Me la quiero pillar ahora con la rebaja

Me la quiero pillar ahora con esa rebaja de 50 euros y he visto que el arcade pack se pone a tiro y quiero saber que si petan mucho las consolas del arcade pack
saluodops
Felicidades, y no todas las consolas petan; las que mas petaban eran la xenon (las primeras) ( aunque a mi tavia no ma petao ) Y las de ahora no petan, casi ninguna.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Las nuevas ya no petan, puedes comprarla tranquilo.

Saludos!
Ya que estamos,la que viene en el arcade pack que desventaja trae. Porque por 225 euros es un chollo.
green day escribió:Ya que estamos,la que viene en el arcade pack que desventaja trae. Porque por 225 euros es un chollo.

Pues la principal diferencia con la premium, es que la arcade no trae disco duro, pero viene con una tarjeta de memoria de 256 mb ademas de 5 arcades. Otra diferencia es el acabado en cromo y poco mas. xDD(cosas minimas)

Saludos.
Las nuevas tampoco hacen tanto ruido no? Cual se supone que es mejor, la Falcon verdad? yo tengo la xenon con lector hitachi y hace un ruidaco infernal [mad]
me podriais decir a que precio se encuentran los packs de ahora el arcade y el premiun? porque entre la rebaja de 50 euros mas el 16% que tengo de ECI me interesa muy mucho.
litos001 escribió:
Pues la principal diferencia con la premium, es que la arcade no trae disco duro, pero viene con una tarjeta de memoria de 256 mb ademas de 5 arcades. Otra diferencia es el acabado en cromo y poco mas. xDD(cosas minimas)

Saludos.

Creo recordar que eran 512Mb...
pues yo mejor que pillarme la arcade o premium me pillo la core que son 150€ (mas barata que la psp ) xD y pa lo que la quiero luego tengo cuidadito con la pegatina todos sabeis a lo que me refiero y ala consola nueva con 3 años de lueces rojas que si me dura 3 años esta demasiado amortizada asi que el dia 14 15 si esta cojo la CORE al paso :D
Imagino ademas que la arcade no tendra hdmi. Se nota mucho la diferencia de conectarlo por hdmi a de la forma normal? (que no se cual es por cierto).

Y ademas el disco duro mas adelante si se le quiere poner se puede?
careyes85 escribió:pues yo mejor que pillarme la arcade o premium me pillo la core que son 150€ (mas barata que la psp ) xD y pa lo que la quiero luego tengo cuidadito con la pegatina todos sabeis a lo que me refiero y ala consola nueva con 3 años de lueces rojas que si me dura 3 años esta demasiado amortizada asi que el dia 14 15 si esta cojo la CORE al paso :D

Eso es espiritu comercial [qmparto]
Toma escribió:
Eso es espiritu comercial [qmparto]

hombre ay que ahorrar tio que no ta la cosa para desechar mucha pasta pero si encuentro la core q creo que no la encontrare me pillare la arcade :D
leonxx escribió:Imagino ademas que la arcade no tendra hdmi. Se nota mucho la diferencia de conectarlo por hdmi a de la forma normal? (que no se cual es por cierto).

Y ademas el disco duro mas adelante si se le quiere poner se puede?

La Arcade si lleva HDMI y puedes comprar un disco duro y ponérselo sin problemas ;)

Un saludo.
a ver si esto se puede hacer:
me gustaria comprarme una xbox de las nuevas que no petan, (ya tengo la version premium de las antiguas)
podria entonces, comprar una version core de las mas baratas y enchufarle a esta el disco duro que ya tengo en la premium?

como me aseguro que es de las nuevas versiones y no de las antiguas? a ver si voy a comprar otra consola para mas seguridad y me voy a juntar con dos viejas... jeje, saludos y gracias
thor21 escribió:a ver si esto se puede hacer:
me gustaria comprarme una xbox de las nuevas que no petan, (ya tengo la version premium de las antiguas)
podria entonces, comprar una version core de las mas baratas y enchufarle a esta el disco duro que ya tengo en la premium?

Puedes hacer eso sin ningún problema.

thor21 escribió:como me aseguro que es de las nuevas versiones y no de las antiguas? a ver si voy a comprar otra consola para mas seguridad y me voy a juntar con dos viejas... jeje, saludos y gracias

Si lleva hdni ya te aseguras que sea de las nuevas.

Un saludo.
Una preguntita tonta. ¿En realidad se hace necesario un disco duro para jugar? Lo digo porque si mi intención es pillarmela y no conectarla al live, ni bajar demos... con la tarjeta de memoria me vale pa guardar partidas ¿no?

Un saludo.

P.D.: Creo que con esta rebaja voy a tener que cambiar de firma [qmparto]
laleyo!! escribió:Una preguntita tonta. ¿En realidad se hace necesario un disco duro para jugar? Lo digo porque si mi intención es pillarmela y no conectarla al live, ni bajar demos... con la tarjeta de memoria me vale pa guardar partidas ¿no?

Un saludo.

P.D.: Creo que con esta rebaja voy a tener que cambiar de firma [qmparto]

Como muy bien dices el hd es para jugar al live y bajar demos, para jugar offline y guardar partidas con la targeta de memoria ya tienes suficiente.

Un saludo.
Yo con mi xbox nueva tendra unos 4 meses tengo que ponerme asi para escucharla, solo cuando reproduce es cuando hace ruido.

Imagen
muchisimas gracias norris, como me garantizo que es la version con hdmi?
thor21 escribió:muchisimas gracias norris, como me garantizo que es la version con hdmi?

Hola,

Me adelanto, simplemente mira en la caja, que por detrás pone las especificaciones, y bien en grande el símbolo de HDMI.

AHORA mío.

Ayer fuí a Carreful a comprar y NO había 360. Fuí a un Game y NO tenían 360, y en la web de ECI, NO había 360 arcade.
Es decir, ¿sabeis si en el momento de la rebaja habrá 360 arcades para comprar?, es más, ¿sabeis si en el momento de la rebaja habrá 360 de algún modelo para comprar?

Mucha rebaja, pero si no las venden ya me direis ...
tarde o temprano tendran que reponer... yo tambien me hare con una arcade falcon cuando llegue la rebaja para el vicio a GTA4 sin miedo al retorno de las 3LR xD
20 respuestas