Me he quedado enganchado de una psicópata

1, 2, 3
Iron Xalao escribió:Resubo el hilo para que me sigan cayendo collejas.

pues nada troco, sigue como hasta ahora, que por lo que dices, te va la marcha. No te comas el tarro y sigue zumbándote a la infiel, que los cuernos los lleva otro.
Estoy mirando mi bola de cristal, y me dice que si ella deja a su novio por ti, vas a acabar con unos merecidísimos cuernos.

¿Son punkis y tu un pijo? Date por muerto.
incorruptible escribió:Estoy mirando mi bola de cristal, y me dice que si ella deja a su novio por ti, vas a acabar con unos merecidísimos cuernos.

¿Son punkis y tu un pijo? Date por muerto.

Más que punkis son gorras planas.
Joder, es que no espabiláis ni a ostias.

Había escrito un texto bastante más largo, pero me estoy dando cuenta de que pierdo el tiempo, dado que te dije la solución a tu problema en cuatro líneas y parece ser que no te enteras. Lo de que ella sea antisistema (me río yo de los antisistema de hoy dia :-| ) y tu un pijales, da lo mismo. La clave, reitero, es que tú le das morcilla de Burgos y él salchicha cruda del Alcampo.

Paso de entrar en el debate moral sobre la honestidad para con tu pareja, eso daría para otro hilo entero, y no tiene cabida aquí.

En el siguiente spoiler está la solución a todos tus problemas (ya van dos veces que te lo digo):

QUE TE PINCHES A OTRA, COPÓN!!

Sé un hombre (si no es mucho pedir), y búscate otra por ahí para desfogarte de vez en cuando, te darás cuenta tu solito de que no volverás a tener este "problema", pero claro, quien quiere peces tiene que mojarse el culo, y se está muy agustito cuando vienen a tu casa a follarte sin tu mover un dedo, ¿verdad? en fin...
Deberías seguir follándotela, y a su novio también.

Fóllate también a los amigos del novio.
Imagen

pff, macho,
Aunque claro a mi viene alguien a contarme que lleva un año zumbandose a mi novia y lo abro en canal, no hace falta estar cuadrado.
mucho no te importara realmente cuando compartes agujero/s , que igual la tia viene de comerle to lo negro al tio y luego te mete lengua a ti.... ;)

de cualquier forma, mandala a paseo..... pero contarle al novio siendo el un pandillero y tu un pijillo? XD paliza incoming
Iron Xalao escribió:Aunque claro a mi viene alguien a contarme que lleva un año zumbandose a mi novia y lo abro en canal, no hace falta estar cuadrado.

Joder xD ¿Eso no te parece hipócrita? Quiero decir, si harías eso es porque piensas que él estaría haciendo algo muy malo, pero tú estás haciéndolo :-?
Yo cambiaría de ciudad, te van a matar.
Sigue follandola y punto. Tu eres un tipo que esta solo actualmente, pero si el jugo esta gratis, no se puede desaprovechar. Ya llegara el dia en que esto se acabe, pero mientras ha satisfacer las ganas.
La falta de empatia de algunos comentarios es digno de estudio xD

Supongo que todos los que le recomendais que siga tirandosela os encantaria estar en la piel del chico al que llevan la tira de tiempo poniendo los cuerno :-|
Podrías actualizar el primer mensaje con información vital, que da perecita leerse todo el hilo xD
ryo hazuki escribió:La falta de empatia de algunos comentarios es digno de estudio xD

Supongo que todos los que le recomendais que siga tirandosela os encantaria estar en la piel del chico al que llevan la tira de tiempo poniendo los cuerno :-|

No es falta de empatia, es señal de gloria gratis [+risas]. Supongo, que la persona que esta con esa chica, sabe lo que se mueve y aun así, quiere estar con ella, porque le hace muy bien la batida.
1985a escribió:
ryo hazuki escribió:La falta de empatia de algunos comentarios es digno de estudio xD

No es falta de empatia, es señal de gloria gratis [+risas]. Supongo, que la persona que esta con esa chica, sabe lo que se mueve y aun así, quiere estar con ella, porque le hace muy bien la batida.

Se puede tener gloria con muchas personas y que en ninguna de ellas implique joderle la vida a otra persona.

Y posiblemente el otro pobre esta cegado y no tenga ni idea de que tiene mas cuernos que el padre de Bambie, porque quiero creer que nadie es tan gilipollas para estar con una chica sabiendo eso...

Como dice el sabio refranero españo, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti xD
incorruptible escribió:Yo cambiaría de ciudad, te van a matar.

Me queda año y medio para terminar la carrera, asi que no me quedan más cojones que aguantar.

Y tu nick es por la canción de los RIP, tiene buenos temas ese grupo.
Iron Xalao escribió:

Me queda año y medio para terminar la carrera, asi que no me quedan más cojones que aguantar.

Haz un resumen y ponlo en leo primer mensaje como te han dicho,que yo te leí desde los primeros días y las ultimas 5 o 6 páginas me las he perdido.tengo curiosidad de como va,
jesus300j escribió:
Iron Xalao escribió:

Haz un resumen y ponlo en leo primer mensaje como te han dicho,que yo te leí desde los primeros días y las ultimas 5 o 6 páginas me las he perdido.tengo curiosidad de como va,

Si es que no hay mucho que contar. Vino despues de reyes a enseñarme como olía el perfume y esa semana yo estaba de examenes, asi que quedamos unos cuantos dias hasta que le dije que ya no más y me volví a mi pueblo. A las 3 semanas me mando un whatsapp diciendo "miira que conjunto de lenceria me he comprado", mi novio tiene concierto este finde en Madrid, si quieres quedamos y lo ves, porque yo paso de ir al concierto y estaré libre todo el fin de semana. A lo cual yo accedí. Desde eso viene a mi casa a dormir un dia a la semana.
Iron Xalao escribió:Asi que quedamos unos cuantos dias hasta que le dije que ya no más y me volví a mi pueblo. A las 3 semanas me mando un whatsapp diciendo "miira que conjunto de lenceria me he comprado", mi novio tiene concierto este finde en Madrid, si quieres quedamos y lo ves, porque yo paso de ir al concierto y estaré libre todo el fin de semana. A lo cual yo accedí. Desde eso viene a mi casa a dormir un dia a la semana.

Vale, este post no lo había leído. Ya he acabado de entender todo perfectamente. Eres un calzonazos.

Iteración 1: "Ya no vamos a follar más".
Iteración 2: "Mira que conjuntito sexy jijijiji, vamos a follar".
Iteración 3: Folláis.

Te tiene comiendo de su mano y usa su coño para ello. Tú te respetas muy poco a tí mismo y por eso no te respeta como hombre. ¿Sabes una cosa? el día que se aburra de tí y deje de follarte (que llegará, sin duda), el que te vas a quedar hecho mierda eres tú y ella de rositas. Entonces es posible que entres en modo rage y le digas a su novio que es una zorrupia, es que lo veo venir [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Wiry escribió:
Iron Xalao escribió:Asi que quedamos unos cuantos dias hasta que le dije que ya no más y me volví a mi pueblo. A las 3 semanas me mando un whatsapp diciendo "miira que conjunto de lenceria me he comprado", mi novio tiene concierto este finde en Madrid, si quieres quedamos y lo ves, porque yo paso de ir al concierto y estaré libre todo el fin de semana. A lo cual yo accedí. Desde eso viene a mi casa a dormir un dia a la semana.

el día que se aburra de tí y deje de follarte (que llegará, sin duda), el que te vas a quedar hecho mierda eres tú y ella de rositas.

Esto ya lo tengo bastante claro.
Iron Xalao escribió:
Wiry escribió:

el día que se aburra de tí y deje de follarte (que llegará, sin duda), el que te vas a quedar hecho mierda eres tú y ella de rositas.

Esto ya lo tengo bastante claro.

Si lo tienes bastante claro y asumido disfruta XD. Si te haces ilusiones sera un palo muy gordo...
No me he leído el hilo entero, pero he tenido una experiencia parecida, quizá algo peor que la tuya y te voy a dar el mejor consejo que podría darte, HUYE, huye cuanto antes y de la forma mas radical, bloquea todas las conversaciones de forma que no puedas hablar nunca mas con ella, que solo sea un recuerdo en tu mente y quédate con lo bien que lo pasaste tirandotela y el buen cuerpo que tenia, nada mas.

En mi caso lo pasé muy mal, conseguí que lo dejase con su novio, pero después fue aun peor. Salimos durante un tiempo y ha sido tanto durante la relación como después, la persona que mas daño me ha hecho en mi vida.

Quizá no sea la misma situación porque yo estaba enamorado y pensar que estaba con otra persona todos los fines de semana mientras los días de diario me decía a mi que me quería y que buscaría la forma de dejarlo fue muy duro (hubo muchísimas mas cosas que no voy a contar ahora y que bueno fui muy tonto jeje).

Antes de que llegue a esto yo pasaría de ella, anda que no hay peces en el mar. Ahora soy la persona mas feliz del mundo junto a mi actual novia, 2 años y medio ya. Una persona NORMAL y con dos dedos de frente XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Esa es una zorriputa que solo quiere lo que quiere, y seguro que no te quiere a ti para nada, solamente para acostarse contigo y ya.
Si te quisiera de verdad habia mandado al novio lejos desde hace muuucho
120 respuestas
1, 2, 3