Me llegan todos los años una tarjeta que no uso

Todos los años(o cada 2 años) por estas fechas,me llega una tarjeta de bancaja,y yo que sepa no tengo ninguna cuenta abierta en este banco.

La unica relacion con este banco que tengo,fue hace 4años cuando me apunte a la universidad,y me dieron la opcion de tener una tarjeta bancaria de la universidad,y creo recordad que dije que si,porque me dijeron que no valia dinero tenerla y servia para descuentos y demas.

pues bien cada año me llega una nueva,sin yo pedirla ni nada,y me extraña porque la que tengo en otra caja,cada vez que he de renovarla me cuesta mas de 6 eur.y esta sin pedirme nada me la mandan.

Lo que quiero saber,si por haberla pedido hace unos años,ahora un dia me llega una carta diciendome que les debo pasta por estar estos años enviandmelas.
Yo con esa tarjeta no hago ninguna compra,y siempre que me llega en una cartad el banco a la basura que va.....

Que hago cuando me llegue la sigo tirando a la basura o que hago?

Gracias
No sé que hacer de cena, ¿Tú sabes que le apetecerá a mi novia?

¿Porqué no llamas a Bancaja y au? [poraki] [poraki]
Retroakira escribió:No sé que hacer de cena, ¿Tú sabes que le apetecerá a mi novia?

¿Porqué no llamas a Bancaja y au? [poraki] [poraki]

Hombre,es lo primero que he hecho,pero da la casualidad,que ahora por la tarde no lo cogen :P
Lo pregunto por si esuna cosa comun que le suele pasar a al gente,y sin importancia.Asi ya no me preocupo,sino me tengo que salir del curro mañana para ir a preguntarlo al banco.
De todos modos 'gracies por tu onsejo' :P
Sea lo que sea no te cambies a la CAM que son lo puto peor [uzi]
mankiNd escribió:Sea lo que sea no te cambies a la CAM que son lo puto peor [uzi]

Pues precisamente tengo la tarjeta joven de la CAM,y hace un rato iba a dar el numero de la tarjeta para pagar una cosa y me dicen que no es valida,asi que mañana ya estoy pasandome a ver que coño pasa con la tarjeta,que no me la aceptan en segun que tiendas.

Me parece que mañana sera una mañana de bancos. [decaio]
sk8fma escribió:
Hombre,es lo primero que he hecho,pero da la casualidad,que ahora por la tarde no lo cogen :P
Lo pregunto por si esuna cosa comun que le suele pasar a al gente,y sin importancia.Asi ya no me preocupo,sino me tengo que salir del curro mañana para ir a preguntarlo al banco.
De todos modos 'gracies por tu onsejo' :P

No te lo tomes a mal hombre, que era una broma.

Lo he dicho porque (aunque este caso no sea tan bestia) hay gente últimamente por eol que abre post para preguntar cosas que tardarían mucho menos en preguntar en el sitio más obvio y evidente que corresponda :) :)
No me lo he tomado a mal hombre X-D ,mas sabiendo que viene de ti [chiu]

Pos nada,mañana me pasare por Bancaja,ya que tengo que ir a la cam de todos modos y queda al lado.

salu2
sk8fma escribió:No me lo he tomado a mal hombre X-D ,mas sabiendo que viene de ti [chiu]

[ayay] [ayay] [ayay]

Pues nada, espero que no te cuenten historias de indios y vaqueros.

De todas formas si te dijeron que no te cobraban nada y, aunque fuese en "números rojos" no te han cobrado nada...
Pero de Bancaja? Pero que tarjeta? La custom? El carnet Jover? U otra?

A ver si es una de crédito, que entonces siendo asi no la cojas, ni la uses.

Todos los bancos/cajas de ahorros son una mierda, yo escojo Bancaja porque conozco al director de mi oficina y si me pasa algo me soluciona la papeleta.

Sort amb la tarjeta, espere que lo degues diners a Bancaixa.
Suerte con lo de la tarjeta espero que no le debas dinero a Bancaja.

P.d= Era por poner algo en el idioma de la tierra, que creo que es de los pocos hilos en el que todos los usuarios que hemos posteado lo entendemos y hablamos.
Baraka666 escribió:Pero de Bancaja? Pero que tarjeta? La custom? El carnet Jover? U otra?

A ver si es una de crédito, que entonces siendo asi no la cojas, ni la uses.

Todos los bancos/cajas de ahorros son una mierda, yo escojo Bancaja porque conozco al director de mi oficina y si me pasa algo me soluciona la papeleta.

Sort amb la tarjeta, espere que lo degues diners a Bancaixa.
Suerte con lo de la tarjeta espero que no le debas dinero a Bancaja.

P.d= Era por poner algo en el idioma de la tierra, que creo que es de los pocos hilos en el que todos los usuarios que hemos posteado lo entendemos y hablamos.

Pues es una negra,no pone nada de joven ni nada,y pone en grande online.
Yo todas las que he recibido las he tenido un tiempo y a la basura.
Asi que no he hecho uso de ella,por lo que no creo que me cobren nada,de lo que no estoy tan seguro es de si me cobraran por enviarmela cada año,cosa que espero que no ya ke ni la he pedido ni nada.
A ver que me dicen mañana en el banco.

PD:pues si pareix que tots els que han contestat son de la terra xD,un abraç [oki]
Yo tengo la Bancaixa Jove y cuando se va a caducar me mandan otra sin tener que pagar nada. Igual es algo por el estilo.
es normal...

a mi los del santander aún me siguen mandando la de la uni, la cual abandoné hace la tira de años. Si no la das de baja y no te cobran comisión te la mandarán por los siglos de los siglos XD
Seimour escribió:es normal...

a mi los del santander aún me siguen mandando la de la uni, la cual abandoné hace la tira de años. Si no la das de baja y no te cobran comisión te la mandarán por los siglos de los siglos XD

Pues eso es lo que me han dicho en el banco hoy,y de paso me han dicho si queria abrir una cuenta xDDDDDD(creo que si)

Pues nada que sigan gastandose pasta en enviarme tarjetas,por mi como si me mandan la vajilla. de regalo,no pienso abrir una nueva cuenta :p
12 respuestas