Me la han dejado-->opiniones personales

SRL NORRIS escribió:Wenas, yo soy el k ha dejao mi xbox360 a Gonzo345 y es mi colega, amos por partes:

1.Yo le deje la 360, Gears of War, Naruto: Rise of The Ninja, RGB y 2 mandos, y todo lo que el ha posteado son opiniones personales tal y como pone el titulo del tema, y yo poseo las 5 consolas las 3 next-gen y las 2 portatiles y el esta interesado en adquirir una xbox 360.

2.Yo cuando pueda le dejare el VGA y vera mejor, pero no hace falta hechar piedras por unos detalles que la mayoria le dais mucha importancia y repito es un tema de opiniones personales y no de trollear.

3.El catalogo que tiene la 360 es enorme y variedoso pero cada uno tiene sus gustos y este año la PS3 recibira titulos de gran calibre pero ojo la 360 no se kedara atras asi que yo creo k este año habra una fuerte competencia.

4.Respecto del tema del SAT de sony se que ultimamente hay gente que se ha kedao sin PS3 de 60GB yo por ejemplo la he enviado 4 veces al SAT y he esperao mucho mas tiempo que nadie desde finales de septiembre hasta finales de diciembre no tuve una PS3 en condiciones se que jode mucho pero esto es un problema de sony por haver comercializado un producto de tiempo limitado y aora de momento solo hay modelo capao y haver que pasa con las de 80GB.

Y weno sead algo pacientes con el porke el esta observando esta otra maquinon de juegos, que yo creo k nadie empezo sabiendolo todo.

Saludos

Por mi parte el asunto esta olvidado desde unos post mas atras,de todas maneras me disculpo con gonzo345 si me he pasado con el o te has sentido ofendido..

gonzo345,por cierto en el post mio de mas arriba te he puesto una pequeña guia de juegos que te pueden interesar ,te he puesto los que tengo yo y una pequeña clasificacion de lo que me han parecido a mi,sobre la clasificacion que les he puesto es lo que me han parecido a mi y sobre eso pues ya se sabe "sobre gustos colores" te los he clasificado para que si te decides a alquilar alguno pues para que mas o menos sepas cual alquilar y asi no tirar el dinero,la calasificacion es solamente horientativa,no soy ningun profesional de esto asi que tampoco me la juzgueis como tal.

Un saludo y espero que te valga de ayuda.
Buenas, no te preocupes hombre, quedas más que disculpado, no tienes por qué preocuparte ;)

Todos tenemos "momentos" y hay que aguantarlos, no pasa nada. Es eso, yo simplemente venía a plasmar lo que he podido observar, nada más, sin prejuicios ^^

En cuanto a la lista que me has dado...muy interesante, pero vamos, hay muchos que juegos que sí, no contaba con ellos, pero los he jugado y demás, tales como el Lost Planet (jugué en el salón del manga y me chifló xDDDD). El Mass Efect lo ví en la conferencia que se dió en el Salón del Manga de Barcelona, y bueno, bastantes buenos gráficos, pero me recordó más a aventuras gráficas, de las cuales no soy muy amigo.

Hay muchos más juegos que me interesan, pero sobretodo, aquellos que sean de colaboración online y demás. No sé, ahora mismo, si tuviera pelas me la compraba, pero es eso, entre que me la compraré y no tengo pensado ni mucho menos, el flashearla, tendré que tirar de juegos originales, los cuales cuestan a todo hijo de vecino, sus 60-70~€ de media.

En fin, ya veremos cuando cae, pero ahora se acerca mi cumpleaños...y con un poco de suerte...tal vez recaude dinero suficiente. Ya se verá, pero cada día que pasa tengo más ganas de tenerla. Esto ha sido una campaña CLARAMENTE PREMEDITADA para que me compre la 360. MALDITO SRL NORRIS xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Salu2 y gracias por la ayuda!

PD: oh Dios, estoy odiando cada vez más el RGB, cuando no estoy haciendo nada, en el menú, mismamente, veo como si "vibrara" la imagen. ¡Se "tachan" las letras y todo vibra y vibra! ARG!!!
Si te interesa o le das mucha importancia jugar online yo de ti no la flashearia,ya que tarde o temprano te banearan y adios online,la verdad que el online es la hostia y juegos como el COD4,son juegos que aunque te los pases en modo individual,el poder jugar online con el es como si fuera un juego eterno no te aburres de el nunca.

La verdad que cuando cambies del RGB al VGA te vas a hechar las manos a la cabeza del cambio que da la calidad de imagen en los juegos,ya nos contaras lo que te ha parecido el cambio [360º]

Saludos ;-)
bladexx escribió:Si te interesa o le das mucha importancia jugar online yo de ti no la flashearia,ya que tarde o temprano te banearan y adios online,la verdad que el online es la hostia y juegos como el COD4,son juegos que aunque te los pases en modo individual,el poder jugar online con el es como si fuera un juego eterno no te aburres de el nunca.

Saludos.

Gracias por el apunte, pero es por esa misma razón por la que ni barajo flashearla, además de que el baneo es de por vida y tal...y entre otras cosas, pierdes la garantía, a la cual me gustaría abrazar cuando obtenga mi colección de luces de colores xD

No sé macho, no sé. Es una consola que me ha encandilado como a un tonto macho. Los juegos están trabajados, dicen que es "fácil" programar para ella y demás...además de que hoy he estado unas horitas jugando por la tarde, y me he puesto mi música, conectándole mi MP4. ¡Qué gozada! Está muy trabajado, pues ni en los tiempos de carga se corta la música ni nada parecido...encantado estoy.

El tema de votar a un jugador también está muy bien, es curioso vamos. Empecé con 3* y ahora mismo tengo 4* tirando pa' 5 ^^

El online está muy cuidado, salvo algunos capullos que tienen lag y demás, e incluso se aprovechan de la situación, pues en juegos de lucha como es el Naruto, ya me dirás tú lo que mola jugar yendo a "pedos" XD

Una pasada, pero vamos, como no encuentre en los próximos meses algún sitio que la vendan a unos 300€ o algo más...me va a ser difícil, pero bueno, ya veremos ya veremos.

A la hora de invitar, también está trabajado...en fin, todo macho, todo está trabajado, y se nota, pero lo que cojea es el puñetero hardware, con la masticadora de DVD esa famosa, el reactor de IBeria y el famoso limbo ese rojo.
Los packs que hay ahora mismo pues estan a unos 345 euros con el cod4 u otro juego,no se sale tampoco mucho de tu presupuesto pero bueno tu sabes tus cuentas,en lo de los lectores que machacan los dvd pues eso es un riesgo que esta hay pero tampoco es que se den casos elevados es algo mas bien aislado,de todas maneras si te la compras pues te aconsejo que la compres en Alcampo o Carrefour que te dan 15 o 30 dias para hacer la devolucion en ese tiempo puedes saber si te ha tocado la que se carga los dvd y si te toca pues la devuelves en ese plazo y que te abonen el dinero o que te den otra,si el problema te lo da despues de ese plazo pues al sat y te lo solucionan,ahora mismo segun dicen el sat se esta portando muy bien y las devuelven muy rapido,respecto a las 3LR parece ser que con las nuevas placas Zephir y falcon esta solucionado,se estropean pero como cualquier otra consola,de todas maneras si no te fias en este aspecto pues esperate un tiempo prudencial a ver cuando lleven un poco mas de tiempo en funcionamiento como van, y de paso lo mismo han bajado un poco mas de precio,eso ya es decison tuya.

SI decides comprarte una informate bien sobre las que traen las placas falcon ya que estas son las ultimas que han salido y se supone que han solucionado las 3LR,hay varios hilos hablando sobre las que lo llevan y como identificarlas hechale un vistazo hantes de comprartela.
Esa es otra de las cosas que he comentado con mi amigo. La fecha de fabricación...aproximadamente...¿de cuándo tiene que ser?

Lo digo porque bueno, en mi caso...vivo en Menorca, y aquí no hay grandes superficies, todo son pequeños comercios. Lo más "grande que hay" es un LIDL que han abierto recientemente, y está a la otra punta de la isla.

Lo que quiero es eso, comprarme la consola y, en el caso de que le pasase cualquier cosa, tener a alguien para cogerle del cuello (ven SRL NORRIS ven xDDDDDDDDDDDDD).

Lo del tema del SAT..bueno, tampoco me preocupa, está ahí y punto, pero vamos, si me lo coje el famoso Mohamed...le exigiría que me pasaran con otro, o me pondría a hacer el moñas [chulito]

Lo de esperar un tiempo prudencial es lo que estoy intentado...pero vamos, que es eso, tampoco sé qué hacer, puesto que seguro que en mi cumpleaños consigo dinerillo del bueno, ahí surgirá la verdadera duda.

Si la compro en pequeños comercios de por aquí...lo típico, seguro que veo las 360 de hace 8 años que aún las tendrán en stock. Lo suyo sería encontrarme un MM y comprarla ahí, pero aquí, va a ser que no.

Una última duda que tengo, es el tema de salidas. Las últimas placas, ¿llevan salida HDMI y óptica?

Salu2 y gracias ;)
Yo tengo las dos consolas y ambas son buenas máquinas. Ahora, el catálogo de 360 es realmente incomparable (la 2ª mitad del año pasado fué de infarto).
Ahora, PS3 tiene algunas cosas que realmente acaban con mi paciencia y que no entiendo como no se han comentado más, como por ejemplo su mando prehistórico (ni punto de comparación con el de 360) y las interminables esperas a la hora de instalar las demos que bajas o actualizar los juegos o la consola.
Tb está bastante peor el tema del online y su gestión de los amigos y las invitaciones para jugar, así como no poder acceder al menú de la consola o invitar a alguien a la partida a medio jugar ...

Tb mencionar que el precio de un mando inalámbrico + el carga y juega te sale aproximadamente por lo que vale un sixaxis.
Gonzo345 escribió:Esa es otra de las cosas que he comentado con mi amigo. La fecha de fabricación...aproximadamente...¿de cuándo tiene que ser?

Lo digo porque bueno, en mi caso...vivo en Menorca, y aquí no hay grandes superficies, todo son pequeños comercios. Lo más "grande que hay" es un LIDL que han abierto recientemente, y está a la otra punta de la isla.

Lo que quiero es eso, comprarme la consola y, en el caso de que le pasase cualquier cosa, tener a alguien para cogerle del cuello (ven SRL NORRIS ven xDDDDDDDDDDDDD).

Lo del tema del SAT..bueno, tampoco me preocupa, está ahí y punto, pero vamos, si me lo coje el famoso Mohamed...le exigiría que me pasaran con otro, o me pondría a hacer el moñas [chulito]

Lo de esperar un tiempo prudencial es lo que estoy intentado...pero vamos, que es eso, tampoco sé qué hacer, puesto que seguro que en mi cumpleaños consigo dinerillo del bueno, ahí surgirá la verdadera duda.

Si la compro en pequeños comercios de por aquí...lo típico, seguro que veo las 360 de hace 8 años que aún las tendrán en stock. Lo suyo sería encontrarme un MM y comprarla ahí, pero aquí, va a ser que no.

Una última duda que tengo, es el tema de salidas. Las últimas placas, ¿llevan salida HDMI y óptica?

Salu2 y gracias ;)

Si las ultimas placas Zephyr y Falcon llevan salida HDMI,lo de salida optica la lleva incorporada en el cable de conexion a la tv lo que pasa que el RGB no la lleva creo,respecto a fechas de fabricacion mira las que sean fabricadas de octubre de 2007 en adelante cuanto mas proxima a la fecha en la que estamos mejor,respecto a lo de que no puedas comprarla en grandes superficies y la tengas que comprar en tiendas pequeñas no es buen asunto por que la politica de ellos ya cambia,por que te ponen pegas para devolver el producto si no te interesa,para mirar la fecha de fabricacion de la consola,la caja en la que va metida tiene una pestaña en el lateral que la puedes sacar hacia afuera y se ve sin necesidad de habrir la caja,tambien se ve la numeracion del lote,lo que pasa que en tiendas pequeñas lo mismo te ponen pegas en que habras esa pestaña,yo en Carrefour y Alcampo estuve hace poco con un amigo que se la queria comprar y estuvimos habriendole las pestañas a casi todas y no nos decian nada,de todas maneras te pongo el link donde se habla de como encontrar la placa falcon y reconocerla.

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
bladexx escribió:De todas maneras te pongo el link donde se habla de como encontrar la placa falcon y reconocerla.

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Genial macho, muchas gracias ^^

Cuando llegue el momento ya sé dónde mirar. A marcadores va ;)

Muchas gracias, ya iré comentando cosas por aquí.

¡Saludos!
De nada,tu leetelo con paciencia y tiempo ya que se va actualizando con nuevas opiniones de usuarios que se la van comprando,con ese hilo te haras un experto en la materia de las placas y lectores.

Saludos ;-)
OldFillion escribió:Bueno por mi parte, decirte que las nuevas consolas con lector benq, como la mía, no hacen nada de ruido, yo creo que mas o menos como mi ps2 tocha, pero del lector NADA DE NADA, ni cuando lee ni nada, bueno...yo suelo jugar con el sonido un poco alto, o normal no se XD.... pero q digo que es imperceptible porque no le echas cuenta mientras juegas. Al menos yo no me he dado cuenta de ese ruido ....jeje

Supongo que serán las primeras xbox´s

Saludos

Los lectores Benq parecen aviones al despegar macho. Mi Elite tiene Benq y tengo una Arcade (prestada) en casa también con Benq y he tenido que flashearlas las dos a 5x para que no hicieran ruido macho. A ver esos oidos que estamos perdiendo facultades auditivas [plas] [plas] [plas]

Salu2.
hombre lo del ruido que hace la consola siempre es relativo... mmm si la comparas con la ps3 o la wii es la que hace mas ruido, si la comparas con un boeing 747 estan a la par [carcajad]
Esta consola suele enamorar a la mayoría de la gente que la prueba. Lástima que no todo el mundo quiera siquiera probarla (mentes cerradas...).
La cantidad de juegazos que hay en este momento es impresionante, y casi lo es más los que tiene pendientes de lanzamiento.

Respecto a las luces rojas, todavía no se han dado en las falcon, asique con un poco de suerte eso puede ser cosa del pasado.

Y con respecto al ruido, sí, el lector hace ruido (todos) pero para oirlo tienes que querer fijarte, con el sonido del juego, a no ser que tengas la consola al lado de la oreja no lo vas a notar.

Del live y demás ya ni hablemos XD es su buque insignia.

Y el mando, yo no diría que es similar al de sony, ni mucho menos, están a años luz, el de 360 es más ergonómico, y la posición de los sticks le da una comodidad impresionante sobre todo para los shooters. Además da la impresión de más robustez, más calidad en general.

Yo ahora estoy echándole un ojo a la PS3, pero siempre me tira un poco para atrás algunas cosas que se que voy a echar mucho de menos en ella.
El_RapEro escribió:...

Dioooos, si ya me hago una idea de lo que has pasado con la tuya, de sólo ver la puntuación que tienes...madre mía xDDDD. Yo tengo uno 200 puntos contados y da gracias macho, aunque claro, no hay ni punto de comparación, claro está.

En cuanto a lo que comentas de las Falcon, tampoco te voy a decir que no, pero tenía entendido que actualmente todas tienen/han tenido luces rojas, así que bueno, tampoco me extrañaría.

El ruido...pues hombre, no es que la tenga pegada al oído oye, pero sí está encima de la mesa, junto al televisor, en posición vertical, y madre mía macho, yo, que suelo jugar por la noche, con el volumen al mínimo, puedes hacerte una idea. Aún así, me gusta jugar con el volumen alto y tal, pero vamos, se agradecería que fuese más silenciosa.

El tema del online es una pasada, cada vez me sorprende más^^. Ahora mismo estoy tirando de los códigos esos que regalan de 48 por las webs, pero vamos, cuando me la compre, digo yo que compraré una tarjeta de 12-13 meses...

El mando es muy cómodo, aunque puede que demasiado voluminoso, pero bueno, es ergonómico, pues no duele a las manos ni nada parecido, aunque para mi gusto, el joystick izquierdo lo hubiese puesto un poquito más abajo, pero bueno.

En cuanto a la PS3, también te la recomiendo, aunque pensándolo ahora y demás, puede que me hubiera salido más rentable comprármela más tarde (la compré en Mayo), pero bueno, aún así, si te la compras, será una buena compra, eso más que seguro, pero vamos, que echarás cosas en falta de la 360, referidas al online, también te lo adelanto.
Hola,lo de las falcon puede haber modelos que le han salido las 3LR pero por lo menos por lo que sabemos por aqui es por otro problema de hadware,puerto ethernet , fallo en la fuente de alimentacion u otro fallo electrico,lo que nos interesa realmente es si se ha subsanado el problema de calentamientos,soldaduras de la RAM,GPU y problemas que tenian las placas Xenon,y por el momento no se sabe nada de ninguna Falcon que le haya ocurrido esto es muy buena señal,tocaremos madera,el que le salga las 3LR a la falcon por otro motivo son casos muy aislados y por problemas muy diferentes a los que ocasionaba la Xenon,los cuales creemos que le puede ocurrir a cualquier aparato electronico de consumo ya que hasta el mas perfecto puede salir defectuosos de fabrica,lo importante es que los que vengan defectuosos de fabrica no sea en un indice alto como venian las Xenon.

saludos.
Bueno, refloto el hilo para comentaros que aún tengo la consola, con el cable VGA y además, con más juegos.

Mi colega es un santo :Ð

Total, que ha sido jugar a los demás juegos, y estoy alucinando en colores. Blue Dragon se ve ultra-nítido, el Naruto tiene un Cell Shading apabullante, el Gears of War tiene unas texturas que vamos...parece que los puedo acariciar, y el Bioshock, por recomendación de mi amigo, aún no lo he puesto.

Entonces, tal y como está el patio, ya tengo más que decidido que va a caer. El único "problema" que tengo es a la hora de adquirirla.

La adquiriré allá por mediados de Febrero y bueno, el tema radica en que, como bien dije antes, donde vivo sólo hay pequeños comercios, los cuales tienen los precios por las nubes, y encima, tienen stock de hace bastante tiempo. Todo ello me hace llegar a la conclusión de que compraré, lo más seguro, la consola en GAME.es .

De primeras parece una buena elección, pero claro, como si ve envían el último modelo, fabricado hace una semana, siendo una Falcon, como si me envían una Zephyr de hace vete a saber tú cuánto...

En cuanto a packs, me gustaría comprarme la Élite con el Halo3, mismamente, aunque claro, ellos mismos dicen que está descatalogada (lo sé, es un modelo "limitado").

En fin, si alguien que trabaje en GAME, aunque sea, tuviera idea de lo que envían y demás, y lo comentara por aquí, me haría más que un favor.

Gracias a todos. Creo que voy a pasar muy buenos momentos con la consolita en cuestión. Empecé con 55 puntos ( ó 75, no recuerdo exactamente) y ahora mismo tengo un total de 705 puntos. Ya sé que tampoco es nada del otro mundo, pero vamos, lo de los logros, es, con diferencia, de lo mejorcito de la 360. Es lo que hace que "estés pegado" a la consola.
"Reputación"...en fin, tengo mis 4 estrellitas, casi 5, pero los guiris se empeñan en votarme para mal, pues dicen que soy "agresivo". ¡Qué mal perder!
en game hay ofertas muy buenas a la hora de comprar una consola nueva. Yo te recomiendo que te compres la versión que lleva el Pgr 4 y luego a parte el Halo 3, GoW y Bioshock por 100€ más y tendrías una colección de aupa. Luego tb hay una oferta muy buena de Halo 3 + Mass effect por 60€. Te diria que te lo pillaras tb y vendieras precintado uno de los Halo 3 que tienes y te pillaras el Cod 4 de 2ª mano...ahí si que triunfarias como Platanito.

Saludos.
Keihanzo escribió:en game hay ofertas muy buenas a la hora de comprar una consola nueva. Yo te recomiendo que te compres la versión que lleva el Pgr 4 y luego a parte el Halo 3, GoW y Bioshock por 100€ más y tendrías una colección de aupa. Luego tb hay una oferta muy buena de Halo 3 + Mass effect por 60€. Te diria que te lo pillaras tb y vendieras precintado uno de los Halo 3 que tienes y te pillaras el Cod 4 de 2ª mano...ahí si que triunfarias como Platanito.

Saludos.

Gracias por tu recomendación ;)

La cosa es que bueno, juegos de coches no es que no me gusten, pero me gusta mucho ir a lo bestia, vamos, que Burnout y para, pues los NFS ya no son lo que eran.

Mass Efect, sinceramente, no me atrae mucho, y Halo 3...pues bueno, si me lo "regalan" bien, y sino también. No es un must-have para mi estantería, pero vamos, es un buen juego, según tengo entendido.

El CoD4 lo tengo ya para PS3. No tengo pensado venderlo, ni mucho menos, pero vamos, estoy del online de éste hasta las narices ya. Que si caídas de servers, que si lag, que si esto que si lo otro...en fin, si tuviera la oportunidad de probarlo en 360 mejor que mejor, pero mientras...lo jugaré en PS3.

Mi principal duda es esa, que si lo compro por la web de GAME, si me enviarán una consola puntera (de las últimas fabricadas y tal, se entiende) o bien, al contrario, lo que les quede por "el fondo del almacén", por eso mismo "llamo" a los que trabajen en un GAME, aunque me huele que los envíos los hacen desde naves industriales, a cascoporro.

Gracias por todo de nuevo y menudas gaaanas le tengo a esta consola. Es bonito que un amigo te la deje, y más, con todo esos juegos, pero es mejor aún tener tu propia 360 ^^

P.D: se me olvidó comentar que bueno, pasé la mano por la parte de atrás, para poder apreciar el calor que sacaba la susodicha consola, y decir que mi portátil lo saca más caliente (es un AMD Athlon 2000 @2600+). En fin, lo realmente importante es que lo saque...pero vamos, menudos vicios, ¡blanquita!
Uno no debe ponerse paranoico con las famosas 3 luces rojas a no ser que tengas una Xenon Baneada. Si peta no pasa nada, la mandas al sat, hablas con Mohamed y al poco tiempo te mandan una completamente funcional.

Además, con las nuevas esto no es lo que era.

Acerca de los juegos...pues para gustos los colores, está claro. Pero eso es lo que yo haría :P... Si te gusta el tema de acción a saco, de Dead Rising guardo muy buen recuerdo, y seguro que lo puedes encontrar a buen precio por ahí...pero yo de ti le daría una oportunidad a Mass Effect ;)

Pd : No subestimes a Pgr 4 ni a Halo 3, son de lo mejor en su género.

Saludos y ¡disfruta de tu futura adquisición!
Gonzo345 escribió:

Gracias por tu recomendación ;)

La cosa es que bueno, juegos de coches no es que no me gusten, pero me gusta mucho ir a lo bestia, vamos, que Burnout y para, pues los NFS ya no son lo que eran.

Mass Efect, sinceramente, no me atrae mucho, y Halo 3...pues bueno, si me lo "regalan" bien, y sino también. No es un must-have para mi estantería, pero vamos, es un buen juego, según tengo entendido.

El CoD4 lo tengo ya para PS3. No tengo pensado venderlo, ni mucho menos, pero vamos, estoy del online de éste hasta las narices ya. Que si caídas de servers, que si lag, que si esto que si lo otro...en fin, si tuviera la oportunidad de probarlo en 360 mejor que mejor, pero mientras...lo jugaré en PS3.

Mi principal duda es esa, que si lo compro por la web de GAME, si me enviarán una consola puntera (de las últimas fabricadas y tal, se entiende) o bien, al contrario, lo que les quede por "el fondo del almacén", por eso mismo "llamo" a los que trabajen en un GAME, aunque me huele que los envíos los hacen desde naves industriales, a cascoporro.

Gracias por todo de nuevo y menudas gaaanas le tengo a esta consola. Es bonito que un amigo te la deje, y más, con todo esos juegos, pero es mejor aún tener tu propia 360 ^^

P.D: se me olvidó comentar que bueno, pasé la mano por la parte de atrás, para poder apreciar el calor que sacaba la susodicha consola, y decir que mi portátil lo saca más caliente (es un AMD Athlon 2000 @2600+). En fin, lo realmente importante es que lo saque...pero vamos, menudos vicios, ¡blanquita!

Hola,me alegro por ti que estes contento con la 360 seguro que no te defrauda,por lo que he leido que te gusta ir a saco (vamos destrozar los coches sin contemplaciones) en juegos de conduccion,te recomiendo que le eches un vistazo al FLATOUT CARNAGE,es del estilo del Destruction Derby pero mas variado, los graficos y jugabilidad son muy buenas,si puedes alquilatelo y lo ves seguramente te guste.
La verdad que lo que dices de comprarla en Game por internet es arriesgado ya que no tienes manera de saber si te mandan una Zephyr o una Falcon hasta que no la tengas en casa,pero de todas maneras si te toca una Zephyr es una buena placa que de momento no se escucha que este dando mayores problemas que cualquier otro aparato electrico de este tipo,yo de ti estaria tranquilo con cualquiera de las dos placas,la jodia es la xenon y esa seguro que no te toca.

Saludos.
si no has jugado a halo1 y 2 no tengas tanta prisa en comprar el 3
es un churro gráficamente comparado con el resto de juegos que has citado

saludos
rudedude escribió:si no has jugado a halo1 y 2 no tengas tanta prisa en comprar el 3
es un churro gráficamente comparado con el resto de juegos que has citado

saludos

Éccolo, uno que me comprende, aunque bueno, bien es sabido que tampoco los gráficos lo son todo, pero sí bastante.

Ahora mismo estoy buscando por compra-venta algún crackdown y demás, y tengo uno localizado, a ver qué hago. Estoy sin un chavo, y ahí estoy al pie del cañón, ahorrando para la susodicha.

Espero tener suerte y poder hacerme con una allá por mediados de Febrero [maszz] . Esta noche estuve jugando al Bioshock y la verdad es que está muy currado, pero me lío un poco, no sé, no me acabo de adaptar al juego, parece que voy como desorientado. Como apunte al juego, no me gusta eso de que todos ataquen con el mismo movimiento XD

Entonces el tema del pedido a GAME va a ser una lotería por lo que veo...ya os digo, puede que me envíen lo recién llegado, o bien al contrario. Sea como sea, es eso, Xenon no me va a llegar. En el peor de los casos una Zephyr, y sino una Falcon. Aún así, lo que más me preocupa, después de las luces rojas es el tema del lector. Es que el ruido que hace, señores, al menos, el Hitachi este es que vamos, es insufrible...

He jugado ya también al Flatout y madre mía, esto es lo que me gusta, sí señor ;) Brutales carreras sin descanso, dándose leches a cascoporro.

Una gozada lo de descargar demos a tutiplén, sobretodo cuando uno está acostumbrado a la Store, y más aún, a la europea...

P.D: uy qué buenas ofertas en GAME.es ^^
Va a gustos, para mi el Halo3 es brutal en todos sus sentidos, incluido el gráfico.

salu2
Pues para mi el Halo 3 ....... no se me esperaba otra cosa, creo ke ha tenido demasiada publicidd y despues no era lo que algunos esperabamos.

Yo lo vi en casa de mi hermano 1 hora y me lo compre de segunda mano, cuando me llego lo probe pa ver si rulaba y lo tengo aparcado.
Bueno, han pasado ya varias semanas desde que me la dejaron, y tengo que decir que es una pasada.

De los juegos que me dejaron, me he pasado el Naruto, bueno, estoy intentando rematar el Blue Dragon.

Una pasada, sin duda. Al ser en breves mi cumpleaños, creo que caerá, a más tardar, la semana que viene, cuando tenga ya todo el dinero, vamos. Por lo demás...encantado con el Live y su juego online, sin lag, sin caídas y sin mariconadas, que estoy un poco harto ya del online del CoD4 de PS3, que no lo arreglan ni con actualizaciones.

En fin, encantado estoy, pero vamos, que a lo largo de esta semana SRL NORRIS se pasará por mi casa a recogerla, y normal, que madre mía, esto se iba a convertir en breves en una apropiación de bienes [beer]

Gracias a todos por vuestras recomendaciones [chulito]

Muy contento con ella, esperando para su próxima compra, con muuuchas ansias ratataaaa

¡Saludos!
74 respuestas
1, 2