Me he pillado un equipillo nuevo

Esta es la máquina que me han montado:

Caja Corsair Carbide Air 540
Intel Core i7-5930K
RL NZXT Kraken X61
Placa Asus Sabertooth X99
RAM G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 32GB 4x8
Gráficas 2x SLI Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Gaming
Fuente Seasonic X-1250W Modular
Creative Sound Blaster Z
Samsung 850 Evo 500GB SSD
2x Seagate Barracuda 7200 3TB
LG Grabadora DVD 24x
Tacens Anima ACR3 Lector de tarjetas+SIM+DNIe+Bluetooth
5 ventiladores Corsair LED rojo (para reemplazar a los que llevaba la caja)

Como pantalla 4K me he pillado una Samsung UE55JS8000. Tuve unos días una 9000 curva, pero no me acostumbraba a la pantalla curva y la cambié por esta.
También he comprado un monitor Dell S2716DG, de 2560x1440 144Hz con G-Sync.

Me inquieta un poco el tema de la refrigeración líquida. Es la primera vez que tengo una.

Algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen
Necrofero escribió:y?

Y nada. Que me mosquea un poco el tema de la refrigeración líquida. Es la primera vez que tengo una y no sé si suelen dar problemas.
Muy buen pepino, me gusta todo menos la refrigeración liquida, en un pc de un coste tan elevado yo personalmente no me hubiera arriesgado, lo suyo hubiese sido un buen disipador de aire, espero que esa rl no te de problemas en un futuro, por todo lo demás has echo una excelente compra.
Ardit escribió:

Y nada. Les prometí a los de la tienda que mostraría el equipo en algún foro y lo he hecho.

Pero, tienes problemas, fallos o dudas de algun tipo?
Necrofero escribió:
Ardit escribió:

Y nada. Les prometí a los de la tienda que mostraría el equipo en algún foro y lo he hecho.

Pero, tienes problemas, fallos o dudas de algun tipo?

Me inquieta un poco el tema de la refrigeración líquida. Es la primera vez que tengo una. Yo quería ponerle un buen disipador, pero en la tienda insistieron en que un equipo de este nivel tenía que llevar r.l. sí o sí. No sé, a lo mejor son manías mías, pero tengo la paranoia de que puede fallar algo y armarse un estropicio muy gordo.
gran equipo, disfrutalo
Dios menuda bestia te has montado, supongo que harás diseño gráfico, edición de vídeo o algo por el estilo para semejante procesador, en cuanto a la liquida salvo raras excepciones no suelen fallar, los casos que yo he visto han empezado a gotear por alguna fuga poco a poco, pero como el liquido no es conductivo unas cuantas gotas no deberían hacer nada salvo que tengas la placa de polvo hasta arriba, pero que no te calientes la cabeza que también puede explotar la fuente y llevarse la mitad del equipo, como pasar puede pasar cualquier cosa o no pasar nada , ademas los fallos eran mas comunes en los primeros modelos de liquida, con que estés pendiente de vez en cuando de que no hay fugas es una excelente elección y en verano lo vas a agradecer.
Un saludo y que lo disfrutes.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buen equipo sin duda alguna, tienes un buen setup ahi montado, lo único que no me gusta mucho es la caja, pero esto ya es para gustos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero de todo que abrir un hilo para decir que X tienda me a montando mi ordenador y hacer publicidad no se puede, lo segundo es que se abren hilos para dudas o problemas y si no me equivoco hay un hilo para mostrar ordenadores,

PD: RAM G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 32GB 4x8 para que????
Nexus_VII escribió:Lo primero de todo que abrir un hilo para decir que X tienda me a montando mi ordenador y hacer publicidad no se puede, lo segundo es que se abren hilos para dudas o problemas y si no me equivoco hay un hilo para mostrar ordenadores,

Yo creo que aquí el para que ya da igual, el tema es que si se lo puede permitir y no le repercute en su bolsillo pues adelante, se lleguen a usar o no se lleguen a usar.
Si yo pudiese económicamente gastarme prácticamente un dinero sin fin le metería eso y más aunque al final o cuando decidiera cambiarmelo otra vez no llegase a rascar ni el 50% de lo que pueda dar el ordenador.
Respecto a la refrigeración líquida no creo que tengas muchos problemas si realmente esta bien montada y seguramente lo agradecerás en verano.

Pues que es un equipo DE PUTA MADRE , que muchos querrian tener y solo por las fotos y la alegria del chaval ya se merece este post.....yo me alegro muchisimo de que la gente se compre buenos equipos y los disfrute.....tambien buena pantalla esa js8000....suerte y a disfrutar..... :)
Lo peor de todo es que el monitor de 27 ahi se ve enano... menudo problemón ;p
Para decir que te inquieta montar una RL tienes que poner todo tu "pepinazo" de equipo?

Imagen

Esto me huele un poco a "oh, mirad que pepino me he comprado, ahora llenadme de alabanzas"
Porque os duele tanto tantísimo??? no entiendo esa envidia.....que lo disfrute con salud ese pedazo equipo....... :)
grulla0 escribió:
Nexus_VII escribió:Lo primero de todo que abrir un hilo para decir que X tienda me a montando mi ordenador y hacer publicidad no se puede, lo segundo es que se abren hilos para dudas o problemas y si no me equivoco hay un hilo para mostrar ordenadores,

Yo creo que aquí el para que ya da igual, el tema es que si se lo puede permitir y no le repercute en su bolsillo pues adelante, se lleguen a usar o no se lleguen a usar.
Si yo pudiese económicamente gastarme prácticamente un dinero sin fin le metería eso y más aunque al final o cuando decidiera cambiarmelo otra vez no llegase a rascar ni el 50% de lo que pueda dar el ordenador.
Respecto a la refrigeración líquida no creo que tengas muchos problemas si realmente esta bien montada y seguramente lo agradecerás en verano.

El para que da igual? XD ese pc es para jugar y para jugar no necesitas esa ram y menos a 3000 otra cosa es que quieras tirar el dinero solo por bacilar y si vas de ese palo pues pilla otra CPU, para jugar en condiciones no necesitas gastarte lo que se habrá gastado este usuario.
Alexsacob escribió:Para decir que te inquieta montar una RL tienes que poner todo tu "pepinazo" de equipo?

Imagen

Esto me huele un poco a "oh, mirad que pepino me he comprado, ahora llenadme de alabanzas"

Del mismo modo que cuando te compras un coche nuevo te gusta enseñárselo a los amigos, cuando te compras un equipo nuevo también te gusta mostrarlo, aunque sea virtualmente. Es algo humano, y es natural que sea así. Pero está claro que en este país es muy difícil encontrar a alguien que se congratule de la alegría del prójimo.
Ardit escribió:
Alexsacob escribió:Para decir que te inquieta montar una RL tienes que poner todo tu "pepinazo" de equipo?

Imagen

Del mismo modo que cuando te compras un coche nuevo te gusta enseñárselo a los amigos, cuando te compras un equipo nuevo también te gusta mostrarlo, aunque sea virtualmente. Es algo humano, y es natural que sea así. Pero está claro que en este país es muy difícil encontrar a alguien que se congratule de la alegría del prójimo.
Yo ahora no lo encuentro pero hay un hilo para eso y no crear uno propio solo par enseñar tu PC y hacer publicidad, a mi como si te compras un PC que te lleve al futuro XD

EDIT: hilo_hilo-oficial-chiringuitos-de-pc_1039044_s120 esta archivado pero existir existe XD
Nexus_VII escribió:
grulla0 escribió:

El para que da igual? XD ese pc es para jugar y para jugar no necesitas esa ram y menos a 3000 otra cosa es que quieras tirar el dinero solo por bacilar y si vas de ese palo pues pilla otra CPU, para jugar en condiciones no necesitas gastarte lo que se habrá gastado este usuario.

Se puede jugar muy bien con un equipo muy inferior al que me he montado. Pero he elegido esos componentes porque los ordenadores son mi principal afición y porque me lo puedo permitir. A lo mejor lo que para ti es mucho dinero para mí no lo es.
Ardit escribió:Se puede jugar muy bien con un equipo muy inferior al que me he montado. Pero he elegido esos componentes porque los ordenadores son mi principal afición y porque me lo puedo permitir. A lo mejor lo que para ti es mucho dinero para mí no lo es.

Menuda sobrada te pegas no XD, puedo comprarme tu ordena también...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
La mitad de los que han posteado estan deseando que explote la refrigeracion liquida xDDD

Pillate unas oculus rift ya que te sobra el dinero y a triunfar.
k0t3 escribió:La mitad de los que han posteado estan deseando que explote la refrigeracion liquida xDDD

A mi me molesta la prepotencia el ordena me la suda, tengo colegas con mejores PC,s que el suyo a los que el digo lo mismo XD
Nexus_VII escribió:
Ardit escribió:Se puede jugar muy bien con un equipo muy inferior al que me he montado. Pero he elegido esos componentes porque los ordenadores son mi principal afición y porque me lo puedo permitir. A lo mejor lo que para ti es mucho dinero para mí no lo es.

Menuda sobrada te pegas no XD, puedo comprarme tu ordena también, otra cosa es que yo tenga otras prioridades y 2 dedos de frente CAMPEON

Tengo casi 55 años, y tres carreras universitarias. Así que creo que tengo bastante más de dos dedos de frente, campeón.
k0t3 escribió:La mitad de los que han posteado estan deseando que explote la refrigeracion liquida xDDD

jajajajaja no hombre, yo quiero que disfrute ese ordenador, pero que no hay que ir con esa actitud...

Yo no he dicho que me sobre el dinero. He dicho que a lo mejor lo que para él es mucho dinero para mí no lo es, que es muy distinto.
a mi q muestres tu pc no lo encuentro mal, pero ya hay hilos para esta cosas creo recordar
WGP Kakashii escribió:a mi q muestres tu pc no lo encuentro mal, pero ya hay hilos para esta cosas creo recordar

La verdad es que no lo sabía. De haberlo sabido lo habría posteado en uno de esos hilos. Y de haber sabido las reacciones de algunos no habría posteado nada.
Ardit escribió:
Nexus_VII escribió:

Menuda sobrada te pegas no XD, puedo comprarme tu ordena también, otra cosa es que yo tenga otras prioridades y 2 dedos de frente CAMPEON

Tengo casi 55 años, y tres carreras universitarias. Así que creo que tengo bastante más de dos dedos de frente, campeón.

Hace falta tener 3 carreras universitarias para tener dos dedos de frente? yo creo que no...
te estas sembrando campeon xD
Alexsacob escribió:Tengo casi 55 años, y tres carreras universitarias. Así que creo que tengo bastante más de dos dedos de frente, campeón.

Hace falta tener 3 carreras universitarias para tener dos dedos de frente? yo creo que no...
te estas sembrando campeon xD[/quote][/quote]

No es condición suficiente pero es condición necesaria. Campeón.
Ardit escribió:
Alexsacob escribió:Tengo casi 55 años, y tres carreras universitarias. Así que creo que tengo bastante más de dos dedos de frente, campeón.

[/quote]

No es condición suficiente pero es condición necesaria. Campeón.[/quote]
Condición necesaria para decir semejante gilipollez XD

PD:Seguro que tienes 55 años?
Nexus_VII escribió:
Ardit escribió:

No es condición suficiente pero es condición necesaria. Campeón.[/quote]
Condición necesaria para decir semejante gilipollez XD

PD:Seguro que tienes 55 años?[/quote]

No es ninguna gilipollez.

Los cumplo en Mayo.
Imagen
leonigsxr1000 escribió:Pues que es un equipo DE PUTA MADRE , que muchos querrian tener y solo por las fotos y la alegria del chaval ya se merece este post.....yo me alegro muchisimo de que la gente se compre buenos equipos y los disfrute.....tambien buena pantalla esa js8000....suerte y a disfrutar..... :)

Colega, dejate el cinismo y sigue leyendo comentarios. ...

Ardit escribió:
Me inquieta un poco el tema de la refrigeración líquida. Es la primera vez que tengo una. Yo quería ponerle un buen disipador, pero en la tienda insistieron en que un equipo de este nivel tenía que llevar r.l. sí o sí. No sé, a lo mejor son manías mías, pero tengo la paranoia de que puede fallar algo y armarse un estropicio muy gordo.

Para poder citarte he tenido que pasar un calvario de gilipolleces, que esta pasando en eol, dios mio...

Tanto si la has montado tú como sino, lo que puedes/deberias hacer es ir revisandola de vez en cuando y sobre todo mirar el nivel los días que le hagas mantenimiento (limpieza). Para ver si todo esta bien y no hay fugas puedes usar unos cartones y ponerlo debajo de las conexiones, ir mirando de vez en cuando si ves alguna mancha, y en ese caso ya sabes que hay fuga y donde. Tampoco tienes que dejarlos ahi meses, pero al menos un día, dos como muchisimo para ver si alguno te da señal de fuga.

Por lo demás, pues ya depende de que quieras hacer, si oc o no oc, aún así con esa setup no vas a necesitarlo, al menos de momento.

Por cierto, bajo mi punto de vista, una de las teles te las puedes ahorrar, si vas a jugar en la tele con el pc o play o lo que sea, puedes ver la tv online en el monitor. Pero bueno, eso ya es cosa tuya y de tu cartera.

Pd.: A pesar de lo que digan o hagan por aqui, en una cosa tienen razón, hay un post para estas cosas, ya te lo han linkeado mas arriba. Imaginas que todos hicieramos estos hilos, como estaría el foro? Un capazo tenia que darte, no te lo tomes a mal.

Si nitas algo, pues escribes. Salu2.
esta guai el equipillo solo que...

a mi entender... para meter 2 gráficas... mejor un 5820k (si fueran 3 gpus por tema de railes vale... pero con 2 gráficas? :-? )

y también... un AIO? :-?
un equipo asi se merece una torre más gansa y una rl de verdad cpu + gpus, no una de juguete.

no se, yo creo que mejor una obsidian 900D, un par de radiadores triples, bloques ek, una D5... hubiera sido lo suyo

y para los demás... yo no se vosotros, pero conozco a gente con un perfil similar (55 tacos, buenos estudios y pasta por un tubo).... más que presumir de pc's presume de coches gansos
La envidia corroe a más de uno por aqui...

No hay ninguna norma que diga que alguien no puede abrir un hilo para presentar su equipo y oir lo que la gente opina sobre el mismo.

En mi opinión, es un equipazo que muchos de nosotros ya quisieramos tener.

Respecto a la RL liquida, yo llevo todo con liquido (proce y gráfica) y lo prefiero mil veces al aire. Eso sí, hay que tener en cuenta lo que puede pasar y prevenir en lo posible.

Yo te recomiendo usar algún programa para monitorizar la temperatura del procesador en todo momento para detectar una posible parada de la bomba de agua.

Yo uso el SpeedFan para eso y para programar la velocidad de los ventiladores. Si el programa detecta que la temperatura del procesador sube de 70 grados durante más de un minuto, ejecutará un .bat que apaga el ordenador (esto se tiene que configurar).

En cualquier caso, enhorabuena por el equipo y que lo disfrutes.
Nexus_VII escribió:
grulla0 escribió:

Yo diría que si que se nota la frecuencia de la ram, pero si tu lo dices...
http://linustechtips.com/main/topic/492 ... frequency/
sare3re escribió:Yo diría que si que se nota la frecuencia de la ram, pero si tu lo dices...

Para jugar? si tu lo dices... XD XD

PD:No tengo ni que buscarte foros y gráficas, eso es de 1 de Hardware
No veas como estais [carcajad] Esta de cojones el equipo hombre ¡¡¡

La kraken x61 es de las mas rendidoras que hay no se que problema puede haber si es nueva y esta bien montada aunque para largo plazo no termino de ver esa clase de refrigeraciones.

La tarjeta de sonido depende de lo que hagas te puede sonar a lata o no , para jugar vale.

Para empezar con 2 graficas sobrado ¡¡Supongo que esa fuente de 1250w y ese micro 5930k lo has colocado con vistas a meter una tercera , no? O por lo menos hacer pruebas [sonrisa]

Como estrujes las gráficas y el micro un poco es probable que se te quede corta la fuente si llegaras a meter una tercera en algún test que otro .

Enhorabuena por el pepino, disfrútalo.
Vaya maquina tio felicidades, si fuera tu la refrigeración liquida no me preocuparía mucho no se de ninguna que haya fallado (haber las habrá...) revisala de vez en cuando y ya XD XD
Cuanto envidioso... Felicidades Tio!!!
Nexus_VII escribió:
sare3re escribió:Yo diría que si que se nota la frecuencia de la ram, pero si tu lo dices...

Para jugar? si tu lo dices... XD XD

PD:No tengo ni que buscarte foros y gráficas, eso es de 1 de Hardware

https://www.youtube.com/watch?v=Er_Fuz54U0Y
Aunque viendo tu actitud con el op, diciéndole que no tiene dos dedos de frente por comprarse un pc y enseñarlo...
Se ve por donde vas.
Yo no se si tendré dos deos de frente ni tengo 3 carreras pero esta claro que sois unos envidiosos xD. Si quiere mostrarnos su pedazo de maquina pues muy bien. Yo me alegro de que pueda disfrutar de ese maquinon y cada uno se gasta la pasta en lo que le de la gana para algo es suya , da igual si es mucha o poca.

Por otro lado quiero decir que aquí veo muchos campeones que son unos envidiosos de 10. Yo no tengo pasta para comprarme eso pero me alegro por el.

Buena maquina @Ardit y dale caña :D
Necrofero escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues que es un equipo DE PUTA MADRE , que muchos querrian tener y solo por las fotos y la alegria del chaval ya se merece este post.....yo me alegro muchisimo de que la gente se compre buenos equipos y los disfrute.....tambien buena pantalla esa js8000....suerte y a disfrutar..... :)

Colega, dejate el cinismo y sigue leyendo comentarios. Tu subsconsciente y tu aire de superior al mortal del llano puede contigo.

Ardit escribió:

Para poder citarte he tenido que pasar un calvario de gilipolleces, que esta pasando en eol, dios mio...

Tanto si la has montado tú como sino, lo que puedes/deberias hacer es ir revisandola de vez en cuando y sobre todo mirar el nivel los días que le hagas mantenimiento (limpieza). Para ver si todo esta bien y no hay fugas puedes usar unos cartones y ponerlo debajo de las conexiones, ir mirando de vez en cuando si ves alguna mancha, y en ese caso ya sabes que hay fuga y donde. Tampoco tienes que dejarlos ahi meses, pero al menos un día, dos como muchisimo para ver si alguno te da señal de fuga.

Por lo demás, pues ya depende de que quieras hacer, si oc o no oc, aún así con esa setup no vas a necesitarlo, al menos de momento.

Por cierto, bajo mi punto de vista, una de las teles te las puedes ahorrar, si vas a jugar en la tele con el pc o play o lo que sea, puedes ver la tv online en el monitor. Pero bueno, eso ya es cosa tuya y de tu cartera.

Pd.: A pesar de lo que digan o hagan por aqui, en una cosa tienen razón, hay un post para estas cosas, ya te lo han linkeado mas arriba. Imaginas que todos hicieramos estos hilos, como estaría el foro? Un capazo tenia que darte, no te lo tomes a mal.

Si nitas algo, pues escribes. Salu2.
Lo primero de todo es que las gilipolleces las dices tu, y solo con el primer ¿y? que has dicho , ya denotas una falsa prepotencia, (digo falsa porque aun te queda para tenerla de verdad)

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Muy buena maquina compañero, como dicen hay un hilo para eso y deberías haberlo hecho ahí, pero la verdad que si quieres mostrar tu equipo nuevo porque no lo vas a hacer, si yo me montase una maquina así también querría mostrarla. Disfrútalo
Menudo bicharraco, a día de hoy de los mejores del foro, si no el mejor. El escritorio tambien mola
Muy guapo el ordenador , me a gustado .. ya me gustaria tener esa gpu :p aunque tampoco me quejo jeje
Pues a mi me gustan estos tipos de post, me gusta ver los equipos y las configuraciones.

Tambien creo que la pregunta sobre la refrigeracion es lo de menos, tenia ganas de mostrar su pc nuevo, y lo veo normal. Tengo 20 años menos que él y 2 carreras menos, pero bueno, tendré un dedo de frente entonces. ;)

Yo no me gastaria tanto en un pc, tambien me lo podria permitir, pero la ganancia que tendria en cuanto a calidad grafica, para mi, no es lo ssuficiente para gastar tanto.

saludos, y disfruta del pc.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Felicidades pero no hace falta que habras un hilo chuleandote.
A ver, que aquí muchos llevan en su firma la configuración de su equipo o de sus equipos, y algunos hasta la marca del papel higiénico que usan... y la excusa de que es por si plantean una duda se sepa no cuela.

Si el tío llega a postear una configuración modesta, me juego el cuello que nadie le habría criticado.

De hecho, ahora mismo en la primera página hay dos hilos abiertos similares y nadie ha entrado a degüello como en este.
Mendrolo escribió:A ver, que aquí muchos llevan en su firma la configuración de su equipo o de sus equipos, y algunos hasta la marca del papel higiénico que usan... y la excusa de que es por si plantean una duda se sepa no cuela.

Si el tío llega a postear una configuración modesta, me juego el cuello que nadie le habría criticado.

De hecho, ahora mismo en la primera página hay dos hilos abiertos similares y nadie ha entrado a degüello como en este.

Como yo, mirad mi pedazo de máquina que deja en pañales a la del autor del hilo XD

Uno de mis sueños húmedos es llegar a tener algo así en un futuro (bueno, no tan bestia pero si un "animal" de máquina) esta es casi una nave espacial, felicidades [oki]
90 respuestas
1, 2