¿Y por qué no os compráis un switch VGA normal en una tienda de informática? Yo me compré en uno con 4 entradas VGA y una salida (para el monitor) con un botón que permite cambiar entre las 4 entradas.
De hecho, había varios modelos, con sonido (como este que decís), con puertos PS/2 para teclado y ratón, con USB (que es muy útil para conectar varios PCs y que compartan por USB una impresora, ratón y teclado, por ejemplo).
Al final me quedé con uno USB y que tenía para 4 conexiones VGA (lo normal es 2), más que nada para poner también la Wii por VGA y quizá otro PC. Al de sonido no le vi sentido ya que la 360 se conecta por su cuenta a los altavoces y el PC por la suya, no tiene sentido. Aparte, este modelo no tiene fuente de alimentación, si lo que le llega la corrente por el cable USB que va obligatoriamente al PC o consola (aunque tengas 4 aparatos conectados, solo necesitas que el USB vaya a uno de los 4 para que le dé corriente, lógicamente incluso en el USB de la Wii funciona).
Respecto a la marca, elegí D-Link porque quería uno que no me diera pérdida de calidad (tengo el cable VGA Monster, 60 $), pero vamos, lo que es el aparato en cuestión, con dos cables VGA de entrada, no supera los 25 euros (que sí, es más caro, pero la calidad es perfecta y lo compras en mano en tu tienda habitual ahorrándote gastos de envío).