Necrofero escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues que es un equipo DE PUTA MADRE , que muchos querrian tener y solo por las fotos y la alegria del chaval ya se merece este post.....yo me alegro muchisimo de que la gente se compre buenos equipos y los disfrute.....tambien buena pantalla esa js8000....suerte y a disfrutar.....
Colega, dejate el cinismo y sigue leyendo comentarios. Tu subsconsciente y tu aire de superior al mortal del llano puede contigo.
Ardit escribió:
Me inquieta un poco el tema de la refrigeración líquida. Es la primera vez que tengo una. Yo quería ponerle un buen disipador, pero en la tienda insistieron en que un equipo de este nivel tenía que llevar r.l. sí o sí. No sé, a lo mejor son manías mías, pero tengo la paranoia de que puede fallar algo y armarse un estropicio muy gordo.
Para poder citarte he tenido que pasar un calvario de gilipolleces, que esta pasando en eol, dios mio...
Tanto si la has montado tú como sino, lo que puedes/deberias hacer es ir revisandola de vez en cuando y sobre todo mirar el nivel los días que le hagas mantenimiento (limpieza). Para ver si todo esta bien y no hay fugas puedes usar unos cartones y ponerlo debajo de las conexiones, ir mirando de vez en cuando si ves alguna mancha, y en ese caso ya sabes que hay fuga y donde. Tampoco tienes que dejarlos ahi meses, pero al menos un día, dos como muchisimo para ver si alguno te da señal de fuga.
Por lo demás, pues ya depende de que quieras hacer, si oc o no oc, aún así con esa setup no vas a necesitarlo, al menos de momento.
Por cierto, bajo mi punto de vista, una de las teles te las puedes ahorrar, si vas a jugar en la tele con el pc o play o lo que sea, puedes ver la tv online en el monitor. Pero bueno, eso ya es cosa tuya y de tu cartera.
Pd.: A pesar de lo que digan o hagan por aqui, en una cosa tienen razón, hay un post para estas cosas, ya te lo han linkeado mas arriba. Imaginas que todos hicieramos estos hilos, como estaría el foro? Un capazo tenia que darte, no te lo tomes a mal.
Si nitas algo, pues escribes. Salu2.