Me he pillado un equipillo nuevo

Por curiosidad y sin ánimo de incendiar más el hilo, ¿podrías decir cuánto te ha costado todo en total? He googleado algunos componentes y me ha entrado un ligero mareo.
Y repito, sin ánimo de nada, ya me gustaría tener ese bicho XD.
disfrútalo!!!! increíble cuanta envidia xd.
Buen pepino, que usted lo disfrute. Si ahora mismo me diese por soltar la talegada quizás el único cambio que le hubiese hecho a esa configuración es 5960X y líquida custom. Por lo demás? pepino increíble, ya contarás que tal todo. [oki] [oki]
flap0 escribió:Por curiosidad y sin ánimo de incendiar más el hilo, ¿podrías decir cuánto te ha costado todo en total? He googleado algunos componentes y me ha entrado un ligero mareo.

Ya casi me da reparo decirlo, en vista de las amables reacciones que han tenido algunos. Que conste que lo digo porque me lo has preguntado. Han sido algo más de 6.000€.
Teniendo en cuenta el pepino que te has comprado, si no querías meterte en mundo de las RL custom, yo hubiera tirado por un sistema de AIO EK Predator 240 o 360 que es de gran calidad y podrías dormir tranquilo.

Por cierto, ¿ya le has hecho OC a esa CPU?.

Un saludo!
Mendrolo escribió:A ver, que aquí muchos llevan en su firma la configuración de su equipo o de sus equipos, y algunos hasta la marca del papel higiénico que usan... y la excusa de que es por si plantean una duda se sepa no cuela.

Si el tío llega a postear una configuración modesta, me juego el cuello que nadie le habría criticado.

De hecho, ahora mismo en la primera página hay dos hilos abiertos similares y nadie ha entrado a degüello como en este.

+1000000

A algunos se les ha visto demasiado el plumero...

Envidia, marca España.
WGP Kakashii escribió:uff 6000 y le has metido esa fuente, cambiala hazme caso ya de 100-200 no te viene no?y te ahoras posibles problemas

Que problema tiene con una Seasonic de 1250W? le sobra fuente.
KailKatarn escribió:
WGP Kakashii escribió:uff 6000 y le has metido esa fuente, cambiala hazme caso ya de 100-200 no te viene no?y te ahoras posibles problemas

Que problema tiene con una Seasonic de 1250W? le sobra fuente.

Totalmente de acuerdo...
Quizas para 3 graficas falte fuente... pero para 2?
Como no le casque un oc que te cagas (450w - 500w por gráfica...) va sobrao

Bueno... Al OP....
Donde están los bench? A ver como tira el bicho!!!!
na que me colao de hilo eso no iva para este jeje
y para 3 tambien le da a no ser que se ponga hacer el burro ¡ [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo el problema que le veo a estos equipos de ultraaltagama no es el precio. Es que tienen que consumir electricidad por un tubo. Ya solo la potencia de la fuente de alimentación asusta. O_o
Nexus_VII escribió:
Ardit escribió:
Alexsacob escribió:Tengo casi 55 años, y tres carreras universitarias. Así que creo que tengo bastante más de dos dedos de frente, campeón.

Hace falta tener 3 carreras universitarias para tener dos dedos de frente? yo creo que no...
te estas sembrando campeon xD

No es condición suficiente pero es condición necesaria. Campeón.[/quote]
Condición necesaria para decir semejante gilipollez XD

PD:Seguro que tienes 55 años?[/quote]

Así me gusta demuestra delante de todo el foro que tienes el cuerpo infectado de envidia.

Que malo tiene que muestre el pepino PC que se ha comprado? Lo puedes explicar? O tienes demasiada envidia para decir algo "con dos dedos de frente".
Joder macho es que te has tirado a su cuello como si hubiese matado a alguien.
Si fuese el moderador cerraba el hilo, esto no aporta nada, bueno si; muy mal rollo entre los usuarios.

Pd: que lo disfrutes. eso si, no me ha gustado lo de "equipillo"

Saludos.
pedazo de equipo compañero, ha faltado fotos del montaje...

PD: flipando con los complejos de moderadores de algunos. Contra más post-movimiento en el foro, mejor para todos.
Ardit escribió:
flap0 escribió:Por curiosidad y sin ánimo de incendiar más el hilo, ¿podrías decir cuánto te ha costado todo en total? He googleado algunos componentes y me ha entrado un ligero mareo.

Ya casi me da reparo decirlo, en vista de las amables reacciones que han tenido algunos. Que conste que lo digo porque me lo has preguntado. Han sido algo más de 6.000€.

Bueno, la envidia es su problema, no el tuyo. Yo estudio arquitectura y estoy empezando a moverme con modelado 3D y programas bastante pesados, así que cuando "sea mayor" me encantaría tener un equipo así de tan alta gama.
olo61 escribió:Si fuese el moderador cerraba el hilo, esto no aporta nada, bueno si; muy mal rollo entre los usuarios.

Saludos.

No lo he denominado de esa manera por recochineo. Uso el sufijo "illo" continuamente. Perrillo, cochecillo, pisillo, etc. No es más que una forma de hablar.
Vaya tela!

Enhorabuena primero. Cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Ahora hago una pregunta a expertos. Con un pc de 2000 euros, que también sería algo bestia, pongamos que aguanta cuatro años para poder jugar todo a full, juegos actuales y los que salgan en cuatro años.

Con un pc así, de más de 6000 euros, estamos hablando de un pc que aguantará tres veces más, por ejemplo, doce años? (Hablo solo en el caso de la torre). Llega un momento en que es absurdo meterle tanta pasta ya que, el ciclo de vida tiene un límite y tendrás que renovar como máximo en cinco años si quieres seguir a ese nivel? Teniendo en cuenta además, que no es necesario ni mucho menos, un equipo así para comerte cualquier juego de ahora a máximo rendimiento, podrías hacerlo igual alomejor con uno de 1200-1500 (me lo estoy inventado todo con lo que sé XD).

Mayormente, la gente que quiere siempre a full intenta que no le cueste mucha pasta cada actualización, optimizando cada componente para que, por ejemplo, no te cueste 1000 euros al año estar a la última, no?

No sé si me he explicado bien XD. Así aprovechamos el hilo con un tema que no tiene que ver con envidias y sería información práctica a la gente que lo lea, ya que el tema refrigeración está solventada y estamos hablando de un pc que ha levantado pasiones jaja.
tualotuyo escribió:Vaya tela!

Ahora hago una pregunta a expertos. Con un pc de 2000 euros, que también sería algo bestia, pongamos que aguanta cuatro años para poder jugar todo a full, juegos actuales y los que salgan en cuatro años.

Con un pc así, de más de 6000 euros, estamos hablando de un pc que aguantará tres veces más, por ejemplo, doce años? (Hablo solo en el caso de la torre). Llega un momento en que es absurdo meterle tanta pasta ya que, el ciclo de vida tiene un límite y tendrás que renovar como máximo en cinco años si quieres seguir a ese nivel?

Mayormente, la gente que quiere siempre a full intenta que no le cueste mucha pasta cada actualización, optimizando cada componente para que, por ejemplo, no te cueste 1000 euros al año estar a la última, no?

No sé si me he explicado bien XD.

digamos que es el precio a pagar por esta "a la ultima" o "practicamente a la última", ahora mismo. Tambien podrias decir, me espero 6 meses que ha salido algo nuevo.... y asi , a los 6 meeses, volverias a decir lo mismo... ejeje. Hombre minimo 5-10 años, con MUY buenas prestaciones se las asegura. yo me he montado un equipo bastante mas humilde que el del compañero, y espero que me dure eso, el anterior me ha durado 9 años, y a dia de hoy es plenamente funcional (i5+8gb ram)
Andysev escribió:

Con un pc así, de más de 6000 euros, estamos hablando de un pc que aguantará tres veces más, por ejemplo, doce años? (Hablo solo en el caso de la torre). Llega un momento en que es absurdo meterle tanta pasta ya que, el ciclo de vida tiene un límite y tendrás que renovar como máximo en cinco años si quieres seguir a ese nivel?

digamos que es el precio a pagar por esta "a la ultima" o "practicamente a la última", ahora mismo. Tambien podrias decir, me espero 6 meses que ha salido algo nuevo.... y asi , a los 6 meeses, volverias a decir lo mismo... ejeje. Hombre minimo 5-10 años, con MUY buenas prestaciones se las asegura. yo me he montado un equipo bastante mas humilde que el del compañero, y espero que me dure eso, el anterior me ha durado 9 años, y a dia de hoy es plenamente funcional (i5+8gb ram)

Pero por ejemplo, si solo hubiese puesta una sola gráfica, 16 gigas de ram, tendriamos la potencia suficiente para seguir a tope no? Con lo cual personalmente, veo en algunos aspectos una configuración sobredimensionada que no aporta valor real a estar a la última en algunas cosas. Cuando no habrá juegos en muchos años que necesitan algo similar para correr a máxima potencia, y cuando lo haga, la gran mayoría de esos componentes estarán obsoletos.
tualotuyo escribió:Pero por ejemplo, si solo hubiese puesta una sola gráfica, 16 gigas de ram, tendriamos la potencia suficiente para seguir a tope no? Con lo cual personalmente, veo en algunos aspectos una configuración sobredimensionada que no aporta valor real a estar a la última en algunas cosas. Cuando no habrá juegos en muchos años que necesitan algo similar para correr a máxima potencia, y cuando lo haga, la gran mayoría de esos componentes estarán obsoletos.

Me parece que se te está pasando que el usuario emplea 4k, prueba 4k con una sola 980Ti y te darás cuenta de por qué tiene 2 y donde no le sobraría hasta una tercera.
Ardit escribió:
olo61 escribió:Si fuese el moderador cerraba el hilo, esto no aporta nada, bueno si; muy mal rollo entre los usuarios.

Saludos.

No lo he denominado de esa manera por recochineo. Uso el sufijo "illo" continuamente. Perrillo, cochecillo, pisillo, etc. No es más que una forma de hablar.
Compañero, los 6.000 euros te refieres a la torre con el monitor y la samsung js8000 verdad?? es que no me cuadra el precio (mi torre son unos 2.800e)......no hubieras preferido una tele oled?? yo tengo una y es una maravilla.........y como veo que eres pudiente....es un salto muy muy grande en imagen.

El equipo una maravilla, mi mas sincera enhorabuena :)

EDITO: el compañero y amigo Kailkatarn tiene razon.....empiezas jugando a 4k con una sola grafica y bajando cosas.......y te das cuenta que hasta un SLI si te gusta el "todo en ultra"......no se queda justo....PERO acepta de buen grado una tercera :)
tualotuyo escribió:
Andysev escribió:

Pero por ejemplo, si solo hubiese puesta una sola gráfica, 16 gigas de ram, tendriamos la potencia suficiente para seguir a tope no? Con lo cual personalmente, veo en algunos aspectos una configuración sobredimensionada que no aporta valor real a estar a la última en algunas cosas. Cuando no habrá juegos en muchos años que necesitan algo similar para correr a máxima potencia, y cuando lo haga, la gran mayoría de esos componentes estarán obsoletos.

Depende de la resolución...
Para jugar a 1080 es un despropósito tanto pc pero...
Y si "el chaval" quiere jugar a 4k en ultra?
Para 4k / 60 en ultra una 980ti depende juego se queda corta

O para trabajar, este pedazo pc para renderizar debe de ser una la bomba!!!

Edito: jajaja como hemos saltado enseguida!!!!.
Yo si tuviera pasta tb me haría un bicho así, pero los habituales del foro ya sabéis lo bestia que soy XD
Que lo disfrutes,que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los cojo...

Saludos a todos.
leonigsxr1000 escribió:
Ardit escribió:

Saludos.

Compañero, los 6.000 euros te refieres a la torre con el monitor y la samsung js8000 verdad?? es que no me cuadra el precio (mi torre son unos 2.800e)......no hubieras preferido una tele oled?? yo tengo una maravilla.........y como veo que eres pudiente....es un salto muy muy grande en imagen.

El equipo una maravilla, mi mas sincera enhorabuena :)

EDITO: el compañero y amigo Kailkatarn tiene razon.....empiezas jugando a 4k con una sola grafica y bajando cosas.......y te das cuenta que hasta un SLI si te gusta el "todo en ultra"......no se queda justo....PERO acepta de buen grado una tercera :)

Cuando he dicho que el precio superaba los 6.000€ me refería a la torre, la pantalla de 55'', el monitor de 27'', un ratón Logitech inalámbrico y una silla Arozzi, ya que todo lo compré a la vez. Sólo la torre ya ha costado más de 3.800€.

Estuve valorando el tema de una pantalla oled, e incluso las estuve viendo, pero leí en algunos foros que al ser la primera generación de TVs oled tenían algunos fallos, y que era mejor esperarse al menos a la segunda generación. Eso, unido al hecho de que llevo muchos años con Samsung sin ningún problema, me hizo decantarme por esta última. Y también influyó algo el hecho de que regalaran un Galaxy S6 con la TV.
Ardit escribió:

Saludos.

No hagas caso, siempre pasa la puta envidia y los envidiosos.
Yo cuando salio a la venta la PSVITA fui de los primeros del foro en postear que la tenia y me pusieron a caldo diciéndome mentiroso etc.. puse foto para demostrar que era de verdad y seguían poniéndome a caldo diciéndome que no me la tendrían que haber vendido aun, que me tendrían que denunciar a SONY etc...

Se nota mucho cuando hay envidia por el medio, lo mejor es ignorarles y disfrutar con tu nuevo monstruo.
Ok ok perfecto!!! , tranquilo esa samsung en modo juego son 22ms de inputlag y en modo PC (es el que interesa para jugar a 4k porque es el unico que saca croma completo 4:4:4 son 37ms, cifra razonablemente buena para una tele 4k)......lo malo el clouding y ghosting de las leds, pero eso es otra historia.....

Yo en su momento, me plantee vender el equipo entero de mi fima (sin grafica) y empezar de nuevo en una plataforma 2011......PERO informandome mucho y preguntando mucho, como yo el pc lo uso unica y exclusivamente para jugar me quede con la 1150 puse un sli y a tirar millas......aunque el 2011 tiene un futuro mas "prometedor" eso no hay duda.......lo que si me tienes que decir y eso es IMPORTANTE (por favor miramelo luego) es la temperatura que sacas en las graficas, jugando a un juego potente en 4k ultra (crysis 3 o witcher3) digamos una horita.......si me lo puedes mirar te lo agradeceria.......

Tambien si pones un heaven 4.0 en 1080p al maximo y me comentas la puntuacion y temperatura de las graficas te estaria muy agradecido, un saluidoo y gracias
¡¡¡JODEEEER VAYA BESTIA JAJA!!!

El que quiero yo hasta junio nanai y ni así superaría al tuyo jeje.

Aunque yo me conformo con los 1080p XD
Menos mal que no he abierto un hilo para enseñar el mio. ratataaaa
Yo he abierto un hilo enseñando el mio, he invito a quien quiera entrar a criticar que entre que no va a lograr nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-experiencia-en-la-compra-de-pc-nuevo-eol_2147068
Si esto es un equipillo...

Ni caso a los haters. Si algo he aprendido de Elotrolado es a ignorarlos. La envidia de algunos ha llevado este hilo a la página principal.
Alexsacob escribió:Para decir que te inquieta montar una RL tienes que poner todo tu "pepinazo" de equipo?

Imagen

Esto me huele un poco a "oh, mirad que pepino me he comprado, ahora llenadme de alabanzas"

Dejar al chaval que pollagordee coño, le criticais pero seguro que si pudieseis tambien os currabais un publi-reportaje
hay mucha envidia por aqui veo yo,

equipazo, digo yo que el lol te lo mueve a 30 fps en bajo no?
[hallow]
leonigsxr1000 escribió:Ok ok perfecto!!! , tranquilo esa samsung en modo juego son 22ms de inputlag y en modo PC (es el que interesa para jugar a 4k porque es el unico que saca croma completo 4:4:4 son 37ms, cifra razonablemente buena para una tele 4k)......lo malo el clouding y ghosting de las leds, pero eso es otra historia.....

Yo en su momento, me plantee vender el equipo entero de mi fima (sin grafica) y empezar de nuevo en una plataforma 2011......PERO informandome mucho y preguntando mucho, como yo el pc lo uso unica y exclusivamente para jugar me quede con la 1150 puse un sli y a tirar millas......aunque el 2011 tiene un futuro mas "prometedor" eso no hay duda.......lo que si me tienes que decir y eso es IMPORTANTE (por favor miramelo luego) es la temperatura que sacas en las graficas, jugando a un juego potente en 4k ultra (crysis 3 o witcher3) digamos una horita.......si me lo puedes mirar te lo agradeceria.......

Tambien si pones un heaven 4.0 en 1080p al maximo y me comentas la puntuacion y temperatura de las graficas te estaria muy agradecido, un saluidoo y gracias

Después de una hora jugando en 4K con todo en ultra las GPU estaban a 69 y 61 grados.
El Heaven 4.0, en 1080p y con todo al máximo, ha dado una puntuación de 3466.
He observado que el equipo tira mucho más gráficamente cuando hay una sola pantalla conectada. Y no basta con apagar una de ellas, sino que hay que desconectarla físicamente de la tarjeta. Incluso la puntuación del Heaven ha sido mucho más alta con una sola pantalla. Es extraño.
Ardit escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ok ok perfecto!!! , tranquilo esa samsung en modo juego son 22ms de inputlag y en modo PC (es el que interesa para jugar a 4k porque es el unico que saca croma completo 4:4:4 son 37ms, cifra razonablemente buena para una tele 4k)......lo malo el clouding y ghosting de las leds, pero eso es otra historia.....

Después de una hora jugando en 4K con todo en ultra las GPU estaban a 69 y 61 grados.
He observado que el equipo tira mucho más gráficamente cuando hay una sola pantalla conectada. Y no basta con apagar una de ellas, sino que hay que desconectarla físicamente de la tarjeta. Incluso la puntuación del Heaven ha sido mucho más alta con una sola pantalla. Es extraño.
Buaaaa pedazo de temperaturas....seguro que la caja tiene algo que ver, yo no las consigo asi, las mias son 6 o 7 grados mas....tienes un perfil de ventilación o de serie?

Otra cosilla, el heaven te debería dar bastante mas puntuacion , (alrededor de 4.200 con sli de serie sin ocear), algún parámetro has puesto mal compañero, mira a ver
Valla pepino tio, lo unico hay debajo de la mesa no se ve, tenia que estar a la vista xD
Hay mucho pollagordeo en el mundo "gamer". Este hilo va de hardware, pero los hilos de OC y "bencheos" tienen tambien lo suyo

No creo que para divertirse con el pc haga falta tener esa obsesión con el hardware, temperaturas, velocidad y demás.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Enhorabuena compi, menudo pepinazo, jugar en 4k con esa bestia tiene que ser orgásmico
leonigsxr1000 escribió:
Ardit escribió:

Buaaaa pedazo de temperaturas....seguro que la caja tiene algo que ver, yo no las consigo asi, las mias son 6 o 7 grados mas....tienes un perfil de ventilación o de serie?

Otra cosilla, el heaven te debería dar bastante mas puntuacion , (alrededor de 4.200 con sli de serie sin ocear), algún parámetro has puesto mal compañero, mira a ver

Pues si que es curioso si...
Menor puntuación y menor temperatura... En un test gpu dependiente...

Leo yo apenas testeé el xfire de 290 por aire, pero en test gpu dependientes si tenía temperaturas similares a las tuyas (290 tri x, osea, 3 ventiladores por gráfica igual que tu).
Gracias paco!! Con lo obsesivo que soy llevo empapandome de reviews y videos del SLI ya varios dias y he llegado a la conclusion que mis temperatura son hasta BUENAS.... (comparado con reviews y videos) , hay reviews de la G1 en sli que se va cerca de los 90 grados la de arriba....asi que yo con 76-77 soy hasta afortunado....

PACO espero verte antes de 2 años con un equipon de esos gama top , que te lo mereces ☺☺☺

Edito : todo esto sin forzar ventiladores....
90 respuestas
1, 2