Me lo parece a mí ¿o todas las chicas guapas que merecen...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Adris escribió:
jitarrista escribió:Miraa en este hilo tienes por lo menos a dos chicas guapas que merecen la pena y ademas eolianas!! que mas quieres??!?!

Experiencia con EOLianas... nooo gracias XD. Bueno, solo dos, el resto eran bien majas. :p

Joderrr Adris..habla...habla...dame nombres por mp XD

nahh es broma..

Es que hay personas que no se llevan bien, y eso no quiere decir que con otra pareja se comporte de la misma manera que lo hizo contigo...
La foto del perfíl de blancanieves es una GAY TEST.

AE
Por un lado: mala suerte. Hay montones de chicas solteras, guapas, dulces, divertidas, inteligentes, etc. y solteras. Incluso las hay que buscan pareja tambien. Ah, y que una chica esté saliendo con alguien no significa que esté enamorada ni que no esté dispuesta a irse contigo. Vamos, si será por historias de cuernos en el Rincón xD
NaNa1991 escribió:Sisi,ni una tia en el mundo que no tenga novio.no vale la pena...vamos flipante...

Ya te digo, esta peña es acojonante...

A lo que íbamos: ¿Tienes novio?
Blancanieves escribió:
Adris escribió:
jitarrista escribió:Miraa en este hilo tienes por lo menos a dos chicas guapas que merecen la pena y ademas eolianas!! que mas quieres??!?!

Experiencia con EOLianas... nooo gracias XD. Bueno, solo dos, el resto eran bien majas. :p

Joderrr Adris..habla...habla...dame nombres por mp XD

nahh es broma..

Es que hay personas que no se llevan bien, y eso no quiere decir que con otra pareja se comporte de la misma manera que lo hizo contigo...

Bueno a ver, maticemos, que según releo el comentario parece que he estado con todas las chicas de EOL y ni mucho menos xDDD.
Y si, estoy de acuerdo con eso que dices, de que hay gente que no congenian entre si y no hay mas vueltas.

De estar, con una, duró poco. De hacer cosas impuras, con otra, esta era maja XD.

Otras intimé un poco, sin llegar a nada. A otras las conocí en plan compañeros, sin llegar a la amistad, (o eso creo XD) etc etc.

Es como en todos lados, conoces gente muy agradable, como he conocido aqui (tanto chicos como chicas), y otras personas que, son bastante desagradables, sea por lo que sea. Desagradables, solo he conocido a una en EOL.

También he perdido el contaco con diversas personas... aunque el facebook ha ayudado a retomar contacto!. :p

No se, pero hay una especie de aura que flota al rededor de las eolianas, que... Uiuiuiiiuiuiuiui.... :p
plvsvltra escribió:La foto del perfíl de blancanieves es una GAY TEST.

AE

???

no entiendo...explicate pls!
themissingone escribió:y lo peor es que se meten a badoo con novio [snif]

Lo peor es badoo y similares xd.
Diskun escribió:Por un lado: mala suerte. Hay montones de chicas solteras, guapas, dulces, divertidas, inteligentes, etc. y solteras. Incluso las hay que buscan pareja tambien. Ah, y que una chica esté saliendo con alguien no significa que esté enamorada ni que no esté dispuesta a irse contigo. Vamos, si será por historias de cuernos en el Rincón xD
NaNa1991 escribió:Sisi,ni una tia en el mundo que no tenga novio.no vale la pena...vamos flipante...

Ya te digo, esta peña es acojonante...

A lo que íbamos: ¿Tienes novio?

Diskun, se te olvida esto poner esto:

Imagen XD

Yo ni lo intento porque nunca funciona [buuuaaaa] (tampoco es que lo haga mucho, no va con mi carácter [snif] )
GAROU_DEN escribió:
NaNa1991 escribió:No se,tendre que abrir un hilo que se llame "la simplicidad es una virtud, o me lo parece ami"
Habrir un hilo para tocar la moral,lo veo absurdo.. [360º]
Sisi,ni una tia en el mundo que no tenga novio.no vale la pena...vamos flipante...

blancanieves no tiene novio y merece la pena [ayay]

Alguna tía para ti no merece la pena? xDD
Blancanieves escribió:

AE

???

Un "gay test" es una foto en la que sale una chica atractiva (o alguna parte de su cuerpo) y despues algún otro elemento notable. La broma dice que si te fijas en la chica pasas la prueba, si te fijas en lo otro antes, eres gay.
Supongo que lo dice por que es dificil fijarse en otra cosa de la foto que no sean tus pechos [carcajad]

edito para poner un ejemplo:
Imagen
Eso es buscando y entablando conversación, no tiene más.
Diskun escribió:
Blancanieves escribió:

AE

???

Un "gay test" es una foto en la que sale una chica atractiva (o alguna parte de su cuerpo) y despues algún otro elemento notable. La broma dice que si te fijas en la chica pasas la prueba, si te fijas en lo otro antes, eres gay.
Supongo que lo dice por que es dificil fijarse en otra cosa de la foto que no sean tus pechos [carcajad]

Okkk ya entiendo!!!!

Cada dia se aprende algo nuevo aca XD
Hemos dicho que se puede buitrear no??...

Acabo de ver unos ojos color miel que quitan la respiración [amor]
NaNa1991 escribió:tu lo dijiste,te lo parece a ti... :)

no lei el resto del hilo.... pero te auguro un buitreo bestial en 3,2,1...
tony stonem está baneado por "Troll"
wolf_ou escribió:

deberias contar en negativo,el buitreo lleva ya un rato laaaargo.xD

Feliz buitreo.

Venga chicos, demostrar porque somos el sexo débil, c'mon!
un hilo para buitrear sin que unos hipócritas virgenes de 17 años se metan a dar la nota ya!!!
Energypower escribió:

Feliz buitreo.

Oye,que buitrear no es rebajarse...
Si siempre esperas a que te buitreen a ti,no me extraña que estes mosqueado con las mujeres!
pelukin_ escribió:un hilo para buitrear sin que unos hipócritas virgenes de 17 años se metan a dar la nota ya!!!

¿Con 28 años y queriendo buitrear por EOL? ¡Cómo molas!

NO.
tony stonem escribió:
wolf_ou escribió:

Yo porque ahora ya no puedo que sino me apunto XD

Esta buena la cabrona :p
Energypower escribió:Venga chicos, demostrar porque somos el sexo débil, c'mon!

Yo todos los buitreos que hago en EOL son de coña. A mí no me van las relaciones a distancia. No les veo el sentido por ninguna parte.

Eso sí, los hay que parecen tener complejo de algo y no pueden soportar ver como algunos nos atrevemos a decir (en coña o no) lo que ellos llevan un rato pensando. Echadle un par, amigos.
Energypower escribió:
pelukin_ escribió:un hilo para buitrear sin que unos hipócritas virgenes de 17 años se metan a dar la nota ya!!!

NO.

te das por aludido por lo de hipócrita, virgen de 17 años o por dar la nota, sácame de dudas...

edito: por cierto era una broma...
tony stonem escribió:
Energypower escribió:

Feliz buitreo.

Oye,que buitrear no es rebajarse...
Si siempre esperas a que te buitreen a ti,no me extraña que estes mosqueado con las mujeres!

No estoy mosqueado con las mujeres, simplemente hice esa pregunta que me surgió hoy, nada más. Lógicamente todo el mundo tienen derecho a juntarse con quien quiera. En tal caso debería estar mosqueado con mi vida y con mi manera de ser, pero tampoco es el caso.
tony stonem escribió:
wolf_ou escribió:

No se porqué me da, que mas de uno y de dos, están afiliados a la parte de EOl en la que aparecen todos los nicks, y vigilan, acechan... por si alguna nueva se registra XD.

Les llegan mensajes al movil y demás, con la buitre señal y les mandan un Mp con su pick up line:
Imagen
[qmparto]

Wow por que hipocritas??

Yo pienso que no importa donde se conozca a la pareja...tengase la edad que se tenga....pero es mi punto de vista, y no espero que todos lo compartan conmigo..

Se puede ligar donde sea, siempre que respetes ciertas cosas como: las parejas de los demas ( eso incluye parejas de mejores amig@s, familiares etc), la fidelidad, si es que se establece ese punto con la persona que estas saliendo, entre otras cosas...

El lugar es lo de menos..
Energypower escribió:
No estoy mosqueado con las mujeres, simplemente hice esa pregunta que me surgió hoy, nada más. Lógicamente todo el mundo tienen derecho a juntarse con quien quiera. En tal caso debería estar mosqueado con mi vida y con mi manera de ser, pero tampoco es el caso.

Hombre,con eso de que por buitrear(encima,que aqui no creo que ni el 0% lo haga en serio)ya somos el sexo debil,ya se te nota un poquillo cabreado con este tema...
De verdad,que no se que tiene de malo que la gente se entretenga en buitrear por aqui,te entretienes.Y si es porque es tu hilo y te lo cambian de tema...Tampoco es que este hilo le quede mucho que rascar xD.
pelukin_ escribió:
Energypower escribió:

NO.

te das por aludido por lo de hipócrita, virgen de 17 años o por dar la nota, sácame de dudas...

edito: por cierto era una broma...

Por lo que dije en el comentario e ir el tuyo después.

Siento que ninguna de las tres opciones sea la correcta, ya sé que te gustaría que fuese una de ellas sobre todo la segunda, para seguramente reirte de mí o creerte superior o algo por estilo, pero lo siento.
La verdad es que en mi caso se cumple, la mayoria de tias que conozco tienen novio
a ver que se me acumula el trabajo...

para Blancanieves: el usuario Diskun lo ha explicado de puta madre lo que yo queria decir con lo de hipócritas

para Energypower: tranquilo chaval, no me quiero picar con nadie y mucho menos detras de un teclado, ni me creo superior a ti ni he intentado decir eso, tengo mucho mas respeto y educación de lo que pueda parecer y tu creas. Repito era una coña...lo que queria decir es que yo simplemente he dicho textual "he visto unos ojos color miel que quitan la respiración" y os habeis tirado como osos, te repito el usuario Diskun lo ha explicado de pm lo que queria decir
Es una verdad universal, pero hay que lidiar. También depende de cómo sea la chica en cuestión.
pelukin_ escribió:para Energypower: tranquilo chaval, no me quiero picar con nadie y mucho menos detras de un teclado, ni me creo superior a ti ni he intentado decir eso, tengo mucho mas respeto y educación de lo que pueda parecer y tu creas. Repito era una coña...lo que queria decir es que yo simplemente he dicho textual "he visto unos ojos color miel que quitan la respiración" y os habeis tirado como osos, te repito el usuario Diskun lo ha explicado de pm lo que queria decir

Sí, mejor vamos a olvidarnos mutuamente, es lo mejor que podemos hacer.
Gerk Narke escribió:Es una verdad universal, pero hay que lidiar. También depende de cómo sea la chica en cuestión.

No te ofendas,pero si tu perfin no miente(15 años)pocas verdades universales puedes conocer sobre este tema xD.
Ni de coña todas las tias buenas que valen la pena tienen novio,ni de coña.Has hecho bien en decir eso de que depende de la tia en cuestion.
Energypower escribió:
pelukin_ escribió:para Energypower: tranquilo chaval, no me quiero picar con nadie y mucho menos detras de un teclado, ni me creo superior a ti ni he intentado decir eso, tengo mucho mas respeto y educación de lo que pueda parecer y tu creas. Repito era una coña...lo que queria decir es que yo simplemente he dicho textual "he visto unos ojos color miel que quitan la respiración" y os habeis tirado como osos, te repito el usuario Diskun lo ha explicado de pm lo que queria decir

OK, por cierto respecto al hilo que has abierto tú, un consejo por si lo quieres tomar...para tener una relación con una chica no te fijes solo en el aspecto físico...siempre busca el equilibrio entre la belleza exterior e interior...algún dia te acordarás de esto
pelukin_ escribió:
Energypower escribió:

OK, por cierto respecto al hilo que has abierto tú, un consejo por si lo quieres tomar...para tener una relación con una chica no te fijes solo en el aspecto físico...siempre busca el equilibrio entre la belleza exterior e interior...algún dia te acordarás de esto

Título del post: ¿Por qué todas las chicas guapas que merecen la pena tienen novio?

"...chicas guapas..." --> Belleza exterior.

"...que merecen la pena..." --> "Belleza" interior.

Yo siempre busco el equilibrio entre esas dos cosas. Es más, le doy más importancia a la segunda, sin dejar, lógicamente, la belleza de lado, pero prefiero que sea lo que se entiende por "normalita" en cuanto a físico y que tenga otras cosas que valoro más. Hombre si encima es guapa o muy guapa pues mejor, obviamente.
Energypower escribió:
Orbatos_II escribió:
Energypower escribió:...la pena tienen novio? :(

No, eso es lo que te dicen. Nunca creas en lo que te dicen

Vamos, es la forma delicada de decir "ni borracha"

No entendí muy bien tu comentario, si eres tan amable de explicármelo mejor sería de agradecer. xD

¿En serio tengo que explicarlo? [sonrisa]

Vamos... respuesta standar para rechazar a alguien "lo siento: tengo novio"

Iba a extenderme un poco mas a partir de aqui, pero prefiero que alguna gente no me pegue [+risas]

Que narices... que llueva. Si están interesadas, a algunas lo de tener o no tener novio como que les da igual
lo unico que pesacaras son resfriados .. :) .
nota mental.......energypower necesita bajarse una novia del emule :)
A mí, lo que me resulta curioso de este "debate" absurdo sobre si hay gente así, es que todo el mundo considera que él merece la pena, pero que hay poca gente que merezca la pena XD

Definid "merecer la pena"...

Me uno a los buitreos, que me dais envidia...
Nana, eres un ángel caído del cielo [amor]
Orbatos_II escribió:¿En serio tengo que explicarlo? [sonrisa]

Iba a extenderme un poco mas a partir de aqui, pero prefiero que alguna gente no me pegue [+risas]

Que narices... que llueva. Si están interesadas, a algunas lo de tener o no tener novio como que les da igual

Es que estás dando por hecho (no sé el porqué) que abro el título del post porque muchas me han dicho la frase de "tengo novio", en plan para decirme que no les interesaba, cuando yo lo digo porque las chicas de mi alrededor y las que tengo en la facultad las veo con el novio cada dos por tres.

En fin.
NaNa1991 escribió:lo unico que pesacaras son resfriados .. :) .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:lo unico que pesacaras son resfriados .. :) .

?¿?¿?¿
a ver yo creo que hay 2 clases de tias:

* las que tienen novio porque de verdad lo quieren y estan de puta madre con él

* las que tienen novio simplemente por que necesitan tener novio...y cuando se les presenta uno mejor...bueno, ya sabeis la historia

Chicas no me crucifiqueis...pero vosotras sabeis que es verdad...todas teneis una amiga del tipo 2
Energypower escribió:
Orbatos_II escribió:¿En serio tengo que explicarlo? [sonrisa]

Es que estás dando por hecho (no sé el porqué) que abro el título del post porque muchas me han dicho la frase de "tengo novio", en plan para decirme que no les interesaba, cuando yo lo digo porque las chicas de mi alrededor y las que tengo en la facultad las veo con el novio cada dos por tres.

En fin.

Bueno pues extiende un poco mas tu circulo de amigos..que seguro alguna encuentras..

Tienes que definir las cualidades que buscas en una mujer, y asi tratar de juntarte con personas parecidas a lo que quieres--

Cuando sabemos lo que queremos en la vida lo encontramos mas facil...besitos!!
Eri escribió:Buitreos, peleas!!! [360º]

Esto va camino de convertirse en el mejor post del año!!
tony stonem escribió:
Gerk Narke escribió:Es una verdad universal, pero hay que lidiar. También depende de cómo sea la chica en cuestión.

No te ofendas,pero si tu perfin no miente(15 años)pocas verdades universales puedes conocer sobre este tema xD.
Ni de coña todas las tias buenas que valen la pena tienen novio,ni de coña.Has hecho bien en decir eso de que depende de la tia en cuestion.

Entonces me remito a mi 2º frase Imagen
lo de "guapa" es taaaan relativo.... quero decir que lo que para una persona es una preciosidad, para otra solo es pasable; depende del gusto del que mira. Pero aun asi, no, no todas las chicas guapas tienen novia, busca un poco mas.
que parida lo del titulo del post....decir eso noseme suena a una gran tonteria
Las que son guapas y no son sólo eso si no que tienen otros valores y tal, si no tienen novio, tienen una cola mínima de 100 tíos que las buitrean, si no diariamente, casi. Con lo cual aún aumenta más la difícultad para los que no somos Brad Pitt, ni tenemos un cuerpo de gimnasio. xDD

que parida lo del titulo del post....decir eso noseme suena a una gran tonteria

Gracias por tu aportación al hilo. xDD
Energypower escribió:Las que son guapas y no son sólo eso si no que tienen otros valores y tal, si no tienen novio, tienen una cola mínima de 100 tíos que las buitrean, si no diariamente, casi. Con lo cual aún aumenta más la difícultad para los que no somos Brad Pitt, ni tenemos un cuerpo de gimnasio. xDD

Que curioso que digas que buscas el equilibrio entre fisico y mental,y dices que tu lo tienes dificil porque no eres Brad Pitt¿En tu caso te olvidas de lo mental?¿Que pasa,que eso no cuenta para los tios?
adrianoff está baneado por "troll"
Salvame de la tentacion... XD.
¿De qué va este hilo al final? Porque paso de leerme 10 paginas para puro buitreo xDxD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6