Me la van a Chipear, pero ¿Cuál elijo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, me van a poner un chip a elección entre Qoob SX y Viper GameCube y la verdad esque no sé cual de ellos instalarme. He leido sobre uno y otro pero no me se decantar, la cuestión es que no estoy muy puesto yo en cosas de estas(es la primera consola que chipearé) pero ya he visto a amigos usarla...

¿Cuál de ambos me recomendáis?

Un saludo!
Viper.

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y va de maravilla, nunca me ha dado un error.
Cubdax escribió:Viper.

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y va de maravilla, nunca me ha dado un error.

Es que los errores no dependen del chip, sino de la lente y de los discos.

De hecho, AR+SD es un método de carga sin chip y jamás ha fallado tampoco.

Yo el que te recomiendo de verdad, y puedo asegurar que es el mejor, es el Qoob, y no precisamente por el chip, sino por la Bios, que es la mejor. Además, te permite meter más bios sin necesidad de pasarlas como plugin. Lo de forzar a progresivo es imprescindible, aunque si no lo usas, te sigue dando las mismas funcionalidades que el Viper.

Yo he tenido estos chips:

Viper Extreme
Qoob
Ninjamod
Action Replay + SD

Y desde luego, el mejor el Qoob.
Yo te diría si no queres Gastar mucho en un DuoQ , pero no tiene memoria interna como el Viper o Qoob... aunque para lo que yo lo necesito (Correr Homebrew y juegos Multidisco) es una excelente opción que en Argentina te la instalan y consiguen por 215 pesos, no mas... no menos (Hay otros que cobran 120 dolares por todo cuando por ese dinero te instalan un Viper con Programador de Parallel PORT y todo, ojo).

Pero sin dudas... si tenes el dinero... Qoob.

Saludos.
Me dejan el chip + instalación en 50 € así que no es mucho...

Gracias por las respuestas!
Nekki-Basara escribió:Yo te diría si no queres Gastar mucho en un DuoQ , pero no tiene memoria interna como el Viper o Qoob... aunque para lo que yo lo necesito (Correr Homebrew y juegos Multidisco) es una excelente opción que en Argentina te la instalan y consiguen por 215 pesos, no mas... no menos (Hay otros que cobran 120 dolares por todo cuando por ese dinero te instalan un Viper con Programador de Parallel PORT y todo, ojo).

Pero sin dudas... si tenes el dinero... Qoob.

Saludos.

Aca en la Argentina el Qoob se consigue en 240 pesos, y esos 15 pesos de diferencia si que lo valen, no lo pensaria dos veces...
Qoob Pro o Qoob SX según tus necesidades, de calle.
Te aconsejo el más bonito.
Imagen
Aunque yo tengo el Pro, y está mejor aún.

Hablando en serio, voy a darte un dato: Mucho usuarios de Viper dicen que las soft-bios Gcos/Gcom leen mejor y dan menos DRE que la bios Cobra (la del Viper). En contraste, la casi totalidad de los usuarios de Qoob estamos de acuerdo en que para leer backups, esas bios no le llegan ni cerca a la qoob bios 1.3/c.
7 respuestas