Me he pillado este PC y me gustaría saber que pensáis los que sabéis..

Me he pillado un portátil ASUS ROG ZEPHYRUS M15 por 1100€ y me gustaría saber si os parece un buen ordenador calidad/precio, ya que mis conocimientos con Hardware son limitados. Creo que fue un buen precio, pero os pongo las caracteristicas por si acaso.

Hi-Res Audio
Puerto Thunderbolt
Wifi 6
4095MB NVIDIA GeForce RTX 2070 with Max-Q Design GDDR6 @ 8GB (256bits)
Intel Core i7 10750H (10th Gen) @ 2.60GHz
Windows 10 Home edition Included.
500GB SSD
16GB RAM
Pantalla 144Hz

No se si falta algún dato, pero eso es todo creo.
Shiny-estro escribió:Me he pillado un portátil ASUS ROG ZEPHYRUS M15 por 1100€ y me gustaría saber si os parece un buen ordenador calidad/precio, ya que mis conocimientos con Hardware son limitados. Creo que fue un buen precio, pero os pongo las caracteristicas por si acaso.

Hi-Res Audio
Puerto Thunderbolt
Wifi 6
500GB SSD
16GB RAM

Pues está muy bien, pagas lo que vale, sobre todo como esta el stock en temas hardware.

Disfrutalo mucho porque está muy muy bien, y cuidalo!!! [bye] [beer]
@Shiny-estro Si según leo lleva panel de 240Hz es buena compra sin duda.
Dfx escribió:@Shiny-estro Si según leo lleva panel de 240Hz es buena compra sin duda.

Es de 144Hz
Shiny-estro escribió:Me he pillado un portátil ASUS ROG ZEPHYRUS M15 por 1100€ y me gustaría saber si os parece un buen ordenador calidad/precio, ya que mis conocimientos con Hardware son limitados. Creo que fue un buen precio, pero os pongo las caracteristicas por si acaso.

Hi-Res Audio
Puerto Thunderbolt
Wifi 6
500GB SSD
16GB RAM
Pantalla 144Hz

Para ser un portatil y tal como estan los tiempos, incluso a como estaban hace un año. Esta muy bien por ese precio.
Muy bien!

Donde lo has comprado, por curiosidad?
bromutu escribió:Muy bien!

Donde lo has comprado, por curiosidad?

Mediamarkt, en el día que et descontaban 400 euros por cosas compradas por encima de los 1000 euros.

El portátil estaba a 1500 euros.
Como está hoy día el hardware ese portátil por ese precio es una ganga,a disfrutarlo.

Hi-Res Audio
Puerto Thunderbolt
Wifi 6
500GB SSD
16GB RAM
Pantalla 144Hz

Ayer me pillé el Msi Gl65 Leopard a ese precio igual pero la gráfica no era la max q, era la 2070 normal que es más potente. Si estás a tiempo en devolverlo en Red Computer los envios me ha llegado en menos de 24 horas de Barcelona a Cádiz. Eso sí, no traía Windows

Vale no. Mentira. El mio ha costado 1199, 100 euros más. Retiro lo dicho.
A priori parece que está muy bien. Yo con el mío que tiene una 2060 estoy jugando al Horizon Zero Dawn con todo en máximo a 60 fps para que te hagas una idea.

Deberías hacer algunas pruebas a ver qué tal rinde
Danimonto escribió:A priori parece que está muy bien. Yo con el mío que tiene una 2060 estoy jugando al Horizon Zero Dawn con todo en máximo a 60 fps para que te hagas una idea.

Por lo que he leído, el max q es la versión mas 'débil' de la 2070, pero la verdad es que me esta rindiendo en todos los juegos de última generación de maravilla, casi todos en ultra en full hd a 60 fps. Tampoco es que pueda pedir mucho más para un portátil que a duras penas llega a los 1,5 kilos de peso.

PD: También es que he tenido un poco de suerte y tengo la versión de 90W, que rinde mejor que las de 80W, por lo visto es un poco lotería cual te toque de esas dos en las versiones max q.
Shiny-estro escribió:
Danimonto escribió:A priori parece que está muy bien. Yo con el mío que tiene una 2060 estoy jugando al Horizon Zero Dawn con todo en máximo a 60 fps para que te hagas una idea.

Por lo que he leído, el max q es la versión mas 'débil' de la 2070, pero la verdad es que me esta rindiendo en todos los juegos de última generación de maravilla, casi todos en ultra en full hd a 60 fps. Tampoco es que pueda pedir mucho más para un portátil que a duras penas llega a los 1,5 kilos de peso.

PD: También es que he tenido un poco de suerte y tengo la versión de 90W, que rinde mejor que las de 80W, por lo visto es un poco lotería cual te toque de esas dos en las versiones max q.

Cómo sabes los watts que consume el portatil?
Danimonto escribió:
Shiny-estro escribió:

Cómo sabes los watts que consume el portatil?

Me lo pone en la aplicación que viene instalada de serie Armoury Crate , donde puedo hacer overclock, controlar la velocidad de los ventiladores, etc..
Está que te cagas. Muy buena compra.
13 respuestas