Me he pillado una saturn

1, 2, 3
theelf escribió:Cotton 2, x ese juego si que vale tener una saturn. Ademas creo q no esta versionado en ninguna otra consola

En PS1, me encantan las dos versiones de Cotton 1

Hace mucho que los jugué, ¿No era más divertido el Cotton Boomerang?

http://www.segagagadomain.com/saturn13/ ... merang.htm
wah_wah_69 escribió:
theelf escribió:Cotton 2, x ese juego si que vale tener una saturn. Ademas creo q no esta versionado en ninguna otra consola

En PS1, me encantan las dos versiones de Cotton 1

Hace mucho que los jugué, ¿No era más divertido el Cotton Boomerang?

http://www.segagagadomain.com/saturn13/ ... merang.htm

Oh si el Cotton Boomerang es brutal, me encanta, me habia olvidado de el.... y eso que lo tengo original!!

Gracias por recordarmelo, lo buscare en la estanteria XD
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
COnsigue mas juegos chulos, eso si prepara cartera que baratos no son por desgracia compañero :(
Uno que machaque en su momento hasta reventarme las manos fue el Warriors of fate, como me gusta hacer el burro en este juego llevando la maza de pinchos y reventando al personal convirtiéndolos en carne picada, que gran conversión de la recre.
Warriors of fate,de este juego hay una version en psx
Tenchi wo kurau 2

Tenchi Wo Kurau 2 Sekiheki No Tatakai

Estos salieron en Saturn. Y por lo que acabo de buscar en Google, tambien en psx.

Un saludo

P.D. Te pongo el nombre con el que se editaron en Japon, ya que casi seguro que como Warriors of Fate, no los encuentras en saturn.

Un saludo
Perdonad el off-topic, pero hay alguna posibilidad de jugar al Command and conquer (o juegos de estrategia a tiempo real)en sa saturn, con mouse? con el pad se hace insufrible.
Logicamente con el mouse de saturn.
No es caro, pero suerte en su busqueda!!!
SoNi escribió:Perdonad el off-topic, pero hay alguna posibilidad de jugar al Command and conquer (o juegos de estrategia a tiempo real)en sa saturn, con mouse? con el pad se hace insufrible.

Yo jugaba con el pad a ese, al Warcraft II y al Dragon Force sin problema.

Edito: He estado mirando los manuales de C&C y WII y en ninguno dice que se pueda jugar con ratón. Prueba con el mando 3D del Nights a ver si te apañas mejor.
Mantener la formación de las unidades o hacer algo de estrategia en el Warcraft 2, es jodido jodido, usando un mando claro.

Entonces alguien sabe si es compatible el ratón con dichos juegos ....... o mejor dicho, alguien los ha catado con ratón?

Un saludo !
109 respuestas
1, 2, 3