me he pillado pes 6 platinum para jugar en ps3 y una duda

Hola,

Me he pillado el pro 6 platinium para jugar en la ps3 pero me gustaria saber si se le puede actualizar las plantillas mediante option de los muchos que hay creados por ususarios y meterlos mediante ubs o algo

saludos
Si, píllate el OF de Milanista que rula por el foro.
Pedasote69 escribió:Si, píllate el OF de Milanista que rula por el foro.

Hola

Ya he encontrado eso pero ahora lo he metido en un pendrive,la ps3 me detecta el pen pero el contenido nos e como verlo para copiarlo y pegarlo en la ranura de memoria de ps2.

Me podrias decir como sehace para que se vea ekll contenido copiar y pegar?

saludos
Tienes que meter el archivo PSV en el pendrive asi:

x:/PS3/EXPORT/PSV/archivo.PSV

Lo primero es la raiz del pendrive y el resto carpetas dentro de carpetas.
y luego con el boton triangulo copiarlo a la ps3
ast_adri escribió:y luego con el boton triangulo copiarlo a la ps3

Gracias ya lo he echo.

Ese es ek unico option file que existe mas actualizado?

saludos
Haz como yo... que por las fechas que estamos todavía no ha terminado el mercado de fichajes... y en menos de un mes ya habrá alguno que esté totalmente actualizado....

De hecho, salió uno actualizado como a finales de julio... pero te puedes imaginar cómo ha cambiado el tema a fecha de hoy... así que espera un pelín....
kroatonthejoker escribió:Haz como yo... que por las fechas que estamos todavía no ha terminado el mercado de fichajes... y en menos de un mes ya habrá alguno que esté totalmente actualizado....

De hecho, salió uno actualizado como a finales de julio... pero te puedes imaginar cómo ha cambiado el tema a fecha de hoy... así que espera un pelín....

Yo estoy actualizando el de Milanista (kits incluidos, bueno, los que me deja editar).

Ya he actualizado los kits de los ascendidos.
7 respuestas