Me llegaron las 3LR.

Despues de poder disfrutarla mas de un año ya me llego el turno el anillo de la muerte.
e intentado el metodo de las gomas cambiar las X por tornillos la pasta termica y nada y eso que tenia los ventiladores fijos a 12v alimentados externamente y otro ventilador encima de la CPU y el aire salia fresquito.

Me enpezo a dar parones en Bioshock y tenia que apagarla y lo siguiente ya fue en el dashboard haciendo la configuracion de la red se quedo clavada y al reiniciar plassss 3LR.
la fuente de alimentacion esta correcta con luz verde al encender y si le quito el disipador de la GPU y solo le dejo el de la CPU si que enciende se queda en el dashboard y de golpe me salen 2LR.

Alguna idea??

Un saludo.
Pues tu consola esta muerta,lo primero seria saber que codigo de error te da,aunque seguro que la tuya lo que tiene es problema en las soladuras de la GPU o pandeamiento de la PCB o MEMORIAS.

Prueba quitandole las gomas de las memorias y poniendole monedas,1 de 5 centimos y otra de 2 en cada memoria inferior,la de 5 se queda pegada a la memoria y la de dos pegada a la de 5 y pegando al chasis,para que se queden pegadas yo use pasta termica ARTIC SILVER 5,coge tambien y varia la presion de los tornillos de la GPU(quizas los apretaste demasiado),y despues enciendela con todos los ventiladores apagados y dejala unos 7 minutos cuando,despues la apagas y la dejas que se enfrie alrededor de 1 hora,con esto deberia de volver a funcionar,pero si no la refrigeras de una forma bestial no te durara mucho tiempo ya que la consola esta ya muy dañada.

Y te sugiero que no vuelvas hacer la burrada de encenderla sin el disipador de la GPU ya que de esa manera la vas a rematar sin opcion de recuperacion.

Saludos.
Y pq no tiras de garantía? si la tienes modificada, le pones de nuevo el firm original y la envías y listo.
Supongo que no podrá porque ha abierto la consola ... con lo que en cuanto llegue al SAT se la devuelven tal cual por piratearla ...
rub_krmon escribió:Supongo que no podrá porque ha abierto la consola ... con lo que en cuanto llegue al SAT se la devuelven tal cual por piratearla ...

Hola,por eso dice el compañero que le ponga el FIRM de origen y estando la pegatina de garantia en buenas condiciones y no teniendo marcas la consola que delate que ha sido manipulada,se puede mandar perfectamente al SAT y no hay ningun problema,el problema seria realmente seria si estuviera baneada del LIVE ya que en ese caso se pierde garantia en el acto.

PD:como observacion,la palabra pi**tear es TABU en EOL,la palabra correcta seria flasheo o modificacion.

Saludos.
Ya e llamado al sat y me an informado de que mi xbox 360 esta baneada y sin posibilidad de reparacion.
lo que tengo claro es que la proxima que me compre no la modificare. y menosmal que ahora esta mas baratita jaja 235€.

espero que la nueva no me pete. gracias.
creo que puedes revivirla dejando la consola asi durante 10 minutos:

Imagen

esta sacado del tuto del x-clamp. hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

1) Retira el conductor de aire blanco.

2) Saca los ventiladores de su sitio y sobre el disipador de la CPU (cuidado que no toquen las aspas)

3) Enciende la consola y mantenla asi 10 minutos.

El objetivo de este método es refrigerar solo la CPU, con eso se consigue que la consola no se auto-apague (2 luces rojas) para que la GPU alcance buena temperatura y la placa se deje doblar por la presion, durante los 10 minutos deben parpadear las 3 luces rojas, si cambian a 2 luces lo has hecho mal.

Tras los 10 minutos apaga la consola y déjala refrescar a temperatura ambiente 15 minutos.

Ya debería funcionar.

yo he revivido la mia por lo menos 3 veces
Ya lo e provado y sin exito, la 360 esta mas que muerta y seguramente a abre acavado de quemar yo.
pero gracias.
by-xtreme escribió:creo que puedes revivirla dejando la consola asi durante 10 minutos:

Imagen

esta sacado del tuto del x-clamp. hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

1) Retira el conductor de aire blanco.

2) Saca los ventiladores de su sitio y sobre el disipador de la CPU (cuidado que no toquen las aspas)

3) Enciende la consola y mantenla asi 10 minutos.

El objetivo de este método es refrigerar solo la CPU, con eso se consigue que la consola no se auto-apague (2 luces rojas) para que la GPU alcance buena temperatura y la placa se deje doblar por la presion, durante los 10 minutos deben parpadear las 3 luces rojas, si cambian a 2 luces lo has hecho mal.

Tras los 10 minutos apaga la consola y déjala refrescar a temperatura ambiente 15 minutos.

Ya debería funcionar.

yo he revivido la mia por lo menos 3 veces

Con eso la acabas de quemar imposibilitando cualquier tipo de reparación.
Es simple y sencillo: Las 3LR no tienen ningun metodo de reparación.

Se puede alargar la duración de la consola, refrigendola mejor, con pasta termica, cambiando los tornillos etc... pero a la larga, si le va a salir te saldrán igual.

La única manera es enviarla al SAT, y en el caso de que esté baneada o algo por el estilo solo queda venderla por alguien que pueda utilizar algunas piezas (aunque no te darán mucho) o dejarla en alguna estanteria como adorno xD
10 respuestas