tavira escribió:Opino lo mismo.
Cierto es ke esto de los juegos de PSP va por rachas: de repente hay dos o tres juegazos ke son la leche, komo se tiran sin sakar o sakando kuatro leñazos de juegos...
Yo personalmente, y komo podreis ver debajo de mi nick, soy un amante de la scene, konsidero y opino ke sin ella la PSP no tendria ni la mitad de importancia dentro del mundillo konsolero, y espero kon ansias mas ke exageradas la salida de GOW, MGS OPS en castellano (si, por favor, ke sea pronto), Silent Hill y alguno ke otro.
Mientras, si he de decir ke me muero del koraje, ya ke Sony, los desarrolladores de juegos o Perry Maison no parecen poner mucho empeño en sakar juegos ke aprivechen todas las opciones ke les da el hardware.
Kuantas veces nos tendremos ke kedar kon las ganas de ke un juego tenga modo infraestructura? (esto komo ejmeplo de muuuchas decepciones, entre otras el tema del idioma, ke es generalizado en kuanto a PlayStation se refiere)
Y me gustaria pensar otra kosa ke no fuese ke no les da la gana, porke no kreo ke sea debido al tema del "pirateo". Si, Sony perdera dinero en kuanto a ventas de juegos, pero ve multiplikados los ingresos por ventas de hardware. Lo mismo okurrio en su dia kon PSX y PS2: muchos piratas y todo lo ke tu kieras, pero no veas los juegazos ke tiene la PS2...
Saludos!!!
Los fabricantes pierden dinero con las consolas, las venden (desde el principio) a menos dinero de lo que realmente valen. De donde sacan los beneficios es de la venta de juegos. En lo de la duración de los juegos tienes razón, pero una empresa cuando lanza una consola saca una "avanzadilla" de juegos "medios" (por llamarles de una manera) para ver qué tal cuaja en el público y las ventas que tiene.
Por cierto, me juego también mis raspas a que cuando saquen el Metal, el GOW, y el Silent, éstos señores que despotrican contra mí quejándose de que no hay juegos buenos, tb los piratean... cantado, vamos...
"ya está el típico listo del hilo acusando a la gente de comprar o no comprar los juegos originales... ¿Qué más te da? Es ilegal, no debe hacerse, pero más pena me da la gente que sale ahí al vuelo, eres un pirata! qué sabrás tú sí compra o no los juegos originales... y a todo esto, qué más te da. Rara vez me verás jugar a un juego desde el UMD, antes me corto las venas, que esperar las cargas interminables y la evaporación de la batería. No es bueno sacar conclusiones de donde no hay que sacarlas, y acusar a alguien de pirata cuando ya sabemos de qué pie cogea la mayoría.
EOL no es un sitio para hablar de piratería, pero menos aún un sitio donde acusar a la gente de si cumple o no las leyes."
Si, majo, lo que tú digas, pero en vuestra conciencia queda.