› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Como si solo quiere estar con pelirrojas, como decía un eoliano en otro hilo
Budathecat escribió:Hombre es que con tu manera de pensar logico que digas esas cosas.
Basicamente sus estilos de vida no encajan.
Si yo conozco a una chica y resulta que hasta ayer era yonki y me va comentando todas las jugadas probablemente me aleje de ella y no por miedo a que recaiga sino porque le coja asquete.
El_MuLLeR escribió:Budathecat escribió:Hombre es que con tu manera de pensar logico que digas esas cosas.
Basicamente sus estilos de vida no encajan.
Si yo conozco a una chica y resulta que hasta ayer era yonki y me va comentando todas las jugadas probablemente me aleje de ella y no por miedo a que recaiga sino porque le coja asquete.
@Budathecat Ya, pero una yonki puede tener secuelas físicas y hasta mentales. La chica ésta se supone que se lava y debe darte un repaso, todo sea dicho, de lo más honorable cuando la cosa se da. Algún problema tendrá que tener más, porque si es solo porque ha follado mucho, no lo veo yo tan trágico. Además, por tíos que dice que se ha tirado la chica, debe de estar hasta buena. Ahora, si se está todo el día con la palabra polla en la boca... Entiendo que eso sí pueda molestar o hasta asquear.
Que venga el OP y nos aclare, que nos ha dejado muy tirados con este tema. Yo digo que anda espiando a su ahora ex entre la sombras, viendo cómo van desfilando maromos ante sus ojos.
El_MuLLeR escribió:pero una yonki puede tener secuelas físicas y hasta mentales
El_MuLLeR escribió:por tíos que dice que se ha tirado la chica, debe de estar hasta buena
Carlos A. escribió:Y tus comportamientos también tienen unas consecuencias físicas y mentales, incluidas la promiscuidad sexual. ¿Qué le impulsa a tener tantas relaciones sexuales solo por el hecho de tenerlas? ¿Por qué lo hace? Es ahí donde está el quid de la cuestión y lo que muchos aquí hablamos, porque no es ya su pasado, es que en el momento presente es parte del motor que mueve su vida y es por ello que hace sufrir al creador del hilo.
Carlos A. escribió:En este caso sabemos que no hay igualdad entre sexos, de hecho seguro que más de uno aquí conoce a auténticos cardos que no tocarían ni con un palo WiFi que se han zumbado a más gente que las que hubo en el casting de los diez mandamientos. Cuando una mujer quiere pinchar, pincha, es prácticamente axiomático.
Halluat escribió:Como si solo quiere estar con pelirrojas, como decía un eoliano en otro hilo
jorge_itachi escribió:la gente folla poco , ains, en pleno siglo 21 tener sexo con varias personas es malo. Cuando uno esta soltero puede hacer lo que le de la gana (con cuidado de no contraer nada y la seguridad adecuada por supuesto), lo unico que puedes decirle es que no quieres saberlo. Osea que si tu te has tirado a 20 tias esta bien y si ella se ha tirado a 20 tios esta mal... en fin, no comments. Si no te las has tirado es porque no has podido, ni mas ni menos.
rickriv1971 escribió:jorge_itachi escribió:la gente folla poco , ains, en pleno siglo 21 tener sexo con varias personas es malo. Cuando uno esta soltero puede hacer lo que le de la gana (con cuidado de no contraer nada y la seguridad adecuada por supuesto), lo unico que puedes decirle es que no quieres saberlo. Osea que si tu te has tirado a 20 tias esta bien y si ella se ha tirado a 20 tios esta mal... en fin, no comments. Si no te las has tirado es porque no has podido, ni mas ni menos.
No se entiende muy bien si estas usando el sarcasmo o qué. Pero te comento que al menos para lo que son los celos retrospectivos en el hombre, es muy raro que estos surjan si el hombre ha tenido una vida sexual plena pasada donde se ha tirado a varias mujeres.
Aunque parezca poca cosa, el hecho de tener una vida sexual nutrida nos da a los hombres cierta seguridad.
Igualmente yo esto lo digo ahora, con los 40 años ya encima, pero de adolescente no pensaba así.
Yo pensaba que en la vida todo era cuestión de encontrar a la pareja ideal y que no tenía necesidad alguna de irme de putas ni nada de eso. Crecí con esos valores y encontré a una mujer maravillosa en muchos aspectos.
Sin embargo, y pese a que yo tuve algo de vida sexual previo a ella, mi esposa tuvo una vida sexual mucho más nutrida pasada, con más relaciones que yo, y eso sumado a algunas comparaciones y a otras cosas que ya posteé, me trajeron serios problemas.
A veces este tipo de rollos tiene que ver con una cuestión de machismo, otras con algo de inseguridad, pero también se trata de cómo la mujer ha evolucionado con respecto a su pasado.
A ti puede sudarte el pasado de tu pareja ¿pero realmente no sientes absolutamente NADA de pensar que ella se tiro a varios tíos antes que tú? Si es como dices, pues bienvenido seas porque vas a ser alguien felíz respecto a ese punto que a otros nos atormenta.
leBronJ escribió:Buenas amigos. Os pongo en situación.
A principios de enero tuve un match en Tinder con una chica, de hecho ella a mi ya me conocía de vista de hace años, y ella me sonaba. Total que empezamos a hablar, además que tenemos amigos en común y demás y el inicio fue fácil. Enseguida quedamos y tuvimos feeling desde el primer momento. Hemos ido quedando hasta hoy, donde ya la puedo considerar mi novia. Estoy genial con ella, pero hay un tema que me escama muchísimo, hasta tal punto que me cuestione si seguir con ella o no.
Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita. Y lo sé por dos razones. La primera es que en confianza, cuando vamos por la calle, cuando vamos hablando y tal, pues me va soltando que tal chico de ese bar le entró, que con tal otro tuvo un rollete, que con el otro de allá se estuvo viendo un tiempo y demás. Hasta me ha soltado alguna vez que tal tío de un anuncio de la tele o hasta con el tío del catálogo de Ikea se ha enrollado (ella ha trabajado algún tiempo como actriz y modelo). Lo hace sin mala intención, pero me da un por culo que en fin.
La otra diferente razón es que un día, muy al principio, necesitó de mi teléfono para contactar con una amiga vía Facebook por que se quedó sin teléfono y pam...se dejó la sesión abierta. Yo ni me di cuenta, hasta que quise consultar algo y lo vi. Hice mal, FATAL, pero chafardeé un poco sus mensajes de FB Messenger y aquello era una locura. En apenas 1 año para atrás, tenía decenas de mensajes de tíos, la gran mayoría subiditos de tono, comentando la jugada del día anterior en su cama y demás lindeces. Hasta tenía mensajes de un tío que días antes me había presentado como "su mejor amigo" diciéndole que iba ya para su casa que le iba a hacer de todo. Y eso tan sólo en mensajes de FB que yo ni he usado en mi vida y con gente que ni tan sólo tiene agregada como amigo...
Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...
Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...
ES-Cachuli escribió:Eso sí, con quien jamás estaría sería con una persona que es virgen o que ha tenido muy poca experiencia. Ya lo he estado y son con diferencia los peores. Una persona que ha tenido rodaje no siente curiosidad por experimentar con más gente, ya sabe lo que hay. Alguien que no... te puede poner los cuernos o dejar porque quiere "vivir la vida" (y de esos ya llevo 3). Así que los que decís que una persona "promiscua" te va a dejar por otro o te va a poner los cuernos, que sepáis que no es exclusivo de los "solteros promiscuos". Se puede aplicar el argumento contrario perfectamente.
Metempsicosis escribió:ES-Cachuli escribió:Eso sí, con quien jamás estaría sería con una persona que es virgen o que ha tenido muy poca experiencia. Ya lo he estado y son con diferencia los peores. Una persona que ha tenido rodaje no siente curiosidad por experimentar con más gente, ya sabe lo que hay. Alguien que no... te puede poner los cuernos o dejar porque quiere "vivir la vida" (y de esos ya llevo 3). Así que los que decís que una persona "promiscua" te va a dejar por otro o te va a poner los cuernos, que sepáis que no es exclusivo de los "solteros promiscuos". Se puede aplicar el argumento contrario perfectamente.
Yo no comparto esa visión tan catastrofista. Con mi primera pareja estuve casi diez años y nunca tuve interés en probar con otras personas. Por supuesto, tienes razón en que te puede ser infiel tanto el que ha tenido una vida de ir de flor en flor como el que no ha tenido experiencia. Pero yo no descartaría ni a expertos ni a inexpertos, porque considero que la infidelidad no tiene que ver con la experiencia que tengas, sino con la forma de ser de la persona que es infiel. Por supuesto, el nivel de interés que tenga nuestra pareja en nosotros es también importante. Alguien que está con otra persona por matar el tiempo no es igual que alguien que está completamente enamorado y siente que su pareja le da todo lo que necesita. Pero lo esencial es el tipo de persona con la que te emparejas. Quien es capaz de engañarte lo hará con experiencia previa o sin ella. Y quien lo considera repugnante no te la jugará de esa manera por mucho que acabe perdiendo el interés en ti.