Me lo paso casi mejor trasteando, que jugando ¿Le pasa a alguien más?

1, 2, 3
Yo tambien me uno al hilo, pos me pasa lo mismo pero quisiera hacer una pequeña aclaracion a Deen0X, aunque soy novato ( por registro) conozco y uso el foro desde hace ya varios años, antes estaba registrado pero por motivos de trabajo pase un tiempo desconectado sin tiempo para pasearme por aqui y el login no me valio, de modo que tuve que volver a registrarme, y por aqui sigo otra vez.
ME uno porque me pasa igual, luego tiempo de jugar nada
A mi me pasa lo mismo e igual que alguno lo extiendo a ps2, xbox, móvil y todo lo que se me ocurra. [sati]
Me lo paso igual o mejor, yo tb pense en abrir un hilo con este titulo, lo que no se es pq no lo hice....(estaria ocupado trasteando XD XD)
otro k se une a la lista!!

pues si mi psp pasa mas tiempo en mis manos poniendose wapa k jugando con ella,y la verdad es k kasi k disfruto mas .....menos mal k aki me siento comprendido jajjaajaj

un saludo y feliz año
Ohh!! Hermanos!!

Pues va a ser que si... mas tiempo fozando sobretodo en el hardware...(vease analogicos de la play2 en carcasa de psp, etc)

Es divertido, verdad? [poraki]
+1

Que sepais que hay una cura para esta enfermedad: Recogida de firmas para que Dark_Alex abandone la escene.....a ver....quien quiere firmar?

P.D Yo paso, no quiero curarme.

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3