Me lo paso mejor con la scene que con los juegos nuevos

Downgradeando,actualizando,tuneando,jugando con los emuladores a los juegos de la época de mari-castaña me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP,se pueden contar con la mano los juegos PSP con los que realmente me divierto,no creo que lleguen a cinco.

Sin embargo llevo una semana con el emulador del amstrad CPC y el del MSX que estoy que no duermo.

Si no fuese por la scene mi psp seria un objeto mas del mobiliario estatico.
Yo soy mas de los backups de PSX [beer]
anda ni que fueras el unico [risita] [risita] [risita]
Eso es una verdad com una casa de un rico muchimillonario XD

Saludos!!
Akillber escribió:Yo soy mas de los backups de PSX [beer]

+1 [oki]

salu2
confucio escribió:Si no fuese por la scene mi psp seria un objeto mas del mobiliario estatico.
Totalmente de acuerdo. xD
Si fuesemos poniendo todos +1 este post llega a cifras increíbles. Cuando ya crees que tienes el theme completo definitivo siempre ves algo que te hace cambiar el color y detras de esto otro topmenu y otra bateria........

Me encanta al igual que ha muchos

Un saludo y viva la scene
El emu de master system es el que mas me a viciao, el alex kidd y soni se salen
Estoy de acuerdo, pero aún tengo una espinita clavada, y esa espinita se llama MAME, hasta que no este completamente operativo este emulador al nivel de CPS1, no estare contento, es mi opinion.

Saludos.
Cierto, si solo fuera cuestión de jugar ya me habría cansado hace tiempo... como me cansé de la Play2 o de la SNES o de la GameBoy.

Uno de los motivos por los que mantengo una consola de las dos a las que tengo acceso sin downgradear y trasteo con el Devhook es porque es un juguete nuevo... y me encanta investigar como hacer rular las cosas (y que me salga).
Akillber escribió:Yo soy mas de los backups de PSX [beer]

Tambien molan,tambien,ahora estoy con el crash II
Downgradeando,actualizando,tuneando,jugando con los emuladores a los juegos de la época de mari-castaña me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP,se pueden contar con la mano los juegos PSP con los que realmente me divierto,no creo que lleguen a cinco.

Sin embargo llevo una semana con el emulador del amstrad CPC y el del MSX que estoy que no duermo.

Si no fuese por la scene, mi psp seria un objeto mas del mobiliario estatico.

Y yo creia q era cosa mia solamente... [jaja]
Yo a la mayoria de las copias de seguridad de juegos PSP que tengo no creo que haya llegado a jugar ni 15 minutos y normalmente no vuelvo a acordarme de ellas,salvo algunos que si me gustan(poquisimos).

Sin embargo puedo estar horas y horas trasteando con los emuladores y con el resto del homebrew,es flipante
Pantalla tactil para la PSP ya!! Eso y un poco mas de potencia y buffff, saldria de casa solo porque es portatil, xo seguro que me comia todas las farolas X-D
Yo estoy totalmente deacuerdo, por no decir q la mayoria de veces me compro las consolas para toketearlas abrirlas hacerles cosas.

Llamame freak llamame lolaaa!!!!.
confucio escribió:Downgradeando,actualizando,tuneando,jugando con los emuladores a los juegos de la época de mari-castaña me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP,se pueden contar con la mano los juegos PSP con los que realmente me divierto,no creo que lleguen a cinco.

+1, y creo que nos pasa a la mayoría.
Casi no hay juegos buenos para PSP.

Me aburren casi todos. :( :(

Pero a los de PSX la cosa canvia :-p :-p
esk no es solo plan de tunearla, sino personalizarla, y cuando tienes un poko de habilidad hacer tus iconos, bootwaves, opening, sonidos, y hasta los minimos detalles personalizables, yo pensava k era el unico que preferia toketearla a jugar, o jugar a psx y no psp, veo k no stoy solo!!!!!

Freaks/tuners(psp) powa!!! [oki]
Jajaja... qué bien... qué bien...

Pensaba que yo era el único loco... aunque muchos de los nicks que veo, ya me los imaginaba... jejeje... todavía faltan eh???
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me dan más alegrías la scene que los juegos.
confucio escribió:Downgradeando,actualizando,tuneando,jugando con los emuladores a los juegos de la época de mari-castaña me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP,se pueden contar con la mano los juegos PSP con los que realmente me divierto,no creo que lleguen a cinco.

+1
Ya que se habla del tema, segun mi opinion a la ps2 le pasa lo mismo y no quiero ni decir de la play3 que estaba pensando la compra, pero son demasiados € para q me pase tb esto, no se...

Me quedo con los juegos de psx (volley playa, lanchas...)

P.D. No todo en la vida son graficos espectaculares.
la scene está muy bien... Yo sólo uso CF de DA, el simulador ddr y personalización de iconos y todo eso, pero mascadito, en packs. La verdad es que yo disfruto mucho con los juegos, hay mucho trabajo detrás, y la verdad es que disfruto jugando con ellos. Está bien trastear pero... que la psp tiene juegazos, y que buenos vicios nos aportan. La scene y la emulación de psx pues es una gozada, pero para mí lo primero... son los juegos.
confucio escribió:Si no fuese por la scene mi psp seria un objeto mas del mobiliario estatico.

+1.
sinceramente, para mi la psp como consola es una mierda. si no fuera por la scene estaba muerta, porque juegos buenos hay 4
Me juego las agallas y la aleta dorsal a que hay aquí un aire de hipocresía que no os tenéis...

"me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP"

NO ME EXTRAÑA que Sony no saque en mayor rapidez más juegazos e invierta mucho dinero en desarrollos de juegos triple A, la verdad.
SI NO COMPRÁIS UN PUTO JUEGO. Y no me vengáis que las "backups" son de juegos originales, por favor, que me meo toda de la risa. Si hasta la frase que he quoteao arriba lo dice todo. Una persona que disfruta el mundillo de los juegos y los sabe valorar hubiera puesto: "me lo paso mil veces mejor que jugando LOS JUEGOS actuales de la PSP". Así que no me vengáis con milongas. Hipócritas. Más comprar juegos y menos quejarse, que vienen el God of war: chains of olympus y el metal gear P ops. Ale, a romper la hucha del cerdito y menos lágrimas de cocodrilo. Cojones ya.
NO ME EXTRAÑA que Sony no saque en mayor rapidez más juegazos e invierta mucho dinero en desarrollos de juegos triple A, la verdad.
SI NO COMPRÁIS UN PUTO JUEGO. Y no me vengáis que las "backups" son de juegos originales, por favor, que me meo toda de la risa. Si hasta la frase que he quoteao arriba lo dice todo. Una persona que disfruta el mundillo de los juegos y los sabe valorar hubiera puesto: "me lo paso mil veces mejor que jugando LOS JUEGOS actuales de la PSP". Así que no me vengáis con milongas. Hipócritas. Más comprar juegos y menos quejarse, que vienen el God of war: chains of olympus y el metal gear P ops. Ale, a romper la hucha del cerdito y menos lágrimas de cocodrilo. Cojones ya.

Esto no se merece más que un +1, se merece un +99999999999999999999
Tiburon Man escribió:Me juego las agallas y la aleta dorsal a que hay aquí un aire de hipocresía que no os tenéis...

"me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP"

yo nada mas salio y teniendola con 1.5 compre juegos. need for speed, gta lcs...

¿que pasa?

que me gaste 50 putos euros en juegos que me duraban ¿2-3 dias?

sobre todo recuerdo el GTA LCS que de repente pense ostias, ya? asi de repente el juego terminaba, sin la tipica ultima mision jodida de pasarse.

50 putos euros que me duran tres dias? no, gracias

desde entonces no he vuelto a comprar un juego. el vice city mismamente que pensaba comprarlo, al final me lo prestaron y menos mal, porque otra mierda que me duro nada...
Opino lo mismo.

Cierto es ke esto de los juegos de PSP va por rachas: de repente hay dos o tres juegazos ke son la leche, komo se tiran sin sakar o sakando kuatro leñazos de juegos...

Yo personalmente, y komo podreis ver debajo de mi nick, soy un amante de la scene, konsidero y opino ke sin ella la PSP no tendria ni la mitad de importancia dentro del mundillo konsolero, y espero kon ansias mas ke exageradas la salida de GOW, MGS OPS en castellano (si, por favor, ke sea pronto), Silent Hill y alguno ke otro.

Mientras, si he de decir ke me muero del koraje, ya ke Sony, los desarrolladores de juegos o Perry Maison no parecen poner mucho empeño en sakar juegos ke aprivechen todas las opciones ke les da el hardware.

Kuantas veces nos tendremos ke kedar kon las ganas de ke un juego tenga modo infraestructura? (esto komo ejmeplo de muuuchas decepciones, entre otras el tema del idioma, ke es generalizado en kuanto a PlayStation se refiere)

Y me gustaria pensar otra kosa ke no fuese ke no les da la gana, porke no kreo ke sea debido al tema del "pirateo". Si, Sony perdera dinero en kuanto a ventas de juegos, pero ve multiplikados los ingresos por ventas de hardware. Lo mismo okurrio en su dia kon PSX y PS2: muchos piratas y todo lo ke tu kieras, pero no veas los juegazos ke tiene la PS2...

Saludos!!!
ya está el típico listo del hilo acusando a la gente de comprar o no comprar los juegos originales... ¿Qué más te da? Es ilegal, no debe hacerse, pero más pena me da la gente que sale ahí al vuelo, eres un pirata! qué sabrás tú sí compra o no los juegos originales... y a todo esto, qué más te da. Rara vez me verás jugar a un juego desde el UMD, antes me corto las venas, que esperar las cargas interminables y la evaporación de la batería. No es bueno sacar conclusiones de donde no hay que sacarlas, y acusar a alguien de pirata cuando ya sabemos de qué pie cogea la mayoría.

EOL no es un sitio para hablar de piratería, pero menos aún un sitio donde acusar a la gente de si cumple o no las leyes.
Tiburon Man escribió:Me juego las agallas y la aleta dorsal a que hay aquí un aire de hipocresía que no os tenéis...

macho en este hilo va sobre lo que tu hablas o alguien te ha pedido opinion ...?

PD: gracias a ti ahora aqui se va a iniciar una disputa y otro hilo chapado en eol....GRACIAS!! MIL GRACIAS cawento

Chilled escribió:ya está el típico listo del hilo acusando a la gente de comprar o no comprar los juegos originales... ¿Qué más te da? Es ilegal, no debe hacerse, pero más pena me da la gente que sale ahí al vuelo, eres un pirata! qué sabrás tú sí compra o no los juegos originales... y a todo esto, qué más te da. Rara vez me verás jugar a un juego desde el UMD, antes me corto las venas, que esperar las cargas interminables y la evaporación de la batería. No es bueno sacar conclusiones de donde no hay que sacarlas, y acusar a alguien de pirata cuando ya sabemos de qué pie cogea la mayoría.

+1
tavira escribió:Opino lo mismo.

Cierto es ke esto de los juegos de PSP va por rachas: de repente hay dos o tres juegazos ke son la leche, komo se tiran sin sakar o sakando kuatro leñazos de juegos...

Yo personalmente, y komo podreis ver debajo de mi nick, soy un amante de la scene, konsidero y opino ke sin ella la PSP no tendria ni la mitad de importancia dentro del mundillo konsolero, y espero kon ansias mas ke exageradas la salida de GOW, MGS OPS en castellano (si, por favor, ke sea pronto), Silent Hill y alguno ke otro.

Mientras, si he de decir ke me muero del koraje, ya ke Sony, los desarrolladores de juegos o Perry Maison no parecen poner mucho empeño en sakar juegos ke aprivechen todas las opciones ke les da el hardware.

Kuantas veces nos tendremos ke kedar kon las ganas de ke un juego tenga modo infraestructura? (esto komo ejmeplo de muuuchas decepciones, entre otras el tema del idioma, ke es generalizado en kuanto a PlayStation se refiere)

Y me gustaria pensar otra kosa ke no fuese ke no les da la gana, porke no kreo ke sea debido al tema del "pirateo". Si, Sony perdera dinero en kuanto a ventas de juegos, pero ve multiplikados los ingresos por ventas de hardware. Lo mismo okurrio en su dia kon PSX y PS2: muchos piratas y todo lo ke tu kieras, pero no veas los juegazos ke tiene la PS2...

Saludos!!!

Los fabricantes pierden dinero con las consolas, las venden (desde el principio) a menos dinero de lo que realmente valen. De donde sacan los beneficios es de la venta de juegos. En lo de la duración de los juegos tienes razón, pero una empresa cuando lanza una consola saca una "avanzadilla" de juegos "medios" (por llamarles de una manera) para ver qué tal cuaja en el público y las ventas que tiene.

Por cierto, me juego también mis raspas a que cuando saquen el Metal, el GOW, y el Silent, éstos señores que despotrican contra mí quejándose de que no hay juegos buenos, tb los piratean... cantado, vamos...

"ya está el típico listo del hilo acusando a la gente de comprar o no comprar los juegos originales... ¿Qué más te da? Es ilegal, no debe hacerse, pero más pena me da la gente que sale ahí al vuelo, eres un pirata! qué sabrás tú sí compra o no los juegos originales... y a todo esto, qué más te da. Rara vez me verás jugar a un juego desde el UMD, antes me corto las venas, que esperar las cargas interminables y la evaporación de la batería. No es bueno sacar conclusiones de donde no hay que sacarlas, y acusar a alguien de pirata cuando ya sabemos de qué pie cogea la mayoría.

EOL no es un sitio para hablar de piratería, pero menos aún un sitio donde acusar a la gente de si cumple o no las leyes."

Si, majo, lo que tú digas, pero en vuestra conciencia queda.
si a mí un disco me gusta, me lo compro, y los juegos igual. No es que pese en mi conciencia o no, es solo que no me parece bien que la gente acuse al personal de copiar o no los juegos, y menos sin tener pruebas. Ai gente que salta a la mínima, como si los mandamases de eol les fueran a dar una palmadita en la espalda y a decirles, ala, muy bien chaval, gente como tú es la queremos. Nadie tiene por qué cuestionarnos de esa manera.

Y lo de que pierden dinero con las consolas... No puedo darte la razón, lo siento pero no. Ni en broma vamos. Una consola fabricada en serie de esa manera tan brutal? que les cuesta menos a ellos que a nosotros? Sony no es una ONG que digamos.
Chilled escribió:si a mí un disco me gusta, me lo compro, y los juegos igual. No es que pese en mi conciencia o no, es solo que no me parece bien que la gente acuse al personal de copiar o no los juegos, y menos sin tener pruebas. Ai gente que salta a la mínima, como si los mandamases de eol les fueran a dar una palmadita en la espalda y a decirles, ala, muy bien chaval, gente como tú es la queremos. Nadie tiene por qué cuestionarnos de esa manera.

Y lo de que pierden dinero con las consolas... No puedo darte la razón, lo siento pero no. Ni en broma vamos. Una consola fabricada en serie de esa manera tan brutal? que les cuesta menos a ellos que a nosotros? Sony no es una ONG que digamos.

¿Qué, no lo sabías? De toda la vida los fabricantes de consolas venden éstas a menos precio del que cuestan. Eso es de 1º de parvulitos.

http://xataka.com/2006/11/30-fabricar-la-ps3-le-cuesta-840-dolares-por-unidad-a-sony

De la propia EOL:

http://www1.elotrolado.net/wiki/Scene

Hoy en día entendemos la scene, o escena en español, como la posibilidad de utilizar las videoconsolas para más cosas de las que han sido ideadas. A grandes rasgos, una consola es equivalente a un ordenador, pero el fabricante impone una serie de limitaciones para que el usuario sólo pueda hacer con ella lo que el fabricante quiera. Sin embargo, nosotros como usuarios tenemos una serie de derechos, y como propietarios podemos hacer con nuestra máquina lo que queramos, siempre y cuando respetemos la ley.

El motivo de que los fabricantes impongan estas limitaciones se debe a que, teóricamente, pierden dinero con cada consola que venden (como decíamos una videoconsola no es más que un ordenador, pero habitualmente su precio es inferior), y donde realmente tienen el negocio es en la venta de juegos, con los que se llevan una comisión en forma de licencia. Evidentemente, si los usuarios utilizan las consolas para otras cosas en vez de comprar juegos no están haciendo negocio.

Ale, a repasar el examen.
touche. Interesantes datos la verdad, eso sí que no sabía yo. Pero yo si te digo la verdad sigo en mis trece.

EDITO: de hecho, ni el mismo autor del texto que has linkado lo cree así.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también me lo paso mejor con la SCENE que con los juegos...
Chilled escribió:touche. Interesantes datos la verdad, eso sí que no sabía yo. Pero yo si te digo la verdad sigo en mis trece.

Y tienes todo el derecho. Pero fijo que tú los juegos mas o menos buenos los compras, luego te haces el backup, claro, para que vaya más rápido la carga, yo tb lo hago. Pero la inmensa mayoría ya te digo que no, que vas a la casa de alguno de éstos que pululan por los foros y lo único que tienen de la psp son doscientos dvds llenos de isos bajadas de inet. Y de ps2 y psx ya ni te cuento.. xD

No me jodas coño, nunca se me olvidará un día que llevé a unos compis de clase a casa y cuando vieron un juego de PSX me dijeron (nunca lo borraré de mi cabeza xD) "¡ PERO SI EL CD ES NEGRO, MIRA QUE GUAPO!!!" xDDDD. Y tenían 200 o 300 juegos de psx de hace tiempo. NI UNO tenían original, no me jodas... y como ellos muchos.

Por cierto, has admitido tu equivocación y no te has limitado a echar culebras por la boca, mis más sinceros respetos.
Bueno, yo realmente disfruto con los juegos, aunque solo tenga 4 o 5 realmente xDD

La scene es muy interesante, se puede trastear y pasar horas disfrutando de nuestra psp al 100%.

Pero un detalle, estas seguro que sony (vease cualquier fabricante de videconsolas) pierde dinero con cada una construida? Creo que deberias mirar bien la informacion, pues se han leido muchisimos rumores sobre el precio coste de la PS3 (el link se refiere a ella) y "son" falsos, ademas, no creo que sony (o Microsoft/Nintendo) pierda dinero asi como asi...

Saludos!!
Belphegor escribió:Pero un detalle, estas seguro que sony (vease cualquier fabricante de videconsolas) pierde dinero con cada una construida?

Al cien por cien. Desde los tiempos de la NES
Tienen razón que hay pocos juegos buenos de PSP, yo me decanto más por los de PSX (ahora jugando a Final Fantasy VII, grandioso) y por los emus :-p :-p

¿Y tu fulano,como te lo pasas mejor,con tus copias de seguridad o con el homebrew?
AntraxZGZ escribió:Tienen razón que hay pocos juegos buenos de PSP, yo me decanto más por los de PSX (ahora jugando a Final Fantasy VII, grandioso) y por los emus :-p :-p

También con el FF VII, y me encanta poder jugarlo donde me salga de los cojones XD

PSP es sin duda el gadget para no aburrirte mas en la puta vida :)

Un Saludo ;)

me lo paso mil veces mejor que jugando con las copias de seguridad de los juegos actuales de la PSP

Tengo 39 tacos, cuando tenía unos 9 o 10 jugaba ya con aquel tenis de dos palos en blanco y negro, después llegó la Atari, Spectrum y bla, bla, bla...

Para mi, poder rememorar éso de forma portátil es increíble... ahora estoy con mi hija haciéndome "The course of Monkey Island". Además puedo oír música y ver vídeos y fotos con una calidad bastante decente, navegar...

Los juegos de PSP más divertidos para mi son "The Gottlieb Collection reviews" y "LocoRoco". Si, ya, hay bastantes más pero en el catálogo hay mucha morralla, no nos engañemos...

Ojo, que mis juegos favoritos son HL2 y Oblivion, pero esas cosas son para verlas en grande. ;)

Como comprenderás a estas alturas no me voy a poner hipócrita por una consola. Ya ves, hay gente pa tó...

PD.- Pienso que este hilo va en General, aunque trate de firms y scene, no son más que comentarios, aquí no los veo mucho...
Por mucho que el hombre tiburon quiera hacernos ver que no esta claro que sony no regala nada, ni sony ni nintendo ni nadie, esta claro que el precio de los componentes es ese, si compras UNO, me gustaria saber realmente lo que les cuesta hacer 1000 ps3 y si realmente pierden dinero... es mas LO DUDO...
tamos hablando de que me jugaría la polla tranquilamente a que los fabricantes NO pierden dinero con sus consolas. Tienen que pagar las campañas de publicidad, y talvez ganan de los juegos pero... para mí que la gran parte de los juegos se lo llevan los desarrolladores. Y vamos, sacar tajada, que seguro que la sacan. No me creo yo que les cuesten eso los compontes... ni en broma, osea, no, si tú te lo crees, felicidades, pero eres el único.

EDITO: me había dejado el NO... descuido.
Para empezar es obvio y todos aqui lo saben SONY no le pierde ni una sola moneda a sus consolas digase PSP PS3 y todas esas que ha hecho al contrario le saca la feria a cada consola porfavor ellos crean de a miles compran componentes por millones placas botones leds pantallas lectores todo por millones tu crees que le van a perder? tal vez si sacas el precio de cada componente si el precio no sea tan elevado pero hombre conmoces el mayoreo,no? porfavor ahi que tener sentido comun no solo postear por postear el que me apoye [toctoc] a pelear en esta discucion que hemos de ganar!!! [pos eso]
A mí allá que me creáis o no. Asi son las cosas, y así se las hemos contado. Punto.
esto de k sony pierde o no pierde dinero con sus consolas, no pierde, nunca, ps3 se decia que los componentes sumaban 750$, pero la vende a 600 la consola, es posible, y continua sin perder dinero, gracias a la venta de juegos, que se venden a 60€ minimo, pero el coste de produccion es de apenas algunos centimos, no creo k llegue al € cada disco...
Tiburon Man escribió:A mí allá que me creáis o no. Asi son las cosas, y así se las hemos contado. Punto.

Efectivamente y por eso nosotros hacemos asi las cosas y asi las contamos.Punto.

Y asi seguiremos haciendolas.
54 respuestas
1, 2