me he termidado elfen lied, algun anime cortito para ver?

eso, me he termiando elfen lied, pedazo serie dicho sea de paso, hora estoy empezando cowboy bebop pero hay algo que me dice que no le vere entera, asi que a ver si me podeis recomendar animes buenos, cortos y autoconclusivos :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KARAS, 6 episodios que desearás que no acaben nunca, y si la ves con buena calidad mejor porque los combates son increibles

y KAIJI, es una lástima que el manga no haya salido de japón porque es una de las mejores series que he visto, tiene unos veintipocos episodios
Jubei Ninpucho escribió:KARAS, 6 episodios que desearás que no acaben nunca, y si la ves con buena calidad mejor porque los combates son increibles

y KAIJI, es una lástima que el manga no haya salido de japón porque es una de las mejores series que he visto, tiene unos veintipocos episodios

karas es esa de naves??
Despues de elfen lied, viene higurashi no naku koro ni :3
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
karas es esa de naves??

al principio del primer episodio hay una lucha entre dos guerreros que se convierten en naves y armaduras, a pesar de esto la serie no es de naves, es de unos espíritus protectores de las ciudades que adoptan diferentes formas, ya sean naves, guerreros con armadura o monstruos gigantes. Vale mucho la pena.
Yo te recomiendo que te leas el manga de Elfen Lied, si te ha gustado el anime alucinarás con el manga: más personajes, más drama, más sangre... [tadoramo]

Dos animes que he visto hace poco, que me gustaron y son autoconclusivos son Tengen Toppa Gurren Lagann y Busou Renkin (26 episodios cada una)
Cthugha escribió:Yo te recomiendo que te leas el manga de Elfen Lied, si te ha gustado el anime alucinarás con el manga: más personajes, más drama, más sangre... [tadoramo]

Dos animes que he visto hace poco, que me gustaron y son autoconclusivos son Tengen Toppa Gurren Lagann y Busou Renkin (26 episodios cada una)

yo no lo recomiendo, lo obligo, no se como puedieron cortar el anime, es el puto mejor final que he visto, el del manga de EL
Loud escribió:Despues de elfen lied, viene higurashi no naku koro ni :3

Pues si, ademas que son parecidas xd, las 2 muy buenas

El anime de gantz es corto tambien, aunque el manga es muchisimo mejor
[[Cyrano]] escribió:

Pues si, ademas que son parecidas xd, las 2 muy buenas

El anime de gantz es corto tambien, aunque el manga es muchisimo mejor

gantz la empece hace tiempo pero tiene algo que me impide verla, no se, no me termina de gustar....

Loud, te pagan por hacerle publicidad? xD
pues prueba berserk, aunque pasa = q con gantz, el manga es muchisimo mejor y mas largo
Me extraña que nadie haya recomendado aún FLCL.
Es una serie experimental del estudio Gainax (el de Evangelion) con muy buena animación y música a la altura de las circunstancias (toda interpretada por The Pillows). El argumento es muy desquiciado y en un principio (y en un final xD) sin sentido.

Son 6 capítulos, así que te la ves de una sentada.
Juliagu escribió:

Loud, te pagan por hacerle publicidad? xD

Si la recomiendo tanto sera por algo xD

Como anime, higurashi, y de mientras el manga, que a no ser que seas de mexico elfenliedmanga.tk xD
A mi Higurasi me está aburriendo. Empecé a verla con muchas ganas, pero la extraña forma en que se desarrolla...
Que empieza con todos los personajes, algunos mueren y luego vuelven a aparecer todos y empieza otra mini historia...

... me está haciendo perder el interes. ¿esto al final se explica o algo? Voy por el capítulo 11 nada más.
Yarky escribió:A mi Higurasi me está aburriendo. Empecé a verla con muchas ganas, pero la extraña forma en que se desarrolla...
Que empieza con todos los personajes, algunos mueren y luego vuelven a aparecer todos y empieza otra mini historia...

... me está haciendo perder el interes. ¿esto al final se explica o algo? Voy por el capítulo 11 nada más.

Si se explica, todo tiene un sentido tranquilo.
Loud escribió:Si se explica, todo tiene un sentido tranquilo.

Yo no sé si empezarla, la verdad es que el dibujo así de las capturas que he visto no me gusta mucho, ya puede tener un argumento extremadamente adictivo...
yo higurashi la encontré algo cansina, la deje de ver poco antes del final
un anime corto... paranoia ajent, de satoshi kon, son 13 capitulos y a mi me gusto mucho, asi que prueba... y que no se te olvide flcl como ya te han dicho.

un saludo.
de momento cowboy bebop se me resiste, pero como sea siempre igual que le den y me empiezo la que sea :)
Hola majo.

Afro Samurai - 5 caps creo

Samurai Champloo - 26 caps

Basilisk - 24 caps

Ninja Scroll - 13 caps
VzRs escribió:

Yo no sé si empezarla, la verdad es que el dibujo así de las capturas que he visto no me gusta mucho, ya puede tener un argumento extremadamente adictivo...

no te fies de las capturas que casi todas son de cuando se les va la olla.
Yo tambien recomiendo higurashi no naku koro ni, aunq el anime me parece bastante pobre comparado con el juego.
Matizar que en el caso de Afro Samurai son los 5 capitulos mas la OVA que salio hace un tiempo.

Si nos metemos por ejemplo en OVA's tienes tambien las de Hellsing que son muy llevaderas y fieles al manga, olvidate del cutre anime de 13 capitulos. Samurai Champloo ya son 26 Kenpachi XD corta no es, otra cosa es que se haga corta XD
Tempano escribió:Matizar que en el caso de Afro Samurai son los 5 capitulos mas la OVA que salio hace un tiempo.

Si nos metemos por ejemplo en OVA's tienes tambien las de Hellsing que son muy llevaderas y fieles al manga, olvidate del cutre anime de 13 capitulos. Samurai Champloo ya son 26 Kenpachi XD corta no es, otra cosa es que se haga corta XD

26 capítulos te parece larga ?? LOL XD
Erurosu escribió:Yo tambien recomiendo higurashi no naku koro ni, aunq el anime me parece bastante pobre comparado con el juego.

dime que estan en idioma entendible por dios [amor] [amor] [amor] [amor]
Jaja para nada pero imagino que dira menos de 26 capitulos que es el estandar :D
Loud escribió:
Erurosu escribió:Yo tambien recomiendo higurashi no naku koro ni, aunq el anime me parece bastante pobre comparado con el juego.

Si, en japones xD
Koi Kaze 13
Now and Then, Here and There 13
Kemonozomune 13
Pale Cocoon 1
Hoshi no Koe 1
Saikano 13

y asi una pila de ellas que no me acuerdo xd
Loud escribió:
VzRs escribió:

no te fies de las capturas que casi todas son de cuando se les va la olla.

Bueno, mi novia también va a ponerse a verlo, asi que le daré una oportunidad
Erurosu escribió:
Loud escribió:

Si, en japones xD

$#@%&![enfado1]
30 respuestas