Me lo parece a mí ¿o todas las chicas guapas que merecen...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que esto es cosa de dos
ryo hazuki escribió:¿Rendirse? JAMAS

Nombre de la película: Retroceder Nunca, Rendirse JAMAS 5000

¿O como llaman a esa saga allá en España?
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KVXWH9L0gPA

Para Halluat.
Morena mia, de grandes ojos color miel,
cuanto desearia poder tocar tu piel
se que son rimas fáciles, sin sentido ninguno,
pero esque un eoliano con la rae en la mano,
ha venido desfiante, a tocarme,
lo que a los hombres nos cuelga por delante.

Ante tal abuso de autoridad, y desplante,
no podia hacer otra cosa,
sino declarate y convencerte,
para irnos de tapichuelas, cenita
o lo que se tercie.

Y si ofreciendote "shusherias" no consigo conquistarte,
pues no me queda otra que emborr...
quiero decir, comportarme como un caballero,
hasta que la noche aguante.

Mejor?!....

Ooooooooooh [amor] [amor] [amor] No me extraña que hayas estado con varias eolianas [360º]

Id aprendiendo, nenes [rtfm]

Empiezo a confundir este hilo con el de solteros... [+risas] No me extrañaría que lo cerrasen...
......¿de la mia no dices nada? antes molabas :(
ryo hazuki escribió:......¿de la mia no dices nada? antes molabas :(

Ya ves!!!!, dice el refrán que Dios le da pan, al quien tiene los dientes mas filosos.
ryo hazuki escribió:......¿de la mia no dices nada? antes molabas :(

Esa está copiada [sati]
NaNa1991 escribió:Juas nicolas,no es por nada pero eres un crack..

Me salvo entonces de un posible muletazo no?! XD.

Halluat escribió:Ooooooooooh [amor] [amor] [amor] No me extraña que hayas estado con varias eolianas [360º]

Id aprendiendo, nenes [rtfm]

Empiezo a confundir este hilo con el de solteros... [+risas] No me extrañaría que lo cerrasen...

Si no nos separase este mar de asfalto... [Ooooo]

Coña, en el hilo os decís cosas "gonitas"? Me tendré que pasar otra vez XD.
Pues si, esto se ha convertido en Solteros II xD
Adris escribió:Coña, en el hilo os decís cosas "gonitas"? Me tendré que pasar otra vez XD.

No como tú las dices [amor] Jajaja. Lo decía por que el tema se ha dejado atrás, y estamos chateando como quien dice... Además están aquí la mitad de los solteros xD

Pero pásate cuando quieras [rtfm]
Halluat escribió:
Adris escribió:Coña, en el hilo os decís cosas "gonitas"? Me tendré que pasar otra vez XD.

No como tú las dices [amor] Jajaja. Lo decía por que el tema se ha dejado atrás, y estamos chateando como quien dice... Además están aquí la mitad de los solteros xD

Pero pásate cuando quieras [rtfm]

No me tientes mujer de mirada penetrante. Que puede que empiece a decir cosas sin sentido, como un perturbado estasiado por tu sonrisa.
No me tientes!.

XD.

No se porqué dejé de entrar... mal mal mal. Volveré! Igual qeu cuando vas a la ducha y te dejas los calcetines en la habitación en invierno y los necesitas para no pisar el suelo superfrio xD. Iba a decir calzoncillos, pero claro... queda grosero. :o
Eri escribió:Pues si, esto se ha convertido en Solteros II xD

Siento decir, y sin ánimo de ofender a nadie, que Solteros I tiene mucho más glamour ;)
Eru escribió:

Siento decir, y sin ánimo de ofender a nadie, que Solteros I tiene mucho más glamour ;)

Pues no se que decirte, porque estáis los mismos xDDD
Reitz escribió:
Eru escribió:

Los mismos pero con más agregados plaquetarios xD Y además que el hilo de solteros no tiene por objetivo buitrear, aunque a veces se nos escape algo XD
Reitz escribió:
Eru escribió:

Y algunos han seguido a Nana hasta solteros I y se nos han agregado [poraki]
Que mas decir, si Nana tiene su legion de admiradores............... creo que no puede salir de casa sin mirar a todos lados, por que capaz de que se le aparecen unos cuantos rapaces en la vida real.
shimazaki escribió:Que mas decir, si Nana tiene su legion de admiradores............... creo que no puede salir de casa sin mirar a todos lados, por que capaz de que se le aparecen unos cuantos rapaces en la vida real.

No lo creo, solo son buitres delante de un pc.
tony stonem está baneado por "Troll"
Reitz escribió:
shimazaki escribió:Que mas decir, si Nana tiene su legion de admiradores............... creo que no puede salir de casa sin mirar a todos lados, por que capaz de que se le aparecen unos cuantos rapaces en la vida real.

Pues si,ademas el buitreo por internet no es lo mismo,es mucho mas en cachondeo.
tony stonem escribió:
Reitz escribió:

Pues si,ademas el buitreo por internet no es lo mismo,es mucho mas en cachondeo.

Tu lo haz dicho.............donde fuera enserio, rodarían unas cuantas cabezas en mas de un hilo de estos.
shimazaki escribió:
Tu lo haz dicho.............donde fuera enserio, rodarían unas cuantas cabezas en mas de un hilo de estos.

A mi mas de una se me tiraria al cuello.
jitarrista escribió:A mi mas de una se me tiraria al cuello.

Imagen

Cat Fight!!!!!!! anyone [rtfm]
Nota del moderador: Ehm, para buitrear ya hay un hilo.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6