andres_canet escribió:lo de echarte atras por las luces rojas no,
actualmente no hay problemes con las nuevas
Gonzo345 escribió:
Que yo sepa, eso no es del todo cierto precisamente...
Aún así, está la garantía de 3 años, si no me equivoco, ¿no?
elderno escribió:
Exacto, las 360 dan muchos problemas pero el SAT es eficiente y sí, 3 años, ahora la mís está en el SAT porqeu tenía el lector muy tocado xDD
elderno escribió:
... y sí, 3 años,
Gonzo345 escribió:
Gracias por el apunte, elderno
Comentar también que la he conectado por el típico cable de 3 colores (amarillo rojo y blanco) y, cómo no, se ve penoso. Se ve poco nítido e incluso, cuando sale texto, sale como "tachado". Es más que normal, supongo, pues una salida así, y más, en una TV HD, pues más que normal (es una Bravia S3000).
Está claro que el día que me la compre, me la compraré con HDMI, puesto que teno 3 puertos HDMI en la TV, y sólo uso 1, y para la PS3, puesto que la PS2 la tengo conectada por componentes, y el portátil por VGA...
¡Saludos!
PS360 escribió:Aja, entiendo.....
Te la dejan , tienes una hdtv y una ps3, y no se te ocurre coger tu cable hdmi y ver la 360 en todo su explendor?.
si te ha gustado el GOW, veras por hdmi, que te creeras que por el cable ese tv sd, era una mierda, da un salto cualitativo.
No tienes perdon a menos que te hayan dejado el modelo antiguo sin HDMI...
rudedude escribió:la consola no es ruidosa, es el lector y creeme BenQ es el fujitsu
lo que ves repetido de xbox live son los tablones de publicidad
se te olvida comentar que este mando vibra
le puedes conectar el disco duro usb que más te guste
pagar por el live es lo que hay
e:sn00b ROJO VERDE y AZUL
OldFillion escribió:Supongo que serán las primeras xbox´s
Saludos
rudedude escribió:de estas dos a ¿cuál se parece más la bandeja?
3NvY escribió:Esta muy bien el post,pero me parece vergonzoso que compares el mando de PS3 con el de 360,ya que este ultimo le da unas 10.000 patadas a la puta castaña de mando de ps3
3NvY escribió:Esta muy bien el post,pero me parece vergonzoso que compares el mando de PS3 con el de 360,ya que este ultimo le da unas 10.000 patadas a la puta castaña de mando de ps3
elkonejito escribió:Que lo diga un usuario de PS2 o XBOX, lo entiendo, pero que alguien que tiene la PS3 diga que la Xbox debería de valer bastante menos..
Todas estas consolas deberían valer menos, así habría mucho poder de acceso a ellas, no sólo a una parte de la población.
Un saluDo!
Gonzo345 escribió:
Joder, ¿vergonzoso comparar un mando con otro? Simplemente te digo lo que hay, no he puesto a parir a ninguno de los 2. Simplemente he hecho el apunte de las pilas, nada más...
diclovelupita escribió:ke deberia valer bastante menos???? ke me estas contando? ke te ha costado a ti la ps3? 300€? porke entonces justifico tu keja si no, no tiene ni pies ni cabeza, ya ke ambas son capaces de ofrecerte tecnicamente una calidad practicamente identica en sus juegos... y eso es lo ke te has comprado no? una videoconsola? ke pretendes ke porke tenga un dvd valga 40 euros??? KE TENGA DVD NO SIGNIFICA KE SEA UN DVD, ES UNA VIDEOCONSOLA IGUAL KE TU PS3 NO ES UN BLUE RAY, ES UNA VIDEOCONSOLA (ke dicho sea de paso, el reproductor blue ray de ps3 es pesimo, respecto a los reproductores ke ya ai en el mercado, asi ke no puedes justificar tu comprar como la de un amante del cine ke keria un reproductor blue ray y de paso una consola...)
rudedude escribió:el lector BR de ps3 es barato y está mal hecho, de ahí que estén cascando todos y no den a basto con las reparaciones
hay más de un mes y medio de espera para que devuelvan la consola del SAT de SONY
Gonzo345 escribió:A ver, yendo por partes...
Mi PS3 me costó 600€ en su día y no 300€ como bien dices. Para lo que tiene, la veo barata, al menos en cuanto a prestaciones/precio. Ya sé que a algunos les parecerá una burrada esto que estoy diciendo, pero tener ya incorporado un lector BD es tener ya muchas cartas sobre la mesa. 4 Puertos USB, lector de tarjetas, salida HDMI....en fin, no me voy a poner a enumerar lo que tiene, pero os recuerdo que actualmente, cuesta 400€, por lo que me parece poco más que una ganga. Aún así, APOYO TOTALMENTE la moción de que deberían costar mucho menos todas ellas, además, sabiendo que Sony hizo lo de 1€=1$ (yurusenai).
PS3 me ha ofrecido buenas experiencias (y lo que queda por venir) pero creo que aún no le he sacado le jugo ni mucho menos. Cuando salgan juegazos como el MGS4, Unreal Tournament 3 (ya queda menos ^^), Haze y demás...será la alegría de la huerta.
Es entonces cuando miro a la 360 y digo...juegos que me interesan: Lost Odyssey, Gears of War, El naruto este raro (va a salir el PS3 Project para PS3) y alguno que otro más suelto.
Hasta ahora, los juegos que había visto en PS3 eran todos unos cutre-ports, estaban mal optimizados y me cuestionaba el futuro de la misma, aún más, tras haber estudiado el interior del chip Cell y entendiendo su funcionamiento. La 360 me interesa, ya de por sí, por el mero hecho de ser una consola. A lo largo de estos años siempre he mostrado una inclinación positiva hacia Sony y sus consolas, pero en los últimos meses, he abierto los ojos y he podido observar y apreciar las bondades de cada consola. Es el caso de la 360, una buena consola, pero yo me pongo a pensar el tiempo de vida que tendrá en mi caso y bueno, no me parece poco, pero el hecho de que tenga lector de DVD, y pensar también que salió hace ya unos cuantos años...pues hombre, es por ello por lo que digo que debería costar menos dinero.
El oír pues, que el BD de la PS3 "está mal hecho" me revuelve un poco las tripas oiga.... El lector BD como tal está muy bien hecho, el problema reside en el rotor, que simplemente se muere. Lo que se comenta del "mes y medio de espera" no es cierto ni mucho menos. Tengo un amigo que tuvo que enviar la suya y la tuvo en 2 semanas, pero bueno, siempre hay alguien dispuesto a ponerlo todo en el extremo.
Lo que he leído del mando...vale, el DualShock 3 no será ninguna maravilla, pero oye, en cuanto al tema de la batería...se venden baterías por separado (vale, te tienes que buscar la vida por internet), pero poder se pueden cambiar. Además, éste se puede cargar por USB mismamente, y no me tengo que comprar oooooooootro accesorio, el de "carga juega y moja" para tener una batería como tal.
En fin, algunos deberíais sentaros a pasar unas cuantas horas con una PS3 y valorar lo que tenéis, que muchos, por el mero hecho de no poseerlo, se dedican a despotricar.
Está claro que tenerlas todas es lo mejor que puedes tener, pero no todos se lo pueden permitir, a lo que me incluyo. Estoy tirando del dinero que gané este verano en Iberia, y a día de hoy me quedan menos de 300€. No sé, supongo que depende del uso que le quiera dar cada uno, debe comprarse una u otra, pero vamos, con la PS3 estoy muy contento (podría estarlo mucho más), pero ya os he comentado, que en el caso de la 360, son esos "detallitos" los que me han encadilado, tales como el reproducir tu propia música o acceso al menú "in-game".
Sin más dilaciones, saludos y gracias por vuestras opiniones
bladexx escribió:....
PAYJESUS escribió:reconoce que hoy en dia no hay color , el año que viene no se como andara la cosa pero este año pasado y este 2008 pertenecen a microsoft,
COMPRATELA HOMBRE la amortizaras bastante rapido... antes de que te salgan las 3 luces rojas
Gonzo345 escribió:
No te digo que no hombre, si el año pasado estuve ahí mirándola como un imbécil, pero es que este año, creo que va a ser de Sony con tanto MGS y demás leches.
¿Para 360 qué tendríamos? (Pregunto, y no apunto con una pistola ni nada por el estilo ni con malos rollos ¬¬)
Lost Odyssey y un posible Gears of War2, ¿no es así? Es que, actualmente, ¿cuánto cuesta la consola? Me interesaría, en todo caso, algo así como Premium+juego. Creo que anda por los 400€, y la famosa Élite...entre que está descatalogada y la he visto por unos 440~€ ... puf xDDDD
bladexx escribió:...
Gonzo345 escribió:pero es que este año, creo que va a ser de Sony
rudedude escribió:si, va a dar la campanada como MS con las 3LR ahora que empiezan todas a caer
a ver que hace sony, ¿un año más de garantía?
saludos
bladexx escribió:Pero que te interesa shooters en 1ªpersona o en 3ª,o te da igual,?te interesa saber los que estan por salir o los que ya estan en el mercado?
te la pondre en este mismo post para no habrir mas imnecesariamente,ok
(No te lo tomes a lo personal aqui solo se debate lo que se pone en los post nada mas)
rudedude escribió:baja la demo de blue dragon, es la pera
lo pille a reino unido para tener las voces japonesas