Me la han dejado-->opiniones personales

Pues veréis, me han dejado recientemente la 360, y la verdad, como usuario que soy de PS3 y Wii, tengo que decir que me ha encantado, cómo no.

Me la han dejado con el Naruto Rise of a Ninja y el Gears of War. Los 2 son grandes juegos, sobretodo el último. Decir que, en muchos aspectos, la consola me ha sorprendido (para bien y para mal).

Sabía que era ruidosa, pero hasta ese punto, no me lo imaginaba. Tengo un portátil y la PS3 en la habitación, y bueno, el portátil por lo general, me hace más ruido que la propia PS3. Fue conectar la 360, meter un juego y vamos, poco menos que el Ace Combat.

El tema de los mandos está bien, pero vamos, similar al de PS3 (o viceversa, me dá igual). El mando como tal es bastante cómodo, aunque claro, siendo user de PS....cuando pone que pulse "X" soy de los que pulsa "A". El mismo que me la ha dejado me ha recomendado que me ciña en los colores mejor XD.

El aspecto del disco duro es curioso, pero vamos, tendrían que haberlo puesto de fábrica desde un principio, además de permitir poner el que uno quiera.

El tan conocido asunto del calentamiento...tengo que decir que esperaba notar mucho más calor a la hora de su refrigeración, pues mi portátil, un AMD 2600+ expulsa más calor que la 360 (no tiene mucha relación, pero vamos, así a ojo, es lo que aprecio). La tengo en vertical, y me he fijado que el aire lo coje de la parte de arriba, y lo expulsa por la parte de atrás.

El menú me parece muy intuitivo y bonito, aunque veo mucho repetido "XBOX LIVE", y se llega a hacer cansino xD.

Lo que verdaderamente me ha enamorado, ha sido la opción del menú "in-game" y el poder reproducir tu propia música mientras juegas, eso ha sido la gota que colmó el vaso.

Los logros, otro puñetero vicio, que es un empezar y no parar, ver como el puñetero marcador va subiendo, y luego lo puedes comparar con los amigos y demás. El tema de amigos y demás jugadores está muy cuidado, pues puedes "denunciarlos" directamente, sin tener que ir al PC y hacerlo desde ahí.

Me toca en cierta medida la moral el asunto de tener que pagar para jugar online, aunque viniendo de Microsoft, me parece normal. A la hora de jugar online, rara vez tienes lag, pero vamos, a día de hoy sobrevivo con códigos live generados por una página web, que me dan un supuesto servicio de 48h de gold, y tengo silver (que para mí será bronce, porque vamos xDDDD).

En fin, muy sorprendido con la consola y no descarto en absoluto, su posible compra en un futuro, aunque me tira hacia atrás su DVD...y su precio, además de la gran fama de las luces rojas de la muerte.

Saludos y gracias, pero vamos, son apuntes, a ver si alguien me puede resaltar algo en especial, o alguna recomendación. Gracias.
lo de echarte atras por las luces rojas no,
actualmente no hay problemes con las nuevas
andres_canet escribió:lo de echarte atras por las luces rojas no,
actualmente no hay problemes con las nuevas

Que yo sepa, eso no es del todo cierto precisamente...

Aún así, está la garantía de 3 años, si no me equivoco, ¿no?
Gonzo345 escribió:
Que yo sepa, eso no es del todo cierto precisamente...

Aún así, está la garantía de 3 años, si no me equivoco, ¿no?

Exacto, las 360 dan muchos problemas pero el SAT es eficiente y sí, 3 años, ahora la mís está en el SAT porqeu tenía el lector muy tocado xDD
elderno escribió:
Exacto, las 360 dan muchos problemas pero el SAT es eficiente y sí, 3 años, ahora la mís está en el SAT porqeu tenía el lector muy tocado xDD

Gracias por el apunte, elderno ;)

Comentar también que la he conectado por el típico cable de 3 colores (amarillo rojo y blanco) y, cómo no, se ve penoso. Se ve poco nítido e incluso, cuando sale texto, sale como "tachado". Es más que normal, supongo, pues una salida así, y más, en una TV HD, pues más que normal (es una Bravia S3000).

Está claro que el día que me la compre, me la compraré con HDMI, puesto que teno 3 puertos HDMI en la TV, y sólo uso 1, y para la PS3, puesto que la PS2 la tengo conectada por componentes, y el portátil por VGA...

¡Saludos!
Yo la tengo por vga a 720 p y se ve de escándalo cuando das con la configuración acertada en consola y tv, te aconsejo la compra,como también te aconsejaría ps3( yo no la tengo por la pasta) y como te desaconsejaría la wii,(la tuve y la vendí pero si algún dia la vuelvo a comprar es por mi novia). Nada más por el catálogo que tiene hasta ahora y por el live la deberías tener, pero si a eso sumamos el futuro tb se prensenta esperanzador, es brutal esta consola.
elderno escribió:
... y sí, 3 años,

No, son 2

3 tendrás si se te jode la consola dentro de los 2 primeros años.. Si se te rompe después, aunque sea las bonitas luces rojas, te jodes y te pagas el arreglo

Saludos
Aja, entiendo.....

Te la dejan , tienes una hdtv y una ps3, y no se te ocurre coger tu cable hdmi y ver la 360 en todo su explendor?.

[lapota]

si te ha gustado el GOW, veras por hdmi, que te creeras que por el cable ese tv sd, era una mierda, da un salto cualitativo.

No tienes perdon a menos que te hayan dejado el modelo antiguo sin HDMI...

Gonzo345 escribió:
Gracias por el apunte, elderno ;)

Comentar también que la he conectado por el típico cable de 3 colores (amarillo rojo y blanco) y, cómo no, se ve penoso. Se ve poco nítido e incluso, cuando sale texto, sale como "tachado". Es más que normal, supongo, pues una salida así, y más, en una TV HD, pues más que normal (es una Bravia S3000).

Está claro que el día que me la compre, me la compraré con HDMI, puesto que teno 3 puertos HDMI en la TV, y sólo uso 1, y para la PS3, puesto que la PS2 la tengo conectada por componentes, y el portátil por VGA...

¡Saludos!
tio como minimo conectala por componentes, no blasfemes, Actualmente si pillas un falcom no tendras problemas de luces rojas , aunque yo tengo la mia desde el 2 de diciembre del 2005 y ningun fallo jamas, ni de bloqueos ni nada!!!!!

saludos
PS360 escribió:Aja, entiendo.....

Te la dejan , tienes una hdtv y una ps3, y no se te ocurre coger tu cable hdmi y ver la 360 en todo su explendor?.

[lapota]

si te ha gustado el GOW, veras por hdmi, que te creeras que por el cable ese tv sd, era una mierda, da un salto cualitativo.

No tienes perdon a menos que te hayan dejado el modelo antiguo sin HDMI...

No sé...¿puede que no tenga salida HDMI? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy capullo pero no tanto XD

En cuanto a cables...sólo tiene este y tampoco me voy a comprar el componentes...¿o sí? xD
A menos que sea una core, las premiums llevan el cable de componentes incluido, que es el marron, rojo y azul (eran esos colores?) y conectala con eso
la consola no es ruidosa, es el lector y creeme BenQ es el fujitsu
lo que ves repetido de xbox live son los tablones de publicidad
se te olvida comentar que este mando vibra
le puedes conectar el disco duro usb que más te guste
pagar por el live es lo que hay

e:sn00b ROJO VERDE y AZUL XD
rudedude escribió:la consola no es ruidosa, es el lector y creeme BenQ es el fujitsu
lo que ves repetido de xbox live son los tablones de publicidad
se te olvida comentar que este mando vibra
le puedes conectar el disco duro usb que más te guste
pagar por el live es lo que hay

e:sn00b ROJO VERDE y AZUL XD

¿La consola no es ruidosa? Que los ventiladores como tal no lo sean vale, pero si le sumas el lector....lo es, por lo que la consola ES RUIDOSA [beer]

El mando vibra, ya, como mi DualShock 3 [jaja] ah, ¿y el inalámbrico va a pilas? ¬¬' Como la puñetera Wii, malditos desgracias xDDDD

Ya, ya sé que está el kit de "carga juega y moja" pero $$$ XD

El disco duro USB que más me guste, pero no el SATA2 que más me guste y que lo use el sistema como tal.

Pagar por el live no me duele, ni mucho menos, pues el servicio lo vale, al menos lo que lo he usado ;)
Bueno por mi parte, decirte que las nuevas consolas con lector benq, como la mía, no hacen nada de ruido, yo creo que mas o menos como mi ps2 tocha, pero del lector NADA DE NADA, ni cuando lee ni nada, bueno...yo suelo jugar con el sonido un poco alto, o normal no se XD.... pero q digo que es imperceptible porque no le echas cuenta mientras juegas. Al menos yo no me he dado cuenta de ese ruido ....jeje

Supongo que serán las primeras xbox´s

Saludos
tedrá una xenon con hitachi = aeropuerto internacional al encender XD
OldFillion escribió:Supongo que serán las primeras xbox´s

Saludos

Sí bueno, es de las primeras core, pero aún así, por lo que sé, fue ya al SAT 1 vez...y una 2ª vez de RRoD, las cuales se arreglaron por arte de magia (fuera coñas).

Por lo pronto no he tenido ningún problema más que, en el Naruto, ya se me ha colgado como 3 veces seguidas. Todo ello, cuando tocaba algún tronco o explosivo. Eso pasa en PS3 y ya me huelo yo lo que se oye, pero vamos...tampoco pasa nada, pero se agradecería un parche o algo así...

EDIT al ver el post anterior, que no lo leí xD:

Al encender apenas hace ruido, es más que nada cuando le meto un DVD macho, que no es normal....estoy en la habitación de en frente, con las puertas cerradas, y la oigo (la lente la oigo leer pero vamos, como si fuera su hermano rotor xDDDDDDDDDDD)
Lo de los 3 años de garantía no era para los que tienen la consola de la primera remesa?? Eso tengo entendido , sacarme de dudas ... lo digo porque la mía es de la 1ª remesa (Dic-95) .

Como poseedor de PS3 y X360 te diré que efectivamente , el tema del ruido en 360 es un jodido reactor . También en tema del LIVE e internet gana de calle la 360 .

Sobre los mandos , pues en principio , me parece mucho más cómodo el de 360 . El de PS3 lo veo como muy chiquitito , con unas manos grandes casi que no te apañas .

PD--> Yo tengo la 360 conectada por componentes y se ve de puta madre .. Eso si , no he probado por HDMI puesto que no dispongo de esa salida .
de estas dos a ¿cuál se parece más la bandeja?

Imagen

e:agaguzman yo la he probado por hdmi y se ve igual XD
rudedude escribió:de estas dos a ¿cuál se parece más la bandeja?

Imagen

Hitachi-LG

¿Algún apunte a parte de que tengo ya grandes acciones de Iberia? [toctoc] [toctoc]
rudedude escribió:e:sn00b ROJO VERDE y AZUL XD

La ostia, no he dao ni una XD
Esta muy bien el post,pero me parece vergonzoso que compares el mando de PS3 con el de 360,ya que este ultimo le da unas 10.000 patadas a la puta castaña de mando de ps3
3NvY escribió:Esta muy bien el post,pero me parece vergonzoso que compares el mando de PS3 con el de 360,ya que este ultimo le da unas 10.000 patadas a la puta castaña de mando de ps3

Amén, no podría estar más de acuerdo.

Cada vez que voy a las grandes superficies y veo las tres consolas (WII, PS3 y X360) una al lado de la otra para que puedas jugar, miro el mando de la PS3 y me entra un poco de nauseas, lo veo muy incomodo y bastante obsoleto (vamos desde PSone no ha cambiado mucho que digamos). El mando de la 360 es gloria bendita con una cosa que llaman cruceta que yo no sé que es lo que hace ahí (porque está dura ...).

Saludos.
3NvY escribió:Esta muy bien el post,pero me parece vergonzoso que compares el mando de PS3 con el de 360,ya que este ultimo le da unas 10.000 patadas a la puta castaña de mando de ps3

Joder, ¿vergonzoso comparar un mando con otro? Simplemente te digo lo que hay, no he puesto a parir a ninguno de los 2. Simplemente he hecho el apunte de las pilas, nada más...

No he dicho tampoco que el mando me parezca una soberana mierda , ni mucho menos, pues al contrario, digo que me gusta el control de los 2 "joystick" en extremos.

En fin, no sé, está bien la consola, pero personalmente, debería costar bastante menos.
Que lo diga un usuario de PS2 o XBOX, lo entiendo, pero que alguien que tiene la PS3 diga que la Xbox debería de valer bastante menos.. :P

Todas estas consolas deberían valer menos, así habría mucho poder de acceso a ellas, no sólo a una parte de la población.

Un saluDo! :D
Jugarla a menos de 720p... [buaaj]

Para eso mejor seguir con una ps2.
elkonejito escribió:Que lo diga un usuario de PS2 o XBOX, lo entiendo, pero que alguien que tiene la PS3 diga que la Xbox debería de valer bastante menos.. :P

Todas estas consolas deberían valer menos, así habría mucho poder de acceso a ellas, no sólo a una parte de la población.

Un saluDo! :D

No sé, si tuviera lector HD-DVD justificaría su precio, e incluso sería barata, pero con DVD a secas, y siendo de microsoft...(barato xDD) pues no veas.

Está claro que jugarlo a menos de 720P sux, pero es lo que tengo durante el finde señores xDDDDDD
Gonzo345 escribió:
Joder, ¿vergonzoso comparar un mando con otro? Simplemente te digo lo que hay, no he puesto a parir a ninguno de los 2. Simplemente he hecho el apunte de las pilas, nada más...

Pues mira, en ese aspecto no puedes quejarte porque puedes, a) Ponerle pilas, b) por cable c) una bateria.

El de la PS3 en este sentido es una mierda, porque cuando se te joda la bateria (que se te jodera, ninguna dura eternamente) pues cojes el mando y a la basura o te pones a jugar con el cable.
XBOX 360 PRemium + COD4 por 380€ no lo veo caro.
ke deberia valer bastante menos???? ke me estas contando? ke te ha costado a ti la ps3? 300€? porke entonces justifico tu keja si no, no tiene ni pies ni cabeza, ya ke ambas son capaces de ofrecerte tecnicamente una calidad practicamente identica en sus juegos... y eso es lo ke te has comprado no? una videoconsola? ke pretendes ke porke tenga un dvd valga 40 euros??? KE TENGA DVD NO SIGNIFICA KE SEA UN DVD, ES UNA VIDEOCONSOLA IGUAL KE TU PS3 NO ES UN BLUE RAY, ES UNA VIDEOCONSOLA (ke dicho sea de paso, el reproductor blue ray de ps3 es pesimo, respecto a los reproductores ke ya ai en el mercado, asi ke no puedes justificar tu comprar como la de un amante del cine ke keria un reproductor blue ray y de paso una consola...)
diclovelupita escribió:ke deberia valer bastante menos???? ke me estas contando? ke te ha costado a ti la ps3? 300€? porke entonces justifico tu keja si no, no tiene ni pies ni cabeza, ya ke ambas son capaces de ofrecerte tecnicamente una calidad practicamente identica en sus juegos... y eso es lo ke te has comprado no? una videoconsola? ke pretendes ke porke tenga un dvd valga 40 euros??? KE TENGA DVD NO SIGNIFICA KE SEA UN DVD, ES UNA VIDEOCONSOLA IGUAL KE TU PS3 NO ES UN BLUE RAY, ES UNA VIDEOCONSOLA (ke dicho sea de paso, el reproductor blue ray de ps3 es pesimo, respecto a los reproductores ke ya ai en el mercado, asi ke no puedes justificar tu comprar como la de un amante del cine ke keria un reproductor blue ray y de paso una consola...)

Primero de todo decir que yo poseo las dos consolas y de momento no hay consola que me haya ofrecido mayores satisfacciones que la 360.

Segundo, siempre he defendido el mando de la PS2 porque realmente era mucho mejor que el de otras consolas. En este caso Sony ha rediseñado un mando (cuidado, le ha puesto unos gatillos feos y un botón central) que comparado con el de la 360 da pena. Eso si, para jugar al PES no se puede con el mando de la 360... para mi es algo inhumano.

Tercero, la consola realmente tendría que valer mucho menos. Sino, almenos tendría que traer una batería y el wifi de serie, no es pedir mucho, sólo unos accesorios que seguramente no vale ni dos duros fabricarlos.

Cuarto, Diclovelupita, si no tienes ni idea de la PS3 y de su reproductor de Blu-ray, mejor no digas nada porque quedas como el típico fanboy. El reproductor Bluray de la PS3 es uno de los mejores del mercado, sino busca un poco en google (olvidate de tu actitud fanboy) e investiga un poco. Incluso te podrías pasar por este HILO .
No quiero que esto te lo tomes a mal, no es mi intención, pero me molesta que la gente hable sin tener ni idea de lo que está diciendo.

Salu2.
el lector BR de ps3 es barato y está mal hecho, de ahí que estén cascando todos y no den a basto con las reparaciones
hay más de un mes y medio de espera para que devuelvan la consola del SAT de SONY
¿es un cinexin o una consola?
aqui hacemos stream sin pagar un duro, cuando nos aburrimos de jugar XD

saludos
Yo estoy encantado con mi Elite..... pero como dice el compañero mas arriba es lo mas ruidoso que ha parido madre.....

Es hasta ahora su unico fallo.
rudedude escribió:el lector BR de ps3 es barato y está mal hecho, de ahí que estén cascando todos y no den a basto con las reparaciones
hay más de un mes y medio de espera para que devuelvan la consola del SAT de SONY

No, lo que peta no es el lector, es el motorcillo que gira los discos, y el mes y medio es un problema de los usuarios de 60GB, los de sony no reparan consolas y las sustituyen, y claro, están descatalogadas.
pero ni por asomo es malo/defectuoso, simplemente que si te toca, te tienes que joder

yo sin duda me quedo con ambas consolas, la xbox360 es buena en su campo, y ps3 en el suyo, me encanta el región free y los juegos friki-japoneses que me traigo de allí, en cuanto a la de microsoft lo bueno que tiene es que su catalogo es un suma y sigue de joyas :D
A ver, yendo por partes...

Mi PS3 me costó 600€ en su día y no 300€ como bien dices. Para lo que tiene, la veo barata, al menos en cuanto a prestaciones/precio. Ya sé que a algunos les parecerá una burrada esto que estoy diciendo, pero tener ya incorporado un lector BD es tener ya muchas cartas sobre la mesa. 4 Puertos USB, lector de tarjetas, salida HDMI....en fin, no me voy a poner a enumerar lo que tiene, pero os recuerdo que actualmente, cuesta 400€, por lo que me parece poco más que una ganga. Aún así, APOYO TOTALMENTE la moción de que deberían costar mucho menos todas ellas, además, sabiendo que Sony hizo lo de 1€=1$ (yurusenai).

PS3 me ha ofrecido buenas experiencias (y lo que queda por venir) pero creo que aún no le he sacado le jugo ni mucho menos. Cuando salgan juegazos como el MGS4, Unreal Tournament 3 (ya queda menos ^^), Haze y demás...será la alegría de la huerta.

Es entonces cuando miro a la 360 y digo...juegos que me interesan: Lost Odyssey, Gears of War, El naruto este raro (va a salir el PS3 Project para PS3) y alguno que otro más suelto.

Hasta ahora, los juegos que había visto en PS3 eran todos unos cutre-ports, estaban mal optimizados y me cuestionaba el futuro de la misma, aún más, tras haber estudiado el interior del chip Cell y entendiendo su funcionamiento. La 360 me interesa, ya de por sí, por el mero hecho de ser una consola. A lo largo de estos años siempre he mostrado una inclinación positiva hacia Sony y sus consolas, pero en los últimos meses, he abierto los ojos y he podido observar y apreciar las bondades de cada consola. Es el caso de la 360, una buena consola, pero yo me pongo a pensar el tiempo de vida que tendrá en mi caso y bueno, no me parece poco, pero el hecho de que tenga lector de DVD, y pensar también que salió hace ya unos cuantos años...pues hombre, es por ello por lo que digo que debería costar menos dinero.

El oír pues, que el BD de la PS3 "está mal hecho" me revuelve un poco las tripas oiga.... El lector BD como tal está muy bien hecho, el problema reside en el rotor, que simplemente se muere. Lo que se comenta del "mes y medio de espera" no es cierto ni mucho menos. Tengo un amigo que tuvo que enviar la suya y la tuvo en 2 semanas, pero bueno, siempre hay alguien dispuesto a ponerlo todo en el extremo.

Lo que he leído del mando...vale, el DualShock 3 no será ninguna maravilla, pero oye, en cuanto al tema de la batería...se venden baterías por separado (vale, te tienes que buscar la vida por internet), pero poder se pueden cambiar. Además, éste se puede cargar por USB mismamente, y no me tengo que comprar oooooooootro accesorio, el de "carga juega y moja" para tener una batería como tal.

En fin, algunos deberíais sentaros a pasar unas cuantas horas con una PS3 y valorar lo que tenéis, que muchos, por el mero hecho de no poseerlo, se dedican a despotricar.

Está claro que tenerlas todas es lo mejor que puedes tener, pero no todos se lo pueden permitir, a lo que me incluyo. Estoy tirando del dinero que gané este verano en Iberia, y a día de hoy me quedan menos de 300€. No sé, supongo que depende del uso que le quiera dar cada uno, debe comprarse una u otra, pero vamos, con la PS3 estoy muy contento (podría estarlo mucho más), pero ya os he comentado, que en el caso de la 360, son esos "detallitos" los que me han encadilado, tales como el reproducir tu propia música o acceso al menú "in-game".

Sin más dilaciones, saludos y gracias por vuestras opiniones ;)
Gonzo345 escribió:A ver, yendo por partes...

Mi PS3 me costó 600€ en su día y no 300€ como bien dices. Para lo que tiene, la veo barata, al menos en cuanto a prestaciones/precio. Ya sé que a algunos les parecerá una burrada esto que estoy diciendo, pero tener ya incorporado un lector BD es tener ya muchas cartas sobre la mesa. 4 Puertos USB, lector de tarjetas, salida HDMI....en fin, no me voy a poner a enumerar lo que tiene, pero os recuerdo que actualmente, cuesta 400€, por lo que me parece poco más que una ganga. Aún así, APOYO TOTALMENTE la moción de que deberían costar mucho menos todas ellas, además, sabiendo que Sony hizo lo de 1€=1$ (yurusenai).

PS3 me ha ofrecido buenas experiencias (y lo que queda por venir) pero creo que aún no le he sacado le jugo ni mucho menos. Cuando salgan juegazos como el MGS4, Unreal Tournament 3 (ya queda menos ^^), Haze y demás...será la alegría de la huerta.

Es entonces cuando miro a la 360 y digo...juegos que me interesan: Lost Odyssey, Gears of War, El naruto este raro (va a salir el PS3 Project para PS3) y alguno que otro más suelto.

Hasta ahora, los juegos que había visto en PS3 eran todos unos cutre-ports, estaban mal optimizados y me cuestionaba el futuro de la misma, aún más, tras haber estudiado el interior del chip Cell y entendiendo su funcionamiento. La 360 me interesa, ya de por sí, por el mero hecho de ser una consola. A lo largo de estos años siempre he mostrado una inclinación positiva hacia Sony y sus consolas, pero en los últimos meses, he abierto los ojos y he podido observar y apreciar las bondades de cada consola. Es el caso de la 360, una buena consola, pero yo me pongo a pensar el tiempo de vida que tendrá en mi caso y bueno, no me parece poco, pero el hecho de que tenga lector de DVD, y pensar también que salió hace ya unos cuantos años...pues hombre, es por ello por lo que digo que debería costar menos dinero.

El oír pues, que el BD de la PS3 "está mal hecho" me revuelve un poco las tripas oiga.... El lector BD como tal está muy bien hecho, el problema reside en el rotor, que simplemente se muere. Lo que se comenta del "mes y medio de espera" no es cierto ni mucho menos. Tengo un amigo que tuvo que enviar la suya y la tuvo en 2 semanas, pero bueno, siempre hay alguien dispuesto a ponerlo todo en el extremo.

Lo que he leído del mando...vale, el DualShock 3 no será ninguna maravilla, pero oye, en cuanto al tema de la batería...se venden baterías por separado (vale, te tienes que buscar la vida por internet), pero poder se pueden cambiar. Además, éste se puede cargar por USB mismamente, y no me tengo que comprar oooooooootro accesorio, el de "carga juega y moja" para tener una batería como tal.

En fin, algunos deberíais sentaros a pasar unas cuantas horas con una PS3 y valorar lo que tenéis, que muchos, por el mero hecho de no poseerlo, se dedican a despotricar.

Está claro que tenerlas todas es lo mejor que puedes tener, pero no todos se lo pueden permitir, a lo que me incluyo. Estoy tirando del dinero que gané este verano en Iberia, y a día de hoy me quedan menos de 300€. No sé, supongo que depende del uso que le quiera dar cada uno, debe comprarse una u otra, pero vamos, con la PS3 estoy muy contento (podría estarlo mucho más), pero ya os he comentado, que en el caso de la 360, son esos "detallitos" los que me han encadilado, tales como el reproducir tu propia música o acceso al menú "in-game".

Sin más dilaciones, saludos y gracias por vuestras opiniones ;)

Respecto a lo de un amigo tu yo que le dieron la consola los del sat en 2 semanas ,tu lo has dicho 1 amigo, pero en el siguiente link que te pongo a ver cuanta gente se esta quejando de estar esperando sus consolas desde mas de 1 mes y los del SAT los estan mareando vivos con las fechas de entrega,que no estan cumpliendo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevas-noticia-del-SAT-para-los-ke-tengan-las-PS3-de-60_934405?pagenumber=1

Respecto a lo del mando de PS3 y xbox ,veo que justificas el fallo de la bateria del mando de Ps3 con que "aunque te tengas que buscar la vida las puedes encontrar por internet" y sin embargo criticas que el mando de xbox por el hecho de que te tienes que comprar otro accesorio para cargar la bateria,yo prefiero 10 millones de veces,comprarme el accesorio para cargar la bateria del mando y no tener que "buscarme la vida por internet" para conseguir otra bateria,el tener que esperar que te llegue y si despues tienes la mala suerte de que te venga defectuosa,los mareos que tiene para la devolucion y la tardanza del proceso.

Tambien me parece lamentable que te pongas a decir que solo te interesa de 360 Lost Odyssey, Gears of War, El naruto este raro y alguno mas,Con la cantidad de titulos que tiene en su catalogo,
y ya para colmar el vaso dices "de la 360, son esos "detallitos" los que me han encadilado, tales como el reproducir tu propia música o acceso al menú "in-game".

Como si fuera lo unico que ofrece.Me parece lamentable que hagas un analisis de esta consola y lo hagas con un cable RGB y despues te pongas a decir que lo unico que ha encandilado son detallitos como reproducir tu propia musica o acceso al menu "in game".

Respecto al precio de la 360 claro que podria estar mas barata,pero cuanto cuesta una ps2?sobre 140 euros aproximadamente,la 360 mas barata la core depende de si pillas oferta la puedes conseguir por hasta 200 euros,lo que no van a hacer es poner la 360 por el mismo precio que la ps2,seria ridiculo una consola con 6 o 7 años y tecnologia de anterior generacion por el mismo precio o similar al de la 360.

Se supone que hibas a hacer un analisis desde un punto totalmente neutro,pero por lo que veo lo que haces es intentar darnos a entender que la 360 no vale nada como consola para juegos y la ps3 es una maquina en ese aspecto y para colmo poniendo la 360 con RGB,si no te convence la 360 pues no te la compres y ya esta pero no vengas en plan "Analisis de la 360 desde mi punto de vista" para intentar darnos a entender que la 360 no vale y la ps3 si.

Saludos.
bladexx escribió:....

Perdona, pero en primer lugar, dejarte bien claro que lo que he venido a decir creando este hilo, no ha sido otra cosa que plasmar MIS OPINIONES PERSONALES. En ningún momento he intentado ofrecer una visión inclinada hacia ninguna de las 2 consolas, pero veo que hay gente que insiste continuamente en verlo medio vacío.

Que la consola me la hayan dejado con el cable RGB ya sé que no es ninguna maravilla, pero es lo que hay, ¿o acaso querías que la rechazara "porque no cumplía con mis expectativas", o porque "era demasiado poco para mí"?

Ya he dicho claramente en anteriores post que la he visto funcionar con VGA, y se me mucho mejor.

No IBA a hacer ningún análisis ni nada parecido, simplemente, MI punto de vista de lo que es la consola en sí, nada más. Ya sé que tiene muchos más juegos de los que he nombrado, pero perdóname la vida si no me sé el famoso catálogo de "más de 300 juegos" como dicen en sus anuncios, perdóname.

Te parece lamentable que diga que ME INTERESAN ESOS juegos, o que "es la gota que colma el vaso" que me hayan encandilado detalles como esos. Si quieres, te hago una review completa de la consola, pero como no es mía, pues cuanto menos la toque, como que mejor. En ningún momento he querido compararla con la PS3, son personas como tú las que lo han hecho, y he querido darte mi opinión.

Si ves este hilo como "Análisis de la 360 desde mi punto de vista" como tú dices...creo que lo mejor es que, como bien libre que eres, no entres en este hilo, pues no es ese su fin, sino más bien, quem e vengan a comentar cosas buenas sobre la consola, detalles y consejos, sin necesariamente poner a parir la PS3, aunque veo que eso es imposible.

Supongo que lo mejor que podía haber hecho hubiera sido ponerlo en Multiplataforma, pero para la próxima, ya lo sé.

Gracias a todos por las respuestas y de nuevo te digo que no te encierres en tu burbuja, que abras más los ojos y mires a tu alrededor. Algunos parece que intentáis justificar vuestras compras ante todo, no sé...a mí no me duele decir que todavía no me ha salido rentable la PS3, pero bueno...al tiempo.
reconoce que hoy en dia no hay color , el año que viene no se como andara la cosa pero este año pasado y este 2008 pertenecen a microsoft,

COMPRATELA HOMBRE la amortizaras bastante rapido... antes de que te salgan las 3 luces rojas
PAYJESUS escribió:reconoce que hoy en dia no hay color , el año que viene no se como andara la cosa pero este año pasado y este 2008 pertenecen a microsoft,

COMPRATELA HOMBRE la amortizaras bastante rapido... antes de que te salgan las 3 luces rojas

No te digo que no hombre, si el año pasado estuve ahí mirándola como un imbécil, pero es que este año, creo que va a ser de Sony con tanto MGS y demás leches.

¿Para 360 qué tendríamos? (Pregunto, y no apunto con una pistola ni nada por el estilo ni con malos rollos ¬¬)

Lost Odyssey y un posible Gears of War2, ¿no es así? Es que, actualmente, ¿cuánto cuesta la consola? Me interesaría, en todo caso, algo así como Premium+juego. Creo que anda por los 400€, y la famosa Élite...entre que está descatalogada y la he visto por unos 440~€ ... puf xDDDD
Pues,si por que en el momento que tus opiniones personales,las has mezclado con las de ps3,esto lo has convertido en multi,si no queria que se convirtiera en multi,no haber entrado al trapo con las comparaciones.

Es muy bonito decir "opiniones personales" y hacer comparaciones con la PS3,diciendo como que justificas lo de la bateria del mando de ps3 con"que te buscas la vida por internet" lo pones como si no pasara nada y el mando de 360 lo pones como algo negativo por el tener el accesorio para cargar la bateria,despues tambien justificas lo de que no es para tanto lo de que tardan en darte la consola los del sat,justificandolo con 1 solo amigo que le llego en 2 semanas,cuando hay unos hilos con bastante gente quejandose por el cachondeo y poca seriedad del Sat de sony.

Haz la prueba y pon en el foro de ps3 un hilo con el titulo "no es para tanto lo del sat por que a mi amigo le vino en 2 semanas" algo mas resumido claro, a ver como te ponen seguro que te comen vivo.
Pues hombre este año salen exclusivos aparte de Lost odyssey, el Ninja Gaiden 2, el Fable 2, posiblemente una tercera parte de Banjo, el Splinter Cell Conviction, el Gothic IV (este no se si es exclusivo) ... Esos seguro, posiblemente anuncien un Gears of War 2, aparte de los multi.

Un saludo
Gonzo345 escribió:
No te digo que no hombre, si el año pasado estuve ahí mirándola como un imbécil, pero es que este año, creo que va a ser de Sony con tanto MGS y demás leches.

¿Para 360 qué tendríamos? (Pregunto, y no apunto con una pistola ni nada por el estilo ni con malos rollos ¬¬)

Lost Odyssey y un posible Gears of War2, ¿no es así? Es que, actualmente, ¿cuánto cuesta la consola? Me interesaría, en todo caso, algo así como Premium+juego. Creo que anda por los 400€, y la famosa Élite...entre que está descatalogada y la he visto por unos 440~€ ... puf xDDDD

Valla tela,pero es que no sabes la cantidad de titulos que tiene la 360 y los que estan por venir???ya fuera polemicas y demas,hay una cantidad de titulos impresionantes para la 360.Te tienes que poner al dia con este tema ,por que si no lo estas la verdad que es como el que se compra un coche sin saber conducir.

Hoy por hoy,la 360 sigue manteniedo las exclusividades de sus juegos mas o meno,y la PS3 tiene cada vez menos exclusividades,las esta perdiendo 2 ejemploS claros: DEVIL MI CRAY,RESIDENT EVIL 5.
bladexx escribió:...

Directamente, me propongo hacer caso omiso de tus post, pues el hilo, según lo que veo, aún merece la pena. Hay gente como el user de arriba y más, que recomiendan buenas compras, eso es lo que quería.

No me recrimines que "entre al trapo", pues si entro porque entro, y si no hubiera entrado, porque no hubiera querido entrar. Además, te recuerdo que no soy ningún defensor de ninguna consola, así que a mí no me vengas con el link en la mano, diciéndome que les tardan "x" meses.

En fin, ya veremos, pero con mi presupuesto actual, creo que no me la puedo permitir. Se acerca mi cumpleaños en breve y podría animarme, pero sino, a más tardar, en verano...tras currar otra vez.

Salu2 y gracias [beer]

EDIT: ahora veo tu post de arriba [toctoc]

A ver si me puedes recomendar algunos shooters y demás (no me hagas un copy-paste de un catálogo eh XD). Me dijeron que había uno de zombies y demás que estaba muy bien. Dead Rising, si no me equivoco. Aún así, aunque un juego sea "malejo", siempre te queda el alquilártelo y pasarte los logros, que menudo vicio madre mía [plas]
Gonzo345 escribió:pero es que este año, creo que va a ser de Sony

si, va a dar la campanada como MS con las 3LR ahora que empiezan todas a caer
a ver que hace sony, ¿un año más de garantía?

saludos
rudedude escribió:si, va a dar la campanada como MS con las 3LR ahora que empiezan todas a caer
a ver que hace sony, ¿un año más de garantía?

saludos

No sé macho, a mí aún no me ha tocado, pero hace cosa de 2 meses comenté este tema con el mismo que me ha dejado la 360, y llegamos a la conclusión de que iba a ser con el RRoD, por mucho que muchos se intenten convencer de que no.

Es triste, pero vaya basura de nex-gen que nos han traído, con tanto recorte de costes.
Pero que te interesa shooters en 1ªpersona o en 3ª,o te da igual,?te interesa saber los que estan por salir o los que ya estan en el mercado?
te la pondre en este mismo post para no habrir mas imnecesariamente,ok

(No te lo tomes a lo personal aqui solo se debate lo que se pone en los post nada mas)

OK.entoces en plan RPG,el unico que he tenido ocasion de probar es el BLUE DRAGON y como dicen es muy bueno.

1ª Y 3ª persona aqui mezclo multi y exclusivos aqui hay de todo desde titulos malos hasta titulos impresionantes te los marco con.E,EXCELENTE,M-MEDIO,B-BAJO.esto es desde mi punto de vista:
Mass efect-E
Lost planet extreme-E
hour of victory-B
call of duty 2-M,3-M y 4-E
raimbow six las vegas-M-E
time shift-M-E
jericho-M-B
gear of war-E
splinter cell:double agent-M-E
perfect dark cero-M-E
black site:Area 51-M-B
F.E.A.R-M-E
the darknes-M-E
kane & lynch-M-B
halo 3-E
medal of honor airborne-M
call of juarez-M
condemned-M-E
bioshock-E
deadrising-E
stranglehold-M
conan-M
spiderman 3-M
just cause-M
saint row-M-E
assassins creed-M-E
soldier of fortune paiback-B.

Estos titulos que pongo son los que tengo posiblemente habra alguno que se me olvide lo que pasa que de cabeza ahora no caigo.....Las calificaciones es solamnete orientativas y sobre mis gustos personales (como se suele decir para gustos colores) y las pongo para que te hagas una ligera idea de por cual alquilarte para que no vallas a ciegas.
Una aclaracion,los que pone M-E significa nota media alta,y los que pone M-B es media baja.

si quieres te pongo los titulos que estan por llegar,dilo y los pongo,por lo menos los que yo se.

saludos y espero que te sirva para orientarte un poco de lo que hay disponible ahora mismo en shooter en 1ª y 3ª persona.
bladexx escribió:Pero que te interesa shooters en 1ªpersona o en 3ª,o te da igual,?te interesa saber los que estan por salir o los que ya estan en el mercado?
te la pondre en este mismo post para no habrir mas imnecesariamente,ok

(No te lo tomes a lo personal aqui solo se debate lo que se pone en los post nada mas)

Pues hombre...me chiflan los RPG (madre mía, he jugado ya como 5 veces a la demo del Eternal Sonata ^^)

Me gustan los shooters en 1ª persona y los de 3ª también. Otra buena compra tiene pinta de ser el Blue-Dragon, aunque madre mía, no sé qué pensar de los 3 DVD...pero bueno, he jugado a muy bueno juegos (FF) que tenían 4 y 5 CD's ^^

No pasa nada ,solo que a veces macho, intentar hablar sobre una consola sin tener que mencionar a la otra, sé que es difícil, y más en estos tiempos.
baja la demo de blue dragon, es la pera
lo pille a reino unido para tener las voces japonesas XD
rudedude escribió:baja la demo de blue dragon, es la pera
lo pille a reino unido para tener las voces japonesas XD

¡ARG! Mi colega lo tiene, pero el Español...madre mía, es como lo de las voces del Naruto, qué poco tardé en ponerlas en japonés (éstas venían en PITINGLISH XD)

No creo que se lo pida, me limitaré a jugar a la demo, pues los RPG son un vicio, y un fin de semana no quiero que se convierta en 1 mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wenas, yo soy el k ha dejao mi xbox360 a Gonzo345 y es mi colega, amos por partes:

1.Yo le deje la 360, Gears of War, Naruto: Rise of The Ninja, RGB y 2 mandos, y todo lo que el ha posteado son opiniones personales tal y como pone el titulo del tema, y yo poseo las 5 consolas las 3 next-gen y las 2 portatiles y el esta interesado en adquirir una xbox 360.

2.Yo cuando pueda le dejare el VGA y vera mejor, pero no hace falta hechar piedras por unos detalles que la mayoria le dais mucha importancia y repito es un tema de opiniones personales y no de trollear.

3.El catalogo que tiene la 360 es enorme y variedoso pero cada uno tiene sus gustos y este año la PS3 recibira titulos de gran calibre pero ojo la 360 no se kedara atras asi que yo creo k este año habra una fuerte competencia.

4.Respecto del tema del SAT de sony se que ultimamente hay gente que se ha kedao sin PS3 de 60GB yo por ejemplo la he enviado 4 veces al SAT y he esperao mucho mas tiempo que nadie desde finales de septiembre hasta finales de diciembre no tuve una PS3 en condiciones se que jode mucho pero esto es un problema de sony por haver comercializado un producto de tiempo limitado y aora de momento solo hay modelo capao y haver que pasa con las de 80GB.

Y weno sead algo pacientes con el porke el esta observando esta otra maquinon de juegos, que yo creo k nadie empezo sabiendolo todo.

Saludos
¡Coño! [risita]

Así es, él mismo me la ha dejado, todo un colega.

La verdad es que estoy teniendo bastantes buenas experiencias con la consolita, aunque lo que más me toca la moral es , insisto, el tema del ruido, pero como he leído antes..."las nuevas no..." así que genial ^^
74 respuestas
1, 2