Vaya tela!
Enhorabuena primero. Cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Ahora hago una pregunta a expertos. Con un pc de 2000 euros, que también sería algo bestia, pongamos que aguanta cuatro años para poder jugar todo a full, juegos actuales y los que salgan en cuatro años.
Con un pc así, de más de 6000 euros, estamos hablando de un pc que aguantará tres veces más, por ejemplo, doce años? (Hablo solo en el caso de la torre). Llega un momento en que es absurdo meterle tanta pasta ya que, el ciclo de vida tiene un límite y tendrás que renovar como máximo en cinco años si quieres seguir a ese nivel? Teniendo en cuenta además, que no es necesario ni mucho menos, un equipo así para comerte cualquier juego de ahora a máximo rendimiento, podrías hacerlo igual alomejor con uno de 1200-1500 (me lo estoy inventado todo con lo que sé
).
Mayormente, la gente que quiere siempre a full intenta que no le cueste mucha pasta cada actualización, optimizando cada componente para que, por ejemplo, no te cueste 1000 euros al año estar a la última, no?
No sé si me he explicado bien
. Así aprovechamos el hilo con un tema que no tiene que ver con envidias y sería información práctica a la gente que lo lea, ya que el tema refrigeración está solventada y estamos hablando de un pc que ha levantado pasiones jaja.