Me lo paso casi mejor trasteando, que jugando ¿Le pasa a alguien más?

1, 2, 3
Es que me he tirado unos días leyendo, releyendo por el foro, probando cosas... y nunca había tenido una psp ni cerca,y ahora que por fin he conseguido llevarla hasta 3.02 OE b, no se, como que me falta algo.

Bueno, en realidad es una excusa para agradecer al foro, a dark_alex, a black_skull por sus tutoriales, y a todos los que haceis que la scene se mueva con vuestro trabajo desinteresado..

Gracias de verdad, y a ver si hay suerte y sale algo, lo que sea para seguir trasteando y convertirla, no se en minipimer, es igual, el caso es que el morbillo de si va a funcionar o no, los nervios, la adrenalina que quemas, las dudas, el...¿me habre dejado de hacer algo?....son la salsa de todo este asunto.
A mí me pasa XD Estoy enganchado a los experimentos con la PSP XD
Yo aún no me la he comprado y tengo un vicio a leer todos los 'expermientos' que te cagas [beer]
A mi me pasa lo mismo. Tantas cosas nuevas y tan poco tiempo pa probarlas X-D
me pasa exactamente lo mismo , mas me interesa experimentar, ver cosas nuevas , ver los graficos de los juegos .. mas q jugarlos en si xD

Pense que era el unico xD

saludos compañeros en sentimiento jajajaja
joer es justo lo que me pasa, me gusta mas mira cosillas nuevas (como bien dices trastear) que ponerme a jugar..
pero tambien juego ehh...! jejeje [oki] :-p

un saludo
Jajajaja ya somos bastantes...la verdad sque me paso el 95% del tiempo que estoy con la psp en las manos trasteandola, actualizando CF's, probando juegos de psx a ver si se centran, haciendo pruebas en homebrews...y jugando el otro 5% xDDDD
Yo me uno otro mas que el encanta trastear...jjej.
Un saludo
yo tambien... me entretengo mas preparando y trasteando con el firmware.. que jugando xD
Aki otro igual, lo malo de trastear q algunas veces se convierte en un deporte de riesgo.
Lo malo, y lo bueno.
Sin riesgo, la recompensa en mucho menor... ;)
Si la PSP puede hacer algo, xq la mia no lo va a hacer? :lol:

Yo me paso el dia probando cosas nuevas, a ver si me traen el router wifi de una vez y puedo acabar de quedarme contento [qmparto]
A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Me paso mucho tiempo trastendo, instalando esto y aquello y cuando termino me quedo como en vacío y no me apetece jugar. Quien se beneficia en realidad de mis experimentos es mi novia que es la que realmente juega. Sin la scene la PSP sería muy aburrida.
Yo estoy igual, hay que mangonear con todo, y si se pone complicado el tema, mejor!, aunque aveces pierdas la batalla siempre le sacas el lado positivo, y asi aprendes mas que de ninguna otra forma.

Hay que enrredar con todo!!!!

PD:Y en las tiendas lo toco todo!!!!
Pues ya ves, no juego tanto como trasteo con las consolas, lo peor es que pasa como con los juegos. Si trasteo mucho una cosa pues me abuerre y si no sale nada mas, sea un firmware, emulador, mod o chip suelo mirar nuevas cosas a las que poder meter mano y saciar mi curiosidad. X-D
Yo tambien jej. Me paso mejor haciendo funcionar cosas que usandolas. Me encanta trastear con la flash
Otro más!

Os acordais cuando estabamos en 1.50 y con devhooks, que cada juego tenias que ponerle una configuracion distinta?? (Digo antes de que apareciera el Devhook con Reboot XMB).

EJJeje crearon una base de datos de metodos de carga en EOL, que por lo que se sigue online... a ver si la encuentro

ENLACE

Que recuerdos! Ahora con 3.02OEB como todo va a la primera... :(

Bueno, como recompensa tengo ahor aun webo de RPG en español de PSX jeje

Salu2!
No hay nada q me guste mas q despertarme, encender el ordenador, meterme a EOL y ver q ha salido algo nuevo!!
tb juego no....pero me encanta la SCENE!!
viva DARL_ALEX y todos los q haceis posible la psp
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
felices fiestas
y feliz año!!
+1 me pasa con la psp con la ps2 y asta con los moviles.
FELIZ NAVIDAD
A mi lo mismo de lo mismo.
Me apasiona mas, descubrir los limites de la PsP, que jugar.

Saludos.
SheKaR escribió:EJJeje crearon una base de datos de metodos de carga en EOL, que por lo que se sigue online... a ver si la encuentro

ENLACE

¡Qué tiempos! Y parece que han pasado años desde entonces...
Uff me siento muy identificado con este hilo, a veces me da hasta coraje, xq siempre tengo la psp al lado y mientras leo por el foro e investigo que frikada hacerle nueva a la psp, a los eboot a todas las historias que pueda, al final a lo que menos tiempo dedico es a jugar, a veces me da hasta coraje :P.

Saludos^^
Me uno al club, llevo sin tocar la psp desde que salió el 2.71SE y desde entonces venga a trastear y apenas juego xDDD

Salu2
Y yo que creía que estaba solo.... [buuuaaaa]
joder :D a mi me pasa la mismo esto de probar es un vicio y no se porque salu2 y feliz año nuevo si no nos vemos ;) [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo igual xDDD siempre entro a ver si hay algo nuevo y me paso mucho mas tiempo haciendosa cosas con la psp que jugando en si a sus juegos... [oki]
ummm donde hay que firmar que yo tambien me tengo que apuntar...

Joder es que toquetear esto es un vicio... y de los malos, insanos diria yo xD
A mi me pasa igual y me da mucha rabia cawento me gustaria poder disfrutar de los juegos como hacia antes, al final los mas beneficiados son mis colegas q ellos si q disfrutan de los juegos... aunq tb se pierden cosillas interesantes [fumeta]

Salu2.

PD: Ojalá tubiese 16 años [jaja] [jaja] [jaja]

PD2: Gracias a todos los q haceis esto mas interesante [poraki] [ginyo]
Y otro mas que se une a la lista, to los dias abro las principales paginas dedicadas a la scene de PSP, para ver si salió algo nuevo y que novedades hay al respecto. ¿¿¿!!!ALGUIEN DA MAS!!!???

La realidad es que ahora tambien me lo paso de vicio con el SOCOM jugando on-line, valla, que se puede decir que disfruto la PSP en todos sus sentidos...

UN SALUDO CHICOS, Y FELIZ AÑO 2007
Pues coomo contaros que yo me la compre para trastear y no para jugar. Todas las consolas que tengo (casi todas) las he trasteado, y me paso horas leyendo y trasteando y probando, yo más que un vicio creo que es un hobby, otros se pasan horas montando maquetas. Deberiamos formar un club XD , Lo de jugar,pues solo juego a algunos interesantes y con el pc-online a un juego gratuito que esta muy bien.Saludos.

P.D.:Ninguna consola es mejor que ninguna otra, deja de ser buena cuando no puedes trastearla
Creo que estoy en las mismas.....estoy un 99% del tiempo trasteando con la PSP, pero ahora que ya le hecho todo lo posible me estoy empezando a aburrir :) con ella..
Me siento identificado con este hilo, a mí también me pasa. Empiezo a llamarlo 'frikismo' x'DDD
Otro que lo primero que hace al levantarse es irse directo pa EOL a ver qué se cuece. Me uno al grupo de "enfermos" [looco] . Me paso la vida leyendo y viendo que puedo enchufarle a la PSP, PS2, o a mi móvil Symbian... Tengo una extraña variante, que trata de sacarle el máximo partido a cualquier aparatejo electrónico que entre en mi campo de visión [inlove] . Aprovechar el máximo del aparato, escudriñar el aparato, ese es mi "mejor" :-P síntoma.

Doctor, doctor, tiene cura para esto?? [jaja]
A mi lo que me pasa estos días es que estoy viciado a la serie Bleach y voy mirando capis en el PC, y luego al irme a dormir meto mas capis en la PSP para seguir mirando, tengo la memory stick llena xDD

Aunque también trasteo todo lo que puedo :P
Desde ke salio la 3.02 OE B recargo la bateria de la psp diariamente y sin embargo no he jugado mas ke media horita al b-boy y he llegado hasta el 3/4 punto de guardado de final fantasy VII [sonrisa] [sonrisa]
Hidalgo escribió:Otro que lo primero que hace al levantarse es irse directo pa EOL a ver qué se cuece. Me uno al grupo de "enfermos" smile_[looco] . Me paso la vida leyendo y viendo que puedo enchufarle a la PSP, PS2, o a mi móvil Symbian... Tengo una extraña variante, que trata de sacarle el máximo partido a cualquier aparatejo electrónico que entre en mi campo de visión smile_[inlove] . Aprovechar el máximo del aparato, escudriñar el aparato, ese es mi "mejor" smile_:-P síntoma.

Es como si me estuviera oyendo hablar a mí mismo [plas] .
Cuando estamos en las típicas semanas en la que no salen nuevos devhook's, CF's o no se oye nada de Dark_Alex, me olvido de la PSP. Y es algo inconsciente porque no lo hago deliberadamente. Simplemente me da por jugar a la Xbox o al PC. Eso sí, en el momento en el que hay alguna novedad, mi PSP sufre por todas las movidas que hago con ella. Lo que no sé es cómo me sigue funcionando aún. [chulito]
Joder, menudo dejavú!

El año pasado salio un tema EXACTAMENTE IGUAL por estas fechas

[mad]

pd:si, yo tmb me lo paso mejor trasteando que jugando la verdad

pd2: aunque por lo menos la uso pa leer comics, me habre leido como 150 tomos ya.
es que es lo que tiene.....un juego al final siempre es lo mismo (o casí), pero, y cuando haces las cosas y no te salen y tienes que leer y releer para ver donde te has equivocado y al final descubres que era una gilipollez y funciona todo a la perfección?...un mini-orgasmo jejeje
Yo tb estoy mas enganchao a konseguir hacer kosas en la pekeñaja ke en jugar a sus juegos en si...eso si al emu de psx me estoy viciando pero bien!
Yo trasteando me lo paso bomba tb, hay dias q ni siquiera juego pero si que trasteo o programo para la PSP.
La verdad es que me encanta!
Pues yo igual, le hecho mas tiempo al trasteo que al juego. De hecho el otro dia en vez de ponerme jugar al zelda de GC, me dio por desmontar la ps2 para ver que tenia y me cargue el cable de reset. Y con la psp, siempre estoy metiendo cosas, cambiando, probando... xd

saludos!
Same here ;)

Ya le he hecho de todo a mi PSP, sin embargo juegos... el Tekken y poco más XD.

Más o menos lo mismo me pasaba con mi XBox, que de hecho desde hace unos meses la tengo 24h encendida con una Gentoo y el aMule daemon rulando sin descanso XD.
Me suena recordar que antiguamente uno de los eslogan de Elotrolado, era el famoso anuncio de Playstation, algo asi como:
Espabila. Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo. Y eso tiene un nombre: ElOtroLado

Me parece que esto nos pasa a muchos.
Amén hermanos, el trasteo nos da la vida [666]
jajaja somos una piña ya...... Lo que me gusta hacerle cosquillas a mi psp mas que jugar con ella jaja

Hasta que se me brickee alguna vez y dejare de trastear xD

Saludos gente a pasarlo bien!
Pensé que era el único......

He convencido a todos a mis amigos/conocidos para instalarles el 3.02OE-B, sólo por el placer de trastear y/o hackear máquinas.

¡Ahora me quedo más tranquilo!
Yo toi enga a provar copias mias de mis juegos originales de psx, como loco en vez de jugarlos jajajajajaja, saludos.

De psp solo ai dos juegos q me e pasado :S
eso no habla muy bien de los juegos de nuestra querida psp :P :P :P
106 respuestas
1, 2, 3