› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wolford escribió:mania de la gente de estar preocupado del pasado....vive el presente y sueña con el futuro, pero olvida el pasado...que mas te da que haya hecho ella antes?ahora esta contigo pues dale caña y disfruta
shooting_star escribió:lo que deberías hacer es tomar la misma táctica que usa ella, si lo hace queriendo o sin querer eso ya no los sabemos , pero yo de ti haría lo mismo aunque se mentira
Pibón que veas por la calle, a esa me la he follado yo , sobre todo tias que este lejos de su alcance visual para que si os cruzais por la calle no le tengas que decir hola y la otra ni te responda.
A ver como reacciona ella, porque normalmente son las mujeres las mas celosas en las relaciones, hay de todo y todos tenemos celos, pero ellas son las que no suelen aguantar este tipo de comentarios.
Lo mismo lo hace sin querer, se lo planteas y no lo hace nunca mas, es otra posibilidad.
Si fuese mi caso y me entero que mi chica se ha cepillado medio grupo de mis amigos, yo no lo dudaba, next
shooting_star escribió:lo que deberías hacer es tomar la misma táctica que usa ella, si lo hace queriendo o sin querer eso ya no los sabemos , pero yo de ti haría lo mismo aunque se mentira
Pibón que veas por la calle, a esa me la he follado yo , sobre todo tias que este lejos de su alcance visual para que si os cruzais por la calle no le tengas que decir hola y la otra ni te responda.
Mistercho escribió:En fin, que disfrutar de la sexualidad no es malo.
Mistercho escribió:Buenas.
Me gustaría aclarar un par de cosas. Lo primero es que si una chica disfruta de su sexualidad y le da por tirarse a un tio distinto cada fin de semana, no significa que se haya tirado a media ciudad. Creo que para algunos en cuanto las parejas sexuales de una chica pasan las 2 cifras ya se ha zumbado a todo lo zumbable.
Otra cosa es que el plantear que una chica decida disfrutar ese momento y pasar unos meses/años sin pareja y teniendo sexo cuando quiera, no significa que sea su manera de vida ni que no pueda cambiar su forma de ser. Las personas cambian, se adaptan y se dan cuenta que algo puede ser muy divertido pero cansa y se buscan otras cosas menos superficiales.
En fin, que disfrutar de la sexualidad no es malo.
Un saludo.
Budathecat escribió:Yo me he acostado con 5 chicas, y la verdad, espero que no sean muchas más.
Pasar de 2 cifras me parece una burrada, de hecho me parece triste.
Budathecat escribió:Quien me mandaria soltar mi moralina de que me parece triste jejeje.
leBronJ escribió:Buenas amigos. Os pongo en situación.
Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita.
Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...
Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...
rickriv1971 escribió:¿Qué tiene que ver mi autoestima en todo esto? ¿Qué importa si yo disfruto en la cama con ella y doy lo mejor de mi si es ella quien no me define como "algo espectacular"? ¿Qué importa la imagen que yo tenga de mi mismo (que como dije no me considero perfecto pero sí un hombre guapo) si para ella hubo alguien más bello que yo?
Además ¿qué se suponía que debía decir o hacer al ver que ella había traído a nuestra casa, centenares de fotos de sus ex?
rickriv1971 escribió:@Metempsicosis Entiendo tu punto de vista y tu lógica. Sin embargo te diré que cuando llevas años con una persona, los códigos no son los mismos que cuando llevas un par de semanas, aunque el respeto debe de ser desde el comienzo.
Yo sabía que mi novia tenía fotos de sus ex cuando comenzamos a salir y le manifesté mi desacuerdo con ello, pero no me hice más problemas al respecto porque cada uno vivía en la casa de nuestros padres y aún no habíamos formalizado.
Cuando pasas años con una persona y convives, existen reglas, acuerdos y sobre todo VALORES que de no cumplirse la pareja se rompe.
Hacer comparaciones es aberrante, poco serio e inmaduro.
Comprendo cuando dices a tu modo que uno no puede pretender que la pareja sea lo mejor en todo y aún así preferirla y amarla, estoy de acuerdo. Sin embargo ¿no están los seres amados más allá de cualquier comparación y parámetro de belleza?
¿Cómo te sentirías tu si tu pareja (en el caso de que tengas) te hubiese hablado maravillas de un ex a nivel sexual, y cuando posteriormente tu dieras lo mejor de ti, ningún elogio se te hiciera?
Por ello cuando leí el post de quien inició este hilo, entendí muy bien en el infierno en que se está metiendo.
rickriv1971 escribió:Hacer comparaciones es aberrante, poco serio e inmaduro.
Comprendo cuando dices a tu modo que uno no puede pretender que la pareja sea lo mejor en todo y aún así preferirla y amarla, estoy de acuerdo. Sin embargo ¿no están los seres amados más allá de cualquier comparación y parámetro de belleza?
¿Cómo te sentirías tu si tu pareja (en el caso de que tengas) te hubiese hablado maravillas de un ex a nivel sexual, y cuando posteriormente tu dieras lo mejor de ti, ningún elogio se te hiciera?
Por ello cuando leí el post de quien inició este hilo, entendí muy bien en el infierno en que se está metiendo.
danko2002 escribió:Si estas con alguien no veo normal ir hablandole a todas horas de tus encuentros anteriores.
Personalmente lo veo humillante, y más aun si a quien se lo dices no ha vivido de igual manera su vida anterior.
Yo no podria estar con una mujer asi, comprendo perfectamente al autor del hilo.
carloscom escribió:Chaval tiene un problema, si esta contigo y estais bien ¿que mas da el pasado?
Otra cosa, eso de leerle el chat.. Si no quieres polvo no te metas a la era....
Llevais poco y ya estas asi... Es una relacion muy toxica para ti
En fin, no creo que la merezcas....
Nimrith escribió:carloscom escribió:Chaval tiene un problema, si esta contigo y estais bien ¿que mas da el pasado?
Otra cosa, eso de leerle el chat.. Si no quieres polvo no te metas a la era....
Llevais poco y ya estas asi... Es una relacion muy toxica para ti
En fin, no creo que la merezcas....
Yo discrepo en algo, si el pasado da igual..... ¿Que hace ella recordándoselo a todas horas? ..... ¿tu se lo haces a tu pareja? entras en cualquier sitio, lugar, bar, habitación, hotel donde te has enrollado, cepillado, beneficiado a alguna ex y se lo comentas como el que comenta el tiempo o las noticias.... Entiendo que en conversaciones intimas y sin tapujos pueda salir el tema, pero creo que quien se empeña en recordarle a su pareja, en toda ocasión y lugar las experiencias sexuales que ha tenido.... es quien tiene el problema, como si tuviera que demostrar algo.....
(situación simulada 1)
Hotel ruperto
ella *mira chati este es el hotel del que te hablé
el +que bonito parece muy agradable
ella *si lo es estuve con un maromo antes de conocerte, echando unos polvos bestiales, con el rabo que tenia me corri unas 20 veces, jajajaja
el + jajajajajaja
(situación simulada 2)
bar genaro cachis 2x1
ella * pideme un mohito de fresa supercari que voy al baño
el + ahora voy amorcito
ella * ya he vuelto, no me acordaba de que aquí me tiré a dos chulazos en la taza del vater, que me pusieron los ojos del reves.... jajajaja que recuerdos cari..... (mirada perdida al infinito)
Martajuru escribió:Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.
Ahora ha decidido mantener una relación monogama contigo y parece que la está respetando.
Martajuru escribió:Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.
Ahora ha decidido mantener una relación monogama contigo y parece que la está respetando.
Libélula escribió:Martajuru escribió:Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.
Respuesta perfecta.
Nimrith escribió:Martajuru escribió:Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.
Pues muy decidida no se la ve recordando continuamente todos sus ligues a su actual lio (no me atrevo a llamarles pareja todavía xD)......
¿A ti si te hace eso tu pareja?¿ no te molestaría, no te resultaría cansino y cuando menos raro? no te creo.....
Martajuru escribió:Nimrith escribió:Martajuru escribió:Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.
Pues muy decidida no se la ve recordando continuamente todos sus ligues a su actual lio (no me atrevo a llamarles pareja todavía xD)......
¿A ti si te hace eso tu pareja?¿ no te molestaría, no te resultaría cansino y cuando menos raro? no te creo.....
Tú cuando ves a una ex no te acuerdas de lo que has hecho con ella? Ahora va a resultar que es malo acordarse de con quien has estado si tienes pareja.
Y si a mi me molestara que me contara su vida amorosa anterior se lo dejaría claro en el primer comentario que hiciera de una ex.
Una pregunta al op: ¿Tú le has comentado con quien has estado?
Seguramente sí, el problema de esto es el número que según tu moralina son "demasiados".
JGonz91 escribió:¿Al final qué hizo el OP? Porque no veo respuesta alguna de él...
El_MuLLeR escribió:JGonz91 escribió:¿Al final qué hizo el OP? Porque no veo respuesta alguna de él...
La habrá dejado por inseguridad. Él es más de novia que no mire nadie.
Budathecat escribió:El_MuLLeR escribió:JGonz91 escribió:¿Al final qué hizo el OP? Porque no veo respuesta alguna de él...
que no se haya tirado a medio mundo mas bien.
No se porque veis inseguridad, porque no parece eso para nada.
El_MuLLeR escribió:Budathecat escribió:El_MuLLeR escribió:
que no se haya tirado a medio mundo mas bien.
No se porque veis inseguridad, porque no parece eso para nada.
¿Y qué parece? ¿Escrúpulos? ¿Envidia?
Yo creo que es inseguridad. Tiene miedo de que su pene no dé la talla con ella, que tanta experiencia tiene. De no dar él la talla como hombre. Y del qué dirán si un día se entera alguien de su entorno de que anda con una chica que ya folló antes. ¡Y con más de dos!
La habrá dejado, repito. Yo soy ella y me tiraba a un amigo suyo.