Me he pillado una saturn

1, 2, 3
NewDump escribió:Creo que es una buena consola tiene juegos como Xmen Vs Street fighter, D&D , y Marvel o Metal Slug, Dragon Ball Legend o Shinboudoten, creo que es una gran consola. y no se por que pero el Resident Evil 1, lo veo mejor en saturn que en psx fijate... ;)

Por que el juego es más completo que el de PSX (también salió después), pero yo prefiero el de PSX por el tema transparencias, es verlo en Saturn y me dan ganas de llorar, menuda cutrada, ya sé que no sería tan sencillo como en PSX, pero se podían haber currado un efecto algo mejor, o incluso eliminarlo poniendo otras cosas en esos lugares.

Es una gran consola con un montón de juegazos, y por 4€ desde luego un auténtico chollo.
Karaculo escribió:bertobp, donde se pilla el chip por ese precio.???
Otra pregunta, como se si la consola es pal porque he mirado y no lo pone en ningún sitio.
Lo de la wii lo digo porque con ella se puede jugar a: nes,snes,mega.megacd,psx,msx,atari,amiga....gc,wii y aunque me costo mas cara me parece que con todo lo que hace salgo ganando

En hardcore gamer, pero tendrás que esperar a que repongan... tienes que poner el articulo en seguimiento para que te avisen o nunca lo pillarás. En otras tiendas, es el mismo cuento, se repone un par de veces al año y duran 2 dias (contados)
Saturn tiene juegos que ninguna consola tiene, juegos exclusivos, arcade,... lo mejor sin duda son sus 2Ds y arcades, algunos 3D excepcionales como Panzer Dragon, Nights into Dreams, Sega Rally,...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bertobp escribió:
Karaculo escribió:bertobp, donde se pilla el chip por ese precio.???
Otra pregunta, como se si la consola es pal porque he mirado y no lo pone en ningún sitio.
Lo de la wii lo digo porque con ella se puede jugar a: nes,snes,mega.megacd,psx,msx,atari,amiga....gc,wii y aunque me costo mas cara me parece que con todo lo que hace salgo ganando

En hardcore gamer, pero tendrás que esperar a que repongan... tienes que poner el articulo en seguimiento para que te avisen o nunca lo pillarás. En otras tiendas, es el mismo cuento, se repone un par de veces al año y duran 2 dias (contados)
Saturn tiene juegos que ninguna consola tiene, juegos exclusivos, arcade,... lo mejor sin duda son sus 2Ds y arcades, algunos 3D excepcionales como Panzer Dragon, Nights into Dreams, Sega Rally,...

Pues esos no serán...

Imagen
Imagen
Imagen
bertobp escribió:Saturn tiene juegos que ninguna consola tiene, juegos exclusivos, arcade,... lo mejor sin duda son sus 2Ds y arcades, algunos 3D excepcionales como Panzer Dragon, Nights into Dreams, Sega Rally,...

Juegazo Panzer Dragoon Saga por cierto...así que Karaculo...como pillarlo va a ser muy muy muy complicado, hazte con algún backup y pruebalo.

Otro genial que para mi gusto es el segundo mejor dragon ball en 2d es el Shin Boutoden...el legend está bien pero el Shin Boutoden tiene unas animaciones que ningun dragon ball en 2d tiene...además, una cosa cojonuda de los boutoden (para mi gusto) es el tema de que con seguin qué "códigos" de botones puedes modificar la velocidad...

Vale que el juego es japo y está a 60Hz...pero en una consola de 50Hz va lentito...supongo que haciendo el truco de alguna de las 3 velocidades que tiene el juego, irá mucho mejor...
m4x1m0 escribió:Otro genial que para mi gusto es el segundo mejor dragon ball en 2d es el Shin Boutoden

Junto con el Super Butoden 2 de SNES, los dos mejores DB de la historia de largo.
Baek escribió:
m4x1m0 escribió:Otro genial que para mi gusto es el segundo mejor dragon ball en 2d es el Shin Boutoden

Junto con el Super Butoden 2 de SNES, los dos mejores DB de la historia de largo.

+1
Baek escribió:

Ahí le has dao!!! [oki]
Siempre fui de psx pero los juegos que habeis comentado merecen todo mi respeto, añado estos juegazos.. le preste un tiempo a un amigo la psx por la saturn con esos juegos y algunos mas, entre ellos los panzer, y la experiencia fue alucinante, tiene un algo que no se encuentra en la psx, a dia de hoy es una de las consolas que mas me divierte

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=55qO0DZKis0

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LEg--_pH ... ure=relmfu (un lost vikings pasao de rosca)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vSU6oUC2fqw

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lfRi9yRwoHQ

pd. musicon noventero del three dirty dwarves de bonus

http://www.youtube.com/watch?v=poKSDMo9 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=nNe_zMf6 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=sX7lu1o7 ... ure=relmfu

esta ultima me recuerda un poco al the experience de prodigy
Baek escribió:

Mas claro el agua.
Panzer Dragoon Saga, lo he visto que hace poco lo tradujeron, la verdad es que de cada consola me interesa mas los exclusivos, como este. Panzer Dragoon Saga,sega rally,etc que están en otras consolas como que no me interesa mucho (ya me direis que no es igual y eso). Los juegos de rol de todas formas me aburren un poco, para que os deis cuenta solo me han entretenido el okami y los zeldas (si se les puede llamar de rol).
Haber cuando me poco un poco con el cacharro, primero tengo que hacer hueco (tengo conectadas la n64,ps2,wii,cube, creo que esta ultima la voy a castigar con la caja)
El SEGA Rally original, el de Model 2, sólo se versionó en Saturn y en PC, nada más (que nadie me salte con las versiones mierdosas de GBA Y N-Gage), y es el mejor de la saga.
Baek escribió:El SEGA Rally original, el de Model 2, sólo se versionó en Saturn y en PC, nada más (que nadie me salte con las versiones mierdosas de GBA Y N-Gage), y es el mejor de la saga.

La mejor versión del Sega Rally original es la de PS2 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rF4gyOKoyXM
Grandes juegos de Saturn que o los juegas en Saturn o no los juegas (salvo que puedas/quieras emularlos en PC guarramente):

PAL:Burning Rangers, Deep Fear, Fighters Megamix, Virtua Fighter Kids, Daytona USA CCE, Shinobi X, Golden Axe The Duel, Dark Savior, World Wide Soccer 98, Steep Slope Sliders, Torico, Clockwork Knight 2, Story Of Thor II, Shining The Holy Ark, Shining Wisdom, Shining Force III...

JAP: Astal, Groove On Fight, Dragon Ball Z Shinbutoden, Astra Superstars, Bulk Slash, Anarchy In The Nippon, Elan Doree, Final Fight Revenge, All Japan Pro Wrestling...

Los juegos japoneses, en cuanto te hagas con un cartucho Action Replay, puedes jugarlos perfectamente en tu consola PAL.

Y por supuesto, obviando la tontería de que puedas encontrar algunos como ports a PC, Xbox o Ps2, o conseguirlos vía descarga digital en Xbox Live o PSNetwork en contados casos, Saturn tiene algunas de las mayores joyas exclusivas de su generación:

Sega Rally, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei, Nights Into Dreams, Dead Or Alive(jap), Radiant Silvergun(jap), Die Hard Arcade, Athlete Kings, Virtual On, Virtua Cop, Virtua Cop 2, Last Bronx, Manx TT, Sonic R, Guardian Heroes, World Wide Soccer 97, Daytona USA, ...

Enhorabuena por la adquisición!! [chulito]
Añadir que juegos que sólo se portaron a PC y Saturn como SEGA Rally o Manx TT, están creados para W98, y por lo que se lee, dan problemas en equipos actuales.
Baek escribió:Añadir que juegos que sólo se portaron a PC y Saturn como SEGA Rally o Manx TT, están creados para W98, y por lo que se lee, dan problemas en equipos actuales.

Efectivamente. De hecho yo aún tengo por ahí varios de la colección "Xplosive" que sacaran en su día para Windows 98: los Virtua Fighter 1 y 2, Last Bronx, Sega Rally, Panzer Dragoon, Virtua Cop 2, World Wide Soccer 97, ... Incluso tengo por ahí guardado el Virtua Cop para Windows 95, [+risas] . Todos ellos criando malvas ahora, claro.
Que si quieres seguir complicándote la vida puedes virtualizar Windows 98 sobre tu Windows 7, configurarlo para que te reconozca la gráfica, el joystick, etc. Vamos, que te sale más a cuenta jugarlos en Saturn de todas todas.

En cualquier caso, la experiencia jugable en la consola original y con el pad de Saturn para mí es inigualable a cualquier port, por muy bien realizado o mejorado que esté.
JacintoCinete escribió:
Baek escribió:Añadir que juegos que sólo se portaron a PC y Saturn como SEGA Rally o Manx TT, están creados para W98, y por lo que se lee, dan problemas en equipos actuales.

Efectivamente. De hecho yo aún tengo por ahí varios de la colección "Xplosive" que sacaran en su día para Windows 98: los Virtua Fighter 1 y 2, Last Bronx, Sega Rally, Panzer Dragoon, Virtua Cop 2, World Wide Soccer 97, ... Incluso tengo por ahí guardado el Virtua Cop para Windows 95, [+risas] . Todos ellos criando malvas ahora, claro.
Que si quieres seguir complicándote la vida puedes virtualizar Windows 98 sobre tu Windows 7, configurarlo para que te reconozca la gráfica, el joystick, etc. Vamos, que te sale más a cuenta jugarlos en Saturn de todas todas.

En cualquier caso, la experiencia jugable en la consola original y con el pad de Saturn para mí es inigualable a cualquier port, por muy bien realizado o mejorado que esté.

Y ya que hablamos del pad de Saturn, para mi, infinitamente mejor el model 1 que el 2 (lastima que no tengo los que van sin cable model 2,esos si los perdonaria). Y ya el 3D no digamos, para mi el autentico antecesor del pad de DC.
utreraman escribió:Y ya que hablamos del pad de Saturn, para mi, infinitamente mejor el model 1 que el 2 (lastima que no tengo los que van sin cable model 2,esos si los perdonaria). Y ya el 3D no digamos, para mi el autentico antecesor del pad de DC.

Hombre, estéticamente a mí también me gusta más el primer modelo, pero para jugar prefiero el segundo. Para mi gusto el segundo modelo del pad de Saturn es, en cuanto a ergonomía (forma, tamaño y disposición y diseño de los botones), el mejor pad de consola que se ha hecho. Como se ha dicho tantas veces, ojalá todos los juegos de lucha pudiesen jugarse con ese pad, :cool:
JacintoCinete escribió:
utreraman escribió:Y ya que hablamos del pad de Saturn, para mi, infinitamente mejor el model 1 que el 2 (lastima que no tengo los que van sin cable model 2,esos si los perdonaria). Y ya el 3D no digamos, para mi el autentico antecesor del pad de DC.

Hombre, estéticamente a mí también me gusta más el primer modelo, pero para jugar prefiero el segundo. Para mi gusto el segundo modelo del pad de Saturn es, en cuanto a ergonomía (forma, tamaño y disposición y diseño de los botones), el mejor pad de consola que se ha hecho. Como se ha dicho tantas veces, ojalá todos los juegos de lucha pudiesen jugarse con ese pad, :cool:

Pues sí, estoy de acuerdo, aunque para los de lucha sigo prefiriendo el stick de AES, o, si hablamos de pads, el de NGCD.
Felicidades por la consola. Te voy a dar el plan de acción para disfrutar de la Saturn. XD En una tarde lo tendrás hecho.

1º- Soldando un solo cable y cortando una sola pista la puedes poner a 60Hz permanentemente. Así, todo lo que juegues estará a su velocidad.

2º- No compres nada PAL, porque está todo sobrevalorado. La mayoría de los juegos buenos los puedes comprar japo por una tercera parte o menos. Como has seguido el paso 1, podrás jugarlos a su velocidad correcta y a pantalla completa. XD

3º- Instala el modchip, para no perderte nada del catálogo. En la mayoría de las consolas Model 2 es sólo soldar un cable a una patilla enorme. (Dificultad 0)

4º- A la hora de usar modchip, tira de versiones americanas, así tienes los juegos en inglés con la velocidad correcta.

5º- Compra el Action Replay, que no vale nada y te permite jugar a todo y, ya que has seguido el paso 1, a su velocidad correcta. Los juegos de Saturn a 50 Hz son un dolor. [+risas]

6º- Usa siempre cable RGB. No es ninguna pijería. Notarás la diferencia.

¡Y a disfrutar!
DonGloton escribió:Felicidades por la consola. Te voy a dar el plan de acción para disfrutar de la Saturn. XD En una tarde lo tendrás hecho.

1º- Soldando un solo cable y cortando una sola pista la puedes poner a 60Hz permanentemente. Así, todo lo que juegues estará a su velocidad.

2º- No compres nada PAL, porque está todo sobrevalorado. La mayoría de los juegos buenos los puedes comprar japo por una tercera parte o menos. Como has seguido el paso 1, podrás jugarlos a su velocidad correcta y a pantalla completa. XD

3º- Instala el modchip, para no perderte nada del catálogo. En la mayoría de las consolas Model 2 es sólo soldar un cable a una patilla enorme. (Dificultad 0)

4º- A la hora de usar modchip, tira de versiones americanas, así tienes los juegos en inglés con la velocidad correcta.

5º- Compra el Action Replay, que no vale nada y te permite jugar a todo y, ya que has seguido el paso 1, a su velocidad correcta. Los juegos de Saturn a 50 Hz son un dolor. [+risas]

¡Y a disfrutar!

Asi la tengo yo y es una gozada!! XD
DonGloton escribió:Felicidades por la consola. Te voy a dar el plan de acción para disfrutar de la Saturn. XD En una tarde lo tendrás hecho.

¡Y a disfrutar!

Interesante, de hecho tengo un modchip por aqui suelto, algun tutorial?
Los mod que has comentado, casualidad, lo he visto hoy mismo en briconsolas, parecen "faciles".
El cable rgb es el euroconector si es así, es el que tengo. Lo que mas me ha sorprendido es la claridad de imagen, comparada por ejemplo con la n64 que me parece que es muy oscura
Karaculo escribió:Los mod que has comentado, casualidad, lo he visto hoy mismo en briconsolas, parecen "faciles".
El cable rgb es el euroconector si es así, es el que tengo. Lo que mas me ha sorprendido es la claridad de imagen, comparada por ejemplo con la n64 que me parece que es muy oscura

Así es, aunque técnicamente si la "cabeza" del euroconector no tiene todos los pines de conexión se trata de un cable Scart. De todos modos para el caso es prácticamente lo mismo, te lo digo por experiencia.

Tal y como yo lo veo, el problema de la N64 es que, aparte de que la consola sólo trae salida A/V de serie (que quieras que no se nota), su "estilo gráfico" es así. Si bien te suaviza las texturas para que no se vean tan pixeladas como en Saturn y Psx, el nivel de detalle de las mismas, la mayoría de las veces, es el mismo que en las otras dos consolas. El resultado es un difuminado de las mismas que unido a su baja resolución hace que la cosa muchas veces no quede bien del todo.
Para mi gusto no deja de ser el "toque distintivo" de los juegos de N64, se le coge el gustillo y todo, :)
Karaculo escribió:Los mod que has comentado, casualidad, lo he visto hoy mismo en briconsolas, parecen "faciles".

El euroconector es sólo el tipo de conexión, la clavija, por decirlo así. Luego depende de qué cables lleve dentro es RGB o no. Los RGB sí llevan todos los pines. Si usas tele de tubo, ten en cuenta que a veces de las dos tomas que tienen sólo una acepta RGB. La diferencia es abismal. Los colores se ven mucho más vivos, la imagen es más estable y no hay ese efecto raro de hormigueo con los tonos rojos. Prueba y nos cuentas.

Tronak escribió:Interesante, de hecho tengo un modchip por aqui suelto, algun tutorial?

http://www.segastyle.com/saturnmod.html

Ahí lo tienes. Es muy facil.

¡Un saludo!
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:El SEGA Rally original, el de Model 2, sólo se versionó en Saturn y en PC, nada más (que nadie me salte con las versiones mierdosas de GBA Y N-Gage), y es el mejor de la saga.

o_O o_O No conocía que hubieran hecho esta versión!!! Joer llevo dos días viciado al Sega Rally de la Saturn de manera enfermiza, es el juego al que más horas he jugado en mi vida posiblemente y podía hacer 12 años que no lo tocaba. Menudo vicio de juego. Pero esta versión tiene que ser mía!!! Además precisamente el lunes o martes me llega una PS2 :) Yo en su día jugué a la revisión del VR en PS2 y ya me gustó mucho, pero esto de Sega Rally me parece sublime. Lo necesito ya.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No tiene que ver mucho con el tema del hilo, pero esto que acaba de salir para Android y probado en su primera versión aun poco jugable, pero incluso si se pone en vez de como lo tenia en el vídeo con Frameskip Auto, en 0 gana algo de velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=9VNMBjVeLas

Saludos.

Es un port del Yabause:

http://www.explusalpha.com/home/saturn-emu
PoderGorrino escribió:
Sef1r0t escribió:

o_O o_O No conocía que hubieran hecho esta versión!!! Joer llevo dos días viciado al Sega Rally de la Saturn de manera enfermiza, es el juego al que más horas he jugado en mi vida posiblemente y podía hacer 12 años que no lo tocaba. Menudo vicio de juego. Pero esta versión tiene que ser mía!!! Además precisamente el lunes o martes me llega una PS2 :) Yo en su día jugué a la revisión del VR en PS2 y ya me gustó mucho, pero esto de Sega Rally me parece sublime. Lo necesito ya.

Ni tu, ni Baek por lo que parece. [+risas]
Volviendo al tema de Saturn,que es lo que interesa en este hilo, echate unas partidas al Guardian Heroes, juegazo!
Sef1r0t escribió:

Baek te tiene ignorado desde hace mucho, a ver si no vamos diciendo tanta tontería que seguro que lo conocía mucho antes que tu. ¿al final la solución a tus patochadas es que te tenga que añadir a ignorado todo el foro?
Karaculo escribió:parece que esta chulo!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=55qO0DZKis0

El guardian heroes esta muy muy bien, la saturn a poco que busques encontraras muchas y muy gratas sorpresas.

Yo me la pille hace un porron de años con caja y todo por 12 euros, luego con el chip y el action repaly llegó la perfección.
vitijavi escribió:
Sef1r0t escribió:

Baek te tiene ignorado desde hace mucho, a ver si no vamos diciendo tanta tontería que seguro que lo conocía mucho antes que tu. ¿al final la solución a tus patochadas es que te tenga que añadir a ignorado todo el foro?

No, no lo conocía:

Baek: El SEGA Rally original, el de Model 2, sólo se versionó en Saturn y en PC, nada más

[ginyo]

Yo si lo conocía porque soy un estudioso de los catálogos de PSX y PS2, aunque el juego no me guste mucho. ZzzZZ
vitijavi escribió:
Sef1r0t escribió:

Y el gusto que da no leerlo... Claro que lo conocía, pero se trata oficialmente de una edición limitada que se incluyó con el SEGA Rally 2006 en Japón, no es un juego comercial, por eso no lo cuento como tal. Es como contar el Nights de GBA por el juego que te puedes descargar desde el Billy Hatcher con el cable de conexión, o contar el Hang On como juego de DC por que va incluído en el Shenmue o en el Yu Suzuki game works (que es un libro con un GD-ROM para quien no lo conozca).

Pero vamos, que lo que pueda pensar de mi un troll me es totalmente indiferente.
¿Es que nadie le va a recomendar el Dragon Force?

Es un juegazo, una mezcla de RPG y juego de estrategia. Echale una mirada, te va a gustar.
Baek escribió:Es como contar el Nights de GBA por el juego que te puedes descargar desde el Billy Hatcher con el cable de conexión

Madre mía, la de tiempo que llevo yo detrás de ambos juegos... Desconocía que esa era la forma de tener esa versión de Nights, ¿te refieres al cable de conexión de GBA-Gamecube? ¿Y en la GBA qué cartucho tienes que tener metido? O cómo va...

El Billy Hatchet acabé pillándolo para PC tirado de precio, para Gamecube fuí incapaz, a ver si lo encuentro algún día...
JacintoCinete escribió:
Baek escribió:Es como contar el Nights de GBA por el juego que te puedes descargar desde el Billy Hatcher con el cable de conexión

Madre mía, la de tiempo que llevo yo detrás de ambos juegos... Desconocía que esa era la forma de tener esa versión de Nights, ¿te refieres al cable de conexión de GBA-Gamecube? ¿Y en la GBA qué cartucho tienes que tener metido? O cómo va...

El Billy Hatchet acabé pillándolo para PC tirado de precio, para Gamecube fuí incapaz, a ver si lo encuentro algún día...

Esa o tener un PSO 1&2 Plus son las únicas formas "legales" actuales, en su día también se podía descargar de los servidores de PSO.

No hace falta ningún cartucho en la GBA.
Baek escribió:Esa o tener un PSO 1&2 Plus son las únicas formas "legales" actuales, en su día también se podía descargar de los servidores de PSO.

Es decir, que teniendo uno de esos dos juegos de Gamecube y conectando la GBA, la enciendes y a jugar?
JacintoCinete escribió:
Baek escribió:Esa o tener un PSO 1&2 Plus son las únicas formas "legales" actuales, en su día también se podía descargar de los servidores de PSO.

Es decir, que teniendo uno de esos dos juegos de Gamecube y conectando la GBA, la enciendes y a jugar?

Sí, pero son reconpensas del juego, primero tienes que conseguir unos objetivos para desbloquearlos.
Baek escribió:
JacintoCinete escribió:

Sí, pero son reconpensas del juego, primero tienes que conseguir unos objetivos para desbloquearlos.

Ok, te entiendo. Gracias por la info!
Baek escribió:
vitijavi escribió:
Sef1r0t escribió:

Y el gusto que da no leerlo... Claro que lo conocía, pero se trata oficialmente de una edición limitada que se incluyó con el SEGA Rally 2006 en Japón, no es un juego comercial, por eso no lo cuento como tal. Es como contar el Nights de GBA por el juego que te puedes descargar desde el Billy Hatcher con el cable de conexión, o contar el Hang On como juego de DC por que va incluído en el Shenmue o en el Yu Suzuki game works (que es un libro con un GD-ROM para quien no lo conozca).

Pero vamos, que lo que pueda pensar de mi un troll me es totalmente indiferente.

Claro claro, es un DLC en verdad. Vaya fail. [qmparto] [qmparto]

Cito de otro día que no sabía que el MOW está en PS2

El resto son grandes juegos pero yo (repito, YO), no los catalogaría de joyas, en comparación al menos con otros como Skies, Shenmue, MOW, Ikaruga o JSR, algunos, eso sí, versionados en otras consolas que no son PS2.

Ni idea del catálogo de PS2. [carcajad]

Y mejor versión que la de Dreamcast la cual tiene molestos fallos de sonido.
Sef1r0t escribió:

Hay mil sitios donde hablar de Sony, y un post de Saturn no es el mejor lugar. Vives en el pasado, que si que las consolas de Sony vendieron mucho, no hace que lo recuerdes en cada post, lo sabemos. Hay zonas del foro donde Sony si necesita de tu ayuda, como en la zona de Vita y en la de las de donde las noticias hablan del oscuro futuro para la compañia.
Troll, ni sé ni me importa que más has puesto además de lo citado por Cucumberiajn, pero mantengo lo dicho, el SEGA Rally sólo se ha versionado oficialmente para Saturn, PC, GBA y N-Gage, siendo estas dos últimas versiones muy recortadas desde el original de Model 2, y ya he explicado el por qué, que cada forero decida según su criterio.

Y sobre lo de que no tengo ni idea del catálogo de PS2... Me alegra que tú mismo asumas que me creo un experto, cuando en el propio hilo de mi colección pongo:

Playstation:
La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.
Playstation 2:
Mismo caso que con su hermana menor.

Creo que aquí todo el mundo sabe hacia donde van principalmente mis conocimientos.

Aún así, para debatir contigo, me llega de sobra lo que sé en la consola que sea, y más en juegos de SEGA.

Y con esto termino contigo, ni te molestes en responder, por que ni aunque te citen tendrás respuesta.
Baek escribió:Troll, ni sé ni me importa que más has puesto además de lo citado por Cucumberiajn, pero mantengo lo dicho, el SEGA Rally sólo se ha versionado oficialmente para Saturn, PC, GBA y N-Gage, siendo estas dos últimas versiones muy recortadas desde el original de Model 2, y ya he explicado el por qué, que cada forero decida según su criterio.

Y sobre lo de que no tengo ni idea del catálogo de PS2... Me alegra que tú mismo asumas que me creo un experto, cuando en el propio hilo de mi colección pongo:

Playstation:
La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.
Playstation 2:
Mismo caso que con su hermana menor.

Creo que aquí todo el mundo sabe hacia donde van principalmente mis conocimientos.

Aún así, para debatir contigo, me llega de sobra lo que sé en la consola que sea, y más en juegos de SEGA.

Y con esto termino contigo, ni te molestes en responder, por que ni aunque te citen tendrás respuesta.

Y yo con esto termino contigo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Rally_Championship

Platform(s) Arcade, Sega Saturn, PC, N-Gage, Game Boy Advance, PlayStation 2
Cucumberian escribió:
Sef1r0t escribió:

Hay mil sitios donde hablar de Sony, y un post de Saturn no es el mejor lugar. Vives en el pasado, que si que las consolas de Sony vendieron mucho, no hace que lo recuerdes en cada post, lo sabemos. Hay zonas del foro donde Sony si necesita de tu ayuda, como en la zona de Vita y en la de las de donde las noticias hablan del oscuro futuro para la compañia.

[qmparto]

[oki]
Sencillamente ignoradle, no véis que habla desde la ignorancia de alguien obligado a salir de su cueva "sonyana" en la generación en que otra multinacional (Microsoft) le está dando de su propia medicina a Sony, creadores del videojuego y las Playstation (genéricamente denomidadas "videoconsolas" para él).
Ahora entra por estos foros a ver si se entera de algo de la desconocida era pre-sony, [+risas]
Hola, aunque soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje), espero que este humilde consejo no caiga en saco roto. No dejes la oportunidad de echar un vistazo a una de las grandes joyas de la consola (un poco escondidilla), como es Saturn Bomberman, probablemente uno de los juegos mas adictivos que existen (si hubiese existido la opción de internet en europa de Saturn, probablemente ahora mismo tendria los ojos en almíbar...).
Volviendo al hilo y antes de que lo chapen, voy a recomendarte un par de juegos, conversion "casi" pixel perfect de una recreativa.
El primero salio en megadrive, Tant'R y el segundo y tercero en recreativa (de echo en mame, el tercero, Sando'R va bastante mal)
El primero es una recopilacion de los dos primeros (tant'r e irchidant'r) y otro lleva el tercero.con el nombre de sando'r.
Un saludo
Que gustazo no ver mensajes de gente a los que tienes bloqueados.

A recomendar, uno que a mi me gusta en plan aventura es el Torico.
Cotton 2, x ese juego si que vale tener una saturn. Ademas creo q no esta versionado en ninguna otra consola

En PS1, me encantan las dos versiones de Cotton 1
109 respuestas
1, 2, 3