me he terminado afro samurai, gracias a dios!!!

en que estabais pensando en recomendarme esta serie?? para empezar, es americana, el final es un poco deprisa y corriendo y tiene cierta semejanza sospechosa al final de
dragon ball evolution [mad]
ademas el acompañanate es un puto cansino, todo el rato afrou esto, afrou lo otro, afrou ten cuidado...ademas las peleas van muy rapido y como no estes con los 5 sentidos en la pantalla no te enteras de lo que ha pasado, y un largo etcetera...
he dicho [toctoc]
Es que el anime de Afro Samurai, ni idea de como sera el manga, es una de las mayores mierdas que han salido del estudio GONZO, lo cual ya es difícil... Y no he visto la continuación, y ni ganas.
Pues a mi me ha gustado la verdad, corta y las luchas para mi increibles y el amigo puede ser pesado pero si te gusta el estilo "fumado" cae bien y todo [ayay] [ayay]

Salu2!!!
arahijapon escribió:Es que el anime de Afro Samurai, ni idea de como sera el manga, es una de las mayores mierdas que han salido del estudio GONZO, lo cual ya es difícil... Y no he visto la continuación, y ni ganas.

+1
A mi en animacion me gusto bastante, otra cosa es la mierda de historia, argumento, dialogos y demas que tiene.

La OVA de Resurrection es mas de lo mismo, flipada tras flipada, lucha tras lucha, mas flipada, lucha, mas flipada, cero argumento relevante... Sin embargo me lleve grata sorpresa con el juego para X360 que artisticamente esta muy bien hecho pero pasa lo mismo, butiña en argumento XD
Animacion muy buena. Argumento nulo.
A mi cuando una serie no me gusta dejo de verla, no la veo completa como si fuera una obligación.
Yo suelo verlas completas para poder criticarlas o bien descubrir como una serie que fascina a muchos personalmente la aborrezco, como Elfen Lied o ahora Wolf's Rain. Muchas veces el problema es la gente que dice "yo llegue a tal capitulo y la deje, es malisima" para decir que es mala tienes que verla entera o sino decir "hasta tal capitulo es mala, despues ni pajo" pero la peña se aventura demasie...
Pos yo la vi y me encantó xD quiero ver la pelicula pero en Blurray y en un plasmote xD
Yo ni me acerco solo por el nombre, aunque obviamente esto no tiene porque significar nada, pero si además las imagenes y el que sea americana ya hacen que nunca la vaya a ver a pesar de que se hable tan bien de ella, y con este post se me confirma. :p

Por otra parte, a mi tampoco me gusta dejar las cosas si no las he terminado completamente, me parece que solo lo he hecho con 2 y ya estaba cerca del final, pero es que me aburrían tanto que no pude más, con el primero de ellos el tiempo me parecían días enteros y me llegaba a dormir.
Afro Samurai no es americana, es japonesa [+risas]
arahijapon escribió:Afro Samurai no es americana, es japonesa [+risas]

Perdona entonces por el error, de cualquier forma en mi opinión la participación de Samuel L. Jackson se nota mucho pues tiene un aire a americana que no puedo describir.
Twilight Night escribió:
arahijapon escribió:Afro Samurai no es americana, es japonesa [+risas]

Perdona entonces por el error, de cualquier forma en mi opinión la participación de Samuel L. Jackson se nota mucho pues tiene un aire a americana que no puedo describir.

yo si, cuando ponen hip hop en las peleas, por ejemplo...
O tambien la forma de hablar que tiene Ninja, del Bronx hasta decir basta XD
No entiendo a que viene tanta manía a este anime, quizás es por su aire americanizado?¿
Técnicamente es impresionante, y en general no creo que tenga nada que envidiar a cosas como Ninja Scroll.
La continuación (Resurrection), muy recomendable.
A mi me encanta, me la ví en HD y la serie me mola, mucho Samuel L. Jackson pero el tio dice 4 palabras en toda la serie xD
Afro es hombre de pocas palabras, mucha espada, mucho pitillo pero pocas palabras.
a mi me parecio una serie mas del monton, salvo algunas pocas escenas, el principio aunque tipico. Me gusto.
Sobre todo la parte donde corta una bala con la espada (realmente es lo que pasa cuando partes una bala con una katana xD)
Tempano escribió:Afro es hombre de pocas palabras, mucha espada, mucho pitillo pero pocas palabras.

Pues si, para hablar como una cotorra ya está ninja ninja:
"Eh, is that a muthafucking RPG?
YOU GOT A MOTHAFUCKING RPG?!
RPG in the mothafucking backpack?!"
XD
Para que te guste Afro Samurai tiene que gustarte Samuel L. Jackson xD
eL_GekO escribió:Para que te guste Afro Samurai tiene que gustarte Samuel L. Jackson xD

A mi simplemente me cae bien, lo que no me gusta nada es el fucking estilo americano y menos si lo mezclan con mi querida animación japonesa.
Twilight Night escribió:
eL_GekO escribió:Para que te guste Afro Samurai tiene que gustarte Samuel L. Jackson xD

A mi simplemente me cae bien, lo que no me gusta nada es el fucking estilo americano y menos si lo mezclan con mi querida animación japonesa.

Es que yo con el "fucking" estilo americano me parto el ojete, cada vez que escucho " ey yo yo Afro! " me muero xD
Increible lo que leo por aquí. ¿Que por ser americano un producto ya no lo vas a ver? Menudos prejuicios...

Y yendo al tema, la serie es una mierda, pero no porque sea americana (que no lo es). Es una mierda porque, simplemente, es una mierda. Exceptuando el dibujo y la animación, que igual es hasta lo mejor de Gonzo, los personajes, el argumento y el guión no existe. Vamos, es más fácil identificarte con una pieza de tetris que con algún personaje de la serie.
a mi me ha encantado, al estilo tarantino, kill bill, etc
23 respuestas