¿Me merece la pena el HD?

Hola gente!!

Pues me voy a pillar una 360 para navidades (o para cuando salgan las jasper). El tema es: ¿realmente me merecería la pena comprar una con disco duro?

A ver, el instalar los juegos en el HD sería más que nada para que no se dañase el lector, porque me da exactamente igual jugarlos desde el DVD. Creo que la verdadera pregunta sería ¿son "propensos" a joderse los lectores de la xbox? Concretamente sería una LiteOn flasheada (para el 24.... [carcajad] )

EDITO: tampoco me pienso conectar al Live ni descargar demos ni na de na con el disco duro. ¿Sólo para que no se joda el lector merece la pena?
Solo por el ruido que deja de emitir el lector merece ya la pena.
ako escribió:Solo por el ruido que deja de emitir el lector merece ya la pena.

+1, la verdad que se nota un montón el ruido del lector, además que evitarás algo de calor interno en la consola, y al usarlo menos te durará más. Pero vamos que los lectores actuales no tienen porque joderse, simplemente es como todo, cuanto más uso antes se jode.

Saludos.
Si quieres saber si merece la pena, ponte a ver la tele con un ventilador de aspas al lado a maxima potendia y con un carton entre las aspas. Si te molestas el ruido ya sabes y si no...vete al otorrino.

Hola,

Sabias palabras.

Saludos.
Madre de Dios!! Pero tantísimo ruido hace?? Yo pensaba que el LiteOn era más silencioso....

He leido por aquí que incluso hay lectores que rayan los discos... Será que el disco roza con algo ¿no? porque el laser no creo que raye nada!

En cuanto a la fiabilidad, ¿hay un buen índice de lectores LiteOn jodidos (tipo 3LR) o son casos aislados?

Venga gente, gracias por vuestros comentarios
El HD merece la pena si o si
Piensa que no solo es el ruido, en mi caso no era tanto ruido como comentan y tengo lite-on, pero yo creo que algo a tener en cuenta son los tiempos de carga que te ahorras teniendo el juego en el hd.
1. alargas muchisimo la vida del lector.
2. la consola hace MUCHISIMO menos ruido, lo de la instalación en el hd es un antes y un despues en el mundo de la xbox.... (ahora mi xbox no da la impresión de que va a despegar cada vez que juego)
maxmafia escribió:EDITO: tampoco me pienso conectar al Live ni descargar demos ni na de na con el disco duro. ¿Sólo para que no se joda el lector merece la pena?

El Disco Duro merece la pena por la comodidad de tener tus perfiles, tus datos y tu contenido extra almacenado ahí, y si juegas mucho a un juego o a un par, pues instalarlos.

De todos modos vas jodido si no te vas a conectar jamás al Live, por el tema de que los juegos que salen al mercado son prácticamente betas.
yo creo no es que necesites el Hd necesariamente para poder jugar, aunque en mi opinion te lo recomendaría por ejemplo si te compras 1 360 Arcade es decir que no trae Hd te compras 1 Hd y si no te quieres gastar mucho dinero, te lo compras sem-usado y se nota el precio, en definitiva aunque no sea extritamente necesario el Hd yo te lo recomiendo, suerte con tu compra de la 360 en las navidades hasta pronto y un cordial saludo

+1

Para mi lo mejor de la actualización del nuevo dash
Pff no se yo desinstalé el fifa por que el juego pega ralentizaciones desde el hd, aunque supongo que sera un caso aislado de este juego.
No veas como se nota...
Yo estaba en tu caso... No me quería gastar la pasta y me compré la Arcade...

...a los dos meses cayó un HD de 120 Gb... PARA PODER VER LAS REPETICIONES DEL FORZA Y DEL GRID!!!
Jajjaja parece que es indispensable....

En ese caso me pillaré el pack 360 + 60 Gigas + Kung Fu Panda + Lego que vale 239.

Sin duda creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo ¿no? Ahora sólo falta que c4eva saque el firm del LiteOn y que empiecen a llegar las Jasper y ya lo tenemos todo!! jajajjaja. Parece que se han puesto todos de acuerdo!!

Bueno, muchísimas gracias por vuestras opiniones!!! Me han valido muchísimo
Pues que quieres que te diga, yo tendré que ir al otorrino, pero a mí el ruido del lector no em molesta. Vamos, que sí que noto más silencio cuando instalo un juego, pero si no está instalado tampoco es molesto.

Y aparte de instalar juegos y bajar demos pos no sirve pa nada. Yo me tiré casi seis meses con la memory card y sin problemas, sólo me compré el disco duro por que quería mirar las demos que iba saliendo.
Yo me pille una arcade y la oferta del disco duro de 20g por 15 euros. Si aun está esa oferta para mi es la mas recomendable.
Bufff acabo de recordar la oferta de el corte ingles del pack que mencioné antes por 199'95 €. Mañana a primera hora voy pitando para allá a ver si les queda algo... Que quede alguna Dios míoooooo que si la tienen le pueden dar por saco a la Jasper!!! XDD
Buenas!

Pero entonces es o no posible cargar los juegos en el HDD??

Se pueden cargar los backups? Solo originales? Solo demos??

A ver si me lo aclarais que me hago la picha un lio....
lekior escribió:Buenas!

Pero entonces es o no posible cargar los juegos en el HDD??

Se pueden cargar los backups? Solo originales? Solo demos??

A ver si me lo aclarais que me hago la picha un lio....

Sí que se puede con una nueva actualización que ha salido. Instalas el juego en el HD y ya está, lo que pasa es que tienes que tener el DVD metido al principio para que reconozca no se qué leche (en plan a ver si no te has instalado el juego de un colega y no lo tienes comprado).
maxmafia escribió:

Sí que se puede con una nueva actualización que ha salido. Instalas el juego en el HD y ya está, lo que pasa es que tienes que tener el DVD metido al principio para que reconozca no se qué leche (en plan a ver si no te has instalado el juego de un colega y no lo tienes comprado).

Por actualizacion te refieres a una oficial?
El tema no es lo que se pueda dañar o no el lector, lo interesante esque se reducen muchisimo los tiempos de cargar y las cargas de texturas cuando juegas con un juego instalado, a parte de que, aunque ahora pienses que no te intere el live (yo pensaba lo mismo), cuando lo pruebes quiza cambie mucho tu opinion, personalmente pienso que el disco duro es imprescindible.

P.D. El titulo quedaria mas claro si pusieras HDD (Hard Disc Drive) en lugar de HD (High Definition). Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:[...]El tema no es lo que se pueda dañar o no el lector, lo interesante esque se reducen muchisimo los tiempos de cargar y las cargas de texturas cuando juegas con un juego instalado[...]

Weno, las cargas se reducen un poco pero en los juegos que yo he probado no es una cosa espectacular, en general los análisis hablan de reducciones apreciables pero no importantes.
premisa escribió:Weno, las cargas se reducen un poco pero en los juegos que yo he probado no es una cosa espectacular, en general los análisis hablan de reducciones apreciables pero no importantes.

Tambien depende del juego, yo por ejemplo lo he notado muchisimo en Lost Odyssey y Forza 2, Bioshock y en Fallout 3 al ir a cargar y guardar las partidas. En cualquier caso, por mínima que sea la mejoría, yo personalmente le doy bastante importancia, los tiempos de carga son algo que me desquician demasiado.
Los tiempos de carga depende de cada juego. En mi caso lo he notado mucho con el Mass Effect y el Lost Odyssey. El segundo paso de ser una pantalla de carga con trozos jugables a un juegazo como la copa de un pino.
En el Mass Effect en la carga de texturas se nota (y mucho).

Aparte lo del sonido de la consola pues a mi no me gustaba jugar por la noche y que en mi cuarto sonara un pequeño F16 aterrizando en la mesa. Eso ha sido otra cosa que he pareciado mucho.

Yo me pille la Arcade porque mi intencion era (y es, paso de soltar 60 euros to los meses para algo que esta gratis en mi ordenador) jugar offline. Dio la casualidad de que ofertaron los HDD de segunda mano a 15 g.i. y por ese precio si merecia la pena. Los cascos me los prestaron (para jugar los 3 meses gratis que vienen con la consola). Despues del Dash nuevo si que merece mucho la pena el HDD pero aun asi, el aumento de precio por un triste disco duro me parece excesivo. Yo actualmente me pillaria una arcade y un HDD de 20 g de segunda mano. Pero claro, todo depende de cuales sean tus planes.
Yo he notado muchisima la diferencia en algunos juegos despues de instalarlos en el disco duro, por ejemplo el midnight club los angeles, que jugando desde el dvd era injugable, popping exagerado, las texturas no se cargaban, ni del suelo, ni las paredes, no aparecian coches.... y despues de instalarlo en el disco duro, todos esos problemas han desaparecido, ahora si que se puede jugar bien. Tengo lector benq y juegos de este tipo como el GTA desde el dvd se hacen injugables, suerte que ha salido la actualizacion para poder jugar desde el disco duro :)
maxmafia escribió:Hola gente!!

Pues me voy a pillar una 360 para navidades (o para cuando salgan las jasper). El tema es: ¿realmente me merecería la pena comprar una con disco duro?

A ver, el instalar los juegos en el HD sería más que nada para que no se dañase el lector, porque me da exactamente igual jugarlos desde el DVD. Creo que la verdadera pregunta sería ¿son "propensos" a joderse los lectores de la xbox? Concretamente sería una LiteOn flasheada (para el 24.... [carcajad] )

EDITO: tampoco me pienso conectar al Live ni descargar demos ni na de na con el disco duro. ¿Sólo para que no se joda el lector merece la pena?
A mi lo que me parece increible es que todavia hay gente que no se compre la consola con disco duro. sin duda merece la pena.

saludos
Xboxman escribió:A mi lo que me parece increible es que todavia hay gente que no se compre la consola con disco duro. sin duda merece la pena.

saludos

Completamente de acuerdo, para mi tener la xbox 360 sin disco duro, es como tener media consola.
Bueno chavales. Pues dicho y hecho!!

He ido esta mañana al CI y aún quedan un huevo de ofertas de Consola + 60 GB + Kung Fu + Lego = 200 €. La he estado probando esta tarde y es la repolla. Es el pack 838 (reetiquetado con 839) así que es una Falcon v3. Mejor no se puede!!! Ahora lo que tengo es que actualizarla e instalar los juegos en el HDD. No me arrepiento para nada de haberlo comprado ya que por 20€ más ya veis.... Recuerdo que el precio normal del pack es 239 €

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo!!

Totalmente de acuerdo.

Tengo dos xbox, una fabricada a finales del 2005 con ventilador externo extra y una elite de finales del 2008 y la diferencia es brutal. No hace nada de ruido y además jugar desde el hd es una delicia a nivell de ruido y cargas. También he ganado con el hdmi.

Ahora también puedes bajar pelis ; creo que cada vez será más indispensable tener un buen HD. A ver cuando MS saque un tdt grabador parecido al Play tv.

Saludos
Como ya te dicen, es muy recomendable que te compres una con disco duro, ya sea por los propios juegos (por las instalaciones y las cachés, y por la comodidad de tener las partidas y tu perfil almacenados así) como por el Live (para videos y demos, arcade...) Así que valora tu economía, y si te lo puedes permitir coge un buen pack (por ejemplo, el del CoD:WaW) con disco duro de 60 gigas, por ejemplo. ^^
El HDD ahora mismo lo veo imprescindible. Yo soy de los que compré la arcade y no he echado en falta el HDD hasta la llegada del XPE.

Pero es que el tema de instalar los juegos completos al disco duro es el mejor invento:
1. Evitas el ruido de la turbina, que molesta mucho al jugar con el volumen relativamente bajo.
2. Menos uso y desgaste del lector.
3. A la hora de cargar se nota muchísimo en algunos juegos (GTA IV por ejemplo tiene cero popping).

La verdad que yo compré el HDD por el desgaste del lector (en los tiempos de PS2, con un HDD ya tenías consola para siempre porque lo que petaba siempre era el lector). Pero ahora mismo casi veo más importante el ruido y las cargas.
Alguien me dice como instalo mi Gears of War 2 original en el HD de 60gb? En que menú está? hay q tener conectada la xbox al pc? Mi consola es relativamente nueva no se si tengo q actualizarle el firmware.
yo pille en su dia en promocion una arcade y al poco tiempo tuve que pillar un hdd...al final tendras que comprarte uno...mejor comprar un pack que ya lo traiga

saludos
33 respuestas