ME IRAN A BANEAR DEL LIVE?

Hola, como ya saben, compre una 360 dañada a la cual le hice el fix para que reviviera pero ahora me surge una duda..

Resulta que la consola tenia iXtreme, y claro, yo para evitar ser baneado pedi que me lo quitaran antes de comprarla, y en efecto eso hicieron, pero :S ahora me andan diciendo que asi le hayan dejado el firmware original al lector sere baneado, sera cierto? :'( ??
Puede ser, si alguna vez has utilizado un lector flasheado, corres el riesgo de ser banneado, la verdad es que no se sabe como actua M4 en estos casos. Depende de si ya estás en la lista negra, si es así, poco importa que metas el firm original.

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
someday
A ti a muchos mas, pero disfruta mientras puedas. Yo de ti le meteria el iXtreme 1.5 y a correr mientras dure...
llegara el dia que........... te baneen.......... sorry tio pero lo mejor para que no te baneen es no tocarla y punto , ya se que tu no tienes ninguna culpa....... pero..... informate antes de comprar :S

salu2
si Tito Billy te pilla sí XD XD XD :-| :-|
-Tasio- escribió: Yo de ti le meteria el iXtreme 1.5 y a correr mientras dure...

¿Que es el iXtreme 1.5?.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
kabuche escribió:
-Tasio- escribió: Yo de ti le meteria el iXtreme 1.5 y a correr mientras dure...

¿Que es el iXtreme 1.5?.

Un ''Custom firmware para el lector'' Sirve para ejecutar backups..
Salu2
efectivamente, como te dicen, si estás en la lista negra tarde o temprano caerás

suerte!
nuLe-Oner escribió:
kabuche escribió:

¿Que es el iXtreme 1.5?.

Un ''Custom firmware para el lector'' Sirve para ejecutar backups..
Salu2

Ah ok... :P Gracias por la info.
¿Esto fue antes o despues de la ultima oleada de baneos?

Si te cambiaron el firm al original antes de la ultima oleada y no caiste dudo mucho que vayas a caer la verdad.Si es al reves nadie lo sabe, casi te diria que tienes menos probabilidades que la mayoria, porque el firm no es el culpable, lo son las releases que le metes.
Efectivamente, y es una pena.

Salu2.
el firm no es el culpable, lo son las releases que le metes

esto es cierto? no lo sabia,de ser asi..........
miguelito yea escribió:
el firm no es el culpable, lo son las releases que le metes

esto es cierto? no lo sabia,de ser asi..........

No lo sabe NADIE. Es un poco de todo. Yo creo que es un tornillo que le quitas a la XBOX al desmontarla XD
nose si es cierto este metodo pero tiene su logica.
Fuente: modsxbox360
Método de Baneo de las Xbox 360

Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales. A continuación el sistema:

Cada juego, tiene un código unico, un unique id.

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….

Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.

Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:

Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)

Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id

Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal

Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio

Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento

Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.

Aqui Link
yo tenia un firmware de esos y me banearon, y eso ke tenia cuenta silver, que sólo utilizaba Live para demos y para actualizaciones... :( :(
ferdipd escribió:yo tenia un firmware de esos y me banearon, y eso ke tenia cuenta silver, que sólo utilizaba Live para demos y para actualizaciones... :( :(

Que putada tio, eso es exactamente para lo que yo la utilizo, la tengo permanentemente desconectada de la red y solo la conecto,con cuenta silver y sin ningun disco dentro parar mirar demos, extras de juego, etc... vamos todo lo "gratis" del live, y es algo que hago cada 2 o 3 meses, o cuando me he descargado un monton de back ups a la vez y quiero tener los extras.

Por cierto, pregunta chorra y perdonad mi ignorancia, pero que son las releases? y habria posibilidad de que me baneen con los datos que he dado en el parrafo anterior?

Saludos.
Crono360,

Siento decirte que ese no es ni de lejos el método que MS usa para banear, porque:

1º En la fabricación de los DVDs no es posible insertar un ID por cada unidad fabricada, ya que parten de un master y se usa un proceso de estampación del disco. Para pillarte asi, necesitarían usar los conocidos números de serie de PC y no es el caso en la 360.

2º Si me compro un juego original, que después de terminado resulta que lo vendo a alguien que decide a su vez sacar una imagen y la cuelga en la red, bajandosela después cientos de personas.
Segun este sistema yo que tengo la consola original y que en su día me gaste la pasta en el juego tambien caería.

Y sería baneado por solo haber vendido un juego original.

Asi que olvidad que esto sea la manera en la que MS banea, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Por los discos que se ponen no es porque se han dado casos de baneos en consolas virgenes, por culpa de samsung viejos que daban mal algunos tiempos de lectura ... unos de los pocos casos en que microsoft ha desbaneado consolas.

Ni que decir tiene que si juegas a un juego que no ha sido lanzado oficialmente el disco si se tiene en cuenta
21 respuestas