Me he pillado un Samsung Omnia II 8000!! ¿Que tal va?

Pues la semana que viene me van a mandar este telefono los de vodafone, he elegido este entre el magic, 5800 y htc diamond 2!! que me lo daban a bajo coste. Concretamen el omnia II por 9€.

¿Es recomendable este telefono? lo he cogido sin saber, solo por la fama que tuvo el primer omnia.... haber que me decis de el, o si alguien lo tiene...

saludos
por lo que yo se, el 2 va con symbian y eso son muchos puntos negativos en comparacion a WM(que es el que llevaba el primero). Al menos a mi parecer claro.
con respecto a lo de symbian desde ya te digo que no lleva, estoy viendo por todas las web, y dicen que llevan Windows mobile 6.1 o 6.5!!!

59.6x118x12.3mm, 129g, Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional AKU 1.5.71, 32bit Samsung S3C6410, 800MHz CPU, 256MiB RAM, 512+15672MiB ROM, 3.7" 480x800 color AM-OLED LCD, 3.5mm audio jack, GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS900, UMTS1900, UMTS2100, CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO, micro-USB port, Bluetooth, WLAN, GPS, A-GPS, Geotagging, FM radio, accelerometer, 4.9MP cam., AF, macro, flash, sec. camera, 1500mAh removable battery
Pues te has equivocado de teléfono. La htc magic es infinitamente superior. Ya no es solo el hardware, sino el software. Windows mobile es una porquería al lado de android.

Por cierto, ¿no deberías haber preguntado esto antes de comprar nada?
yo descarte magic, por eso mismo, por android!!! a mi gusto no me gusta ese sistema operativo!
juanfran1989 escribió:yo descarte magic, por eso mismo, por android!!! a mi gusto no me gusta ese sistema operativo!

Pues cogerse windows mobile hoy en día es de no saber cómo esta el mercado. En móviles windows mobile está muerto, y tanto android como iphone OS son el presente y el futuro.

Que no te guste android no tiene sentido, es casi perfecto.
Hombre tanto como muerto, nose... es cierto que ahora las compañias tiran mas para android(en tema de meter un SO a su telefono) y para iPhone en tema desarrollar aplicaciones, pero el mercado que tiene WM es bastante amplio diria yo.
estos fanaticos de los SO de android y mac.... para gustos los colores yo prefiero wm con una buena rom que no el android con 2 botones y 5 funciones...pa internet vale pero para lo demas (puedes ponerle al omnia igo,tomtom, sygic etc... en el magic creo k el sygic y si te apañas...) tu flipas colega.

Te has pillado un pepino de movil y ademas por 9€ que [poraki] [poraki] le pones una rom wapa y le da mil vueltas a la magic, es mas el omnia 1 ya le da mil vueltas a la magic maxote [poraki]
y que has echo para k solo te cueste 9 €??
chusestopa escribió:estos fanaticos de los SO de android y mac.... para gustos los colores yo prefiero wm con una buena rom que no el android con 2 botones y 5 funciones...pa internet vale pero para lo demas (puedes ponerle al omnia igo,tomtom, sygic etc... en el magic creo k el sygic y si te apañas...) tu flipas colega.

Te has pillado un pepino de movil y ademas por 9€ que [poraki] [poraki] le pones una rom wapa y le da mil vueltas a la magic, es mas el omnia 1 ya le da mil vueltas a la magic maxote [poraki]

Ignorancia en estado puro.

Te has pillado un gran movil, pero el sistema operativo está muy lejos de la fluidez y rapidez que Android y Mac ofrecen.
soys unos exagerados del copon.

los omnia con cambiarles la rom por una "cocinada" que incluya el spbshell poco tienen que envidiar a los telefonos actuales con android. Otra cosa no, pero software para WM tienes todo el que quieras y mas.

Las razones por las que se pueda/deba preferir android poco o nada tienen que ver con lo que estais diciendo.

Tienes un señor telefonaco compañero.
Yo acabo de pillarme este teléfono y ando bastante perdido, ¿qué es y para qué sirve exactamente una ROM?

Gracias.
ertitoagus escribió:soys unos exagerados del copon.

los omnia con cambiarles la rom por una "cocinada" que incluya el spbshell poco tienen que envidiar a los telefonos actuales con android. Otra cosa no, pero software para WM tienes todo el que quieras y mas.

Las razones por las que se pueda/deba preferir android poco o nada tienen que ver con lo que estais diciendo.

Tienes un señor telefonaco compañero.

Yo estoy buscando eso precisamente (Para la Omnia1), pero no me decido por ninguna en concreto... hay tantas.,.. que no se cual utilizar.. ¿algún consejo???
Pues yo renuevo a final de este mes y tengo la pelota hecha un lio , que si androides que si iphones. Tengo un N95 en la actualidad y quiero algo mejor , pero me parece que no va a ser asi. Alguien ve los videos del megavideo ? , quiero ver series on line ni mas ni menos.

Quiero un movil en condiciones y que se instale aplicaciones facilmente ahh y que sean utiles que veo moviles con 80 000 chorradas instaladas.

Un saludo
13 respuestas