SRL NORRIS escribió:Wenas, yo soy el k ha dejao mi xbox360 a Gonzo345 y es mi colega, amos por partes:
1.Yo le deje la 360, Gears of War, Naruto: Rise of The Ninja, RGB y 2 mandos, y todo lo que el ha posteado son opiniones personales tal y como pone el titulo del tema, y yo poseo las 5 consolas las 3 next-gen y las 2 portatiles y el esta interesado en adquirir una xbox 360.
2.Yo cuando pueda le dejare el VGA y vera mejor, pero no hace falta hechar piedras por unos detalles que la mayoria le dais mucha importancia y repito es un tema de opiniones personales y no de trollear.
3.El catalogo que tiene la 360 es enorme y variedoso pero cada uno tiene sus gustos y este año la PS3 recibira titulos de gran calibre pero ojo la 360 no se kedara atras asi que yo creo k este año habra una fuerte competencia.
4.Respecto del tema del SAT de sony se que ultimamente hay gente que se ha kedao sin PS3 de 60GB yo por ejemplo la he enviado 4 veces al SAT y he esperao mucho mas tiempo que nadie desde finales de septiembre hasta finales de diciembre no tuve una PS3 en condiciones se que jode mucho pero esto es un problema de sony por haver comercializado un producto de tiempo limitado y aora de momento solo hay modelo capao y haver que pasa con las de 80GB.
Y weno sead algo pacientes con el porke el esta observando esta otra maquinon de juegos, que yo creo k nadie empezo sabiendolo todo.
Saludos
bladexx escribió:Si te interesa o le das mucha importancia jugar online yo de ti no la flashearia,ya que tarde o temprano te banearan y adios online,la verdad que el online es la hostia y juegos como el COD4,son juegos que aunque te los pases en modo individual,el poder jugar online con el es como si fuera un juego eterno no te aburres de el nunca.
Saludos.
Gonzo345 escribió:Esa es otra de las cosas que he comentado con mi amigo. La fecha de fabricación...aproximadamente...¿de cuándo tiene que ser?
Lo digo porque bueno, en mi caso...vivo en Menorca, y aquí no hay grandes superficies, todo son pequeños comercios. Lo más "grande que hay" es un LIDL que han abierto recientemente, y está a la otra punta de la isla.
Lo que quiero es eso, comprarme la consola y, en el caso de que le pasase cualquier cosa, tener a alguien para cogerle del cuello (ven SRL NORRIS ven xDDDDDDDDDDDDD).
Lo del tema del SAT..bueno, tampoco me preocupa, está ahí y punto, pero vamos, si me lo coje el famoso Mohamed...le exigiría que me pasaran con otro, o me pondría a hacer el moñas
Lo de esperar un tiempo prudencial es lo que estoy intentado...pero vamos, que es eso, tampoco sé qué hacer, puesto que seguro que en mi cumpleaños consigo dinerillo del bueno, ahí surgirá la verdadera duda.
Si la compro en pequeños comercios de por aquí...lo típico, seguro que veo las 360 de hace 8 años que aún las tendrán en stock. Lo suyo sería encontrarme un MM y comprarla ahí, pero aquí, va a ser que no.
Una última duda que tengo, es el tema de salidas. Las últimas placas, ¿llevan salida HDMI y óptica?
Salu2 y gracias
bladexx escribió:De todas maneras te pongo el link donde se habla de como encontrar la placa falcon y reconocerla.
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
OldFillion escribió:Bueno por mi parte, decirte que las nuevas consolas con lector benq, como la mía, no hacen nada de ruido, yo creo que mas o menos como mi ps2 tocha, pero del lector NADA DE NADA, ni cuando lee ni nada, bueno...yo suelo jugar con el sonido un poco alto, o normal no se .... pero q digo que es imperceptible porque no le echas cuenta mientras juegas. Al menos yo no me he dado cuenta de ese ruido ....jeje
Supongo que serán las primeras xbox´s
Saludos
El_RapEro escribió:...
Keihanzo escribió:en game hay ofertas muy buenas a la hora de comprar una consola nueva. Yo te recomiendo que te compres la versión que lleva el Pgr 4 y luego a parte el Halo 3, GoW y Bioshock por 100€ más y tendrías una colección de aupa. Luego tb hay una oferta muy buena de Halo 3 + Mass effect por 60€. Te diria que te lo pillaras tb y vendieras precintado uno de los Halo 3 que tienes y te pillaras el Cod 4 de 2ª mano...ahí si que triunfarias como Platanito.
Saludos.
Gonzo345 escribió:
Gracias por tu recomendación
La cosa es que bueno, juegos de coches no es que no me gusten, pero me gusta mucho ir a lo bestia, vamos, que Burnout y para, pues los NFS ya no son lo que eran.
Mass Efect, sinceramente, no me atrae mucho, y Halo 3...pues bueno, si me lo "regalan" bien, y sino también. No es un must-have para mi estantería, pero vamos, es un buen juego, según tengo entendido.
El CoD4 lo tengo ya para PS3. No tengo pensado venderlo, ni mucho menos, pero vamos, estoy del online de éste hasta las narices ya. Que si caídas de servers, que si lag, que si esto que si lo otro...en fin, si tuviera la oportunidad de probarlo en 360 mejor que mejor, pero mientras...lo jugaré en PS3.
Mi principal duda es esa, que si lo compro por la web de GAME, si me enviarán una consola puntera (de las últimas fabricadas y tal, se entiende) o bien, al contrario, lo que les quede por "el fondo del almacén", por eso mismo "llamo" a los que trabajen en un GAME, aunque me huele que los envíos los hacen desde naves industriales, a cascoporro.
Gracias por todo de nuevo y menudas gaaanas le tengo a esta consola. Es bonito que un amigo te la deje, y más, con todo esos juegos, pero es mejor aún tener tu propia 360 ^^
P.D: se me olvidó comentar que bueno, pasé la mano por la parte de atrás, para poder apreciar el calor que sacaba la susodicha consola, y decir que mi portátil lo saca más caliente (es un AMD Athlon 2000 @2600+). En fin, lo realmente importante es que lo saque...pero vamos, menudos vicios, ¡blanquita!
rudedude escribió:si no has jugado a halo1 y 2 no tengas tanta prisa en comprar el 3
es un churro gráficamente comparado con el resto de juegos que has citado
saludos