Hola, escribo para compartir una inquietud con vosotros, y es que estoy enganchado a varias canciones o "montajes" del payaso Ronald McDonald. Cada vez que pongo la primera canción del McRoll'd, tengo que escucharla entera:
Master01 escribió:¿Por qué nos enganchamos a las canciones más tontas? x.x
Pues por las ondas eufonicas introducidas de forma subliminal por la industria discografica en cada cancion que tienen la propiedad de lavar el cerebro del oyente -cerebral e intelectualmente-, menos evolucionado (lo siento, te ha tocado). Esta tecnica ya la empleaban los antepasados de las organizaciones hoy conocidas como discograficas para lavar cerebros en la antigua sumeria y en la Atlantida (de hecho esta fue la razon de su debacle moral y posterior desaparicion, tal como relato Platon).
¿Que como es posible que en aquella epoca tuvieran semejante tecnologia? Facil, los peces gordos de las discograficas no son mas que reptilianos venidos de Orion que planean destruirnos a todos mediante Justin Bieber y David Bisbal.
Hace un par de días lo pasé fatal cuando, mientras hacía un examen, mi mente sólo podía cantar en bucle la cancioncita de los anuncios de Play Doh, con la letra de "Mis Peinados Divertidos".
Kesil escribió:Hace un par de días lo pasé fatal cuando, mientras hacía un examen, mi mente sólo podía cantar en bucle la cancioncita de los anuncios de Play Doh, con la letra de "Mis Peinados Divertidos".
Me ocurrió con Mulán y una canción que escucha mi madre por las mañanas, esos angustiosos momentos en los que te ronda una canción por la cabeza en uno... ¡qué digo, en todos los exámenes!