ME lcomprao unXbox 360/PC VGA Switch

Pos eso q me he comprao un Xbox 360/PC VGA Switch
en disco azul este es el link:

http://discoazul.com/product4157/product_info.html

no se q tal ira pero ya os contare...me era muy necesario ya q me estoy cargando la clavija de la pantalla del pc q ademas es fija de las q van unida a la pantalla...
espero de buen resultado....
alguien sabe algo?
parece interesante, cuando te llegue postea tus impresiones, que a mi me puede interesar. si lleva corriente externa, las resoluciones que soporta (sobre todo la de 1680*1050 que es la nativa de mi monitor), y cualquier cosa que se te ocurra.

gracias!!!
parece interesante el cacharro, tiene mejor pinta que el que tengo yo que es super oldskool. esperamos tus comentarios colega ;)
El precio está de puta madre comparado con otros que suelen valer el doble.
Eso mismo, cuando lo tengas comenta que tal te va.
Yo lo tengo, lo pedí en play-asia, y no está mal, pero tiene algunos pequeños contras, como son que produce un pequeño blur en la imagen (muuuuy fino) y que los cables de conexión que traen son una soberana mierda, sobre todo el VGA. La resolución que decís no la puedo probar, lo siento, porque mi monitor es un 4:3 de 17'.

Un saludo.
aito escribió:Yo lo tengo, lo pedí en play-asia, y no está mal, pero tiene algunos pequeños contras, como son que produce un pequeño blur en la imagen (muuuuy fino) y que los cables de conexión que traen son una soberana mierda, sobre todo el VGA. La resolución que decís no la puedo probar, lo siento, porque mi monitor es un 4:3 de 17'.

Un saludo.

Ese problema de blur lo tube yo con un switch vga, fui a la tienda me lo cambiaron y seguia igual, al final probe a cambiar el cable vga y poner uno mas bueno y se solucionó el problema.
Empecemos con el analisis:

Servico postal de tourline/discoazul pedido realizado antes de las 6 a madrid llego a casa a las 12:00 del dia siguientea badajoz(genial).

Caja contenedora:
-el aparato en cuestion
-tiene cable vga(hembra-hembra)
-cable de cascos tipico(jag macho-macho)

Aspecto de la caja:
Todo en ingles...(q raro ajjajaja) lo esplica todo por detras con dibujos..necesitas para unificar altavoces q estos tengan 2 entradas

me gusta el aspecto de la caja..para el precio q tiene esta muy bien

Resoluciones:
Dice q soporta como maximo 1360x768...pero le he dado a alguna mas alta y las coje(mi monitor no porq sale cortada la imagen en los laterales)

Calidad de imagen:

Poniendome puntilloso no he vsito ese blur del q hablais..pero ni igeramente...

Sonido:
TEngo el sonido de mi consola conectado a traves de la entrada de linea de mi creative5.1..pero lo provare mas adelante

PRECIO/CALIDAD(a titulo personal)

Me parece una estupenda compra

espero q os sirva de ayuda
Alguna pregunta?
buenas

yo lo acabo de probar ahora mismo, y bueno:

funciona a cualquier resolucion (le he metido hasta 2048x1536 y sin problemas)

pero si se produce perdida de calidad de imagen, al menos con el pc, a 1280x1024 se ve raro, es cierto que deja una sensacion de "niebla". respecto a la 360, se ve estupendamente a 720p, ahi no noto que se vea peor. (pensandolo un poco, igual es que el cable extensor VGA es una mierda, ya miraré si puedo probar con otro cable)

eso si por este precio está bien ;)

un saludo!
¿Me podeis explicar que es eso del "blur? Gracias.

Un saludo.
alguien que lo pruebe a 1680x1050 please.
bielas escribió:¿Me podeis explicar que es eso del "blur? Gracias.

Un saludo.

El Blur es que le da un poco de desenfoque, como una niebla ligera (bueno, ligera comentan aquí, el blur puede ser mayor o menor)

Un saludo
Hola,

¿da algún problema como el "modo demostración" del belkin?

Por si alguien no lo entiende, este modo da problemas con el disco duro en algunos juegos y no deja acceder al botón guia :(

gracias!
en la xbox 360 yo por ahora tengo 0 problemas, se ve tan bien como conectado directamente y no pasan cosas raras (si sale el boton guia)

el unico defecto que le veo es que te tienes que comprar un cable VGA m/m, porque el que trae pierde mucha calidad. tambien me acabo de dar cuenta hoy que al borrar peliculas se va la imagen 1 seg o asi, y no tengo ni idea porque :$

un saludo!
Yo me compré hace ya meses el típico switch oldschool por 23€, no me daban ningún tipo de cables y no tiene entradas de audio.

Ahora veo este y claro, es muuucho más moderno, pequeño y con audio in.

Ni os lo penseis. A por él.
En teoría me llega hoy, cuando lo pruebe os digo que tal me funciona
saludos,ami me acaba de llegar,muy rapido por cierto,me hacia ya falta xq no veas el coñazo de kitar y poner,bien en la 360 PERFECTO, se ve nikelao,pero en el pc..noto un poco de niebla,aunq me estoy acostumbrando,le he tocado a la configuracion del monitor,la nitidez y tal y un poco lo he areglado,kizas sea como dicen x aki de el cable extensor q es una basura.por lo demas es el cacharro perfecto,barato(aunq los portes....8 pavos) yo para cambiar del pc a la consola apago el monitor,nose kizas es una jilipollez pero me parece brusco el cambio. [oki] ya os comentare cuando cambie el cable.
¿Y por qué no os compráis un switch VGA normal en una tienda de informática? Yo me compré en uno con 4 entradas VGA y una salida (para el monitor) con un botón que permite cambiar entre las 4 entradas.

De hecho, había varios modelos, con sonido (como este que decís), con puertos PS/2 para teclado y ratón, con USB (que es muy útil para conectar varios PCs y que compartan por USB una impresora, ratón y teclado, por ejemplo).

Al final me quedé con uno USB y que tenía para 4 conexiones VGA (lo normal es 2), más que nada para poner también la Wii por VGA y quizá otro PC. Al de sonido no le vi sentido ya que la 360 se conecta por su cuenta a los altavoces y el PC por la suya, no tiene sentido. Aparte, este modelo no tiene fuente de alimentación, si lo que le llega la corrente por el cable USB que va obligatoriamente al PC o consola (aunque tengas 4 aparatos conectados, solo necesitas que el USB vaya a uno de los 4 para que le dé corriente, lógicamente incluso en el USB de la Wii funciona).

Respecto a la marca, elegí D-Link porque quería uno que no me diera pérdida de calidad (tengo el cable VGA Monster, 60 $), pero vamos, lo que es el aparato en cuestión, con dos cables VGA de entrada, no supera los 25 euros (que sí, es más caro, pero la calidad es perfecta y lo compras en mano en tu tienda habitual ahorrándote gastos de envío).
Yoshi's escribió:¿Y por qué no os compráis un switch VGA normal en una tienda de informática?

Yo en Albacete y Alicante he mirado en unas cuantas tiendas de informática, y en ninguna tenían. También he mirado en tiendas de componentes electrónicos, pero lo que he visto era carísimo y en algunos casos tenia hasta para enchufar el pc en sí mismo, por lo cual no podría dejar el pc encendido descargando mientras juego a la 360.

Así que si alguien conoce algún sitio de Albacete, Alicante o San Vicente del Raspeig donde tengan (y a un precio razonable, que los he llegado a ver por 50€) le agradecería me lo dijese.

Saludos.
Para conectar el PC y la 360 sin más, tienes este a 22 €:

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-dlink-switch-kvm-2pc-2puertos.php

Tiene puertos para ratón y teclado, pero no los usas y listo. Lo importante es que conmuta las 2 fuentes VGA sin pérdida de calidad. No conmuta sonido pero no es necesario, la 360 va al deco por óptico y el PC a los altavoces por su cuenta.

La primera tienda que se me ha ocurrido y el primer switch que he visto. Yo fui a Efecto 2000 en Madrid y tenían montones, elegí el que más me convino.
La opción DVI & VGA no la a contemplado nadie?

Yo tengo en el monitor el pc enganchao por la entrada DVI y la consola por la VGA, solo tengo que darle al botoncito de source y se me cambia entre XBOX y el escritorio.
hola amigo:

veras tras mirar en 50 sitios y darme precios astronomicos me decidi por este,aunq estube dudando entre este y el conceptronic,xq salen igual de precio con los portes,el conceptronic pense que tendria q estar conectado el pc para poder conmutarlos.
lo tengo hace unas orillas,de momento la relacion calidad precio es inmejorable el de discoazul.un asaludo.
yo no se si será por el monitor o por que, pero a mi me dan algunos pantallazos cuando por ejemplo; pulso el boton derecho sobre un archivo de video desde windows (no se me ocurre una razon para que ocurra esto, y es realmente incomodo)

a nadie mas le pasa? hablo con el swtich este de discoazul

y pese comprarme un cable vga m/m de mas calidad aun se nota una pequeña perdida de calidad con el pc

eso si, con la 360 no tengo problema alguno, todo perfecto ^^

un saludo!
Hola,

lo recibí ayer y efectivamente, con la xbox 360 no se pierde nada de calidad, pero el cable que viene es una mierda y el PC parpadea mucho, esta tarde iré a comprar otro de más calidad
eh extend, hazme un favor y mirame a ver si a ti tb te dan "pantallazos" al seleccionar archivos de video grandes con el boton derecho ^^

un saludo
acabo de comprobarlo y no, me da que ese problema es mas de la grafica, prueba a cambiar los drivers a ver si hay suerte...
Bueno me lo e comprado :D ... haber que tal me sale ;)

Un saludo.
ok, gracias xtend. debe ser cosa concretamente de mi pc

un saludo ;)
Bueno ya tengo todo y paso a resumiros mi experiencia.

Materiales:
-Switch vga (el de disco azul, 19 gi).
-Cable vga (el del game, 16€).
-Pc y x360.
-Monitor tft 19" lg, no panoramico (1280x1024)

Con el pc: Se nota algo de perdida de calidad, para mi no muy importante, aunque puede que para el resto si le fastidie, no e parado a investigar a que es debido. Para mi aceptable.+

Con la xbox360: Aqui viene lo bueno, se ve increiblemente bien, no pense que llegaria a verse tan "cojonudo", era bastante reacio a jugar con ella desde el sofa porque no veia bien las letras y los mapas en algu juego, y ahora si le voy a sacar partido :D .

Esta genial tengo el switch encima la mesa en una esquina y vas cambiando de pc a xbox para, por ejemplo, ir viendo la descarga de la "emule"XD .

Bueno si teneis algun pregunta ya sabeis ;) .

Un saludo.
Se mantiene el cambio de frecuencias de sus respectivos aparatos? quiero decir si tenia el pc a 75hz y cambio a la 360 que funciona a 60hz, y luego una vez mas cambio al pc.. me sigue manteniendo el refresco de 75hz del pc? o se queda en la frecuencia mas baja, 60 hz que seria el caso de la 360.
se mantiene, al menos en mi caso si. si al cambiar al pc se habria bajado a 60hz lo habria notado xD

(yo tengo el pc a 100hHz y no veas como se nota pasar a 60hz, es como una patada en los ****** ;) )
NeVuR escribió:Se mantiene el cambio de frecuencias de sus respectivos aparatos? quiero decir si tenia el pc a 75hz y cambio a la 360 que funciona a 60hz, y luego una vez mas cambio al pc.. me sigue manteniendo el refresco de 75hz del pc? o se queda en la frecuencia mas baja, 60 hz que seria el caso de la 360.

En mi caso el pc lo tengo a 75Mhz y se me mantiene asi al cambiar de Pc/xbox.
^_^ gracias por las respuestas : )
gotelin_ivan escribió:Bueno ya tengo todo y paso a resumiros mi experiencia.

Materiales:
-Switch vga (el de disco azul, 19 gi).
-Cable vga (el del game, 16€).
-Pc y x360.
-Monitor tft 19" lg, no panoramico (1280x1024)

Con el pc: Se nota algo de perdida de calidad, para mi no muy importante, aunque puede que para el resto si le fastidie, no e parado a investigar a que es debido. Para mi aceptable.+

Con la xbox360: Aqui viene lo bueno, se ve increiblemente bien, no pense que llegaria a verse tan "cojonudo", era bastante reacio a jugar con ella desde el sofa porque no veia bien las letras y los mapas en algu juego, y ahora si le voy a sacar partido :D .

Esta genial tengo el switch encima la mesa en una esquina y vas cambiando de pc a xbox para, por ejemplo, ir viendo la descarga de la "emule"XD .

Bueno si teneis algun pregunta ya sabeis ;) .

Un saludo.

Que monitor LG tienes? Yo tengo también uno de 19" no panorámico LG, ese que viene con la TV incorporada, y la verdad no se me ve bien a la resolución que comentas ni la 360. En la única resolución que se me ve aceptable es a 1280x720

A ver si me puedes ayudar. Saludos
Aps sorry por no contestar antes :P

Pos es un LG Flatron L1950SQ comprado en el carrefour. :)
Este monitor la resolucion maxima que soporta es de 1280x1024 a 75Mhz. Para mi (tampoco soy muy exigente) se ve estupendo pero claro tu, tendrias que mirar cual es la resolucion maxima de tu monitor, y usar por ejemplo la resolucion de 1024x768 para que se vea "cuadrado" y no en panoramico como lo tienes en 1280x720.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)
34 respuestas