Me lo paso casi mejor trasteando, que jugando ¿Le pasa a alguien más?

1, 2, 3
Y aqui teneis otro friki,que me hace mil veces màs ilusion flashear la consola con cualquier cosa y alucino mas con un nuevo firm que cualquier juego..hasta que me la cargue.. FELIZ AÑO A TODOS!! [fumeta]
+1 a todo lo que decis

vendita sea la Scane!!
+1000!

me lo paso en grande flasheando y trasteando, mas ke jugando al GT2 de la PSX en la PSP XD

Un saludo
+1

teneis razon, AMi me tine intigrado el ver cosas nuevas en mi PSP que jugar XD
me parece ami.............que a dark_alex tambien le pasa xDxDxD
pues yo la verdad estaba un poco desilusionado con mi negrita. trasteaba y poco más (y no es q no me guste). pero con el emu de psx nuevo...joder q vicios!!!! estoy encantado :-)
Jajajaja pense que estaba un poco enfermo.

Pero hay mas gente como yo X-D , es cierto ami me mola mas flasear la consola que otra cosa.....ese morbillo esa incertidumbre.......
Claro que si lo piensas bien es hasta normal, porque seguramente seamos adultos la mayoria y los juegos pues casi ni mos motiven, y por eso quizas esto nos sea mas interesante.

Venga chavales a flasearlas todos a la vez [beer]

Feliz puto año nuevo [barret]

Pd:Si es cierto que somos unos enfermos(yo por lo menos) me encanta leer foros y compartir opiniones.
+1

Estoy de acuerdo con el post, cuando salio la 3.02 B tenia mas mono por meterla que por poder jugar a juegos de PSX
+1

A mi tambien me encanta trastear la psp desque que salio en septiembre siempre probando emuladores programas downgradeando probando juegos xD al final solo e conseguido pasarme 1 juego desde que salio la consola xD pero bueno asi me divierto mas que jugando.

Salu2
me apunto..me gusta toketearla....solo me he hecho desde ke tengo la psp broken sword 2...pero ahora tengo un poco de miedo...tengo la 1.50..me enkantaria meter la 3.02 oeb...pero es ke con sto no puedo utilizar las iso a trabes del usb,,y por eso sigo teniedo la 1.50..me bajo una iso y en 1 minut la tengo probado..con la opcion 3.02 oe b tendria ke spera un buen rato pa meterlo en la tarjeta de memoria y sto me jode muchisiimooo

me alegro saber ke no soy el unico enfermo..y tambien otra enfermedad ke tengo es siempre entrar al EOL
Como nos gusta trastear saaalinas!
Yo es por lo me decidi por la psp y no por otras, porque era potente, tenia una pantalla GIGANTE!! (para una portatil) y la scene esta super activa.

Estaba viendo de comprarme algun gadget multimedia, que me sirviera para transportar archivos, escuchar musica, ver pelis y todo lo que se pudiera... hay cantidad de estos aparatejos en el mercado, pero no me decidía por ninguno, hasta que empece a informarme de todo lo que se podia hacer con esta chiquitina y lo tuve claro, todo eso y ademas Juegos!

Pero como vereis los juegos no era lo que buscaba principalmente, prefiero un aparatillo que me permita experimentar con el y ahora lo tengo en mis manos!!

Y se le puede poner GPS, y ahora carga ISOS de psx... y que nos deparará el futuro.... espero que una camara con algun megapixel mas (ejejeje) porque así en mis viajes con la PSP tendré de todo y no necesitaré llevar nada mas.

Saludos y feliz Año!
aqui uno mas
buena definicion de la negrita Berserk, solo te se olvido decir que ademas de todo eso tambien tiene wifi.

feliz Año!:)
Otro mas que se tira horas y horas probando y buscando cosas para su Negrita.
alex_ escribió:me parece ami.............que a dark_alex tambien le pasa xDxDxD

Jaja, ojalá todos los que aquí hemos posteado controlasemos tanto como él.
A mi me pasa ke me lo paso mejor trasteando ke jugando, de exo dedico mas tiempo downgradeando para mis amigos, la mayoría dicen ke soy un freaky pero a mi me da igual kizá lo sea jajaja, pero disfruto.
suerte
juas juas, crei que solo me pasaba a mi. Me lo paso de pm probando cosas, investigando, testeando lo que sale XDD. Cualquier dia de estos me pego un susto y ya no pruebo mas :P
Yo igual, y no solo con la psp, sinó también con el pc,ps2,psx...y todo aparatejo que pillo por delante!!!! si es que no tengo remedio xD

X cierto... feliz año!
A mi también me gusta trastear y experimentar con las aplicaciones, downgrades y demáses ^_^!

Lo jodio, es que, como me pase algún día de la raya y tenga un brick, me arepentiré de haber escrito este mensaje [buenazo]

Un saludo y feliz nochevieja
A mi tb me pasa!!!

Ya sea con la PSP, PS2 o Xbox 360

Salu2!!
Estoy seguro ke si el brick fuese solo impedirte jugar a los juegos a muchos no les importaría tanto en el fondo.

Es muy curioso ke por mucho ke la makee nunca me siento ke la tengo "completa" jeje, siempre kieres algo mas o falta algo.

Y si encima ves algo como ESTO te entran hasta ganas de ver como se hará...

Ké felices seríamos con lo-ke-no-tengo [looco]
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, me encanta trastear más que engancharme a un juego ...

Yo también pensaba que era el único.
que barbaridad y yo que pense que era raro por solo instalar y trastear con la psp, me la paso siguiendo tutos, instalando 3.02 oeB, haciendo funcionar los emus y poniendo caratulas y centrando la pantalla para el emu de psx

lo mas curioso es que tengo un amigo que tambien tiene psp y el es quien disfruta de todo lo que hago funcionar [+furioso]

el es quien disfruta de 3.02.de los emu de neogeo,cps2,gba,snes.psx etc etc

quien diria

saludos y feliz año nuevo a toda la peña [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo soy un Flasheadicto ya xD
[plas] +1 otro mas ..me paso mirando lo que sale como aprobexarme de ella y luego casi que no juego solo miro cosas para conerle ...
Me uno!! va haber que ir ensando en agregar una votacion sobre este tema... jejeje se pierden las cuentas!
yo la tenia un poco de lado, estancada en la 1.5, pero me picaba la curiosidad del emulador, asi ke me atrevi a subirla a 3.02OE B.

Y la verda todo son ventajas, aora estoy enganchado como nunca xD, esta version es la caña ( ke vicios al Diablo madre miaaaaaa y al Alundra), y viendo webs y demas.

sin duda, aora es el mejor momento para comprarse una psp ^^

PD: solo me falta acer el mod de la cruceta, pero tengo miedo de cargarme algo ^^ xDDDDDDDD
100% deacuerdo, es muy divertido hacer pruebas con los firmwares, emuladores y demas joyas que los programadores de PsP nos regalan.

Estas navidades me parece que hemos tenido todos mucho trabajo con la salida del emulador de PsX.
Me uno al club de los locos del trasteo. Me encanta trastear y probar las cosas que van saliendo, experimentar un poco con tantas cosas que salen, le he cogido gustillo y me llama más la atención que jugar, claro de esto se benefician la gente de mi alrededor que saben que soy de los primeros en probarlo y asi se lo explico a ellos [oki] pero no me importa, encantado...

Salu2
Jejeje a mi tambien me resulta mas divertido flashear psp que jugar a los juegos :D

Un saludo
Vaya, ya pensaba yo que era el raro :P

Es cierto que también juego, pero me tiro casi más tiempo actualizando a los custom firmwares, metiéndole devhooks nuevos, emuladores, trasteando con la scene, "downgreando" en su día, y ahora convirtiendo juegos de psx xD

Y después ayudo a gente que conozco a que se pongan todo esto, o directamente se lo pongo yo, jeje
OTRO MAS Q SE UNE....JAJAJAJAJA
Yo desde que la tengo me paso mas tiempo trasteando que jugando con ella solo juegos como Splinter cell, Daxter o Syphon filter, tales of eternia o Loco Roco me han enganchado de verdad ahora mismo solo la uso para los emus y jugar a la psx [plas]
Somos todos unos frikis de carallo.
Jejeje si, somos frikis hay q reconocerlo [plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que si. Pero no solo con la PSP, con todo. Me acabo de comprar un movil nuevo y ya lo he flasheado, personalizado, cambiado skins, animaciones de incio/apagado...y ahora como que me falta algo...eso si, quedo wapo [rtfm]
ahí va otro!!

que alivio pensar que no era yo solo jajaja, por lo que veo somos todos!!
pues nada, visto lo visto a currarse un TUTORIAL de como brikear y desbrikear la psp...
Otro mas que le pasa eso.

Casi siempre trasteando y las pocas veces que juego es con el juego mas simple pillo (Kameleon, Mind Quiz, Sudoku, Mercury, Bliss Island, etc etc)

Es que la negrita mola para probar los avances de la scene. Para juegazos ya está la PS2 no?
JAJAJA

Ahora mismo acabo de hacer el down a una de un colega una con placa maldita, jugar nada de nada, es q XBOX360, no me deja mas tiempo
Yo me la paso trasteandola, luego limpiandola, luego lamentandome por las rayas. Vuelvo a trastear y la vuelvo a limpiar.

En este ciclo de vez en cuando hay una interrupción para jugar.

(Siempre y cuando las condiciones de luz no me permitan ver las rayas, y asi poder jugar tranquilo)
Pues si mola mas probar kosas nuevas ke jugar [360º] xD
A MI LA scene me flipa jugar bufff juego bastante pero la scene es la scene.

Fijate q se me rompio la psp y me he comprado otra solo por DARK ALEX JAJAJAJJA
hilo curioso.

cosas que recalco de este hilo.
1- La mayoria de los usuarios que han posteado, deben ser de esos usuarios de EOL que nunca postean, pero que leen mucho (solo fijarse, que la mayoria esta inscrito desde hace tiempo, pero que no pasan de adictos). esto significa que tenemos muchos potenciales black_skull, suloku, mir, Scatsy, etc (por nombrar a algunos)..., pero que son pasivos. el dia que se propongan postear y nos regalen algun tutorial, guia, etc... uf!, si la calidad del foro ya es buena, con esto ya nos salimos de cualquier escala.

2- Los usuarios conocidos que postean en este hilo, son los que mas o menos uno esperaria que esten aqui. Basta con mirar los tutoriales, guias, o los usuarios que mas postean con ayuda.

y por ultimo, evidentemente que yo tambien soy de este tipo de ususarios, de los que les gusta mas trastear que jugar.
casi siempre tengo en mi psp, el UMD de Tekken, unos capitulos de Bleach y/o naruto, y musica variada. tengo todo esto para mostrarles a mis amigos que puedes hacer con la psp. el resto son programillas y cosas que no se aprecian directamente en la consola (wifi controller, etc)

;)

Zalu2!

offtopic:
a todo esto, feliz año nuevo a todo EOL
Yo solo trastear , cuando D_A saca un firm nuevo le pongo plugins , cambio eboots y demas y cuando voy a jugar a algun UMD m rayo y la djo abandonada , solo e jugado a GTA VCS y LCS , killzone y MGS portable OPS.

SALUDOS
Me apunto al movimiento. Y es que yo solo me he acabado el megaman todo lo demás pongo y quito en nada. Como cuando me puse a convertir videos y al final ni siquiera me vi un capitulo jaja.
Saludos
Me uní al grupo, sobretodo desde que salio down para 2.01 (o sea para 2.5 ó 2.6).
Justamente por eso actualice, me estaba volviendo ermitaño y enfermizo con el tema...golum golum mi tesoro... dios como hecho en falta la Scene de PSP. (Maldita Sony y sus protecciones en Firmwares superiores, ojala se hubiese mantenido el bug de la 1.5 en todas las actualizaciones...)
106 respuestas
1, 2, 3