Me lo parece a mí ¿o todas las chicas guapas que merecen...

1, 2, 3, 4, 5, 6
...la pena tienen novio? :(
tu lo dijiste,te lo parece a ti... :)
Lo que pasa es que no sabes buscar.
Usa Google, que ahora hay ofertas de polakas que se vienen a España. Por lo menos eso he visto en la publi de megaupload...
Noooo jeje hay miles de tias por ahi super guapas sin novio o dolidas e indefensas porque algun capullo no las ha tratado bien asi que no desesperes y manten el listón alto!!!
riberita escribió:Noooo jeje hay miles de tias por ahi super guapas sin novio o dolidas e indefensas porque algun capullo no las ha tratado bien asi que no desesperes y manten el listón alto!!!

Esas ya han tenido novio y seguro que sexo a lo bestia. No cuentan.

O sí....
Mononitoto escribió:Lo que pasa es que no sabes buscar.
Usa Google, que ahora hay ofertas de polakas que se vienen a España. Por lo menos eso he visto en la publi de megaupload...

Gracias, pero no comparto tu forma de ligar.
Energypower escribió:

Era coña, por si no lo sabias.
Mononitoto escribió:
Energypower escribió:

Era coña, por si no lo sabias.

Yo también estaba bromeando. :) Por si tampoco lo sabías. ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Yo veo una soltera guapa por aqui...
adrianoff escribió:Yo veo una soltera guapa por aqui...

:0:0:0:0:0:0 Seguro que és soltera y no soltero? No sse la estarás colando al chaval, que parece majo....

Por favor, no empecéis a usar el post para buitrear... xD
themissingone está baneado por "troll"
y lo peor es que se meten a badoo con novio [snif]
Energypower escribió:

No miento, pero bueno, ya os dareis cuenta... XD.
Energypower escribió:...la pena tienen novio? :(

bienvenido al mundo real [+risas]

Las hay pero son dificiles de encontrar sin novio pero sobretodo las que como personas tienen un caracter genial como personas.
Las chicas también decimos tontamente que con los chicos pasa igual, que o tienen novia o son gays. A lo que yo añado un o, lo que es peor aún, tienen pareja pero eso no les impide liarse con otras [mad]
themissingone está baneado por "troll"
1984 escribió: o, lo que es peor aún, tienen pareja pero eso no les impide liarse con otras [mad]

tener pareja sólo sirve para que las demás quieran competir
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Y las que son guapas y son solteras sólo quieren líos y no quieren compromisos XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Las que no tienen novio no lo tienen porque no quieren,es decir,porque prefieren ir picoteando sin pedirte responsabilidades al dia siguiente.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
tony stonem escribió:Las que no tienen novio no lo tienen porque no quieren,es decir,porque prefieren ir picoteando sin pedirte responsabilidades al dia siguiente.

Para qué te vas a follar a uno cuando te puedes follar a 20 sabiendo que, además de mujer, estás buena y tienes lo que quieres. Yo haría lo mismo XD.
Lowell escribió:
tony stonem escribió:Las que no tienen novio no lo tienen porque no quieren,es decir,porque prefieren ir picoteando sin pedirte responsabilidades al dia siguiente.

Para qué te vas a follar a uno cuando te puedes follar a 20 sabiendo que, además de mujer, estás buena y tienes lo que quieres. Yo haría lo mismo XD.

Pues si.Y si cada dia prueban uno,es logico que no se encoñen y no tienen ningun problema ...Si es que todo son beneficios,que jodias son algunas xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Energypower escribió:

con esa actitud es normal que no pilles...se buitrea hasta en los ascensores!!!!!!
Peor aun es que te la "quiten" cuando esa chica era casi tuya [snif]
Edit: Mensaje 1111 XD
Energypower escribió:Me lo parece a mí ¿o todas las chicas guapas que merecen la pena tienen novio? :(

Bueno, en parte tiene su lógica, si merecen la pena y son guapas les entrarán mil quinientos millones de tíos y alguno les cuadrará ¿no? [+risas]

A mí me da también esa sensación, bueno, a mí y a la gran mayoría de solteros XD

...luego, la mayoria son feas [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:

a algunos eolianos eso no les importa [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Ralph escribió:

Tema de Cotoclon 2...
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:
Ralph escribió:

Tema de Cotoclon 2...

No por favooooor!!!!!
Ignorar ese comentario,pero ya ha habido bastante en el otro hilo como para tener que seguir aqui con lo mismo...

No, eso es lo que te dicen. Nunca creas en lo que te dicen

Vamos, es la forma delicada de decir "ni borracha"

Te lo parece a ti.
Te lo parece, te lo parece. Esto es como lo que les pasa a algunas cuando no tienen novio, que no se comen un torrao', y cuando lo tienen, ligan con muchos. Es la ley de Murphy, completamente.
Pues nada, tendrás que elegir, o una guapa, o una que merezca la pena XD
o una que merezca la pena lo este dejando con su novio y sea guapa :D xD
Yo no tengo novio!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Guardy94 escribió:o una que merezca la pena lo este dejando con su novio y sea guapa :D xD

+1
De hecho, la semana pasada me paso eso xDDD yo creo que la clave es la suerte de conocer alguien en el momento X en lugar Y xDDD
X e Y siempre son las variables... xD
No se,tendre que abrir un hilo que se llame "la simplicidad es una virtud, o me lo parece ami"
Habrir un hilo para tocar la moral,lo veo absurdo.. [360º]
Sisi,ni una tia en el mundo que no tenga novio.no vale la pena...vamos flipante...
Yo soy guapo y no tengo "novia". XD XD XD XD XD XD

PD: Y tampoco gay.
es lo mismoo que las tias piensan que los chicos guapos o tienen novia o son gays... asi que... La vida es dura... [ginyo]

Yo no se si ese refrán es cierto pero yo tengo novia ... [chulito] [ginyo]
NaNa1991 escribió:No se,tendre que abrir un hilo que se llame "la simplicidad es una virtud, o me lo parece ami"
Sisi,ni una tia en el mundo que no tenga novio.no vale la pena...vamos flipante...

blancanieves no tiene novio y merece la pena [ayay]
NaNa1991 escribió:No se,tendre que abrir un hilo que se llame "la simplicidad es una virtud, o me lo parece ami"

Hummm... no lo había pensado así... Nos está diciendo feas, o que no merecemos la pena... Nana, ¡¡golpe de muleta!! [toctoc]

[qmparto]
Miraa en este hilo tienes por lo menos a dos chicas guapas que merecen la pena y ademas eolianas!! que mas quieres??!?!
Mi novia merece la pena y tiene novio, así que supongo que lo dices es cierto. Siempre pasa igual [buuuaaaa]
Amigo, vete al hilo de solteros, lo menos cuento a Nana, Halluat y varias mas...
Esto es en parte como la canción que dice "Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta"...
NaNa a la hogueraaaa!!!! [burla2] [burla2]
Bolchevike escribió:NaNa a la hogueraaaa!!!! [burla2] [burla2]

dant3 escribió:Esto es en parte como la canción que dice "Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta"...

Jajajaja eso pasa muchooo..

Es que lo ideal es encontrar a alguien que te guste fisicamente y que su personalidad te encante!

Porque hay muchos chicos de bonita personalidad, pero que fisicamente es un sacrificio.

Y lo fisico con el tiempo se va, pero mientras se pueda hay que disfrutarlo!! :)

Y no hay nada mas rico que hacer el amor con alguien que te gusta fisicamente!!!!!!
jitarrista escribió:Miraa en este hilo tienes por lo menos a dos chicas guapas que merecen la pena y ademas eolianas!! que mas quieres??!?!

Experiencia con EOLianas... nooo gracias XD. Bueno, solo dos, el resto eran bien majas. :p
Orbatos_II escribió:

No, eso es lo que te dicen. Nunca creas en lo que te dicen

Vamos, es la forma delicada de decir "ni borracha"

No entendí muy bien tu comentario, si eres tan amable de explicármelo mejor sería de agradecer. xD
Chicas guapas sobran, la cuestion es, ¿son guapas de interior? Esa es la incognita...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6