Me he quedado enganchado de una psicópata

1, 2, 3
Se la ve campechana...
Olvidate de esa zo....

Te traera problemas.
Hoy se lo hace al novio y mañana a ti.

¿quién te asegura que no tienes unos cuernos de toro?

O mejor todavía.

El día de mañana va a más tenéis un niño y ya tienes todos los números para ser el próximo tonto que le va a mantener al crío y sus caprichos
Anda y déjala, para ella sólo eres un capricho. Seguramente esté algo ida de la cabeza y, si le explicas la situación, te va a meter en problemas, así que invéntate alguna excusa y deja de verla.

Si continúas con ella, asume las consecuencias (que te partan la cara, que te quedes aún más pillado y te la siga jugando, etc).
Pues yo que queréis que OS diga. Me paso algo similar y me la fornique... Y ofu... Como daba mandanga la tía. De la buena....
Y como continuo? Me enchoche y la cosa acabo mal... Total la mande a la mierda. Pero estamos hablando de una relación de 3 o 4 meses.... No de un año y a sabiendas que hay otra persona... Aunque... Es cierto? Crees que existe esa persona?.
En serio... Solo veo dos opciones. O la dejas y TE OLVIDAS!
O la usas para fornicar y sabiendo lo mala que es. Le das mandanga de la buena y buscando otro agujero. Nada de enchochamiento.
Pero visto lo visto y como consejo personal te recomiendo cortar por lo sano!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
trigun_bdn escribió:Pues yo que queréis que OS diga. Me paso algo similar y me la fornique... Y ofu... Como daba mandanga la tía. De la buena....
Y como continuo? Me enchoche y la cosa acabo mal... Total la mande a la mierda. Pero estamos hablando de una relación de 3 o 4 meses.... No de un año y a sabiendas que hay otra persona... Aunque... Es cierto? Crees que existe esa persona?.
O la usas para fornicar y sabiendo lo mala que es. Le das mandanga de la buena y buscando otro agujero. Nada de enchochamiento.

el tio este es un buenazo y mas tierno que el dia de la madre....que la deje....
Iron Xalao escribió:
Valmont escribió:Le está poniendo los cuernos al novio, pero de ahí a calificarla de psicópata hay un trecho. Mejor que cambies el título.

Lo de psicopata no es por los cuernos al novio, es por los jueguecitos de manipulación que se gasta.

Pues no es tan raro eh, vamos yo he vivido cosas similares y si, tampoco lo entiendo xD
Yo lo que haría es lo que hace ella, es decir sexualmente hablando, pues follar todo lo que puedas si el sexo es bueno pues es placentero, pero claro la barrera del encoñamiento es muy delgada, y más si no eres claro con tus ideas.

Lo que hace está mal, y va a acabar mal, yo simplemente la utilizaría y fin. Pero claro las mujeres tienen una mente maravillosa así que cuidado.

La lógica nos dice que escapes.
(mensaje borrado)
Me recuerdas a mi,meu.y mucho
trigun_bdn escribió:Pues yo que queréis que OS diga. Me paso algo similar y me la fornique... Y ofu... Como daba mandanga la tía. De la buena....

Si que existe esa otra persona por desgracia
Ni de coña le cuentes nada al novio. Creeme, las ostias te las comes tu aunque ella fuese la mas guarra del mundo.
Si quieres estar con esa chica estas y si no, no estes. Pero no metas mierda con el novio porque vas a salir tu mal parado.

Si mides dos metros y eres como Schwarzenegger en sus tiempos mozos entonces haz lo que quieras [carcajad]
monthyp escribió:
Si mides dos metros y eres como Schwarzenegger en sus tiempos mozos entonces haz lo que quieras [carcajad]

Lo malo es que el novio sea así.
jesus300j escribió:
monthyp escribió:

Lo malo es que el novio sea así.

No, lo malo es que la chica fuera asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iron Xalao escribió:
Buenas, no se muy bien ni como empezar, es una historia de lo mas inverosimil y además me van a caer por todos lados pero aún asi lo voy a postear.

Hace un año aproximadamente, a la salida de una discoteca conoci a una chica. Ella me entró de una forma bastante "agresiva", me dijo literalmente "que guapo eres", hablamos un poco, me pidió el móvil yo la cogi de la mano y me la llevé detras de la discoteca. Una vez alli empezo a calentarme de mala manera "Mira que culo tengo, te voy a echar el polvo de tu vida..." pues despues del numerito coge y cuando voy a besarla me hace la cobra y me dice que tiene novio.

Ese dia me dejó con el calentón, pero a traves del whatssapp estuvimos hablando un tiempo y se buscaba cualquier excusa para verme "estoy por tu barrio que he venido a ver a una amiga" "Tengo una amiga que te quiere conocer", etc. Poco a poco nos fuimos viendo asiduamente, yo le decia que dejara a su novio y ella me decia que solo quería amistad conmigo, pero al final nos acostamos.

A raiz de esto yo empece a insistir en que hablaramos con su novio y ella me decia que no estaba preparada. Estuvo medio año llevando una doble vida, dándome la esperanza de que lo iba a dejar y al final nada, al llegar el verano cada uno se fue por su lado, aunque ella cada dos por tres me mandaba algun mensaje y yo hacia por ignorarla. La verdad es que me quedé hecho mierda.

Hace 3 semanas me mandó un mensaje para "enterrar el hacha de guerra" y terminamos en la cama otra vez. Y hemos vuelto a quedar unas cuantas veces más.

Hoy la muy sádica me ha mandado un mensaje diciéndome "mi suegra me ha regalado un perfume por reyes, mañana quedamos y verás que bien huele". Yo le he dicho que me parece de lo mas inmoral y que no puedo seguir con esto.

Resumiendo: llevo un año liado con una tía con novio ¿Le contaríais al novio lo que ha pasado?

No se que grado de enganche tendras pero miralo de esta forma.Lo mismo que esta haciendo ella contigo mañana se va contigo y es muy probable que te haga lo que le esta haciendo al novio...
Te tiene de "folla amigo" no se muy bien como decirlo,pero como pareja no creo que te convenga vaya.....queda con ella echa el ultimo polvazo y adios muy buenas...
A ver, yo creo que la responsabilidad de que ella ande escondiendo su vida al novio es suya, no tuya... salvo que él fuera tu amigo, que no me parece.

De todas formas a mí una persona así o mucho se lo curra y va de frente de todas, todas o mucha confianza no me inspiraría.
Si estás encoñao de ella, huye. No es una tía recomendable para una relación estable
Si quieres entrar en su juego, y a la misma vez barajas otras posibilidades, pues perfecto. Pero se siempre conciente de que para ella esto es un juego, y que para ti tiene que significar lo mismo
Iron Xalao escribió:
Buenas, no se muy bien ni como empezar, es una historia de lo mas inverosimil y además me van a caer por todos lados pero aún asi lo voy a postear.

Hace un año aproximadamente, a la salida de una discoteca conoci a una chica. Ella me entró de una forma bastante "agresiva", me dijo literalmente "que guapo eres", hablamos un poco, me pidió el móvil yo la cogi de la mano y me la llevé detras de la discoteca. Una vez alli empezo a calentarme de mala manera "Mira que culo tengo, te voy a echar el polvo de tu vida..." pues despues del numerito coge y cuando voy a besarla me hace la cobra y me dice que tiene novio.

Ese dia me dejó con el calentón, pero a traves del whatssapp estuvimos hablando un tiempo y se buscaba cualquier excusa para verme "estoy por tu barrio que he venido a ver a una amiga" "Tengo una amiga que te quiere conocer", etc. Poco a poco nos fuimos viendo asiduamente, yo le decia que dejara a su novio y ella me decia que solo quería amistad conmigo, pero al final nos acostamos.

A raiz de esto yo empece a insistir en que hablaramos con su novio y ella me decia que no estaba preparada. Estuvo medio año llevando una doble vida, dándome la esperanza de que lo iba a dejar y al final nada, al llegar el verano cada uno se fue por su lado, aunque ella cada dos por tres me mandaba algun mensaje y yo hacia por ignorarla. La verdad es que me quedé hecho mierda.

Hace 3 semanas me mandó un mensaje para "enterrar el hacha de guerra" y terminamos en la cama otra vez. Y hemos vuelto a quedar unas cuantas veces más.

Hoy la muy sádica me ha mandado un mensaje diciéndome "mi suegra me ha regalado un perfume por reyes, mañana quedamos y verás que bien huele". Yo le he dicho que me parece de lo mas inmoral y que no puedo seguir con esto.

Resumiendo: llevo un año liado con una tía con novio ¿Le contaríais al novio lo que ha pasado?

Déjala ya, y cuéntaselo todo al novio. Es lo mejor que puedes hacer por ti y por él. Ella está ya perdida.
Esa tía lo único que te va a provocar son quebraderos de cabeza y lo sabes. Y si en el mejor de los casos dejara a su novio por ti, ya sabes lo que te espera igualmente. Huye de ese tipo de personas, tu salud mental te lo agradecerá.
Salvo q haga el culo-boca.

Si hace el culo boca.pelea por ella.y casate con ella.
Si tu mismo dices que es una manipuladora, ¿crees que es una relación que te conviene?

Si quisiera estar contigo ya habría dejado a su pareja, las palabras se las lleva el viento.

Yo que tú me olvidaría.
Yo paso de estas mierdas, prefiero no follar a estar liado con una puta gratis,te recomiendo que hagas lo mismo.

Saludos.
elamos escribió:Yo paso de estas mierdas, prefiero no follar a estar liado con una puta gratis,te recomiendo que hagas lo mismo.

Saludos.

la unica manera de que una tia te salga gratis es que estes tirado en el sofa.entre en tu casa ella,con una copia de las llaves de tu casa.entre hasta el salon.te baje la bragueta.saque un condon de su bolsillo.te lo ponga.te cabalgue.te quite el condon,lo tire a la basura.se saque un bocata y una cocacola de su bolso.se lo coma.recoja lo que ensucio y se vaya con la bolsa de la basura,cerrando nuevamente la puerta.

todo lo que no sea eso,el polvo te ha costado.sea mas o sea menos.
una tia con novio que te llama para follar contigo, no quiere nada serio solo sexo.....
si no conoces al novio donde esta el problema?? ve busvandote a otra que te guste y corresponda de la manera que quieres y mientras sigues de folleteo con la misma

mientras te desenamores no veo el problema
pues yo creo que el novio tiene le derecho a saber.
eso de no meterse en relaciones ajenas cuando una persona esta siendo totalmente timada por otra lo veo ridiculo. Como si estafar en el amor no estuviese mal. ¿Si ves a un timador timando a una persona no le adviertes?
yo estoy en algo parecido pero llevo 1 mes, creo que ademas de mi se folla a otros (aunque ella solo me habla de su novio y su relacion con el) pero al menos ami me mantiene jeje, no se, yo no la quiero de novia porque seguro que ami me haría igual, ademas de que fisicamente no me acaba de llenar pero en el sexo me va muy bien con ella, pero si de mientras vamos follando pues bienvenido sea. yo te recomiendo que sigas con ella pero sin comerte la cabeza coge lo que te gusta de ella que es el sexo ya esta, y bueno ves conociendo a otras chicas y mantiene un fuego con esta persona , vive una doble vida como ella hace contigo.

saludos!
No vale la pena seguir con algo así, nunca llegas a nada bueno.
Tiene toda la pinta de cuernos multiples. Huye sin mas, pero huye. alguien que le hace eso al novio y vete tu a saber con cuantos tios mas se la estara pegando no es trigo limpio y desde luego no tiene pinta de acabar bien. Ademas una tia que te entra asi buffffff.

Saludos
Piensa que al igual que te la follas tu, se la está follando también el novio. Y yo por lo menos en cuestión de tias no me gusta compartir.

Táctica forocochera, queda con ella una última vez, te la follas a lo animal con desprecio y luego le tiras un billete de 5 euros a la cara por los servicios prestados.

Ganarás en salud
O yo soy un antiguo o esta juventud de hoy día tiene unas tragaderas de muchos cojones, nunca mejor dicho...
Veo que el hilo ha tenido una buena acogida

Gracias chicos

adidi escribió:Tiene toda la pinta de cuernos multiples. Huye sin mas, pero huye. alguien que le hace eso al novio y vete tu a saber con cuantos tios mas se la estara pegando no es trigo limpio y desde luego no tiene pinta de acabar bien. Ademas una tia que te entra asi buffffff.

Saludos

Yo tambien me huelo los cuernos multiples la verdad
Que estas buscando en una personaje asi ?
...una historia de amor mas linda q cepusculo
Lo que no se es que coño haces con ella ya desde el primer día. Una tía me entra, me empieza a poner perraco con la clara intención de ponerme perraco (que yo me puedo poner mu bruto sin que ella haga nada, por eso lo recalco) se deja llevar a una zona "escondida", se te restriega y cuando vas para darle un morreo te dice "no que tengo novio"?

Joder la siguiente frase que sale de mi boca es "Te he dado mi teléfono? Puedes ir borrándolo, no pienso hacerte puto caso, calientapollas de pacotilla" y me iría de allí simulando que me entran arcadas.

Vamos, que todo lo que pasa después de ese momento te lo buscas tú, porque ya el primer día te dejó claro que qué palo iba. Y como no creo que tengas 16-18 años y que las hormonas sean lo único que te tira para adelante con una mujer... Pues la verdad, si ella es "psicópata" (si a caso cínica, no sé que tiene de "trastornada") tú eres un comodón de cojones por haber aceptado todo esto por cuatro polvos (y ahora te pasa lo que te pasa)

elliachutodohot escribió:...una historia de amor mas linda q cepusculo

La historia del personaje del avatar del creador del hilo es mas linda que crepúsculo, tampoco es tan difícil... [carcajad]
ya te toreó en el primer momento y va a seguir hasta el infinito, al final va a hacer contigo lo que ella quiera. porque aqui manda ella, tu no pintas nada. si intentas aleharte te pondrá morritos y dará penita, volverás a engancharte.. ten sangre y mandala a la mierda

Silent Bob escribió:Lo que no se es que coño haces con ella ya desde el primer día. Una tía me entra, me empieza a poner perraco con la clara intención de ponerme perraco (que yo me puedo poner mu bruto sin que ella haga nada, por eso lo recalco) se deja llevar a una zona "escondida", se te restriega y cuando vas para darle un morreo te dice "no que tengo novio"?

+N, la mando a tomar por culo rapido y veloz
Kenji_Rage escribió:Piensa que al igual que te la follas tu, se la está follando también el novio. Y yo por lo menos en cuestión de tias no me gusta compartir.

Táctica forocochera, queda con ella una última vez, te la follas a lo animal con desprecio y luego le tiras un billete de 5 euros a la cara por los servicios prestados.

Ganarás en salud

No es mala idea esto que has dicho, por lo menos sentirás que eres tu el que has tenido el control de la situación, y no hay nada peor para un manipuladora que la paguen con la misma moneda, manipulala y despreciala, te la follas y la dejas esa misma noche, sin remordimientos, así sin más "oye mira que esta será la última vez que nos veamos adios..."
No es mala idea esto que has dicho, por lo menos sentirás que eres tu el que has tenido el control de la situación, y no hay nada peor para un manipuladora que la paguen con la misma moneda, manipulala y despreciala, te la follas y la dejas esa misma noche, sin remordimientos, así sin más "oye mira que esta será la última vez que nos veamos adios..."

Lo peor es que luego le irá llorando a su grupo de amigas lo malo que ha sido el chaval, que se la ha follado y encima la ha dejado, hipocresia femenina insaid
esto es mejor que la historia de romeo y julieta y bonnie & clyde :-|
Entonces al final la culpa era de asuntos internos o como va esto?
Time Master escribió:Ni en broma me plantearía salir con una chica que está haciéndole eso a su novio. Vamos, si sales con ella te acabará haciendo lo mismo o peor. Sé muy bien de lo que hablo, por desgracia conozco una chica que me recuerda demasiado a ésta...

+1
elliachutodohot escribió:Entonces al final la culpa era de asuntos internos o como va esto?

Los de la CIA no pasaron los informes a tiempo y de momento no parece que hayan pillado al culpable, estamos a la espera de la respuesta del grupo de asalto.
elliachutodohot escribió:Salvo q haga el culo-boca.

Si hace el culo boca.pelea por ella.y casate con ella.

Así es
Olía bien el perfume???

O olía a "pescao"?
No se si te lo han dicho ya:

1) Ella te quiere por el sexo, por eso llevas un año percutiéndola. Si no le gustases en la cama no habría sido así.
2) Ella quiere a su novio para todo lo demás que no sea sexo.
3) Ni que decir tiene que ella no va a abandonar a su novio por tí y si lo hace, HUYE.
4) Evidentemente, para quitarte la gilipollez de encima lo que tienes que hacer es pincharte a otra.

De nada.
Wiry escribió:No se si te lo han dicho ya:

1) Ella te quiere por el sexo, por eso llevas un año percutiéndola. Si no le gustases en la cama no habría sido así.
2) Ella quiere a su novio para todo lo demás que no sea sexo.
3) Ni que decir tiene que ella no va a abandonar a su novio por tí y si lo hace, HUYE.
4) Evidentemente, para quitarte la gilipollez de encima lo que tienes que hacer es pincharte a otra.

De nada.

Guau gracias
Sé una persona justa y avisa al novio de lo que tiene de novia. Ve con pruebas y un guardaespaldas por si las moscas.
Sal de esa relación pero que YA.
KOLICAS escribió:Olía bien el perfume???

O olía a "pescao"?

Me he partido el culo cosa mala con este comentario
Han pasado casi dos meses y sigo igual.

Ha pasado la noche en mi casa y se acaba de ir.

En buen marrón me he metido y no tengo huevos de salir.

Por un lado pienso que contándoselo al novio se acabaria la historia, por otro el daño psicológico que le haria seria tremendo. Miedo al chaval no le tengo mucho porque por suerte no es Conan. Aunque claro a mi viene alguien a contarme que lleva un año zumbandose a mi novia y lo abro en canal, no hace falta estar cuadrado.

Lo más duro de la historia es que el novio y ella comparten grupo de amigos y grupo de música y van de antisistema. Y yo paso de la política y soy más bien pijete. Si se lo cuento la cara del tío al verme llegar con camisa, zapatos y la raya al lado...

Las represalias pueden ser jodidas porque aqui vivo solo y no tengo amigos y ellos sabiendo donde vivo, podria ser un acoso continuo.

Resubo el hilo para que me sigan cayendo collejas.
120 respuestas
1, 2, 3