ME MAREO CON ALGUNOS VIDEOJUEGOS

Muy buenas a todos, abro este hilo porque estoy teniendo una serie de problemas con ciertos videojuegos, ante todo decir que los FPS nunca he podido jugar con ellos porque el mareo es inmediato, pero es que ahora me sucede por ejemplo con el Ridge Racer de Vita y en el momento me mareo ya no pudeo jugar por ejemplo ni a un Street Fighter 2 con 2D puras, me marea un montón algunos juegos y el malestar dura bastante tiempo incluso con sudores...

Mi pregunta es la siguiente creen ustedes que en un sistema de sobremesa cuya pantalla evidentemente es mayor que la de Vita y en la cual juegas a mas distancia de la pantalla sucederia?? lo pregunta porque antes tenia un sistema de sobremesa y parece que salvo los FPS (esos siempre me han mareado) no sentia tantas molestias.

Espero que alguien me pueda aconsejar de verdad ya que según lo que sienta los próximos días me deshare de PS VITA o no.
Yo optaría por ir primero al médico, tío ;).
Yo creo que deberías ir a un oculista. En serio. No creo que sea del todo normal lo que te ocurre.

A mi el único juego que me ha dado dolor de cabeza un poquito (nunca mareos ni cosas así) fue Forsaken... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ve a tu médico de cabecera y no lo preguntes en un foro, eso es cuestión de tu salud y no es culpa de los videojuegos.

A mi el único que me ha mareado fué el Turok y era por la niebla que tenia y cuando pegaba los giros, tenia ganas de vomitar [carcajad]
Yo creo que es el puñetero Ridge Racer, casualidad que las veces que me pasa es cuando he jugado, sera pr la velocidad que lleva, he estado buscando información por internet y hay mucha gente a la que le pasa con determinados juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
synbios escribió:Yo creo que es el puñetero Ridge Racer, casualidad que las veces que me pasa es cuando he jugado, sera pr la velocidad que lleva, he estado buscando información por internet y hay mucha gente a la que le pasa con determinados juegos.

A mi ningún RR me ha mareado ¬_¬
Motion Sickness, no tiene mas vuelta de hoja, a mi no me pasaba pero tuve una temporada que me dió y luego se volvió a ir.
Tanto en los manuales de sistemas de entretenimiento como en los juegos siempre te avisan primero sobre los problemas de salud que puedas tener y dan una serie de síntomas que si se tienen has de ir al médico.

No ignores esas señales,lo mismo la consola o los juegos no tienen la culpa y tú tienes que tratarte.

Salu2 y que te mejores tío pero no las vendas hasta descartar todo.
Scatsy escribió:Motion Sickness, no tiene mas vuelta de hoja, a mi no me pasaba pero tuve una temporada que me dió y luego se volvió a ir.

This, tan sencillo como esto. Revísate de todas formas la vista y juega con buena luz.

Yo tengo la saga de Half Life entera sin jugar porque a los 10 min estoy super mareado. Es el caso mas grave que me ha pasado y no veais que putada desear jugarla y no poder.
Yo no he podido jugar a ningún Halo por eso. Solo me pasa con esa saga
A mi solo me ha pasado con serious sam 3, con el primero y el segundo no.
Creo que me pasa por el movimiento oscilante que hace la cámara cuando caminas, sumado al efecto que hace cuando giras la cámara rápido (con la sensibilidad al máximo), ¿Puede ser efecto blur?.
Siempre he jugado a shotters rápidos como quake, SS 1 Y 2 pero con el 3 no puedo [+risas] .
Si te pasa a menudo y no ves un factor común, ves al médico.
Un saludo
A mí pasa justo eso de que pillo un FPS después de un largo parón sin jugar a uno (parón que hago alguna vez).

Lo achaco a la desorientación por desconocer los mapas; en unas 2 o 3 jornadas de juego se me pasa, pero la primera me deja KO.
Mi hermano dice que se marea tambien con los FPS pero no con los de tercera persona, a mi me parece curioso por que la unica diferencia que noto en algunos es que solo tienes el personaje en perspectiva pero todo se mueve igual

Besos
Nosomi escribió:Mi hermano dice que se marea tambien con los FPS pero no con los de tercera persona, a mi me parece curioso por que la unica diferencia que noto en algunos es que solo tienes el personaje en perspectiva pero todo se mueve igual

Besos

Si el FOV es poco marea cosa mala, yo por ejemplo en halflife2 lo tengo que cambiar por que si no al rato ando aturdido (Y con el CS source tambien). Con el Dead island me pasaba un monton tambien.

Recientemente he estado jugando al Nairl´d y joder como marea el puto juego.
A mi tambien me pasaba con Half-Life 2, aunque mas que marear me daba dolores de cabeza, fue cambiar en las opciones el FOV de 75 a 90 y perfecto.

Como anecdota decir que solo me pasa en la pantalla nueva (23" panoramica) hace años cuando jugaba en el PC viejo no me pasaba (15" 4:3) asi que cuanto mas grande y mas cerca de la pantalla el efecto se acentua.
A mi me pasa con el Portal.Es tal el mareo que me produce que tuve que dejarlo pese a lo mucho que me gustaba.
Arkanoid escribió:A mi me pasa con el Portal.Es tal el mareo que me produce que tuve que dejarlo pese a lo mucho que me gustaba.

Prueba a cambiar el FOV con la consola (Al ser SOURCE deberia salirte la consola poniendo -console al final de la ruta del icono). Aunque con portal nunca tuve ese inconveniente [comor?]
Imagino que otro hilo cíclico de tantos, aunque es la primera vez que oigo de alguien que le pase con el SF2. ;) Más info por el hilo que habrí hace ya cosa de un año. hilo_juegos-que-me-dan-nauseas-literalmente_1820749

En mi caso lo del FOV es independiente a los mareos. Como ya dije puedo ponerme unos juegos a 120 y otros a 75. En todo caso, que cada uno que tenga estos problemas que vaya probando.

S2
A mi me marea jugar con cualquier juego en el PC, desde siempre y no se porque pero no aguanto mucho rato.
En consola el único que me ha causado mareo es el far cry 3.
18 respuestas