Pakiyopgd escribió:El tema de las fotos lo veo interesante porque en mi caso particular me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico,
Sí, si a mí me parece perfecto que te guste ponerte y poner cara al resto, ¿pero acaso no es superficial eso?
por supuesto eres libre o no de poner tu propia foto pero poner fotos no te vuelve por arte de magia alguien superficial
Quizás el problema es que le das -dais- connotaciones negativas al hecho de ser "superficial". Que no es malo, oye.
A lo que me refería es que, teniendo la oportunidad de tener sólo la esencia de la persona, preferís aún así añadir el aspecto físico, y precisamente vosotros os quejabais de que las personas miraban eso. Si realmente os da igual, ¿por qué tú quieres que te pongamos cara o quieres ponerle cara al resto?
¿Tu tratarías mejor o peor a una persona solo por su aspecto físico? porque yo estoy harto de ver a gente comportarse como auténticos hijos de puta con otros solo por este motivo y es algo que me ha cabreado desde siempre, de ahí mi lógica respuesta al autor del hilo y mi pensamiento de que la sociedad está bastante podrida.
No, no trataría mejor a una persona dependiendo de su físico.
Ese físico, del que os quejáis que la gente juzga, a vosotros también os parece importante (véase el querer ponerle cara a la gente con la que se "habla"), y ello no quiere decir que juzguéis a las personas en consonancia a esto.
jmmanson escribió:si crees k es un ataque es k tienes un problema, y grave...
Has sido tú quien ha juzgado de "absurdo" lo que el resto (en este caso yo) hacen o dejan de hacer sólo por no estar de acuerdo con tus opiniones. El problema, no sé si grave o no, pero problema desde luego que sí, es tuyo, en todo caso.