Me incomodan los halagos

1, 2, 3
Os cuento.

Hace menos de año y medio pesaba 113 kg (mido 1.82 aprox) y ahora me he quedado en casi 78 kg. Desde pequeño he sido gordo (desde los 10 años o así) y no ha cambiado hasta hace nada. Eso se ha traducido en que, evidentemente, nunca he destacado por mi físico y siempre he estado acostumbrado a burlas de unos y al pasar desapercibido o ser rechazado de otras.

De un tiempo a esta parte todo ha cambiado. De repente, me encuentro a chicas que me "elogian físicamente". La 1º vez pensé que era algo aislado, y que quizá, lo hacía por quedar bien. Ocurre que ya no es una chica, sino varias, quienes me halagan.

El tema radica es que me llego a sentir incómodo cuando recibo estos elogios/halagos/tiradas de caña. No sé reaccionar. Pongo cara de póker. Quizá simplemente sonreir o decir gracias y no darle más importancia al tema sería una opción, pero me doy cuenta de que realmente, no querría escuchar esas cosas. La actitud de la gente ha cambiado conmigo, sobretodo las chicas, y acabas pensando en que, por el mero hecho de estar bien o mal, no tendría por qué cambiar dicha actitud. Yo, que he vivido que es estar gordísimo y saber como me miraban o qué plantel tenían conmigo, veo ahora que, lo que llama, es el físico (otra cosa es lo que venga después).

Claro que...es lógico pensar que lo que llama primero es eso, el físico.

Realmente soy muy honesto con el tema físico y yo no me veo como la gente me ve, me veo mucho peor. Pero últimamente me lo dicen tanto que uno no sabe qué creer...

A lo que me venía a referir, que me voy por las ramas...¿Es normal que no me sienta cómodo? A todo el mundo le gusta los halagos...¿Por qué a mi me molesta? ¿Tan raro soy?
Menos piropos y mas cerveza señorita!
Si te incomodan, ¿Para qué vienes a pescarlos?
Porque no te gusta ser el centro de atención, siempre los has sido por estar gordo, y ahora aunque lo seas por algo positivo, sigues estando incómodo.
Te incomoda atraer a las mujeres? o.O
(mensaje borrado)
EOL es la ostia... tienes dos hilos más abajo a uno cagándose en todo porque no liga ni patrás y ahora tú nos cuentas que te incomoda atraer a las mujeres. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas. Supongo que es una experiencia nueva para ti... ya te irás soltando. Además el chute de confianza con tu nuevo aspecto debes ser bastante considerable. Apóyate en ello, sé tu mismo y que vayan pasando las damas para darles el cariño que se merecen. ;)
alvis27 escribió:Os cuento.

Hace menos de año y medio pesaba 113 kg (mido 1.82 aprox) y ahora me he quedado en casi 78 kg. Desde pequeño he sido gordo (desde los 10 años o así) y no ha cambiado hasta hace nada. Eso se ha traducido en que, evidentemente, nunca he destacado por mi físico y siempre he estado acostumbrado a burlas de unos y al pasar desapercibido o ser rechazado de otras.

De un tiempo a esta parte todo ha cambiado. De repente, me encuentro a chicas que me "elogian físicamente". La 1º vez pensé que era algo aislado, y que quizá, lo hacía por quedar bien. Ocurre que ya no es una chica, sino varias, quienes me halagan.

El tema radica es que me llego a sentir incómodo cuando recibo estos elogios/halagos/tiradas de caña. No sé reaccionar. Pongo cara de póker. Quizá simplemente sonreir o decir gracias y no darle más importancia al tema sería una opción, pero me doy cuenta de que realmente, no querría escuchar esas cosas. La actitud de la gente ha cambiado conmigo, sobretodo las chicas, y acabas pensando en que, por el mero hecho de estar bien o mal, no tendría por qué cambiar dicha actitud. Yo, que he vivido que es estar gordísimo y saber como me miraban o qué plantel tenían conmigo, veo ahora que, lo que llama, es el físico (otra cosa es lo que venga después).

Realmente soy muy honesto con el tema físico y yo no me veo como la gente me ve, me veo mucho peor. Pero últimamente me lo dicen tanto que uno no sabe qué creer...

A lo que me venía a referir, que me voy por las ramas...¿Es normal que no me sienta cómodo? A todo el mundo le gusta los halagos...¿Por qué a mi me molesta? ¿Tan raro soy?

Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.

No podría haberlo dicho mejor
NewDump escribió:

No podría haberlo dicho mejor

+1
Pakiyopgd escribió:
alvis27 escribió:Os cuento.

ese es el gran problema de la sociedad, los prejuicios...
no lo hubiese dicho mejor.
Yo evito hacer cualquier tipo de juicio hasta que no conozco bien a la persona, aun que sea evidente como es...
Pues no, no eres raro. Mira, yo hace un par de años empecé a hacer pesas, no por físico sino para descargar tensiones y digamos que me puse bastante "fuertecito" a mí las chicas nunca jamás me habían lanzado piropos directamente, aunque no me considero feo. Pero entonces, como por arte de magia, empezaron a surgir comentarios como "tienes más tetas que yo" acompañados de jijijis variados. Y como a ti, me incomodan, sobre todo cuando se dicen en sitios donde no vienen al caso como una comida con compañeros de trabajo. No tiene nada que ver con ligar o no ligar, a mi no se me ocurre decirle a una chica en una situación como esa "vaya par de tetas que gastas"
¿Os quejáis de la "asquerosa" falsedad de la gente al guiarse por el físico, ergo detestáis la superficialidad también, y los que os habéis quejado tenéis fotos en vuestros perfiles?

Respuestas tipo: "¿Qué tendrá que ver?" en 3... 2... 1...
Pakiyopgd escribió:Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.

+1000000000000000000000

¿A quien teniendo sobrepeso (en mayor o menor medida) no le han dicho en alguna ocasión "Aparta gordo de mierda"?
Asco de gentuza
Forza ser guapo y atractivo. :cool: :cool: :cool:
Thrasto escribió:
Pakiyopgd escribió:Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.

+1000000000000000000000

¿A quien teniendo sobrepeso (en mayor o menor medida) no le han dicho en alguna ocasión "Aparta gordo de mierda"?
Asco de gentuza

DING.

Mis rodillas a los 13 años las cuales eran del tamaño de una cabeza de vaca te saludan
Israperrillo escribió:
Thrasto escribió:

+1000000000000000000000

Asco de gentuza

DING.

Mis rodillas a los 13 años las cuales eran del tamaño de una cabeza de vaca te saludan

y lo que disfrutas cuando pasados los años tu estas rocoso y de buen ver y muchos de esos listos estan como homer simpson.
Odalin escribió:¿Os quejáis de la "asquerosa" falsedad de la gente al guiarse por el físico, ergo detestáis la superficialidad también, y los que os habéis quejado tenéis fotos en vuestros perfiles?

Respuestas tipo: "¿Qué tendrá que ver?" en 3... 2... 1...

Te has hecho precisamente la pregunta que viene al caso, aunque lo realmente increíble es que relaciones el hecho de ponerse o no fotos en un perfil de una página web con ser superficial, me imagino que mirando mi avatar o mi firma ya me tendrás calado al 100 %.
Pakiyopgd escribió:Te has hecho precisamente la pregunta que viene al caso, aunque lo realmente increíble es que relaciones el hecho de ponerse o no fotos en un perfil de una página web con ser superficial,

Sí, lo relaciono, y te explico por qué: Porque esto es un foro, con lo que esto conlleva, es decir, somos letras. Estamos para debatir, para aportarnos conocimientos, para discutir, para intercambiar impresiones y demás. El poner una foto -o no ponerla- es algo absolutamente opcional, que no tiene por qué interferir en las opiniones que se viertan o las opiniones que des a los demás. ¿Para qué pones tú, por ejemplo, tu foto aquí? Está claro que si la pones es, como mínimo, para que te conozcamos físicamente, ¿es así o no es así? Aquí es donde entra ya la superficialidad de la que tanto te quejas.

me imagino que mirando mi avatar o mi firma ya me tendrás calado al 100 %.

No, en absoluto, eres tú quien quien catalogaba a los demás de ser "asquerosamente superficiales", no yo.
lo que yo veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos puestas en su perfil...

con el tema del hilo, la gente es totalmente superficial digan lo que digan, yo incluido y el autor del hilo, si no no hubisemos perdido peso. mi solucion es tratar a la gente exactamente como lo hacias antes y alas tias que conocias antes y ahora muestran interes, puerta! eso no es ir de sobrado, es ser consecuente con lo que has visto antes de esas personas.

por otra parte, no es que te echen piropos pork estes especialmente "bueno", lo hacen pork es un gran cambio el que has sufrido y es eso lo que llama la atencion realmente.
PERCHE escribió:
Israperrillo escribió:DING.

y lo que disfrutas cuando pasados los años tu estas rocoso y de buen ver y muchos de esos listos estan como homer simpson.

Es ultra miserable e hipercínico ese pensamiento... PERO ¿Y EL GUSTICO QUE DA? Es decir, toda esa mofa y burla que has estado soportando durante toda tu puta vida les revienta en la cara. Decir no dices nada, pero el sentimiento de orgullo recorre tu rocoso cuerpo diciendo, tenía que meterte la cabeza en la taza del váter por todo lo que me habéis hecho pasar.
jmmanson escribió:lo que y veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos...

A mí lo que me hace gracia es que sois vosotros los únicos que estáis juzgando -y atacando- al resto, y sois los que os quejáis precisamente de que el resto lo haga xD

Pero bueno, de todo tiene que haber.
Odalin escribió:
Pakiyopgd escribió:Te has hecho precisamente la pregunta que viene al caso, aunque lo realmente increíble es que relaciones el hecho de ponerse o no fotos en un perfil de una página web con ser superficial,

Sí, lo relaciono, y te explico por qué: Porque esto es un foro, con lo que esto conlleva, es decir, somos letras. Estamos para debatir, para aportarnos conocimientos, para discutir, para intercambiar impresiones y demás. El poner una foto -o no ponerla- es algo absolutamente opcional, que no tiene por qué interferir en las opiniones que se viertan o las opiniones que des a los demás. ¿Para qué pones tú, por ejemplo, tu foto aquí? Está claro que si la pones es, como mínimo, para que te conozcamos físicamente, ¿es así o no es así? Aquí es donde entra ya la superficialidad de la que tanto te quejas.

me imagino que mirando mi avatar o mi firma ya me tendrás calado al 100 %.

No, en absoluto, eres tú quien quien catalogaba a los demás de ser "asquerosamente superficiales", no yo.

El tema de las fotos lo veo interesante porque en mi caso particular me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico, por supuesto eres libre o no de poner tu propia foto pero poner fotos no te vuelve por arte de magia alguien superficial ¿Tu tratarías mejor o peor a una persona solo por su aspecto físico? porque yo estoy harto de ver a gente comportarse como auténticos hijos de puta con otros solo por este motivo y es algo que me ha cabreado desde siempre, de ahí mi lógica respuesta al autor del hilo y mi pensamiento de que la sociedad está bastante podrida.
Odalin escribió:
jmmanson escribió:lo que y veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos...

A mí lo que me hace gracia es que sois vosotros los únicos que estáis juzgando -y atacando- al resto, y sois los que os quejáis precisamente de que el resto lo haga xD

Pero bueno, de todo tiene que haber.

si crees k es un ataque es k tienes un problema, y grave...

de todas formas creo k es mas interesante lo otro k he escrito.

con el tema del hilo, la gente es totalmente superficial digan lo que digan, yo incluido y el autor del hilo, si no no hubisemos perdido peso. mi solucion es tratar a la gente exactamente como lo hacias antes y alas tias que conocias antes y ahora muestran interes, puerta! eso no es ir de sobrado, es ser consecuente con lo que has visto antes de esas personas.

por otra parte, no es que te echen piropos pork estes especialmente "bueno", lo hacen pork es un gran cambio el que has sufrido y es eso lo que llama la atencion realmente.
lo que yo veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos puestas en su perfil...

Aunque parezca de coña, hay gente que lo pone para que se visite el perfil. Normalmente es porque tienen enlace a su twitter/web etc.
Pakiyopgd escribió:El tema de las fotos lo veo interesante porque en mi caso particular me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico,

Sí, si a mí me parece perfecto que te guste ponerte y poner cara al resto, ¿pero acaso no es superficial eso?

por supuesto eres libre o no de poner tu propia foto pero poner fotos no te vuelve por arte de magia alguien superficial

Quizás el problema es que le das -dais- connotaciones negativas al hecho de ser "superficial". Que no es malo, oye.

A lo que me refería es que, teniendo la oportunidad de tener sólo la esencia de la persona, preferís aún así añadir el aspecto físico, y precisamente vosotros os quejabais de que las personas miraban eso. Si realmente os da igual, ¿por qué tú quieres que te pongamos cara o quieres ponerle cara al resto?

¿Tu tratarías mejor o peor a una persona solo por su aspecto físico? porque yo estoy harto de ver a gente comportarse como auténticos hijos de puta con otros solo por este motivo y es algo que me ha cabreado desde siempre, de ahí mi lógica respuesta al autor del hilo y mi pensamiento de que la sociedad está bastante podrida.

No, no trataría mejor a una persona dependiendo de su físico.

Ese físico, del que os quejáis que la gente juzga, a vosotros también os parece importante (véase el querer ponerle cara a la gente con la que se "habla"), y ello no quiere decir que juzguéis a las personas en consonancia a esto.

jmmanson escribió:si crees k es un ataque es k tienes un problema, y grave...

Has sido tú quien ha juzgado de "absurdo" lo que el resto (en este caso yo) hacen o dejan de hacer sólo por no estar de acuerdo con tus opiniones. El problema, no sé si grave o no, pero problema desde luego que sí, es tuyo, en todo caso.
Cómo va a ser superficial poner cara Odalin?? Acaso prefieres hablar con un amasijo de letras?
LagunaLore escribió:Cómo va a ser superficial poner cara Odalin??

Sí, es superficial:

superficial.

(Del lat. superficiālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.

Acaso prefieres hablar con un amasijo de letras?

Bueno, en mi caso, si estoy en un foro con lo que conlleva (cosa que he explicado en otro mensaje), sí, estoy hablando con la "esencia" de la persona, y el físico me da bastante igual, y el ponerle cara también. Y esto es algo opcional, obviamente, y ni es mejor ni peor.
Odalin escribió:
Pakiyopgd escribió:El tema de las fotos lo veo interesante porque en mi caso particular me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico,

Sí, si a mí me parece perfecto que te guste ponerte y poner cara al resto, ¿pero acaso no es superficial eso?

por supuesto eres libre o no de poner tu propia foto pero poner fotos no te vuelve por arte de magia alguien superficial

Quizás el problema es que le das -dais- connotaciones negativas al hecho de ser "superficial". Que no es malo, oye.

A lo que me refería es que, teniendo la oportunidad de tener sólo la esencia de la persona, preferís aún así añadir el aspecto físico, y precisamente vosotros os quejabais de que las personas miraban eso. Si realmente os da igual, ¿por qué tú quieres que te pongamos cara o quieres ponerle cara al resto?

¿Tu tratarías mejor o peor a una persona solo por su aspecto físico? porque yo estoy harto de ver a gente comportarse como auténticos hijos de puta con otros solo por este motivo y es algo que me ha cabreado desde siempre, de ahí mi lógica respuesta al autor del hilo y mi pensamiento de que la sociedad está bastante podrida.

No, no trataría mejor a una persona dependiendo de su físico.

Ese físico, del que os quejáis que la gente juzga, a vosotros también os parece importante (véase el querer ponerle cara a la gente con la que se "habla"), y ello no quiere decir que juzguéis a las personas en consonancia a esto.

Has sido tú quien ha juzgado de "absurdo" lo que el resto (en este caso yo) hacen o dejan de hacer sólo por no estar de acuerdo con tus opiniones. El problema, no sé si grave o no, pero problema desde luego que sí, es tuyo, en todo caso.

Te dejo por imposible ya que diga lo que diga siempre tendrás un pero XD
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Cómo va a ser superficial poner cara Odalin??

Sí, es superficial:

superficial.

Acaso prefieres hablar con un amasijo de letras?

Bueno, en mi caso, si estoy en un foro con lo que conlleva (cosa que he explicado en otro mensaje), sí, estoy hablando con la "esencia" de la persona, y el físico me da bastante igual, y el ponerle cara también. Y esto es algo opcional, obviamente, y ni es mejor ni peor.

Que sea tu elección me parece correcto.

Pero no es superficial ni de coña. A ver si ahora querer hablar con una persona cara a cara como toda la vida de Dios va a tener connotaciones negativas xD.
Odalin escribió:

No he juzgado a la persona, he juzgado la accion absurda, que lo es y MUCHO. y el problema lo tienes tu al tomartelo como un ataque personal... yo por suerte voy bien de eso...
Igual que me gusta ponerle cara a la gente, me gusta que la gente me ponga cara a mi. Independientemente de que seas alto, delgado, bajo o gordo. ¿Es superficial? Puede, pero creo que es una superficialidad positiva, en cuanto a que ayuda a "hacer más real" un foro.

No siento satisfacción cuando veo el cambio de actitud. Alguna vez he comentado algo de gente que ha perdido peso y no he hecho nada más, los he seguido tratando igual que antes. Creo que es lo normal. Pero que chicas que te conocían, por ejemplo (no es la única) pasen del "existes vagamente" al "te acabo de pegar un repaso, ¿no te has dado cuenta?" o "es que estás todo buenorro, no te iba a dejar dormir esta noche"...son más que cumplidos o cosas dichas por quedar bien.

Es algo que me abruma...digamos que es "demasiado a saco" para mi gusto. Ya es que no solo me sorprende porque me digan esas cosas a mi hoy día, sino que además me doy cuenta de que las chicas cuando quieren...pueden ser tan "poco sutiles" como los chicos.
LagunaLore escribió:Que sea tu elección me parece correcto.

Ah, bueno, es que un mensaje atrás te echaste las manos a la cabeza por preferir esto a lo tuyo :p

Pero no es suerficial ni de coña.

Ahí está la RAE que dice sí serlo.

A ver si ahora querer hablar con una persona cara a cara como toda la vida de Dios va a tener connotaciones negativas xD.

¿¿??

Lo que no tiene connotaciones negativas es el hecho de ser superficial o la palabra superficial.
Pero por qué es superficial preferir conocer la cara con la persona con la que estás hablando??

Ni siquiera es superficial tener una actitud diferente con una persona porque no te guste su aspecto, sería despectivo.
LagunaLore escribió:Pero por qué es superficial preferir conocer la cara con la persona con la que estás hablando??

Vamos a ver, Laguna, es superficial porque, y reitero:

superficial.

Y el físico es la "superficie", sin más.

Y esto no es ni bueno ni malo, simplemente es ser "superficial".

alvis27 lo ha denominado "superficialidad positiva", llámalo así si lo prefieres.

Ni siquiera es superficial tener una actitud diferente con una persona porque no te guste su aspecto, sería despectivo.

¿Que eso no es ser superficial? ¿Entonces qué es para ti ser "superficial"?
No sé, hija, será que prefiero hablar cara a cara que por un ordenador xD.

No comprendo cómo algo de la vida normal como es hablar con una persona, ahora esté condicionado porque existan los foros, y se llame superficial.

De todas formas abandono la discusión porque ninguno de los 2 va a cambiar de opinión.
La superficialidad suele tener connotación negativa, ¿no? Cuando se dice que una persona es superficial es porque se dice de ella que "solo mira el físico y no el interior". Otra cosa es que la definición de la palabra en sí sea distinta.
Depende de para qué seas superficial.

En tu caso con esas tías sí tiene connotaciones negativas. Pero ya digo, eso es más bien una actitud despectiva que superficial, en mi opinión.
Un simple "gracias" es suficiente, a partir de ahí puedes hablar de lo que te dé la gana, te están entrando tío. Empanao. xd
Green Blood escribió:Un simple "gracias" es suficiente, a partir de ahí puedes hablar de lo que te dé la gana, te están entrando tío. Empanao. xd

+1.

Yo no paso del "contigo no, bicho", "¿de qué zoo te has escapado?", "ni con un palo", "te tiraría cacahuetes, pero no llevo en este momento", etc...
Por esa regla de tres, la palabra "asesino" tampoco tiene connotaciones negativas, ¿no?... lo que hay que leer.
Madre mía, Odalin debe de salir a la calle así...

Imagen

...no vaya a ser que se vuelva "superficial" por enseñar su "superficie".
Tvboy escribió:Por esa regla de tres, la palabra "asesino" tampoco tiene connotaciones negativas, ¿no?... lo que hay que leer.

No sé qué tiene que ver. ¿Puedes explicármelo?

Hokorijin escribió:Madre mía, Odalin debe de salir a la calle así...

Imagen

...no vaya a ser que se vuelva "superficial" por enseñar su "superficie".

¿Yo he dicho que me parezca mal que se sea superficial? ¿Yo le he dado connotaciones negativas acaso? Sois vosotros quienes veis a este hecho como algo "malo", no yo.

Pero vamos, que si queréis recurrir a la broma fácil, pese a no tener nada que ver con lo que yo he dicho, adelante.
Odalin escribió:Sí, si a mí me parece perfecto que te guste ponerte y poner cara al resto, ¿pero acaso no es superficial eso?

Odalin, ya que te gusta ser puntillosa con estas cosas, te voy a llevar la contraria un poco XD

superficial.
2. adj. Que está o se queda en ella.

Cuando hablamos de que una persona es superficial, es obvio que nos referimos a la segunda definición. Por lo tanto, querer ponerle cara a la gente (o mostrarla) no convierte a nadie en superficial, a no ser que solo se base en esa cara para hacer un juicio de esa persona o tener una actitud concreta hacia ella (que es de lo que se queja el autor). Así que no veo relación entre quejarse de la superficialidad de la gente por tratar a las personas de distinta manera por su aspecto y tener o no una foto en el perfil.
Halluat escribió:Odalin, ya que te gusta ser puntillosa con estas cosas, te voy a llevar la contraria un poco XD

superficial.
2. adj. Que está o se queda en ella.

Ni siquiera la segunda acepción tendría por qué tener connotaciones negativas.

Pero vamos, que existan más acepciones no invalida el resto, ni quiere decir que el resto de acepciones tengan que tener las mismas connotaciones.
Tiene connotaciones negativas porque estamos hablando de juzgar a la gente por su superficie sin molestarte en conocerlas como personas -.-

Y no es que invalide el resto, es que la primera, para referirte a una persona, no tiene mucho sentido. Puedes decir que el aspecto es "relativo a la superficie", o que una afirmación que haces es "relativa a la superficie", ¿pero una persona? Creo que es lógico hablar de lo segundo, y creo que todos los que han comentado aquí se referían a eso (que en realidad es lo importante en un debate, compartir significados para entendernos).
Un psicólogo quizá pueda explicar esto de forma técnica:

Te has acostumbrado durante muchos años a aceptar determinadas actitudes como algo habitual y a "LEER" en la cara de la gente estas actitudes, de forma selectiva.

Estoy seguro de que cuando tenías sobrepeso nada más echarle un vistazo a una persona, ya "sabías" lo que opinaba de tu físico. Esto sucede porque llevas muchos años recibiendo los mismos mensajes negativos tanto verbales como no verbales, por lo tanto los reconoces rápidamente.

Pero cuando has cambiado, y te has vuelto atractivo, la gente ha cambiado de actitud hacia ti y te muestran mensajes diferentes; pero no puedes decodificarlos porque no crees que existan.

En otras palabras: estás habituado a ver muecas de menosprecio, pero no a sentirte atractivo. No aceptas que esos gestos y palabras sean sinceros, ni motivados, porque sigues creyéndote no atractivo. Físicamente has cambiado, pero emocionalmente sigues teniendo el escudo de defensa activado.

Si una persona se burlase de ti por tu físico, eso seguro que lo aceptarías ¿a que sí?. Luego a lo mejor te preguntarías a qué se debe porque ya no tienes sobrepeso. Pues esto es lo mismo pero con el sentido inverso: parece lógico que puedas resultarle atractivo a algunas personas y que incluso te lo digan abiertamente. ¿No le has dicho tú alguna vez a una chica que es muy guapa, y te ha contestado que no es para tanto, o cosas similares?.

Como dirían mis nobles amigos de Pruebas "tienes que actualizar el firmware" [sonrisa]

Salu2 :cool:
125 respuestas
1, 2, 3