. Relajaos y jugad, dejad el bricomania para cristian que para arreglar 360 ya esta el sat.
Despues de ver esto creo que ya nada me impresiona:

Imagen Imagen

¿Para que gastarse dinero y en algunos casos perder la garantia, si tenemos 3 años de garantia y las probabilidades de que se jodan son bajas? Si se joden que paguen los de MS, pero si hacemos mod retrasamos la ruptura de una defectuosa, hasta que probablemente no tengamos garantia y hacemos algo innecesario si nuestra placa es buena. Con los tapones de Coca-Cola y bien ventilada habria estado bien.
Innecesario, engorroso y molesto, madre mia que lio de cables, las falcon v2 ya no se calientan tanto, osea que veo totalmente innecesario todos esos artefactos que monta la gente y los que venden en las tiendas, que incluso les quita corriente a la consola, con que la pongas en un lugar donde no este encajonada y que circule el aire va de sobra.
Saludos!
Un poco exagerado,no? jejeje
No es por nada, pero siendo una Falcon, es innecesario lo que has hecho.

Es más, seguramente sea contraproducente porque estás metiendo más aire del que puede sacar la máquina.
WiiBoy escribió:Estas ablando con un hombre ke se paso el FF7 en ps1 a base de pauses, porke no tenia memoria card y cuando me pedia cambio de disco tenia ke pedirsela al vecino durante un segundo para guardar cambiar de disco y proseguir, por las noches para ke mi madre no se diera cuenta le ponia un cacho de cinta aislante ala ps1 en el led :D

[carcajad] Qué bueno!
Las necesidades siempre se ha dicho que estimulan el ingenio...
También venden sistemas de refrigeración que siguen la línea estética de la consola. Me parece que tú eres más de PC que de Mac.
La rejilla de la nevera es magnífico. A ver si encuentro un frigorífico en la basura y me la agencio. [carcajad]
Pues creo que has creado un engendro. Estoy con la gente, creeo que abunda el miedo y se pierde la razon. Inecesario y en caso de catastrofe: SAT
lol ésto ya llega a límites que no puedo entender... por qué no directamante te haces con una nevera pequeñita y metes la consola dentro mientras juegas... lo que hay que ver...

Además no entiendo, con lo bien que funciona el SAT. Mandé mi consola hace 13 días y ya la tengo de vuelta...

No entiendo nada a la gente...

Saludos.
sicarius escribió:Pues creo que has creado un engendro. Estoy con la gente, creeo que abunda el miedo y se pierde la razon. Inecesario y en caso de catastrofe: SAT

+1 prefiero jugar con mi consola disfrutarla y si peta tirar del sat a jugar con el frankenstein ese (sin ánimo de ofender)... con lo bonita que es la consola!
diosssssssss,pero eso que es el nuevo modelo de cohete de estados unidos??
Esa consola pide a gritos,DESPEGUEEEEE!!!!!!!! [carcajad]

Madre mia antes de hacer ese crimen a la consola ,te compras esto por ejemplo;

Imagen

salu2.
pirata2007 escribió:diosssssssss,pero eso que es el nuevo modelo de cohete de estados unidos??
Esa consola pide a gritos,DESPEGUEEEEE!!!!!!!! [carcajad]

Madre mia antes de hacer ese crimen a la consola ,te compras esto por ejemplo;

Imagen

salu2.

Eso si es un crimen, pero por más que se diga (en este hilo ya se ha dicho) siempre hay alguien que lo recomienda.
Me explicas porque es un crimen eso?
Yo lo veo absurdo, básicamente porque las Falcon no petana pero bueno, si quieres meterle un ventilador pues yo quitaría todos excepto el de atrás.
¿Y el condensador de fluzo?
Eso si que es "Briconsolas" [qmparto]

Excesivo?, tal vez, eficaz? Mas le vale...
Nah tio, si no se calienta y lo que querias es que no se calentara, objetivo superado y si el ruido no te molesta pues venga, metele caña [ginyo]
lol que pasada!

A ver si te pilla un resfriao con tanto aire xD
manuetsia escribió:¿Y el condensador de fluzo?

aki lo puedes comprar xD

http://www.tfaw.com/Profile/Back-To-The ... n___337120

Imagen
jajajajaj se que me he pasao algo... pero lo que le puse lo quito y tal hombre que me da cosa cuando vienen lso colegas que me la vean así. Esto lo usaré en pleno veranito cuando haga calorcita aqui en sevilla, que yo creo que aunque para vosotros sea una monstruosidad le vendrá bien, y si quiere petar que pete en invierno, pero no en verano que en teoria tengo menos que estudiar...

Aun así que me estais poniendo de loco... muchas gracias por vuestros comentarios, el objetivo lo conseguí, y era que lo que se calentaba ya no se caliente. Ahora podeis decir lo que querais.
sicarius escribió:Me explicas porque es un crimen eso?

Se ha comentado mucho y todos los motivos no los se a ciencia cierta, pero el principal es que coge corriente que puede necesitar la consola, sobre todo en el encendido, y puede facilitar problemas de hardware (3LR). Ademas MS ya hizo un comunicado o nota de prensa diciendo que si detectaba una consola con 3LR que se le habia puesto el intercooler no la reparaba, ya que éste modificaba el flujo de aire y podia considerar que era motivo del problema.
Otro motivo es que cuesta dinero y nadie garantiza que funcione, hay muchos que se lo han puesto que se les ha jodido.
Para mi es peor que un mod que por lo menos te entretienes en hacerlo y aprendes de electronica, pero que cada uno juzgue, yo toco madera y sigo con la consola intacta aunque encima de unos tacos de madera.
Jajajaajaja que frikada.

Estas loco xDDDDD
Kage_Bunshin escribió:

Se ha comentado mucho y todos los motivos no los se a ciencia cierta, pero el principal es que coge corriente que puede necesitar la consola, sobre todo en el encendido, y puede facilitar problemas de hardware (3LR). Ademas MS ya hizo un comunicado o nota de prensa diciendo que si detectaba una consola con 3LR que se le habia puesto el intercooler no la reparaba, ya que éste modificaba el flujo de aire y podia considerar que era motivo del problema.
Otro motivo es que cuesta dinero y nadie garantiza que funcione, hay muchos que se lo han puesto que se les ha jodido.
Para mi es peor que un mod que por lo menos te entretienes en hacerlo y aprendes de electronica, pero que cada uno juzgue, yo toco madera y sigo con la consola intacta aunque encima de unos tacos de madera.

Hombre yo no tengo intercooler y no se como se conecta, pero dudo bastante que haya que abrir la consola para ponerlo, por ende MS no tiene forma de saber si una consola ha tenido uno puesto de esos, asi que eso suena a farol de MS. Evidentemente que se han jodido consolas con eso puesto, pero tb se han jodido sin eso puesto, no veo que haya una relacion directa de llevar el intercooler y que se joda.

Lo del flujo de aire la verdad esque no entiendo porque es mas crimien este que un mod porque al fin y al cabo los dos modifican el flujo.

Las dos cosas en las que te doy la razon es que haciendo mod aprendes electronica y que la electricidad la usa de la consola y puede afectar al flujo de corriente que usa la consola, pero igualmente te digo que un mod tb se alimenta a traves de la corriente electrica de la Xbox,no?
Se ponen fuentes externas a la consola para los ventiladores.
sicarius escribió:
Kage_Bunshin escribió:

Hombre yo no tengo intercooler y no se como se conecta, pero dudo bastante que haya que abrir la consola para ponerlo, por ende MS no tiene forma de saber si una consola ha tenido uno puesto de esos, asi que eso suena a farol de MS. Evidentemente que se han jodido consolas con eso puesto, pero tb se han jodido sin eso puesto, no veo que haya una relacion directa de llevar el intercooler y que se joda.

Lo del flujo de aire la verdad esque no entiendo porque es mas crimien este que un mod porque al fin y al cabo los dos modifican el flujo.

Las dos cosas en las que te doy la razon es que haciendo mod aprendes electronica y que la electricidad la usa de la consola y puede afectar al flujo de corriente que usa la consola, pero igualmente te digo que un mod tb se alimenta a traves de la corriente electrica de la Xbox,no?

El mod este que estais criticando que he echo esta con una fuente externa por tanto no toco nada de la xbox. Supongo que si tocas algo ahí para sacar de alli dentro los 12v pues puede que se vea afectada... pero vamos que tp creo q sea mucho.
52 respuestas
1, 2