Me he pillado una saturn

1, 2, 3
Hoy me he pillado una saturn, nunca la vi en vivo ni en directo, pero la he podido conseguir por 4 pavos, con un juego de futbol. Tiene mierda para echar un rato y el mando esta destrozado, pero que demonios son 4 pavos!!!.
Karaculo escribió:Hoy me he pillado una saturn, nunca la vi en vivo ni en directo, pero la he podido conseguir por 4 pavos, con un juego de futbol. Tiene mierda para echar un rato y el mando esta destrozado, pero que demonios son 4 pavos!!!.

Mal inicio, antes de tirarla a la basura y venir aquí a decir que es una mierda, prueba algunos juegos más XD
No la he probado, ya os contare, primero tengo que limpiarla que da un asco que no veas.
Me ha surgido una duda el cable de video es mini din 10, es compatible con el mini din9 de la mega2, si es asi he triunfado.
He mirado por la web esto ultimo y parece que no son compatibles, pues a seguir buscando cable para mi megadrive 2
Karaculo escribió:No la he probado, ya os contare, primero tengo que limpiarla que da un asco que no veas.
Me ha surgido una duda el cable de video es mini din 10, es compatible con el mini din9 de la mega2, si es asi he triunfado

No has triunfado.
El compuesto sí es compatible, no? El mono almenos yo lo he usado en la MD2 y en la Saturn indistintamente.
El conector en sí es diferente, el cable mini din 9 de la MD2 no entra en el conector de Saturn, y al contrario tampoco.
buenisimo, ojala y sirva todos sus componentes
Por 4 euros, y si encima funciona bien, todo un chollo.
por 4 pavos...merece la pena jugartela...

si necesitas algún cable dímelo...aunque sea para ver si rula o no [oki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
A mi no me gusta nada la Saturn, me parece la peor de su generación (fifty-fifty con N64) pero por cuatro pavos no esta mal tio. [ginyo] Pon foto para ver su estado!! xD
la saturn tiene juegos muy chulos, a disfrutarla!
Aunque no funcione y sea para piezas, es barata.. mira que te digo
A por un cable RGB cagando leches!! xD
Solo el hecho de restaurarla y conseguir que funcione te va a dar proporcionar doble satisfacción, sobre todo por ese precio. A poco que consigas algún buen juego ( tienes muchos donde elegir ) vas a estar encantado con tu nueva adquisición. [oki]
Baek escribió:El conector en sí es diferente, el cable mini din 9 de la MD2 no entra en el conector de Saturn, y al contrario tampoco.

Acabo de ver los esquemas y tienes razon, me parece que la memoria me ha traicionado. [tomaaa]
Sef1r0t escribió:A mi no me gusta nada la Saturn, me parece la peor de su generación (fifty-fifty con N64) pero por cuatro pavos no esta mal tio. [ginyo] Pon foto para ver su estado!! xD

Hereje }:/
Te envidio enormemente.
Felicidades! Posiblemente la consola con más juegos absurdos y surrealistas

https://www.youtube.com/watch?v=gF-gqOeio2I

(choaniki, shooter gay [tadoramo] )
Tronak escribió:Felicidades! Posiblemente la consola con más juegos absurdos y surrealistas

xDDDDDDDDD

¿Por cuatro pavos?

MALDITO XD XD XD
Tronak escribió:Felicidades! Posiblemente la consola con más juegos absurdos y surrealistas

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rD0bCVLb9wY

(Pu.Li.Ru.La, beatemup ... raruno)

Aunque éste, dado el exitazo que auguraba, parece ser que también visitó la circutería de PSX y PS2. Es "más de corte Saturn" y por ello seguramente sea le versión que merezca la pena entre las tres, eso sí :Ð
Antes de ponerme a limpiarla le he dicho a la parienta que eche una foto, cuando la limpie ya os contare, por ahora he visto que el cable de corriente esta partido en 2 trozos, sin problema el reemplazo ya que es estándar. Cable video parece que esta ok, mando ya esta limpio y he sustituido un tornillo partido y he introducido los cables dentro del mando.
Consola medio limpia, pero me gustaría abrirla para limpiarle el interior no vaya a producir un corto, da la sensación que esta consola ha estado en la intemperie y siendo utilizada por una tribu de monos locos y borrachos.
No tiene nada q ver, pero es gracioso.... hoy de casualidad, en una lavanderia compre una Hi-Saturn... si ya... como suena.
Fui a llevar a limpiar una camisa, y sali con un ticket para recojerla mas tarde, y una Hi-Saturn
La saturn FUNCIONA!!!!!!!!!.

He triunfado como el colacao!!!!!!!

Eso si había oído que el mando de la saturn era buenísimo pero a mi me parece bastante pello.

theelf, cuentanos tu historia me intriga!!!
Enhorabuena!

Por 4 euros te llevas una pedazo de consola! Una de mis favoritas.
En cuanto al mando va a gustos, hay dos modelos, uno para la model 1 que es un poco más grande, y otro para la Model 2 que es un poco más pequeño, bastante parecido al pad de 6 botones de la Megadrive. Para los juegos de lucha es una maravilla ese mando.
Ahora a disfrutarla, porque tiene un catálogo increíble.

Saludos
Vaya triunfada!!!
El mando es bueno, como el de Megadrive pero mejor, mejor cruceta y mejor calidad de botones. Piensa que los juegos de Saturn no necesitan mas mandos ni botones.
Aun ayer estube jugando a mi ultima adquisicion de la consola: Sovietic Strike. para mi es de mis favoritas, está en mi TOP-3, es posiblemente la 32bit mas re-jugable y descubrir su increible catalogo es fascinante

PD: ya tienes el Shining Force III en español por el compañero Dantares XD
realbrucest escribió:

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rD0bCVLb9wY

(Pu.Li.Ru.La, beatemup ... raruno)

Aunque éste, dado el exitazo que auguraba, parece ser que también visitó la circutería de PSX y PS2. Es "más de corte Saturn" y por ello seguramente sea le versión que merezca la pena entre las tres, eso sí :Ð

vais a conseguir que eche a correr y no se compre mas juegos xD

yo te voy a recomendar tan solo un juego, el mejor para mi gusto (te podría recomendar 50)

SHINOBI X

http://www.youtube.com/watch?v=WOD1nsvu1vU
Que chulo el shinobi, creia que este juego habia muerto en megadrive (no cuento del de ps2, que truncho de juego).
Por ahora solo tengo este juego
Imagen
haber como se puede "liberar"
Pues qué compraza has hecho por 4 pavos [360º]
Disfrútala.
Ahora a ponerle el chip!!
bertobp escribió:Ahora a ponerle el chip!!

si hay cojones de encontrarlo...en hardcore gamer volaron al poco de reponer ¬¬...yo aun estoy en busca y captura
Yo tuve suerte, y me lo compré en diciembre en Hardcore Gamer. Pero creo que está en stock en Racket Boy.

Si es agil de manos y teniendo ya un original siempre se puede dedicar al swapping.
The Grim Reaper escribió:

Si es agil de manos y teniendo ya un original siempre se puede dedicar al swapping.

Es mucho mejor el chp. Dónde va a parar :-|
Cuanto suele costar????
Presupuesto muy escaso.
El swap supongo que termina jodiendola, tengo que cambiarle la pila ya que esta gastada
Aqui la tienen pero 42 pavos me parece muchoooooo
http://www.racketboy.com/store/sega-saturn/sega-saturn-modchip.html
En hardcore lo mejor es poner el articulo en seguimiento, yo lo pillé hace 1 año, estaba a 18€ creo... eso si, para la Model 2, tu cual tienes?

Ese que pones es del model 1
Yo tengo la mia japonesa(gris) con este metodo y 0 problemas(la putada que hay que soldar)
hilo_mod-facil-para-swap-en-saturn-facilmente-con-systemdisc-dejando-encendida_1737618
ya me diras si te animas a hacerlo :)
jrll escribió:
The Grim Reaper escribió:

Es mucho mejor el chp. Dónde va a parar :-|

y mas sano para los dedos, no lo niego, pero desde que consegui la mia hasta que pude conseguir el chip y el action replay para no tener que ir modificando la region backup a backup, fue la unica alternativa
La verdad me parece que lo dejare por ahora 30pavos mas action replay + 30 pavos chip, son 60, 75 me ha costado la wii con 2 mandos.
Karaculo escribió:La verdad me parece que lo dejare por ahora 30pavos mas action replay + 30 pavos chip, son 60, 75 me ha costado la wii con 2 mandos.

Y la Saturn le mete un meneo tan grande que esos 75 te parecerán una estafa en comparación.

Aún así, para ir tirando, con swap te llega de sobra, y más con una Saturn de 4€, que por cierto, ¿es M1 o M2?.
Baek escribió:
Karaculo escribió:La verdad me parece que lo dejare por ahora 30pavos mas action replay + 30 pavos chip, son 60, 75 me ha costado la wii con 2 mandos.

Y la Saturn le mete un meneo tan grande que esos 75 te parecerán una estafa en comparación.

Aún así, para ir tirando, con swap te llega de sobra, y más con una Saturn de 4€, que por cierto, ¿es M1 o M2?.

Es mejor la Saturn que la Wii (retro GC)? [fumando]
Creo que es el modelo 2, el del mando pequeño, para mi demasiado pequeño
Que coño tiene que ver la Wii. Saturn es una consola clasica que no podrás emular en ninguna consola actual.
Si tienes la Model 2, el chip son 18€, cuando lo tengan otra vez lo pillas, mientras tiras con originales o swap.
El Action Replay lo pillé hace solo 2 semanas en HG, 23€ nuevo, no es tan necesario como el chip. Teniendo chip puedes parchear las copias de importacion para jugar en tu consola PAL y disfrutar el catalogo Japones.
Los 20€ del chip, con solo 1 o 2 juegos que descarges ya los tienes amortizados...
bertobp escribió:Que coño tiene que ver la Wii. Saturn es una consola clasica que no podrás emular en ninguna consola actual.
Si tienes la Model 2, el chip son 18€, cuando lo tengan otra vez lo pillas, mientras tiras con originales o swap.
El Action Replay lo pillé hace solo 2 semanas en HG, 23€ nuevo, no es tan necesario como el chip. Teniendo chip puedes parchear las copias de importacion para jugar en tu consola PAL y disfrutar el catalogo Japones.
Los 20€ del chip, con solo 1 o 2 juegos que descarges ya los tienes amortizados...

El chip es vital, y el Action Replay de 4 mb para mi,tambien. Con eso tienes un pepinaco en casa y,como bien decia bertobp,amortizados en un plis.
bertobp, donde se pilla el chip por ese precio.???
Otra pregunta, como se si la consola es pal porque he mirado y no lo pone en ningún sitio.
Lo de la wii lo digo porque con ella se puede jugar a: nes,snes,mega.megacd,psx,msx,atari,amiga....gc,wii y aunque me costo mas cara me parece que con todo lo que hace salgo ganando
Y con un PC barato, a todo eso y Wii incluída, valorar una consola por lo que pueda emular no tiene sentido, se debe valorar por el catálogo creado para ella.

Sobre si es PAL, si la puedes enchufar directamente a la corriente y no se quema, es PAL, además, si es negra sólo podría ser PAL o de USA.
Baek escribió:Y con un PC barato, a todo eso y Wii incluída, valorar una consola por lo que pueda emular no tiene sentido, se debe valorar por el catálogo creado para ella.

Sobre si es PAL, si la puedes enchufar directamente a la corriente y no se quema, es PAL, además, si es negra sólo podría ser PAL o de USA.

Yo desde luego ya se donde no comprar nada mas, ya que mi saturn parecia japonesa pero solo por fuera...
Baek escribió:Y con un PC barato, a todo eso y Wii incluída, valorar una consola por lo que pueda emular no tiene sentido, se debe valorar por el catálogo creado para ella.

Y un Pc emula la Saturn a la perfección (salvo tres juegos contados que no le importan a nadie), vaya tontería xD
Creo que es una buena consola tiene juegos como Xmen Vs Street fighter, D&D , y Marvel o Metal Slug, Dragon Ball Legend o Shinboudoten, creo que es una gran consola. y no se por que pero el Resident Evil 1, lo veo mejor en saturn que en psx fijate... ;)
109 respuestas
1, 2, 3