hilo curioso.
cosas que recalco de este hilo.
1- La mayoria de los usuarios que han posteado, deben ser de esos usuarios de EOL que nunca postean, pero que leen mucho (solo fijarse, que la mayoria esta inscrito desde hace tiempo, pero que no pasan de adictos). esto significa que tenemos muchos potenciales black_skull, suloku, mir, Scatsy, etc (por nombrar a algunos)..., pero que son pasivos. el dia que se propongan postear y nos regalen algun tutorial, guia, etc... uf!, si la calidad del foro ya es buena, con esto ya nos salimos de cualquier escala.
2- Los usuarios conocidos que postean en este hilo, son los que mas o menos uno esperaria que esten aqui. Basta con mirar los tutoriales, guias, o los usuarios que mas postean con ayuda.
y por ultimo, evidentemente que yo tambien soy de este tipo de ususarios, de los que les gusta mas trastear que jugar.
casi siempre tengo en mi psp, el UMD de Tekken, unos capitulos de Bleach y/o naruto, y musica variada. tengo todo esto para mostrarles a mis amigos que puedes hacer con la psp. el resto son programillas y cosas que no se aprecian directamente en la consola (wifi controller, etc)
Zalu2!
offtopic:
a todo esto, feliz año nuevo a todo EOL