Me llevan cobrando 2 ADSL durante medio año ¿que puedo hacer?

Resulta que me pase de ya.com a telefonica y me han estado cobrado los dos, como puedo hacer para recuperar la pasta de ya.com?
Tendrías que haber devuelto los recibos de ya.com al banco desde el mes en el que no te deberían prestar servicio. Es posible que aun así te enviaran cartas (porque no se enteran de nada) amenazándote con llevarte a juicio, pero no hay que hacerles caso. A mí me pasó lo mismo al pasar de ya.com a telefónica.

Ahora, si han pasado 6 meses, no sé si lo puedes reclamar al banco. ¿Por qué no llamas al 902 de ya.com para ver qué pasa? Ha pasado demasiado tiempo, tío!!
Lo mejor es llamar y ver que a pasado con tu caso, si no te convence las excusas que ponga, pues siempre podras reclamar a ya.com.

Saludos.
Porque estaba en la cuenta de mi madre, me di cuenta hoy viendo el recibo encima de la mesa del salón ^^
De esto puede que tenga más la culpa Telefónica por que son ellos los que envían tu firma a YA.com aceptando el cambio de operadora.
Y sino, ya sabes, vas a la OCU y a ver si te ayudan.

Saludos ;) !
YonnyMestampo escribió:De esto puede que tenga más la culpa Telefónica por que son ellos los que envían tu firma a YA.com aceptando el cambio de operadora.

La culpa es de las libertades que se le dan a esta gentuza de compañías telefónicas, que se les da la libertad para estafar libremente. Es de vergüenza las circunstancias que se dan, yo recientemente he dado de baja unas líneas con orange que no se utilizaban y tras dar de baja telefónicamente en varias ocasiones y tras mandar 2 cartas de baja, al final tuve que mandar burofax y aún con esas me están dando por saco e incluso esta mañana me han llamado nuevamente...

Lo ideal cuando trateis de dar de baja un servicio telefónico es grabar las conversaciones avisando desde el principio, ya que esta gentuza no da de baja la línea mientras puedan seguir saqueandote la cuenta, con lo cual jamás deis por echa una baja si la solicitais telefónicamente a no ser de que aviseis desde el principio de que estais grabando la conversación por vuestra propia seguridad, en ese caso si luego insisten en molestar, basta con avisar de la grabación de la baja y de amenazar con denunciar por acoso que es lo que realiza esta chusma, ACOSO.

Saludos!
Cuando llamas a Telefónica para contratar adsl, te dicen que, si estás con otra compañía, que no pasa nada, que ellos se ocupan de todo. Pero es mentira, normalmente sólo traspasan la línea pero no hacen el trámite administrativo, por lo q siguen cobrando en ya.com (o la compañia q sea) pq no tienen constancia de q te has dado de baja.
7 respuestas