Me molesta (y mucho) el pasado sexual de mi novia.

1, 2, 3
Te voy a exponer mi experiencia a ver si te ayuda.

Yo inicié una relación con mi actual novia en la que los primeros meses sufrí mucho. Sufrí mucho porque ella no me tomaba en serio, pero eso le pasaba porque estaba muy dolida de sus relaciones anteriores, y claro cada oportunidad que tenía de hablarme de sus experiencias con sus ex me lo clavaba y créeme sé lo que jode esto.

Yo aguantaba y aguantaba tanto que pasé así unos meses, callado, hasta que durante una celebración ella sacó otra anécdota y yo ahí ya explote.

Porque vamos a ver todos tenemos un pasado, sí. Yo mismo lo tengo pero soy lo suficientemente respetuoso como para no decir esas cosas a mí pareja a menos que me pregunte, porque no creo que a ninguno nos agrade escuchar eso.

Se lo expuse así de esta manera, le dije de buenas que tal vez lo hacía sin darse cuenta pero que era una situación incómoda para mí.

Ella lo comprendió no ha vuelto a hacerlo y llevamos muchísimo tiempo feliced así que no te lo guardes, lo mejor es hablar todas las cosas porque luego puede ser peor.
Yo no podría estar con una tía a la que se han cepillado media ciudad.
Cada cual tiene una opinión, pero no veo correcto que nos tachéis de insensatos a los que pensamos así.
Esta claro que a cierta edad todos tenemos un pasado sexual.
Pero una cosa es una chica que ha tenido relaciones con sus parejas y otra muy diferente es que se haya calzado a todo el que se haya puesto por delante.
lo que deberías hacer es tomar la misma táctica que usa ella, si lo hace queriendo o sin querer eso ya no los sabemos , pero yo de ti haría lo mismo aunque se mentira [+risas] [+risas] [+risas]

Pibón que veas por la calle, a esa me la he follado yo , sobre todo tias que este lejos de su alcance visual para que si os cruzais por la calle no le tengas que decir hola y la otra ni te responda.

A ver como reacciona ella, porque normalmente son las mujeres las mas celosas en las relaciones, hay de todo y todos tenemos celos, pero ellas son las que no suelen aguantar este tipo de comentarios.

Lo mismo lo hace sin querer, se lo planteas y no lo hace nunca mas, es otra posibilidad.

Si fuese mi caso y me entero que mi chica se ha cepillado medio grupo de mis amigos, yo no lo dudaba, next [bye] [bye] [bye]
Wolford escribió:mania de la gente de estar preocupado del pasado....vive el presente y sueña con el futuro, pero olvida el pasado...que mas te da que haya hecho ella antes?ahora esta contigo pues dale caña y disfruta

Es que la primera que no hace mas que sacar a relucir su pasado SIN VENIR A CUENTO es ella, que no estamos hablando de una conversacion sincera echando unas risas y recordando nuestros amores pasados, estamos hablando de un persona que se ha calzado a media ciudad y que aprovecha cualquier instante para recordarselo a su pareja como queriendo demostrar todo lo que ha ligado.... ¿quien es en esta historia el que está recordando el pasado continuamente? ella..... yo lo vivi parecido y sonaba mas a advertencia en plan, chato tengo este pasado, mira mi historial, tu puedes ser uno mas..... y no me equivoquè demasiado ya que sus intenciones conmigo eran básicamente esas.... pasar el rato y folleteo, lo jodido es que era un pelin bipolar ya que tenia dos caras, por un lado decia que si, que queria ya algo estable, bla bla....pero al final termino reconociendo que ella era así y que realmente no necesitaba una relación (tocate las narices porque fue ella la que lo busco durante meses), asi que iria con cuidado porque tambien puede estar detras de una manipuladora en potencia, que te dice lo que quieres oir por un lado pero por otro saca su instinto...... esto me lo reconoció esta chica diciento, palabras textuales "los hombres sois super manipulables, con cuatro palabras diciendoos lo que quereis oir haceis lo que queramos", ojiplatico me quedé, creo que a la semana siguiente lo dejé con ella, una pena porque la verdad que en la cama era buena.

Con mi actual pareja, ella tambien tiene un pasado más abundante que el mio, tambien lo conozco, pero todo es muy diferente, conectamos y sabemos a donde vamos, y eso se nota.

De todas formas no hay nada como hablar las cosas y cada caso es un mundo, si eso le molesta al creador del hilo que se lo exprese a su pareja, "tu pasado no me importa pero contente que tampoco me hace falta saber que te has calzado a media ciudad."
Yo cuando empiezo una relación me olvido del pasado, sin embargo no creo que pudiera estar con una chica como la que comenta el OP, primero por que no creo que fueramos compatibles y segundo por que una cosa es tener un pasado y otra muy diferente es estar continuamente recordándolo, es molesto y además muestra inseguridad en la otra persona. Siendo sincero, no podría confiar en alguien así.
Cuidado. A ver si la tía realmente mola y por no poder tú con su pasado acabas Persiguiendo a Amy.

Echa un vistazo a esta peli de Kevin Smith basada en sus experiencias con chicas de pasado más agitado que el suyo.

Imagen
shooting_star escribió:lo que deberías hacer es tomar la misma táctica que usa ella, si lo hace queriendo o sin querer eso ya no los sabemos , pero yo de ti haría lo mismo aunque se mentira [+risas] [+risas] [+risas]

Pibón que veas por la calle, a esa me la he follado yo , sobre todo tias que este lejos de su alcance visual para que si os cruzais por la calle no le tengas que decir hola y la otra ni te responda.

A ver como reacciona ella, porque normalmente son las mujeres las mas celosas en las relaciones, hay de todo y todos tenemos celos, pero ellas son las que no suelen aguantar este tipo de comentarios.

Lo mismo lo hace sin querer, se lo planteas y no lo hace nunca mas, es otra posibilidad.

Si fuese mi caso y me entero que mi chica se ha cepillado medio grupo de mis amigos, yo no lo dudaba, next [bye] [bye] [bye]

No creo que esa sea la mejor solución. Tan sólo con comentarle directamente a ella que le molesta mucho esos comentarios será suficiente para ver si realmente ella rectifica ó se pasa lo que le diga por ahí abajo.
Tienes que pensar que ahora está contigo y nada más.

En mi caso es al contrario, para mi novia he sido el primero, pero yo antes de conocerla tuve unos años muy activos. La vida es así.

No por haber llevado unos años tan activos, le voy a poner los cuernos o me voy a ir con otra.

Mientras que esté contigo no haga nada con otros hombres no debes preocuparte. Ya que si empiezas con otra chica, con la edad que tienes lo más probable es que pase lo mismo, haya estado antes con muchos chicos...
Buenas.

Me gustaría aclarar un par de cosas. Lo primero es que si una chica disfruta de su sexualidad y le da por tirarse a un tio distinto cada fin de semana, no significa que se haya tirado a media ciudad. Creo que para algunos en cuanto las parejas sexuales de una chica pasan las 2 cifras ya se ha zumbado a todo lo zumbable.

Otra cosa es que el plantear que una chica decida disfrutar ese momento y pasar unos meses/años sin pareja y teniendo sexo cuando quiera, no significa que sea su manera de vida ni que no pueda cambiar su forma de ser. Las personas cambian, se adaptan y se dan cuenta que algo puede ser muy divertido pero cansa y se buscan otras cosas menos superficiales.

En fin, que disfrutar de la sexualidad no es malo.

Un saludo.
shooting_star escribió:lo que deberías hacer es tomar la misma táctica que usa ella, si lo hace queriendo o sin querer eso ya no los sabemos , pero yo de ti haría lo mismo aunque se mentira [+risas] [+risas] [+risas]

Como siga por ese camino, se va a quedar sin pareja en cero coma, los piques infantiles llevan a estas cosas.
Mistercho escribió:En fin, que disfrutar de la sexualidad no es malo.

Si eso está claro, compañero, la cuestión es el "cómo" y el "por qué".

Yo tampoco podría como ya han compartido otros y no es porque me abrume el pasado sexual de ella ni por sentimientos de inferioridad, sino por las implicaciones que eso conlleva tal y como nos lo expone el autor del hilo. Y sí, es cierto que la gente puede cambiar, pero que se dé ese cambio de forma definitiva en el tiempo es muy infrecuente, generalmente asociado a habernos pegado un buen chocazo de frente que nos haga despertar, si no el cambio real no se produce.
Bueno hoy es cuando el OP toma su decisión, a ver en qué queda la cosa compañero!! Y decidas lo que decidas, no te arrepientas!
Lo que tienes que hacer es hablar con ella y decirle,que jamás te cuente cosas de su pasado sexual que lo tiene y que ya esta pero que no te gusta escucharlo,que te da igual su pasado y que solo te interesa su futuro
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.

mi actual pareja era igual.a principio....el problema es que dio con uno que era igual que ella...y yo empece a hacer lo mismo. me dijo..es que me dices te tiraste a esta,a esta, "fuiste amiguito de maria castro"(fue mi compi de pupitre y aun tenemos trato)y yo...ahhhh...coño A QUE JODE? diste con un polla loca...
dejo de hablar de sus ligues.

a mi no es que me moleste su pasado...pero si que lo comentase..y como lo comentaba....pq en algun momento(esto fue al principio de la relacion)parece que salivaba a lo Paulov.
eso creo que realmente toca la moral...que narra las cosas "casi siempre envolviendolas en glamour"y tu te imaginas cosas.
y ahora en cambio,mañana me bajo a Alcala de henares a un fin de semana reomantico con champan rosas y demas...verle llorar en navidad diciendo que por fin encontro el amor en alguien,tras pasarse media vida culeando de tio en tio..y que por fin un chico la valora por lo que es,no por como folla,es algo muy nuevo,aun tras dos años,y dice que por mi daria todo(al punto que pidio excedencia pa buscar curro en galicia)
hablalo con ella.en serio.son fantasmas.

por cierto,muy mal,seguro que en su face tiene amiguitas de esas de "mami,tengo las ruillas raspás,pero soy modelo por fin"y no nos pones ni un mal enlace.
Esa es la gracia. Ellas al principio lo comentan como quien habla del tiempo pero como a ti se te escape algo similar se arma la tercera guerra mundial XD

Coño si son las primeras a las que le jode oír eso.
Mistercho escribió:Buenas.

Me gustaría aclarar un par de cosas. Lo primero es que si una chica disfruta de su sexualidad y le da por tirarse a un tio distinto cada fin de semana, no significa que se haya tirado a media ciudad. Creo que para algunos en cuanto las parejas sexuales de una chica pasan las 2 cifras ya se ha zumbado a todo lo zumbable.

Otra cosa es que el plantear que una chica decida disfrutar ese momento y pasar unos meses/años sin pareja y teniendo sexo cuando quiera, no significa que sea su manera de vida ni que no pueda cambiar su forma de ser. Las personas cambian, se adaptan y se dan cuenta que algo puede ser muy divertido pero cansa y se buscan otras cosas menos superficiales.

En fin, que disfrutar de la sexualidad no es malo.

Un saludo.

Yo me he acostado con 5 chicas, y la verdad, espero que no sean muchas más.
Pasar de 2 cifras me parece una burrada, de hecho me parece triste.
Budathecat escribió:Yo me he acostado con 5 chicas, y la verdad, espero que no sean muchas más.
Pasar de 2 cifras me parece una burrada, de hecho me parece triste.

Pues a mí, pese a no gustarme el sexo sin sentimientos de por medio, me parece que no tiene nada de malo acostarte con quien te venga en gana. Es algo que no me llama la atención, pero no es negativo en absoluto. Todo lo que dos personas adultas hagan voluntariamente, sin hacer daño a nadie, tiene mi aprobación. Así que en un acto que encima es placentero y les hace disfrutar, no veo motivos para poner pegas ni considerarlo triste. Y que conste que me he acostado con menos gente que tú, pero es que no veo por qué eso tiene que ser mejor que acostarte con muchos más. Solo son preferencias sexuales, uno no es mejor o peor persona por ello.
Quien me mandaria soltar mi moralina de que me parece triste jejeje.

Esta claro que cada uno vive la vida como quiere pero bueno para mi es triste porque es quedarse solo con un pedacito de la experiencia en lugar de disfrutar la experiencia completa.

Hacerlo alguna vez lo veo normal, y no me parece triste, lo que me parece triste es que se convierta en norma y tener unas cifras elevadas de parejas sexuales(100+) en las que no has visto nada especial mas allá del sexo.
Pero bueno sin mas. El que lo hace no creo que lo considere triste, y no le estoy llamando triste a el. Tambien puede ser triste vivir tras una pantalla de PC como hago yo, sin embargo ami me hace feliz bastante mas feliz que llevar un tipo de vida mas normal.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es. el otro lado,quuien mas quien menos,aqui el forero mas asperger ,follando,dio mas vueltas al cuentakilometros q un talbot.
Budathecat escribió:Quien me mandaria soltar mi moralina de que me parece triste jejeje.

Bueno, mientras todos tengamos claro que no se es mejor ni peor por el número de parejas sexuales, creo que no hay problema en que uno, a nivel personal, no considere apetecible esa visión del sexo [beer]
Se te ve buen tio dejala ya.
leBronJ escribió:Buenas amigos. Os pongo en situación.

Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita.
Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...

Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...

[bye] Yo no soy quien para dar consejos y menos cuando leas mi caso más abajo. Pero creo que esa relación no te conviene y deberías de buscar a una chica que se ajuste a una vida más convencional y no tan "liberada" como es esa muchacha. Puede que se lleven bien un tiempo, pero los fantasmas de su pasado estarán ejerciendo un efecto bola de nieve en tu vida. :)
Si ya ahora consideras que es algo molesto saber su vida sexual, imagínate dentro de unos meses o años más si llegasen a consolidarse como pareja...

Te expongo mi caso que es diferente, aunque posee los mismos fundamentos:

Yo conocí a quien es mi esposa hace ya años, más de 15 años para ser exacto. Ella y yo teníamos una relación de amistad profunda que fue convirtiéndose en afecto y posteriormente nos hicimos novios.
Cuando aún éramos amigos, ella solía contarme acerca de sus ex parejas (había tenido 7 novios antes que yo) incluso su vida sexual. Yo también preguntaba porque en ese momento no tenía un vínculo amoroso profundo más allá de una amistad.
Un día me platicó acerca de un ex novio suyo que, según ella, era un adonis, muy guapo, incluso más que yo. [enfa] Este comentario me molestó mucho, porque pese a que no éramos novios, yo siempre cuidé mi imagen y me considero una hombre bien parecido (no soy perfecto claro) y a nadie le gusta ser considerado el segundo de nadie, ni de una amiga siquiera. Ella me dijo que él era tan lindo como tonto y por eso habían terminado. Pero ser más inteligente que ese "adonis" y que ella me viera como menos guapo no me resultaba halagador.
También me contó sobre otro ex con el cuál había estado 2 años y que tenían un vínculo más sexual. Solían tener sexo casi a diario incluso más de una vez al día e incluso hasta lo habían hecho en la piscina de un club sin que nadie los viera. Ella lo describió como "era espectacular en la cama" [fies]
Este comentario se lo cuestioné en ese mismo momento. Le dije que si su vida sexual con ese hombre había sido tan genial, qué esperaba encontrar en el sexo en una relación futura. Élla entonces me preguntó si me había molestado el comentario y yo le dije que si alguna vez llegábamos a ser novios, todo lo que ella me había contado no me molestaría si conmigo iba a tener una relación tan intensa o más que con sus ex.

Con el correr de los meses nos convertimos en pareja y al comienzo nuestra vida sexual fue muy buena, incluso los momentos que compartíamos juntos en salidas y convivencia en general fueron buenos y la relación prosperó. [inlove]
Desde el primer día le pedí que dejase atrás su pasado y que nos enfocásemos en nosotros mismos sin hablar de ex parejas.
Todo parecía marchar bien hasta que un dia una amiga en común, nos pidió que le cuidásemos su casa durante sus vacaciones. Como tenía una piscina y hacía calor, nadábamos allí a diario.
Un día le propuse tener sexo ahí mismo pero ella se negó rotundamente, alegando que algún vecino podía oírnos. Yo no entendía qué podía molestarle, las paredes de cerco eran altas y además nadie iba a dar un espectáculo auditivo. Pero no hubo manera de convencerla.
Fue realmente decepcionante y muy humillante porque más allá de quedar insatisfecho a nivel sexual, me vino el recuerdo de su anécdota sobre ella y su ex teniendo sexo en la piscina de un club. Ahí habían tenido sexo ante el riesgo de ser vistos, y pese a que nadie los vió, era más arriesgado un club que una piscina de una casa con paredes medianeras altas. [noop]
Me sentí muy frustrado y ese hecho es al día de hoy que no logro quitármelo de mi cabeza.
Pasaron los años y caímos en lo que muchas parejas caen, la mansedumbre sexual. Si teníamos relaciones 1 o 2 veces al año era mucho. Si me preguntan qué le sucedía sabrá solo ella. Siempre estaba cansada, de mal humor y todo era rutina laboral y quehaceres domésticos. De no ser por el hecho de que trabajábamos juntos, hubiera pensado yo que ella tenía a otro hombre.
No sé cuántos hombres jóvenes podrían haber soportado una vida de pareja casi sin sexo y sin ser infieles, pero no creo que sean muchos.

El caos se produjo un día cuando estaba yo acomodando algunos muebles y me encuentro con cajas llenas de tarjetas y recuerdos de sus ex (que incluían tarjetas de propagandas de hoteles alojamiento) así como también álbumes de fotos repletos de fotografías de ella y sus 2 últimos novios. Uno de ellos era con quien había tenido el "sexo espectacular". cawento
En ese momento sentí una furia atroz como jamás sentí en mi vida. Si tenemos un señor Hyde dentro, yo me transformé en ese momento. Arrojé cuanto pude a la basura, quemé el resto.
Yo le había pedido que dejase atrás su pasado. Evidentemente no lo hizo. No solo tenía que lidiar con una abstinencia sexual de meses, por no decir años, sino que además tenía que soportar en nuestra propia casa (ya convivíamos para aquel entonces) recuerdos y fotos de sus ex.
Tuvimos una seria discusión que no llegó a nada y todo continuó igual. No hubo una disculpa de su parte ni nuestra vida sexual mejoró en nada.

El pináculo del caos se produjo meses luego cuando una supuesta amiga, viéndome en el estado de ánimo deplorable en que me encontraba, pretendió acercarse para aconsejarme al respecto, pero lo que estaba buscando era en realidad que yo me separara de mi pareja y me fuese con ella.
En cierta ocasión esta arpía me besó y yo cedí y nos besamos ligeramente. La verdad es que sentí un ligero asco. Ella no era a quien yo quería. Le dije que no quería verla nunca más y hablé con mi pareja al respecto.
Ella me dijo que me amaba y que íbamos a mejorar y así fue, en cierto modo.
Nuestra vida sexual mejoró, nos casamos y hace ya años que estamos juntos.
Sin embargo los fantasmas del pasado siguen ahí atormentándome. Ella jamás me definió como su "adonis" ni me dijo que el sexo conmigo era espectacular. Todas las veces que yo la indagué al respecto ella me respondió que "eso me lo dijo cuando no éramos novios" o "que el sexo es más o menos similar con todos" o "que no quiere compararme con nadie porque tendría que recordar a sus ex y no desea ni recordarlos" etc. Pero esas respuestas a mi me resultan evasivas.

Las veces que consulté con supuestos entendidos en estos casos de celos retrospectivos, me hablaron de "complejo de inferioridad", "baja autoestima" y demás. Otros me juzgaron "por no respetar la privacidad de mi pareja de tener fotos de sus ex".

¿Qué tiene que ver mi autoestima en todo esto? ¿Qué importa si yo disfruto en la cama con ella y doy lo mejor de mi si es ella quien no me define como "algo espectacular"? ¿Qué importa la imagen que yo tenga de mi mismo (que como dije no me considero perfecto pero sí un hombre guapo) si para ella hubo alguien más bello que yo?
Además ¿qué se suponía que debía decir o hacer al ver que ella había traído a nuestra casa, centenares de fotos de sus ex?
:-? ¿Debía yo acaso reaccionar diciendo "-veo que durante todo el tiempo que estuvimos juntos tu has guardado fotos de tus ex novios. ¡Es evidente que deseabas tenerlos bien presentes y no olvidarlos! uno de ellos es con quien tenías una relación basada en sexo. Se nota que pese a su aspecto de primate ebrio a ti te movía algo más que yo no logro mover, fíjate que conmigo han pasado años en los que solo lo hicimos 2 veces mientras que con él no paraban de tener sexo. Seguro sería su hazmerreir si se enterase de nuestra realidad. ¿Acaso no guardas por ahí una fotografía de ese otro adonis? Siempre es bueno ser el segundo de alguien. ¡Qué feliz que estoy de la vida por todo ello!"
Ostras aquí hay alguien que verdaderamente ha venido a hablar de su libro [+risas]
rickriv1971 escribió:¿Qué tiene que ver mi autoestima en todo esto? ¿Qué importa si yo disfruto en la cama con ella y doy lo mejor de mi si es ella quien no me define como "algo espectacular"? ¿Qué importa la imagen que yo tenga de mi mismo (que como dije no me considero perfecto pero sí un hombre guapo) si para ella hubo alguien más bello que yo?

Si yo tuviese que torturarme porque en el mundo hay personas más guapas y mejores en la cama que yo...
Uno puede ser perfectamente consciente de que su pareja no es la persona más guapa con la que ha estado (o la más inteligente, o la mejor en la cama o lo que sea) y aún así considerar que la prefiere a cualquiera de sus ex.
Por otro lado, tu autoestima entra en juego por el hecho de que te hunde no ser "el mejor". Uno no debería necesitar sentirse insuperable para estar satisfecho.

Además ¿qué se suponía que debía decir o hacer al ver que ella había traído a nuestra casa, centenares de fotos de sus ex?

Tiene todo el derecho del mundo a guardar recuerdos del pasado. Tú eres libre de dejar la relación si no te gusta, pero no de quemar sus cosas porque no apruebas que las tenga.

Eso sí, yo habría dejado la relación por lo mismo que le decía al autor del hilo. Ya son ganas de seguir con una persona junto a la que no te sientes bien. Sea porque habla de su pasado, sea porque no quiere tener sexo o sea por motivos absurdos e insignificantes. Si uno no se siente bien y no es capaz de encontrar una solución, creo que es mejor volver a la soltería que conformarse con una relación en la que no eres capaz de ser feliz.
@Metempsicosis Entiendo tu punto de vista y tu lógica. Sin embargo te diré que cuando llevas años con una persona, los códigos no son los mismos que cuando llevas un par de semanas, aunque el respeto debe de ser desde el comienzo.
Yo sabía que mi novia tenía fotos de sus ex cuando comenzamos a salir y le manifesté mi desacuerdo con ello, pero no me hice más problemas al respecto porque cada uno vivía en la casa de nuestros padres y aún no habíamos formalizado.
Cuando pasas años con una persona y convives, existen reglas, acuerdos y sobre todo VALORES que de no cumplirse la pareja se rompe.
Hacer comparaciones es aberrante, poco serio e inmaduro.
Comprendo cuando dices a tu modo que uno no puede pretender que la pareja sea lo mejor en todo y aún así preferirla y amarla, estoy de acuerdo. Sin embargo ¿no están los seres amados más allá de cualquier comparación y parámetro de belleza?
¿Cómo te sentirías tu si tu pareja (en el caso de que tengas) te hubiese hablado maravillas de un ex a nivel sexual, y cuando posteriormente tu dieras lo mejor de ti, ningún elogio se te hiciera?
Por ello cuando leí el post de quien inició este hilo, entendí muy bien en el infierno en que se está metiendo.
rickriv1971 escribió:@Metempsicosis Entiendo tu punto de vista y tu lógica. Sin embargo te diré que cuando llevas años con una persona, los códigos no son los mismos que cuando llevas un par de semanas, aunque el respeto debe de ser desde el comienzo.
Yo sabía que mi novia tenía fotos de sus ex cuando comenzamos a salir y le manifesté mi desacuerdo con ello, pero no me hice más problemas al respecto porque cada uno vivía en la casa de nuestros padres y aún no habíamos formalizado.
Cuando pasas años con una persona y convives, existen reglas, acuerdos y sobre todo VALORES que de no cumplirse la pareja se rompe.
Hacer comparaciones es aberrante, poco serio e inmaduro.
Comprendo cuando dices a tu modo que uno no puede pretender que la pareja sea lo mejor en todo y aún así preferirla y amarla, estoy de acuerdo. Sin embargo ¿no están los seres amados más allá de cualquier comparación y parámetro de belleza?
¿Cómo te sentirías tu si tu pareja (en el caso de que tengas) te hubiese hablado maravillas de un ex a nivel sexual, y cuando posteriormente tu dieras lo mejor de ti, ningún elogio se te hiciera?
Por ello cuando leí el post de quien inició este hilo, entendí muy bien en el infierno en que se está metiendo.

Y pregunto yo con toda la humildad, si te sentías así... ¿por qué no cortaste de tirón y no pegarte años de infierno hasta ahora? :-? Puedo entender una mala racha, una falta de entendimiento temporal, pero... ¿llegar a casarte sufriendo?
@Carlos A. Es que, como te dije, yo me sentía muy seguro de lo que yo podía dar de mi parte, y como veía que ella la pasaba bien jamás sentí que sus ex fueran rivales para mí durante nuestros años de noviazgo. Pero como yo le había profetizado al comienzo a ella "jamás me resentiré por lo que me contaste si me dieras lo mismo el doble que a ellos" y esto no se cumplió porque nuestra pareja cayó en una mala racha de 5 años de carencia de sexo, ahí es donde comenzaron los verdaderos rollos.
Luego lo hablamos y todo mejoró por un tiempo. Sin embargo ella jamás elogió me performance en la cama del mismo modo que lo hizo con su ex. Ahora ya estoy resignado.
rickriv1971 escribió:Hacer comparaciones es aberrante, poco serio e inmaduro.

Uno puede saber si, objetivamente, ha estado con personas más feas o menos feas que su actual pareja. Pero está claro que no tiene sentido comentarle a tu pareja en qué aspectos no está a la altura de otras personas. Aún así, creo que dijiste que las alabanzas hacia él tuvieron lugar cuando ella era solamente tu amiga y no tu pareja, ¿no?

En ese caso el problema no es el ex, el problema es que no tenga para ti palabras que sí ha tenido para otros. Si yo estoy con una persona que no parece disfrutar en la cama conmigo, dejo la relación. Pero eso lo haría independientemente de si con su ex disfrutó más o menos.

En cualquier caso, una cosa es pasarlo mal porque tu pareja parece valorar más a sus ex que a ti (cosa que veo normal) y otra pasarlo mal solo porque tu pareja haya tenido vida sexual antes. No sé cuál de los dos casos es el del autor del hilo, pero en cualquiera de ellos le recomendaría que fuese fiel a lo que siente. Si no está cómodo y se plantea dejarlo, que lo haga. Para mí una relación debe ser algo en el que ambas personas se sienten afortunadas de estar la una con la otra.
@Metempsicosis Pienso que el chaval que inició el hilo tiene muchas más chances de encontrar a alguien que se adapte mejor a su modo de vida, porque en el caso de él el problema no es que haya tenido parejas anteriores esa chava, sino la manera desmedida en que lo hiciera y siguiese haciendo incluso habiéndolo conocido a él y comenzando a entablar una relación.
Cuando más madura de edad es la persona, más experiencias va a ir acumulando, especialmente si su vida es un libertinaje sexual.
La cuestión no es si la parte de la pareja que va de flor en flor es hombre o mujer ( que todo sea dicho, hay que ser troglodita para diferenciar los dos casos Y TAMBIEN para suponer que otra persona hace dicha distinción, como ya he visto hacer por el hilo) ni tampoco la cantidad de personas con la que ha tenido relaciones.

Yo creo que la cuestión es el modo de vida que ha llevado y los motivos que le han empujado a vivir así. Y eso es así porque esas dos cosas dicen mucho de los valores de una persona, como concibe el sexo y las relaciones. No me malinterpretéis, no digo que una cosa sea mejor que otra, vivimos en el siglo XXI y afortunadamente cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera. No obstante, para mi y según veo para muchos otros usuarios que han posteado, es muy importante que mi pareja tenga la misma concepción del sexo en pareja que tengo yo (no quiere decir que exclusivamente haya tenido relaciones con parejas estables).
Si estas con alguien no veo normal ir hablandole a todas horas de tus encuentros anteriores.

Personalmente lo veo humillante, y más aun si a quien se lo dices no ha vivido de igual manera su vida anterior.

Yo no podria estar con una mujer asi, comprendo perfectamente al autor del hilo.
danko2002 escribió:Si estas con alguien no veo normal ir hablandole a todas horas de tus encuentros anteriores.

Personalmente lo veo humillante, y más aun si a quien se lo dices no ha vivido de igual manera su vida anterior.

Yo no podria estar con una mujer asi, comprendo perfectamente al autor del hilo.

[enfa] A veces todo es sinónimo de inmaduréz o de "canchereada". Hoy habiendo pasado la barrera de los 40 en mi experiencia puedo recomendar algunas cosas al menos para los hombres, en especial los que tenemos tendencia a los celos.
- Tratar de disfrutar la sexualidad al máximo prematrimonialmente hablando. Quizás haya algunos que como yo lo hacía en mi adolescencia, piensen en reservarse para la mujer adecuada o tomen al sexo como algo sagrado. Pues bien, que lo sagrado sea solo las medidas higiénicas y profilácticas necesarias. Es altamente probable que nadie vaya a "agradecerte" ni a ti ni al universo por el hecho de que tengas poca experiencia en sexo o seas virgen. [fies]
Como dije antes, mi esposa elogió la experiencia sexual de uno de sus ex novios (cuando ella y yo éramos solo amigos) y si vamos al caso el tío era una auténtica basura de persona, ebrio y que había pasado buena parte de su vida usando los servicios de prostitutas, y peor aún, tomándose a las buenas chicas como tales.

- No preguntar demasiado por el pasado sexual de tu novia, a menos que ese pasado afecte en algo tu presente. Incluso es necesario pedirle que no te cuente absolutamente nada ni positivo ni negativo sobre sus ex y mucho menos toleres alguna comparación de algún tipo, en especial si te es desventajosa. [fiu]

[noop] A ningún hombre, a menos que se auto - considere un completo looser, le va a gustar ser el segundo de alguien, aunque ese alguien sea Chris Hemsworth. Si tu novia hace comparaciones que no te dejan bien parado o simplemente elogia el desempeño sexual de un ex, su belleza física o su capacidad de seducción, a ti poco te va a importar si ese ex es más ignorante que tú en cuanto a la teoría de la relatividad. Algunos psicólogos de moda van a venirte con el rollo de que "tú debes aceptar que no eres el mejor en todo" pero cuando se trata de sexo, seducción y apariencia la teoría de los psicólogos puede irse al tacho.
A partir de comentarios halagadores hacia un ex, la nueva pareja puede entrar en una dura, durísima competencia física contra el fantasma del ex de su novia, al estilo soldado de Maratón, que debía de competir contra sus propias capacidades físicas para avisarles a los griegos que los persas estaban arribando. Lo logró, pero murió infartado segundos luego. [tomaaa]

En mi experiencia "lo que no fue en tu año SÍ ME HIZO DAÑO"
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La conociste en Tinder, que es una red social que se usa mayoritariamente para follar, qué esperabas?
Te imaginas que ella se sienta amenazada por que tu has conseguido estabilidad con personas anteriorrmente y ella no ha sido mas que la chica con la que la gente ha pasado escaso un mes?

Imaginate ser ella por un dia y que todo tio sea amigo o no este siempre a las caidas soltandole tiritos para llevarsela al a cama,debe ser muy cansino.

Ahora bien lo que tampoco es plato de buen gusto es que poya que te señale sea historia obligada de poya que se ha follado,es informacion no requerida y ahi veo yo un complejo de inferioridad bastante guapo que te lo esta pegando a ti.

Edit: Ahora planteate la situacion que el o la que halla ido de picaflores pro la vida le apetezca sentar la cabeza y la que se ha pasado media vida de pareja perfecta quiera un gangbang diario...todo el mundo merece su oportunidad y no sentirse culpable por nada de lo que ha vivido en el pasado que desde luego le habra servido para aprender y definirse como persona igual de valida que tu.
Chaval tiene un problema, si esta contigo y estais bien ¿que mas da el pasado?
Otra cosa, eso de leerle el chat.. Si no quieres polvo no te metas a la era....

Llevais poco y ya estas asi... Es una relacion muy toxica para ti

En fin, no creo que la merezcas....
carloscom escribió:Chaval tiene un problema, si esta contigo y estais bien ¿que mas da el pasado?

Yo discrepo en algo, si el pasado da igual..... ¿Que hace ella recordándoselo a todas horas? ..... ¿tu se lo haces a tu pareja? entras en cualquier sitio, lugar, bar, habitación, hotel donde te has enrollado, cepillado, beneficiado a alguna ex y se lo comentas como el que comenta el tiempo o las noticias.... Entiendo que en conversaciones intimas y sin tapujos pueda salir el tema, pero creo que quien se empeña en recordarle a su pareja, en toda ocasión y lugar las experiencias sexuales que ha tenido.... es quien tiene el problema, como si tuviera que demostrar algo.....

(situación simulada 1)

Hotel ruperto

ella *mira chati este es el hotel del que te hablé
el +que bonito parece muy agradable
ella *si lo es estuve con un maromo antes de conocerte, echando unos polvos bestiales, con el rabo que tenia me corri unas 20 veces, jajajaja
el + jajajajajaja

(situación simulada 2)

bar genaro cachis 2x1

ella * pideme un mohito de fresa supercari que voy al baño
el + ahora voy amorcito
ella * ya he vuelto, no me acordaba de que aquí me tiré a dos chulazos en la taza del vater, que me pusieron los ojos del reves.... jajajaja que recuerdos cari..... (mirada perdida al infinito)
Nimrith escribió:
carloscom escribió:Chaval tiene un problema, si esta contigo y estais bien ¿que mas da el pasado?

Yo discrepo en algo, si el pasado da igual..... ¿Que hace ella recordándoselo a todas horas? ..... ¿tu se lo haces a tu pareja? entras en cualquier sitio, lugar, bar, habitación, hotel donde te has enrollado, cepillado, beneficiado a alguna ex y se lo comentas como el que comenta el tiempo o las noticias.... Entiendo que en conversaciones intimas y sin tapujos pueda salir el tema, pero creo que quien se empeña en recordarle a su pareja, en toda ocasión y lugar las experiencias sexuales que ha tenido.... es quien tiene el problema, como si tuviera que demostrar algo.....

(situación simulada 1)

Hotel ruperto

ella *mira chati este es el hotel del que te hablé
el +que bonito parece muy agradable
ella *si lo es estuve con un maromo antes de conocerte, echando unos polvos bestiales, con el rabo que tenia me corri unas 20 veces, jajajaja
el + jajajajajaja

(situación simulada 2)

bar genaro cachis 2x1

ella * pideme un mohito de fresa supercari que voy al baño
el + ahora voy amorcito
ella * ya he vuelto, no me acordaba de que aquí me tiré a dos chulazos en la taza del vater, que me pusieron los ojos del reves.... jajajaja que recuerdos cari..... (mirada perdida al infinito)

+1

Perfectamente descrito, no me gustaria estar en la piel del de los ejemplos.

Yo la mando a la mierda a la segunda vez.
manucabal está baneado por "Flamer"
...
Editado por FanDeNintendo. Razón: Falta de respeto.
Martajuru escribió:Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.

Ahora ha decidido mantener una relación monogama contigo y parece que la está respetando.

Respuesta perfecta.

Ahora ha decidido mantener una relación monogama contigo y parece que la está respetando.

Pues muy decidida no se la ve recordando continuamente todos sus ligues a su actual lio (no me atrevo a llamarles pareja todavía xD)......

¿A ti si te hace eso tu pareja?¿ no te molestaría, no te resultaría cansino y cuando menos raro? no te creo.....
Libélula escribió:

Respuesta perfecta.

... para aquellos a los que no les importa el pasado de su pareja.

Fix [fumando]

Vuelvo a decir lo mismo: que yo sepa la finalidad del hilo no es juzgar si la tia es una [coloque aquí el adjetivo deseado acorde a su razonamiento], si no opinar sobre qué decisión debería tomar el OP de quien, por su primer post, se puede intuir su forma de pensar al respecto.

Mi opinión es que simplemente son incompatibles, tanto él como ella van a salir mal de esa relación; independientemente de si ella es tal o de si él es cual. Punto pelota.
Nimrith escribió:

Pues muy decidida no se la ve recordando continuamente todos sus ligues a su actual lio (no me atrevo a llamarles pareja todavía xD)......

¿A ti si te hace eso tu pareja?¿ no te molestaría, no te resultaría cansino y cuando menos raro? no te creo.....

Tú cuando ves a una ex no te acuerdas de lo que has hecho con ella? Ahora va a resultar que es malo acordarse de con quien has estado si tienes pareja.

Y si a mi me molestara que me contara su vida amorosa anterior se lo dejaría claro en el primer comentario que hiciera de una ex.

Una pregunta al op: ¿Tú le has comentado con quien has estado?

Seguramente sí, el problema de esto es el número que según tu moralina son "demasiados".
Martajuru escribió:
Nimrith escribió:

Tú cuando ves a una ex no te acuerdas de lo que has hecho con ella? Ahora va a resultar que es malo acordarse de con quien has estado si tienes pareja.

Y si a mi me molestara que me contara su vida amorosa anterior se lo dejaría claro en el primer comentario que hiciera de una ex.

Una pregunta al op: ¿Tú le has comentado con quien has estado?

Seguramente sí, el problema de esto es el número que según tu moralina son "demasiados".

me parece que no has entendido la situación..... una cosa es acordarse cuando ves a una ex.... cuyo recuerdo puede ser bueno o malo dependiendo de como acabaseis (otro cantar y otra historia) pero...... otra cosa es entrar en cada recinto sitio lugar donde has estado con alguien y darle un mini discurso con detallitos a tu actual pareja sin venir a cuento, de aqui estuve con fulano haciendo tal y aqui con mengano haciendo cual, no confundas la velocidad con el tocino que no tiene nada que ver con moralinas..... la chica (si fuera chico pensaría igual) tiene un problema intentando demostrar en todo momento su libertad sexual, y todos los que se ha tirado, que está muy bien pero hay que saber cuando procede y cuando no..... Error del op también al no hablarlo con ella.
Tema peliaguado que a dia de hoy no es sano debatir porque no hay igualdad de sexos ,siempre acaba si la tia es (inserte adjetivo) como en otro post que preguntan si suele dar rabia ser politicamente correcto y aqui algunos abundan

Es muy correcto decir: Es su pasado , ahora está contigo es lo que importa que es lo que siempre se dice o se lee , es facil decirlo pero dificil aceptarlo, a mi que una chica me ande contando que se tiro a fulano y mengano pues no me hace gracia, hay una cosa que se llama respeto porque no sabes que tal le puede sentar a la otra persona

Y mira que soy de cuando tiene pareja siempre saco los temas estos de ex parejas , una pareja es pareja y tambien tu mejor amiga , se pueden hablar mil temas, pero hablan los dos porque puede apetecer, uno puede declinar el tema , a mi una ex me conto que si tal novio lo hacia mejor o la tenia mas larga y ni me importaba pero porque se estaba hablando de ese tema, no que sin venir a cuento te suelta las cosas

El OP quedo con la chica el Jueves no? veamos que nos cuenta
Que te hablen de poyas o coños preteritos hora si hora tambienno es del gusto de nadie eso es obvio por que ademas es una sobrada y es un constante "mirame que suerte tienes de estar conmigo".

Pero de ahi a que al OP le moleste que haya tenido vida antes de el manda huevos.
¿Al final qué hizo el OP? Porque no veo respuesta alguna de él... :-?
JGonz91 escribió:¿Al final qué hizo el OP? Porque no veo respuesta alguna de él... :-?

La habrá dejado por inseguridad. Él es más de novia que no mire nadie. [reojillo]
El_MuLLeR escribió:
JGonz91 escribió:¿Al final qué hizo el OP? Porque no veo respuesta alguna de él... :-?

La habrá dejado por inseguridad. Él es más de novia que no mire nadie. [reojillo]

que no se haya tirado a medio mundo mas bien.
No se porque veis inseguridad, porque no parece eso para nada.
Budathecat escribió:
El_MuLLeR escribió:

¿Y qué parece? ¿Escrúpulos? ¿Envidia?

Yo creo que es inseguridad. Tiene miedo de que su pene no dé la talla con ella, que tanta experiencia tiene. De no dar él la talla como hombre. Y del qué dirán si un día se entera alguien de su entorno de que anda con una chica que ya folló antes. ¡Y con más de dos!

La habrá dejado, repito. Yo soy ella y me tiraba a un amigo suyo.
El_MuLLeR escribió:
Budathecat escribió:
El_MuLLeR escribió:

¿Y qué parece? ¿Escrúpulos? ¿Envidia?

Yo creo que es inseguridad. Tiene miedo de que su pene no dé la talla con ella, que tanta experiencia tiene. De no dar él la talla como hombre. Y del qué dirán si un día se entera alguien de su entorno de que anda con una chica que ya folló antes. ¡Y con más de dos!

La habrá dejado, repito. Yo soy ella y me tiraba a un amigo suyo.

Hombre es que con tu manera de pensar logico que digas esas cosas.
Basicamente sus estilos de vida no encajan.
Si yo conozco a una chica y resulta que hasta ayer era yonki y me va comentando todas las jugadas probablemente me aleje de ella y no por miedo a que recaiga sino porque le coja asquete.
123 respuestas
1, 2, 3