Me he quedado enganchado de una psicópata

1, 2, 3
Buenas, no se muy bien ni como empezar, es una historia de lo mas inverosimil y además me van a caer por todos lados pero aún asi lo voy a postear.

Hace un año aproximadamente, a la salida de una discoteca conoci a una chica. Ella me entró de una forma bastante "agresiva", me dijo literalmente "que guapo eres", hablamos un poco, me pidió el móvil yo la cogi de la mano y me la llevé detras de la discoteca. Una vez alli empezo a calentarme de mala manera "Mira que culo tengo, te voy a echar el polvo de tu vida..." pues despues del numerito coge y cuando voy a besarla me hace la cobra y me dice que tiene novio.

Ese dia me dejó con el calentón, pero a traves del whatssapp estuvimos hablando un tiempo y se buscaba cualquier excusa para verme "estoy por tu barrio que he venido a ver a una amiga" "Tengo una amiga que te quiere conocer", etc. Poco a poco nos fuimos viendo asiduamente, yo le decia que dejara a su novio y ella me decia que solo quería amistad conmigo, pero al final nos acostamos.

A raiz de esto yo empece a insistir en que hablaramos con su novio y ella me decia que no estaba preparada. Estuvo medio año llevando una doble vida, dándome la esperanza de que lo iba a dejar y al final nada, al llegar el verano cada uno se fue por su lado, aunque ella cada dos por tres me mandaba algun mensaje y yo hacia por ignorarla. La verdad es que me quedé hecho mierda.

Hace 3 semanas me mandó un mensaje para "enterrar el hacha de guerra" y terminamos en la cama otra vez. Y hemos vuelto a quedar unas cuantas veces más.

Hoy la muy sádica me ha mandado un mensaje diciéndome "mi suegra me ha regalado un perfume por reyes, mañana quedamos y verás que bien huele". Yo le he dicho que me parece de lo mas inmoral y que no puedo seguir con esto.

Resumiendo: llevo un año liado con una tía con novio ¿Le contaríais al novio lo que ha pasado?
He tenido una experiencia parecida y acabó mal. Ahora estás ciego y no ves la putada que te está haciendo, pero luego te acordarás y reirás.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Iron Xalao escribió:
Buenas, no se muy bien ni como empezar, es una historia de lo mas inverosimil y además me van a caer por todos lados pero aún asi lo voy a postear.

Hace un año aproximadamente, a la salida de una discoteca conoci a una chica. Ella me entró de una forma bastante "agresiva", me dijo literalmente "que guapo eres", hablamos un poco, me pidió el móvil yo la cogi de la mano y me la llevé detras de la discoteca. Una vez alli empezo a calentarme de mala manera "Mira que culo tengo, te voy a echar el polvo de tu vida..." pues despues del numerito coge y cuando voy a besarla me hace la cobra y me dice que tiene novio.

Ese dia me dejó con el calentón, pero a traves del whatssapp estuvimos hablando un tiempo y se buscaba cualquier excusa para verme "estoy por tu barrio que he venido a ver a una amiga" "Tengo una amiga que te quiere conocer", etc. Poco a poco nos fuimos viendo asiduamente, yo le decia que dejara a su novio y ella me decia que solo quería amistad conmigo, pero al final nos acostamos.

A raiz de esto yo empece a insistir en que hablaramos con su novio y ella me decia que no estaba preparada. Estuvo medio año llevando una doble vida, dándome la esperanza de que lo iba a dejar y al final nada, al llegar el verano cada uno se fue por su lado, aunque ella cada dos por tres me mandaba algun mensaje y yo hacia por ignorarla. La verdad es que me quedé hecho mierda.

Hace 3 semanas me mandó un mensaje para "enterrar el hacha de guerra" y terminamos en la cama otra vez. Y hemos vuelto a quedar unas cuantas veces más.

Hoy la muy sádica me ha mandado un mensaje diciéndome "mi suegra me ha regalado un perfume por reyes, mañana quedamos y verás que bien huele". Yo le he dicho que me parece de lo mas inmoral y que no puedo seguir con esto.

Resumiendo: llevo un año liado con una tía con novio ¿Le contaríais al novio lo que ha pasado?

dile que vaya al sikiatra....
y tu tb..ya os vale....50 millones de personas.asumo que aproxx 35 millones son tias....seguro que alguna soltera y mayor de 13(lol)hay.
Ni en broma me plantearía salir con una chica que está haciéndole eso a su novio. Vamos, si sales con ella te acabará haciendo lo mismo o peor. Sé muy bien de lo que hablo, por desgracia conozco una chica que me recuerda demasiado a ésta...
Le está poniendo los cuernos al novio, pero de ahí a calificarla de psicópata hay un trecho. Mejor que cambies el título.
Valmont escribió:Le está poniendo los cuernos al novio, pero de ahí a calificarla de psicópata hay un trecho. Mejor que cambies el título.

Lo de psicopata no es por los cuernos al novio, es por los jueguecitos de manipulación que se gasta.
A mí es que estas cosas ya ni me inmutan. Si estás pillao pasa de ella porque acabarás sufriendo aunque deje a su novio...
depende de si tu ves que te puede hacer la misma jugad a ti y luego seas tu el cornudo :-| :-| :-|
Tú mismo lo estas diciendo todo macho... estas enchochadito con ella pero "dentro de lo que cabe" eres listo y estas viendo la pelicula (lo que pasa que no quieres ver el final de dicha pelicula, pero en el fondo TU mejor que nadie sabe donde lleva ese final:

A) Encuentre a otro tio para follarselo (porque tiene pinta de que a la que encuentre otro tio que la atraiga y/o se aburre de follar contigo se follará a otro) porque seamos realistas... por lo que cuentas a mi me da la impresión de que solo te quiere para follar o cuando su novio no puede/quiere quedar con ella y así hace "ejercicio" y se entretiene. ----> acabas hecho mierda

B) Se entere el novio y te vaya a partir los huevos (esta posiblemente sea la opción más plausible) ----> acabas hecho mierda (tanto fisica como mentalmente)

C) Te mentalizas (que por lo que leo tienes la parte más dificil hecha) y la mandas a tomar por culo ----> acabas hecho mierda (pero menos porque a la larga te vas a quitar problemas GORDOS)

Como ves hamijo tomes el camino que tomes vas a acabar jodido (porque tu mismo lo estas reconociendo) pero como dice el refrán "muerto el perro, se acabó la rabia"

Saludos y que te sea leve!
P.D: Piensa con el cerebro no con el cimbrel (sé que en estos casos es dificil, lo sé, pero hazlo)
el problema que tiene es que las "locas" son las que mejor follan [rtfm]
No entiendo que interés puedes tener en estar con una tía que le hace eso a su novio. ¿Crees que si fuerais pareja iba a ser distinto contigo?.

Huye de esa clase de gente, no merece la pena ni gastar un segundo en ellas.
Con esa tía contacto cero. es una hija de la gran... de cojones. En cuanto conozca otro que le haga tilín te hace lo mismo que al novio
Díselo al pobre chaval que no se merece semejante elemento
Yo tuve una situación similar y acabó como la madre del Rosario.
Mi consejo es que termines con esa farsa cuanto antes. Te acordarás de este post cuando estés metido en un lío de cojones hasta el cuello.
la verdad es poco recomendable estar con alguien asi y seguro tendras problemas.
lukysifrdy escribió:el problema que tiene es que las "locas" son las que mejor follan [rtfm]

Ahí te doy absolutamente toda la razón. Pero es eso, para follar genial, como pareja ni de coña. El problema es que el roce hace el cariño. Por eso yo tengo claro que paso de meterme en embrollos con chicas así, ni follar ni nada, paso, porque soy de los que se quedan prendados como un tonto a los dos días.
¡Huye! Una tía que pone los cuernos a su novio no es de trigo limpio y máxime que no quiere dejarlo.

Las posibilidades de acabar mal son abrumadoras, por tanto, es mejor que no te quedes mucho tiempo en esa situación. Y si por lo que se ve, lo vas asumiendo, mejor que mejor.

Saludos.
inmoral, eh? pffhahahaha
No sé que esperas que te digamos. A parte de que moralmente está mal, sabes que estas historias no suelen terminar bien. A veces hay que poner un poco de cabeza por muy enamorado que estés y mandarla a paseo. Piensa que mientras estás perdiendo el tiempo con ella, podrías estar conociendo a una chica que te de lo que esta no te puede dar.
Al principio lo pasarás mal y la echarás de menos, pero a la larga te darás cuenta que es lo mejor que habrás podido hacer.
Un saludo.
solo tienes quwe pensar que donde la metes tu,la mete no solo su novio...o eres tan ingenuo de pensar eso?....

esa tia es un puto cubo de esperma...yo que tu ,ni la mano le daba sin tomar Amoxicilina.
tiene aire de portavenereas.
elliachutodohot escribió:solo tienes quwe pensar que donde la metes tu,la mete no solo su novio...o eres tan ingenuo de pensar eso?....

esa tia es un puto cubo de esperma...yo que tu ,ni la mano le daba sin tomar Amoxicilina.
tiene aire de portavenereas.

Buen consejo
Piensa de forma egoísta: a ti no te interesa estar con una persona que no te puede aportar esa estabilidad de estar con una persona.

Además, soy muy creyente del karma en estas cosas, y si hoy estás en la posición del segundo en discordia puede que el día de mañana (si esa chica se decanta por tí, deja a su novio y quiere empezar algo contigo) estés tú en la posición del novio.

Ni psicópata ni Cristo que le fundó, todo depende de las cosas que estés dispuesto a aceptar en tu vida y las cosas que no.
Ten por seguro que tu serás ese cornudo, de verdad huye aunque te duela al final te alegrarás de tu decisión cuando la veas con otro y que ese otro sufre lo que tu podrías haber sufrido.
¿Qué esperas de una persona que no siente ninguna empatía ni respeto hacia el hombre que supuestamente quiere? Tú sabrás la clase de valores que quieres que tenga tu pareja. Yo, desde luego, huiría de una persona así.
PINCHATELA!!

Y luego, PINCHATELA otra vez!!
MiNg escribió:PINCHATELA!!

Eso ya lo ha hecho, ahora toca huir sin mirar atrás.
Time Master escribió:
MiNg escribió:PINCHATELA!!

Eso ya lo ha hecho, ahora toca huir sin mirar atrás.

Que se la siga pinchando... pero con desprecio [fumando]
Pero se la ha pinchado? En el relato no lo deja claro [carcajad]

Consejo: huyeee una chica que hace eso teniendo novio es que es un poco de moral feliz y no creo que seas el único al que tenga así
Bellatrix91 escribió:Pero se la ha pinchado? En el relato no lo deja claro [carcajad]

Consejo: huyeee una chica que hace eso teniendo novio es que es un poco de moral feliz y no creo que seas el único al que tenga así

Y porque tiene que huir? Que se la siga pinchando leches
MiNg escribió:
Bellatrix91 escribió:Pero se la ha pinchado? En el relato no lo deja claro [carcajad]

Y porque tiene que huir? Que se la siga pinchando leches

Que se la chupe si quiere pero que no se quede colgado de ella porque la gente así es chusma xD y al final lo pasará mal él y ella seguirá fornicando con otros
Bellatrix91 escribió:Que se la chupe si quiere pero que no se quede colgado de ella porque la gente así es chusma xD y al final lo pasará mal él y ella seguirá fornicando con otros

Pues eso, que se la PINCHE, pero con desprecio.

Llevo teniendo sexo con ella como un año.

Al final del tercer párrafo dice que se acostaron.

En cuanto a los que preguntáis por qué debe huir, es evidente, se está colgando de ella y por mucho que le digáis que cambie el chip no es tan fácil, que la siga viendo es contraproducente.
Time Master escribió:

Al final del tercer párrafo dice que se acostaron.

En cuanto a los que preguntáis por qué debe huir, es evidente, se está colgando de ella y por mucho que le digáis que cambie el chip no es tan fácil, que la siga viendo es contraproducente.

Eso depende. En el momento que asuma que no es aconsejable una relación seria, nada impide que se pueda seguir acostando con ella por diversión.
Sal de esa situación pero ya!!Ya has jugado con fuego y poco te has quemado,a esa tía no la cambia nadie,no pienses que eres el primero al que se lo hace,su novio lo mismo pensaba eso.

1 año tirandote a su novia,el novio en cuanto se entere,te falta campo para correr,a poco que se le vaya un poco la cabeza,te manda al hospital y a la otra,a la cama de al lado.

Pd: el que juega con fuego se mea en la cama.
Ya le habéis puteado bastante al chico, ¿no?
De todas formas si lo deja por tí, ¿no te preguntarás si estaría haciendo lo mismo que está haciendo contigo con otros?
Cada vez que le comes el potorro, que sepas que lleva soldaditos de a saber cuantos. Y parte de sus babas.
el_ssbb_boy escribió:Ya le habéis puteado bastante al chico, ¿no?
De todas formas si lo deja por tí, ¿no te preguntarás si estaría haciendo lo mismo que está haciendo contigo con otros?

Yo no tenia ninguna intencion de putear al chaval, desde un principio quise hacer las cosas de otra forma. Y hay muchas veces que me he sentido super culpable y aún asi no he sido capaz de parar. Es muy dificil rechazar a una chica atractiva cuando llevas mas de un año sin sexo y mis expectativas de tenerlo son muy reducidas.
intenta salir de esa relacion cuanto antes, o si no te va a explotar la situacion en la cara, y a saber que tipo de consecuencias te acarrean, estara fenomenal el sexo y todo lo que tu quieras,pero tu bienestar y tu tranquilidad diarias no tienen precio
Deja a esa zumbada cuanto antes, te va a traer problemas de todo tipo a la larga.
Iron Xalao escribió:

Yo no tenia ninguna intencion de putear al chaval, desde un principio quise hacer las cosas de otra forma. Y hay muchas veces que me he sentido super culpable y aún asi no he sido capaz de parar. Es muy dificil rechazar a una chica atractiva cuando llevas mas de un año sin sexo y mis expectativas de tenerlo son muy reducidas.

Creo que no lo ha dicho por tu situación,sino por los compañeros que han hecho gracias de tu situación(no se si yo estoy incluido,porque lo ha puesto después de mi mensaje).

En serio,ya mas o menos la conoces,si te gusta la actitud que tiene y te sientes cómodo,pues sigue con ella haber que final tienes.Pero mi opinión es que no merece la pena,no tienes ningún futuro con ella y el tiempo que estas gastando con ella,lo mismo dejas de conocer a otra que merece la pena.Suerte.
Sinceramente no creo que vayas a ir a ninguna parte. Incluso en el mejor de los casos que se quedase soltera, tú te fiarías de alguien que lleva un año poniéndole los cuernos a su novio con otro? Yo no...

Lo mejor es cortar por lo sano, o la dejas o le dices tú al novio lo que hay.
jesus300j escribió:
Iron Xalao escribió:

Creo que no lo ha dicho por tu situación,sino por los compañeros que han hecho gracias de tu situación(no se si yo estoy incluido,porque lo ha puesto después de mi mensaje).

En serio,ya mas o menos la conoces,si te gusta la actitud que tiene y te sientes cómodo,pues sigue con ella haber que final tienes.Pero mi opinión es que no merece la pena,no tienes ningún futuro con ella y el tiempo que estas gastando con ella,lo mismo dejas de conocer a otra que merece la pena.Suerte.

No, me refería al novio. Para mí cuando ambos son conscientes de una situación y actúan así, ambos son responsables del daño.
follarse a esa es como cambiar el aceite a un coche alquilado...solo digo eso ¬_¬
Iron Xalao escribió:Es muy dificil rechazar a una chica atractiva cuando llevas mas de un año sin sexo y mis expectativas de tenerlo son muy reducidas.

[+risas]

Pero vamos a ver, ¿a ti esa tía te gusta y quieres algo más que zumbártela de vez en cuando? Si la respuesta es sí, estás fatal, majete. Ya te ha demostrado la clase de chica que es. Si la respuesta es no, ¿para qué contarle nada al novio? Y no vuelvas a mencionar la palabra inmoral que nos da la risa.
Campanilla escribió:
Iron Xalao escribió:Es muy dificil rechazar a una chica atractiva cuando llevas mas de un año sin sexo y mis expectativas de tenerlo son muy reducidas.

[+risas]

Pero vamos a ver, ¿a ti esa tía te gusta y quieres algo más que zumbártela de vez en cuando? Si la respuesta es sí, estás fatal, majete. Ya te ha demostrado la clase de chica que es. Si la respuesta es no, ¿para qué contarle nada al novio? Y no vuelvas a mencionar la palabra inmoral que nos da la risa.

jijijij a dicho immoral [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo que si es que esa tia es una hdlgp y no dudo que despues de echarse la colonia de la suegra,se mete el rexona por el orto,con tapon de seguridad y todo...

ten cuidao amigo,dicen que en esa vulva viven 100 humpa lumpas afiliados a sindicato de clase....
"Hace un año aproximadamente, a la salida de una discoteca conoci a una chica. Ella me entró de una forma bastante "agresiva", me dijo literalmente "que guapo eres", hablamos un poco, me pidió el móvil yo la cogi de la mano y me la llevé detras de la discoteca. Una vez alli empezo a calentarme de mala manera "Mira que culo tengo, te voy a echar el polvo de tu vida..." pues despues del numerito coge y cuando voy a besarla me hace la cobra y me dice que tiene novio."

Ahí he dejado de leer. No es que sea una psicópata es que es una chica muy zorrona y egocentrica. No tendría cabida en mi vida. Pero ni para un polvo, ni amistad ni nada.

Aléjate de ella y su circulo.
En tu caso... Si estás enchochado dejala. Ya que casi nunca se deja al novio y solo te estas haciendo daño. Ademas si yo fuera buscaria al novio y le enviaria un mensaje por facebook o similar ocultando tu identidad avisando del zorron que tiene a su lado.

La otra opcion es pensar que ella solo quiere sexo asi que tomatelo como eso. Y mientras ir buscando otras. Si te entró en plan zorron pues significa que tienes tu potencial asi que solo es cuestion de ir buscando tías ya que esa chica no vale la pena. Demuestra que tiene miedo de dejar al novio por oa estabilidad que le da pero le gusta zorrear y asi lo hace. Cuidado si no tiene mas maromos pululando.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que esta claro es que si no lo haces tu, se buscara a otro [+risas] .

Aunque la verdad, que yo lo dejaría.. no me sentiría bien
El tema, aparte del novio, es ese. A mi la frase de "tengo un culo tremendo y voy a echarte el polvo de tu vida" ya me echa para atrás dado que, para decir esas cosas, ya te hace falta un grado de confianza con esa persona. Sin embargo, nuestra amiga dice esa frase con la misma falta de timidez con la que yo pido un café con leche en el bar que tengo al lado de casa, lo cual me parece que dice mucho de cómo es de seria con el tema de las relaciones sexuales.

Además, lo que ya han comentado, por mi cabecita también rondaría la idea de: "coño, si me ha dicho eso a mi, que soy un chico del montón, ¿qué les dirá a los típicos tíos super ciclados presentes en estos ambientes?.

Lo que te han dicho anteriormente, mantente al margen. Será lo mejor para tu vida y para tu cabeza, créeme.
120 respuestas
1, 2, 3