Me molesta (y mucho) el pasado sexual de mi novia.

1, 2, 3
Buenas amigos. Os pongo en situación.

A principios de enero tuve un match en Tinder con una chica, de hecho ella a mi ya me conocía de vista de hace años, y ella me sonaba. Total que empezamos a hablar, además que tenemos amigos en común y demás y el inicio fue fácil. Enseguida quedamos y tuvimos feeling desde el primer momento. Hemos ido quedando hasta hoy, donde ya la puedo considerar mi novia. Estoy genial con ella, pero hay un tema que me escama muchísimo, hasta tal punto que me cuestione si seguir con ella o no.

Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita. Y lo sé por dos razones. La primera es que en confianza, cuando vamos por la calle, cuando vamos hablando y tal, pues me va soltando que tal chico de ese bar le entró, que con tal otro tuvo un rollete, que con el otro de allá se estuvo viendo un tiempo y demás. Hasta me ha soltado alguna vez que tal tío de un anuncio de la tele o hasta con el tío del catálogo de Ikea se ha enrollado (ella ha trabajado algún tiempo como actriz y modelo). Lo hace sin mala intención, pero me da un por culo que en fin.

La otra diferente razón es que un día, muy al principio, necesitó de mi teléfono para contactar con una amiga vía Facebook por que se quedó sin teléfono y pam...se dejó la sesión abierta. Yo ni me di cuenta, hasta que quise consultar algo y lo vi. Hice mal, FATAL, pero chafardeé un poco sus mensajes de FB Messenger y aquello era una locura. En apenas 1 año para atrás, tenía decenas de mensajes de tíos, la gran mayoría subiditos de tono, comentando la jugada del día anterior en su cama y demás lindeces. Hasta tenía mensajes de un tío que días antes me había presentado como "su mejor amigo" diciéndole que iba ya para su casa que le iba a hacer de todo. Y eso tan sólo en mensajes de FB que yo ni he usado en mi vida y con gente que ni tan sólo tiene agregada como amigo...

Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...

Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...
vamos a ver...

Pregunta 1) Te esta metiendo los cuernos ?
Pregunta 2) Esta contiguo ahora y os lo pasais bien ?

Si la respuesta a 1 es no y la respuesta a 2 es si... el problema no es ella, el problema eres tu que te sientes obligado a compararte a cualquier polla que ella ha probado en el pasado.

y decir la verdad vamos a ver que estas haciendo

1) te estas comparando con todos los tios con que jamas se ha acostado. y eso es una estupidez porque si esta contigo le gustas, sera que eres simpatico, sera que le inspiras confianza, sera que comes coño bien... pero esta contiguo.. que estas procupado ? que uno la tenia mas grande ? que uno era mas rico? el problema es que te hace dudar de porque esta contiguo en vez de ellos y si tu intentas responder a esa pregunta no vas a encontrar ninguna respuesta que te satisfaga.

2) Sientes celos de ella, que es una estupidez, te sientes inseguro porque ha tenido mas parejas sexuales ? la valoras mas por ello al ser mas atractiva o la valoras menos porque crees que es "facilona" ? cuando te des cuenta que si tu tuvieras la oportunidad de hacer lo mismo que ella (con tias claramente) lo huvieses hecho encantado te daras cuenta que de verdad te estas enfrentado a tus ideas predefinidas sobre el sexo, que quieres que sea una puta contiguo pero un angel con todos los demas. Te voy a dar el shock de tu vida... Hasta tu madre probablemente se haya comido media docena de pollas antes de conocer a tu padre.

3) si estas con una tia que te quiere, y tu la quieres a ella, y os lo pasais bien... Callate la boca y disfruta del momento.
Pues si no ha seguido haciendo eso desde que está contigo el problema es solo tuyo.
Que lo puedo entender, pero es como si te despiden de la empresa porque han decidido que no podías trabajar con anterioridad para otros, aunque esa empresa se fundara años más tarde.
Un detalle que se me ha olvidado...

Tu pon una tia en un pedestal... pero no preguntes despues porque nunca te mira a los ojos.
@leBronJ supongo que a todos nos ha pasado al empezar una relación. Lo malo es que con 27 años tampoco puedes esperar que este por desprecintar. Tú has tenido 2 relaciones anteriores por lo que también tienes un pasado. Y quizás sea más duro de asumir por ella, ya que no es solo sexo si no tambien sentimientos los que habrás tenido con tus exparejas para estar tanto tiempo.

Valora si piensas que sus relaciones han sido producto de su soltería, que sería normal, o fruto de su promiscuidad por así decirlo. La diferencia es que lo primero es comprensible y no tiene porque afectar a tu relación pero lo segundo quizás si sea una traba. Porque si le gusta probar cosas distintas, sin más razón que el follar por follar igual la rutina de una relación la prive de eso y lo eche a perder.

Pero vamos tú ponte capuchón y listo.
Y por qué te molesta tanto? Ole su coño que ha disfrutado.

Ahora ha decidido mantener una relación monogama contigo y parece que la está respetando.
Tengo una pregunta.

¿Te jode que te vaya contando sus rollos sexuales o que los haya tenido? ¿O ambos?

Lo primero es comprensible. Lo segundo, no.
Respuesta corta: Déjala, no porque ella haya hecho nada malo (que no lo ha hecho), si no porque tu complejo de inferioridad en cuanto al pasado sexual va a hacer que te lo cargues todo con enfados que solo tu vas a entender y apuesto mi fortuna a que desembocará en celos irracionales.

Respuesta menos corta: La chica no ha hecho nada malo, su decisión en el pasado fue disfrutar de su soltería en todos los aspectos, incluyendo sexo con quien quisiera. Tu en cambio decidiste vivir la vida en pareja, tuviste de hecho el mismo sexo (o más) que ella y ademas con sentimientos fuertes de por medio. ¿Verías justo que ella por no haber tenido relaciones tan largas te dejase o te echase algo en cara por sentirse inferior a ti en ese aspecto?. Mi consejo es sencillo, quítate esas absurdas ideas de la cabeza, porque todos tenemos un pasado y si eso va a ser determinante para ti a la hora de seguir o no con tu pareja, mejor hazte cura.

Algo que debo criticarle es el que te ande contando su vida sexual sin que tu se lo preguntes, aunque también te critico a ti el no haberle dicho que te molestaba desde la primera vez que lo hizo, si es algo que te molesta, cuanto menos sepas, mejor.
El tendra su complejo, pero aqui todo el mundo ve normal que una persona que esta empezando a salir con otra le cuente todos sus encuentros sexuales y vaya señalando por la calle a los que se ha tirado, yo eso no lo veo normal tampoco.
Aevum escribió:Un detalle que se me ha olvidado...

Tu pon una tia en un pedestal... pero no preguntes despues porque nunca te mira a los ojos.

Muy top.

Y muy cierto.
Hay gente que no quiere saber nada de eso. A mi personalmente me da igual, pero llevo un mes y medio con un chico y me ha dejado claro desde el minuto 1 que no quiere que hablemos de esas cosas, así que yo lo respeto....
Conocí a un chico que le pasó algo parecido a ti y acabó dejando la relación.
Cada persona tiene su manera de vivir la soltería ninguna es mejor que otra, sólo son formas distintas de hacer las cosas. Hay quién aprovecha todas las "oportunidades" que le surgen y está el que se centra en otras cosas. Y el que lo vive de una de las dos maneras es incapaz de entender la otra porque son radicalmente opuestas.
Lo siento si ofendo a alguien, pero es el post mas imbecil que leo en mucho tiempo. Sinceramente considero una gilipollez como un piano de grande querer cortar con tu pareja por su pasado. Si uno de los requisitos para estar contigo incluye ser un monje de clausura, haberte asegurado antes de empezar la relacion. Es que me parece demasiado fuerte que exista gente con la mentalidad de: si se ha follado a otros antes que yo, me molesta. A mi me da que lo que os molesta es que la mujer se haya liberado sexualmente. Poco mas que decirte, salvo desearte buena suerte en el futuro porque con esa mentalidad la necesitaras.
Si la conocistes en Tinder que pensabas... que iba a ser Sor Citroen?
Es como si conozco a una en un club de alterne y luego me quejo de su pasado.
Tienes lo que se llaman "celos retrospectivos". La solución es muy simple, déjala. Por dos motivos:

1.- Por tu forma de ser nunca, y digo nunca, vas a superar eso. Con el tiempo incluso te enterarás de más y más moviditas, y se transformarán en discusiones, comeduras de cabeza, noches sin dormir y dolor, mucho dolor para tí.
2.- Ella no ha hecho nada malo, y no concibe ni concebirá por qué tú lo interpretas como si lo fuese. Si te quiere llegará incluso el día en el que te mienta para evitar que te enfades, lo que es un error, un grave error. Le vas a hacer mucho daño, más del que puedas imaginar.

Esa relación no tiene futuro, lo mires por donde lo mires. Sois distintos y punto, nunca hay que empeñarse en hacer funcionar una relación que sabes no va a ningún sitio, y lo sabes.
Tú vas a salir mal parado y ella también.

Quería darte una opinión dsd tu lado, porque he pasado por eso y sé lo que sientes. Lo cómodo es vestirse de progre y lapidarte por ser un retrógrado, yo te he dicho lo que hay, si sientes algo por ella, por poco que sea, dejala marchar. Hazlo también por tí, porque os va a joder a ambos.
leBronJ escribió:Buenas amigos. Os pongo en situación.

A principios de enero tuve un match en Tinder con una chica, de hecho ella a mi ya me conocía de vista de hace años, y ella me sonaba. Total que empezamos a hablar, además que tenemos amigos en común y demás y el inicio fue fácil. Enseguida quedamos y tuvimos feeling desde el primer momento. Hemos ido quedando hasta hoy, donde ya la puedo considerar mi novia. Estoy genial con ella, pero hay un tema que me escama muchísimo, hasta tal punto que me cuestione si seguir con ella o no.

Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita. Y lo sé por dos razones. La primera es que en confianza, cuando vamos por la calle, cuando vamos hablando y tal, pues me va soltando que tal chico de ese bar le entró, que con tal otro tuvo un rollete, que con el otro de allá se estuvo viendo un tiempo y demás. Hasta me ha soltado alguna vez que tal tío de un anuncio de la tele o hasta con el tío del catálogo de Ikea se ha enrollado (ella ha trabajado algún tiempo como actriz y modelo). Lo hace sin mala intención, pero me da un por culo que en fin.

La otra diferente razón es que un día, muy al principio, necesitó de mi teléfono para contactar con una amiga vía Facebook por que se quedó sin teléfono y pam...se dejó la sesión abierta. Yo ni me di cuenta, hasta que quise consultar algo y lo vi. Hice mal, FATAL, pero chafardeé un poco sus mensajes de FB Messenger y aquello era una locura. En apenas 1 año para atrás, tenía decenas de mensajes de tíos, la gran mayoría subiditos de tono, comentando la jugada del día anterior en su cama y demás lindeces. Hasta tenía mensajes de un tío que días antes me había presentado como "su mejor amigo" diciéndole que iba ya para su casa que le iba a hacer de todo. Y eso tan sólo en mensajes de FB que yo ni he usado en mi vida y con gente que ni tan sólo tiene agregada como amigo...

Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...

Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...

Estás a tiempo, huyeeee ...
vicodina escribió:El tendra su complejo, pero aqui todo el mundo ve normal que una persona que esta empezando a salir con otra le cuente todos sus encuentros sexuales y vaya señalando por la calle a los que se ha tirado, yo eso no lo veo normal tampoco.

Pues con mi ex nos contabamos a quien nos habias tirado, ella tambien ha estado con gente "famosa" y ahora que estamos como amigos seguimos contandonos las batallitas. No se, no tiene nada de malo hablar de tu vida sexual con la persona en la que confias.
Esa es una tía de puta madre para tenerla de follamiga, no para tenerla de pareja estable.
Narankiwi escribió:Tengo una pregunta.

¿Te jode que te vaya contando sus rollos sexuales o que los haya tenido? ¿O ambos?

Lo primero es comprensible. Lo segundo, no.

discrepo bastante.
la idea de pensar que tiene una sexualidad abierta por definirlo de alguna manera cuando uno es de tener relaciones estables es molesta.
no es algo de vida o muerte pero...
yo por ejemplo tengo 30, he tenido 2 novias y me he acostado con 5 chicas en mi vida.
cuando conozco una chica que cada fin de semana se tiraba a uno lo siento pero me causa rechazo(como pareja). Pero no por ello hecho en sí sino porque es un estilo de vida que yo jamás habría llevado y básicamente es como la demostración de que tenéis valores distintos.

hay que ser tolerante y yo daría la oportunidad pero a ver si un tio en el pasado hacia sacrificios humanos pero desde que te conoció ya no los hace no lo convierte en alguien sereno. La trayectoria también dice quien es quien aunque se pueda aprender rectificar y tener otras prioridades.
pero vamos yo se que la mentalidad que tengo en el amor no la voy a encontrar con alguien que va de flor en flor.

@omnia90 no tiene nada que ver con la liberación de la mujer, sino que una mujer con un estilo de vida así no encaja con otras maneras de vivir.
al igual que tengo amigos que son así y no le veo sentido y no me gusta nada cuando hacen daño a terceros (que cualquiera que lleve ese estilo lo hace tarde o temprano).
@NachBM84 @Budathecat

+1 en todo.
Yo tampoco quiero a un hombre así como mi pareja.
Cada uno es libre de escoger la pareja que le dé la gana. Lo que digo que no es aceptable es que le joda que haya tenido una vida sexual activa solo por el hecho de tenerla. ¿Qué no le gustan ese tipo de personas? Allá cada uno con sus decisiones, puede que se esté perdiendo a la persona de su vida por un prejuicio, pero cada uno decide.

Lo que supongo que no explique bien, es que la chica no ha hecho nada malo ni reprobable. Los celos retrospectivos es el colmo de la inseguridad, y si es por temas de elección de pareja, entonces no son compatibles y ya está.

Yo soy de las que pasan del pasado sexual de mi pareja mientras se haya cuidado adecuadamente. Y a pesar de tener poca experiencia sexual a mis espaldas, no consentiría que me juzgaran por lo que hiciera o dejara de hacer mientras estaba soltera.
Joder cómo está el nivel del rincón.

No la dejes, le comentas que esto te molesta, pero que vas a hacer un esfuerzo para superarlo.
Déjala como novia pero mantenla como amiga. No sé si me explico.
Si no te ves capaz de confiar en ella simplemente no es la adecuada, haz caso a tu instinto. Hay más peces en el río.
Creo que quizá has descubierto una faceta de tu carácter que te está diciendo que no aceptas este tipo de personas.

Escucha esa voz, porque se hará más fuerte cada día que pase.

Salu2
Partamos de la base de que todos tenemos complejos de cualquier tipo. Como por ejemplo este. Es muy bonito y muy fácil decir que es inseguro, que es una tontería preocuparse por eso...pero ¡ay amigos! ¡No se escarmienta en cabeza ajena y sí en cabeza propia! A ver qué se opina cuando le pasa a uno...

El tema es bastante más complejo de lo que se piensa.

Vamos con el OP. Supuestamente tiene complejos. Vale, aceptemos que los tiene como tal. Pero claro, si mi pareja me dice "me tiré a este, con este me lié" y demás, pues no va a hacer gracia y tampoco es muy normal. Confianza sí, pero hay detalles que sobran (por decir, puedes comentar que estabas con varias personas, pero de ahí a decir si te lo tiraste o te liaste o conversaciones subiditas de tono, pues hombre, mejor ahorratelo). Y ojo, creo que el OP no lo dice tanto porque haya tenido su vida pasada, sino más bien que esos temas no son de su agrado conocer y más si es de tener novias y no rollos. En ese sentido son cosas incompatibles, pues son cosas totalmente opuestas en cuestión de ver la vida. Personalmente, estoy de acuerdo con @vicodina, @lovely_86 y con @Budathecat . Y es más, de manera inconsciente se piensa preventivamente "¿hará lo mismo conmigo?".

Con respecto a la novia, pues entiendo lo que dice @Narankiwi, que puede que esa persona tuviera esa vida y haya decidido formalizarse. Por poder puede ocurrir así. El problema puede ocurrir si lo cuenta y es sincera. Si se encuentra con una persona tipo OP que no le hace gracia porque es incompatible con esa persona, pues entonces la novia pensará "si no te he puesto los cuernos". No, no los has puesto, pero tampoco crea confianza si vas contando lo que hiciste o dejaste de hacer. Y este tipo de personas ven que su pareja le deja, porque no se siente segura la otra parte de la relación, y pensar "me he enamorado de alguien y por mi pasado, la he dejado pasar por mi pasado". Entonces en futuras relaciones se pensará muy mucho comentar ese tipo de cosas, porque le puede pasar factura. O a lo mejor comentar de manera somera y sin dar mucho detalle. Esto es como si alguien utiliza "servicios profesionales de sexo" y lo comenta con una pareja. A ver cuántas personas les hace gracia, aunque se haya cuidado mucho y utilice preservativo.

Y tal como dice @NachBM84, el problema es que ese tema, para dos personas totalmente opuestas, para la otra parte puede ser mucho dolor y mucho problema por una parte y la otra, mentir para evitar ese tipo de problemas. Y eso no tiene ningún futuro. O lo puedes comentar, pero aviso: la otra parte puede sentirse cohibida diciendo que no puede expresarse por sí misma. El hecho de hacer un esfuerzo como dice @Notakas puede que no le haga gracia, porque preferiría que fuera la cosa más natural.

Saludos.
Yo te entiendo perfectamente , tuve que dejar a una antes de pillarme mas, porque se había follado a mas de medio barrio y algunos amigos mios antes xD...tu orgullo por delante
Pues yo también te entiendo, yo también dejé a una por el mismo motivo, se habia calzado a todo bicho pichichi, y alardeaba de ello a todas horas, como si el complejo lo tuviera ella, presumia de haber sido la amante de su jefe, del compañero de trabajo con hijos, de no haber tenido nunca novio pero si haber sido "la amante" de muchos...... ibamos a un bar y me decía que en tal rincón se habia calzado a uno..... o con ese camarero tuve un rollete..... llegó a un punto en el que ya me lo tomaba a cachondeo, y cuando iba a un bar nuevo lo que hacía era preguntarla si se habia calzado aquí a alguien [sonrisa], así que es cuestión de prioridades y con 17 años está muy bien este tipo de follamigas (porque es lo que acaban siendo), pero con cierta edad, ya buscas una persona con la que conectar en más aspectos y que no te esté recordando los polvos que ha echado continuamente, así que un día que quedamos la dije que no quería seguir con ella y punto pelota, además que yo en una relación no voy recordando mis polvos a mi pareja, considero que estas con alguien para empezar algo nuevo no para estar recordandole todos los polvos que has echado......
Kurace escribió:Partamos de la base de que todos tenemos complejos de cualquier tipo. Como por ejemplo este. Es muy bonito y muy fácil decir que es inseguro, que es una tontería preocuparse por eso...pero ¡ay amigos! ¡No se escarmienta en cabeza ajena y sí en cabeza propia! A ver qué se opina cuando le pasa a uno...

El tema es bastante más complejo de lo que se piensa.

Vamos con el OP. Supuestamente tiene complejos. Vale, aceptemos que los tiene como tal. Pero claro, si mi pareja me dice "me tiré a este, con este me lié" y demás, pues no va a hacer gracia y tampoco es muy normal. Confianza sí, pero hay detalles que sobran (por decir, puedes comentar que estabas con varias personas, pero de ahí a decir si te lo tiraste o te liaste o conversaciones subiditas de tono, pues hombre, mejor ahorratelo). Y ojo, creo que el OP no lo dice tanto porque haya tenido su vida pasada, sino más bien que esos temas no son de su agrado conocer y más si es de tener novias y no rollos. En ese sentido son cosas incompatibles, pues son cosas totalmente opuestas en cuestión de ver la vida. Personalmente, estoy de acuerdo con @vicodina, @lovely_86 y con @Budathecat . Y es más, de manera inconsciente se piensa preventivamente "¿hará lo mismo conmigo?".

Con respecto a la novia, pues entiendo lo que dice @Narankiwi, que puede que esa persona tuviera esa vida y haya decidido formalizarse. Por poder puede ocurrir así. El problema puede ocurrir si lo cuenta y es sincera. Si se encuentra con una persona tipo OP que no le hace gracia porque es incompatible con esa persona, pues entonces la novia pensará "si no te he puesto los cuernos". No, no los has puesto, pero tampoco crea confianza si vas contando lo que hiciste o dejaste de hacer. Y este tipo de personas ven que su pareja le deja, porque no se siente segura la otra parte de la relación, y pensar "me he enamorado de alguien y por mi pasado, la he dejado pasar por mi pasado". Entonces en futuras relaciones se pensará muy mucho comentar ese tipo de cosas, porque le puede pasar factura. O a lo mejor comentar de manera somera y sin dar mucho detalle. Esto es como si alguien utiliza "servicios profesionales de sexo" y lo comenta con una pareja. A ver cuántas personas les hace gracia, aunque se haya cuidado mucho y utilice preservativo.

Y tal como dice @NachBM84, el problema es que ese tema, para dos personas totalmente opuestas, para la otra parte puede ser mucho dolor y mucho problema por una parte y la otra, mentir para evitar ese tipo de problemas. Y eso no tiene ningún futuro. O lo puedes comentar, pero aviso: la otra parte puede sentirse cohibida diciendo que no puede expresarse por sí misma. El hecho de hacer un esfuerzo como dice @Notakas puede que no le haga gracia, porque preferiría que fuera la cosa más natural.

Saludos.

Buenas.

Yo tambien parto de la base de que todos tenemos complejos, lo que tambien parto de la base es que no todos tenemos la misma manera de ver las relaciones, comunicarnos, etc...

Estoy de acuerdo en que excesos de datos por parte de una pareja, sin preguntarle y sin preguntar ella antes si molesta, no es correcto, ya que puede llevar a casos como este. A partir de aquí, si la chica ha tenido mas o menos relaciones AL ESTAR SOLTERA es algo que tampoco creo que sea censurable, si bien es cierto que puede ser que sea incompatible con ciertas personas que no les gusta esto o no lo ven bien, cada uno tiene su opinión. Eso si, la pregunta insconciente de "¿hará lo mismo conmigo?", no es correcta. La chica no ha hecho nada con nadie ya que si estaba soltera y ha querido tener una vida sexual libre, alla ella, pero no lo ha hecho nada a nadie. El haber tenido ese tipo de vida sexual no significa que una persona no pueda tener pareja, enamorarse y ser fiel, son cosas muy distintas, una cosa es cuando uno esta soltero y otra cuando tiene pareja. Segun mi punto de vista estando soltero se puede disfrutar de tu sexualidad y teniendo pareja estas enamorada de una persona con la que disfrutas la sexualidad.

Sobre los temas de confianza, tambien hay una parte subjetiva. A mi me da confianza una persona con la que puedo hablar de todo y ser totalmente transparente, yo conozco la vida sexual que tuvo mi mujer antes de conocerme, sin ciertos detalles, y ella lo mismo por mi parte. Ambos hemos tenido parejas y rollos en su momento, ella muchisimos mas que yo ya que decidió permanecer soltera durante 3 años tras salir de una relacion de 5 y disfrutar, yo en cambio habia tenido entre relaciones 7 años ocupados y apenas 2 soltero, sin contar que es distinta la solteria de un tio a una tia. Ademas esto nos sirvió para conocer ciertos puntos a tratar en la parte de la sexualidad, ya que ambos teniamos ciertos bloqueos debido a relaciones previas. Por lo tanto, desde mi punto de vista, el problema de una persona con cierto pasado sexual esta mas bien en el destino, es decir, buscarte una pareja que no quiera ni sepa de donde vienes sexualmente hablando, eso si, no hacen falta detalles ni hablar mas de la cuenta.

Personalmente es que el nivel de confianza entre mi mujer y yo, en pocos casos lo he visto. Esto no quiere decir que otros niveles no sean buenos ni validos, pero a mi me gusta una persona que me conozca en TODOS los casos, y lo mismo a la inversa.

Un saludo.
A mi lo que me rechina es que en vez de sentarte con ella para hablar, abrirte y aceptar tus inseguridades la satanices así y digas directamente que piensas dejarla.

Acepta que el problema es TUYO. Y déjala pero para hacerle un favor.

BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.
Si realmente lo único que te molesta la idea de que te vaya contando sus "batallitas" habla con ella y déjale bien claro que esto te molesta, y mucho. Si lo que te molesta es hacerte a la idea de que ha tenido una vida sexual muy activa antes de conocerte entonces el problema está en que hay algo en ella que a ti no te gusta y eso no se puede solucionar de ninguna manera.

Por cierto, siento decirte que con 27 años si las buscas con el precinto lo tienes bien jodido, ni ligando en una iglesia macho... :-| .
Entiendo que no te da motivos ahora mismo para pensar así... en ese caso veo dos opciones claras por tu parte:
1 - recapacitas y asumes que TODOS tenemos un pasado, mejor o peor, pero ahí está e igual que tu te puedes cruzar con sus anteriores rollos o ex, ella también se puede cruzar con los tuyos y sin más.
2 - la dejas, pero dejando claro que no por ella, sino por ti, porque así no auguro un buen final para la relación.

Dicho esto, si estás bien con ella, debería procurar despejar tu mente, porque esto te va a pasar con más de una...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo soy de los que no podria estar con una tia con un historial asi, sinceramente
Sinceramente, si yo estoy con una muchacha en una relación, no veo a cuento que empiece a ir por la calle y vaya soltando que se tiró a tal o a pascual cada 15 minutos (además, me suena un poco a puterío, y lo siento si ofendo a alguien). Si quieres darle una oportunidad a la relación, podrías probar a hablar con ella y comentarle que si estáis juntos, que se olvide de relucir sobre los demás ligues a cada momento; total, ¿para qué, qué pintan los demás? Total, si vais en serio, tendréis que dejar ese tipo de chiquilladas y pasar página.

Ahora bien, si ves que no es tu tipo y te sientes con suficiente orgullo, pues busca a otra persona.
Martajuru escribió:BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.

Me choca que en vez de preguntarnos sobre qué opinaríamos en caso contrario, nos satanices así y digas que diriamos que si putaloca y demás.

Si el caso hubiera sido al contrario hubiera opinado exactamente igual, más que nada porque no hace mucho un colega perdió la oportunidad de estar con una chica de 10 por ésto mismo pero al revés, fué ella la que dijo "lo siento pero no puedo lidiar con tu pasado".
El chaval se quedó chungo porque sentía algo por ella y no entendía por qué su pasado influía, le dije lo que le he dicho al OP, sois personas distintas y punto, tiene que respetar la decisión de la chica y ya.

En realidad es mucho más sencillo de lo que parece, muchas veces nos empeñamos en complicar las cosas cuando no es necesario: que si inseguridades, que si baja autoestima... que son diferentes y ya está. Es como si una persona a la que no le gusta la pizza la obliguen a comer pizza, es que es absurdo.
@Mistercho si estamos de acuerdo XD XD XD. Lo único que pensaba que quedaba claro al escribir el post es que evidentemente, no hay cuernos por medio y estaba soltera y podía hacer lo que quería sin dar explicaciones a nadie.

@Martajuru, fíjate, lo que dice @NachBM84 es lo que comentaba yo al respecto. Es la otra parte, el que tiene un pasado y la pareja no lo quiere lidiar, como el del amigo y la chica esa. Me juego todo lo que quieras que si conoce a otra y se enamora de verdad, seguramente se lo pensará muy mucho si quiere comentar algo o no (y seguramente será MUY matizado).

Saludos.
Martajuru escribió:A mi lo que me rechina es que en vez de sentarte con ella para hablar, abrirte y aceptar tus inseguridades la satanices así y digas directamente que piensas dejarla.

Acepta que el problema es TUYO. Y déjala pero para hacerle un favor.

BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.

No creo que el problema sea suyo...
En todo caso de que son incompatibles.
Es sencillo cada uno es como es...
Ami ese estilo de vida no me parece bueno ni lo comparto, aunque no entro en que cada quien haga lo que quiera.

Y que pesados con lo de que esto es por ser chica.
Sabéis con quien encajaría esa chica. Con un amigo, o bueno dos, que se han tirado a media ciudad.
Ami si una amiga me dice que han empezado con ellos... le advierto, porque se lo que hay.. Se que en un par de semanas la van a cambiar por otra aunque hoy hasta se crean superenamorados.
Se que van a sufrir porque ven las relaciones de manera diferente
Kurace escribió:@Mistercho si estamos de acuerdo XD XD XD. Lo único que pensaba que quedaba claro al escribir el post es que evidentemente, no hay cuernos por medio y estaba soltera y podía hacer lo que quería sin dar explicaciones a nadie.

@Martajuru, fíjate, lo que dice @NachBM84 es lo que comentaba yo al respecto. Es la otra parte, el que tiene un pasado y la pareja no lo quiere lidiar, como el del amigo y la chica esa. Me juego todo lo que quieras que si conoce a otra y se enamora de verdad, seguramente se lo pensará muy mucho si quiere comentar algo o no (y seguramente será MUY matizado).

Saludos.

Es cierto que pensamos muy parecidos, pero con la pequeña diferencia que para mi, por mi forma de ser, tener que borrar una parte de mis recuerdos o ocultar la información de mi pasado a la persona que quiero y con la que convivo me cuesta aceptarlo. El hecho de que te dejen porque no sean capaces de aceptar tu pasado, para mi no me supondría hacer que "me lo piense" al contar ciertas cosas a una futura pareja, parece como si quisieras dejar a entender que se es "mejor" pareja si no cuentas tu pasado. Lo que probablemente pase es que son personas distintas con una relación sin futuro, al que le gusta mantener su pasado y "compartirlo" encontrará a personas con la misma mentalidad y para la otra parte lo mismo.

Para mi, mi mujer es mi mejor amiga y por lo tanto hemos hablado tanto hasta conocer de donde venimos, cuantas parejas hemos tenido, filias y bloqueos sexuales, etc... , es decir, conocer todo de la otra persona. Hay detalles que sobran o lios de una noche que son irrelevantes y a lo mejor no nos hemos contado de inicio, pero si vamos a un bar y uno recuerda si se lio con alguien, se cuenta como se lo contarías a un amigo, es pasado. No se, esto es mi día a día.

Un saludo.

PD: Con esto no quiero decir que mi opción sea mejor, simplemente que tengo este pensamiento. Alla cada uno con la forma de llevar sus relaciones.
Todos queremos una chica con experiencia y que haga de todo en la cama, pero que haya sido casta y pura. Sí, contradictorio.

En mi caso he estado con chicas que eran vírgenes (o casi) y se han tirado a otro estando conmigo y chicas que se han tirado lo que les ha dado la gana estando solteras pero estando con alguien sólo están para él (o eso parece XD).

Mi mujer se ha tirado lo que le ha dado la gana estando soltera, mientras no haga lo mismo ahora, por mí ok. Y más aprovechando esa experiencia que tiene... Jejeje.

Si realmente tienes problemas de celos retrospectivos, poca solución hay. Sí, que busques una chica que sólo haya tenido una o dos relaciones largas... Pero si piensas que eso garantiza algo, siento decir que no es asi.
Yo hice algo parecidó no hace mucho con mi actual pareja, el tambien tiene baaastante mas rodaje que yo por así decirlo, nunca ha sido de relaciones serias y ha tenido mucha follamiga. Un dia se dejó el face abierto y acabé mirando, y tambien vi cosas que no me gustaron, como guarreaba con otras, que les decia frases que tambien me decia a mi y yo las tenia como super especiales etc.

En mi caso pasé unos días malos, a el no le dije al principio nada porque sabia que la que lo habia hecho mal mirando era yo, y que no me habia hecho nada para enfadarme, así que a los dos días o así lo asimilé, luego se lo conté discutimos un poco y me dió todos los argumentos que yo ya sabia ( de que eso era de hace mucho tiempo, q no tenia novia, q yo en ese tiempo estaba con otros ) y luego ya me dijo 4 cosas bonitas que me aseguró que no las había dicho a nadie más, y yo más contenta que nada. [ayay]

Todos tenemos nuestras mierdas, y todos cometemos errores, y tenemos un pasado que puede doler a nuestras proximas parejas, es normal, no podemos culparnos por lo que hicimos mientras encontrabamos al amor de nuestra vida, no va a ser agradable darle mas vueltas, yo hasta le hice fotos con el movil a lo que mas me dolía, al final las borre porque te das cuenta de que no merece la pena ni volver a pensarlo
NachBM84 escribió:
Martajuru escribió:BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.

Me choca que en vez de preguntarnos sobre qué opinaríamos en caso contrario, nos satanices así y digas que diriamos que si putaloca y demás.

Si el caso hubiera sido al contrario hubiera opinado exactamente igual, más que nada porque no hace mucho un colega perdió la oportunidad de estar con una chica de 10 por ésto mismo pero al revés, fué ella la que dijo "lo siento pero no puedo lidiar con tu pasado".
El chaval se quedó chungo porque sentía algo por ella y no entendía por qué su pasado influía, le dije lo que le he dicho al OP, sois personas distintas y punto, tiene que respetar la decisión de la chica y ya.

En realidad es mucho más sencillo de lo que parece, muchas veces nos empeñamos en complicar las cosas cuando no es necesario: que si inseguridades, que si baja autoestima... que son diferentes y ya está. Es como si una persona a la que no le gusta la pizza la obliguen a comer pizza, es que es absurdo.

Bueno, es que en el rincón hay poca gente sensata, aunque en este hilo se hayan concentrado muchos.

Igualmente estoy de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, hay que buscar alguien compatible o al final acaban los dos sufriendo. Pero no deja de ser prejuicio. Ya te digo que yo que he sido bastante casta, no me gustaría nada que mi pareja me eligiera por eso y me descartara si hubiera sido promiscua. No lo aceptaría.

Y yo como Mistercho, necesito tener confianza total hasta en cualquier tipo de detalle. Aunque luego no hiciera falta decir nada xD

Y entiendo que el user se moleste que le cuente con todos los tíos a los que se ha tirado. Eso es hablarlo y que la chica tenga más tacto con esos temas, pero no parece que sea eso sino cuestión de mentalidad.
Pero cuando te empezó a decir "anda mira a ese me lo he follado" "anda mira a aquel también" lo suyo hubiera sido ser sincero con ella y decirle que no te interesaba lo más mínimo su pasado amoroso,sino vuestro presente.

Adiós problema así de primeras
mania de la gente de estar preocupado del pasado....vive el presente y sueña con el futuro, pero olvida el pasado...que mas te da que haya hecho ella antes?ahora esta contigo pues dale caña y disfruta
Recapacita y piensa en cual es tu problema. Ella no te ha hecho nada, no? Pues entonces. Intenta solucionarlo y recuerda que la fuente de todo este lío eres tu y no ella. No quieres/puedes? Pues nada, byebye y te aconsejo que te vayas a un psicologo a hablar sobre el tema. Tenemos que madurar y mejorar!
leBronJ escribió: Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...

Si es la decisión que consideras correcta, adelante. Seguir en una relación que no te hace feliz es una pérdida de tiempo. No te debería importar el pasado de tu pareja, pero el caso es que lo hace. Así que si no eres capaz de ponerle solución es mejor buscar una pareja que sea similar a ti en ese sentido.

Y es que da igual que ella tenga todo el derecho del mundo a haber tenido una vida sexual activa, tú también lo tienes a no compartir esa forma de vivir la sexualidad (pese a que no tenga nada de malo, cada uno tiene sus gustos). Sea por inseguridad, sea porque no compartes la idea de una relación en la que constantemente se está hablando de con quién se acostaba o dejaba de acostar cada uno... lo que está claro es que, independientemente de la causa, no te sientes bien. Y seguir con una relación que no te hace sentir bien no tiene mucho sentido.

----

Dejando de lado el tema del autor del hilo, paso a centrarme en lo que se comenta sobre si se debe dar información sobre el pasado y con qué cantidad de detalle. La verdad, no creo que haya una respuesta correcta. Cada uno tiene su visión de la sexualidad y las relaciones pasadas. Hay quien lo comenta sin mayor problema, hay quien lo considera íntimo y no le apetece hacerlo público si no es necesario. Todas las opciones son respetables y lo más sencillo es emparejarte con alguien que comparte tu forma de verlo y así evitar problemas como los que se han estado mencionando.

Por ejemplo, yo no tengo problema alguno en hablar de mi pasado sexual, no me importa responder a las dudas que mi pareja pueda tener al respecto. Pero tampoco tengo necesidad de hablar sobre ello, forma parte del pasado y es algo que ya no tiene importancia para mí.
Yo no iría diciendo a mi pareja con quién me acosté o dejé de acostar aunque tuviese un pasado sexual lo suficientemente amplio como para poder hacerlo. Pero es que tampoco se lo iría contando a otras personas, no considero que sea algo relevante para los demás.

Sobre lo que prefiero en mi pareja... pues alguien que me quiera con locura. Me da igual su pasado si me demuestra que su presente y futuro giran en torno a mí. Me gusta saber qué hizo o dejó de hacer, por mera curiosidad y por aprender sobre su visión del sexo, las relaciones estables y esporádicas, sus preferencias, etc. No soy una persona a la que le duela saber lo que hizo con otras personas, así que solo me molestaría el pasado si viese que aún sigue viviendo en él en lugar de disfrutar junto a mí.
Mira que yo he dejado a tias por chorradas. Pero lo tuyo me gana de sobra y me hace estar mejor conmigo mismo.
buenas gente!!
pues haber si puedo dar algún consejo útil...la verdad es que no se vosotros pero últimamente sólo veo rupturas y dolor por todos los lados, una pena como está la vida en fin... [+furioso]
yo creo, que cuando estás con una persona, tienes que darte cuenta de que ciertos detalles de tu vida amorosa pasada pueden ser dolorosos, es un tema delicado y no veo una fórmula correcta para abordar el tema, lo que tengo muy claro es que me parece una falta de respeto que esa chica te diga eso así de buenas a primeras y cada dos por tres, pero parte de culpa es tuya por no pararla los pies desde el principio.
yo por ejemplo tuve un problema en mi anterior relación y es que en la primera cita la chica me empezó a hablar de su ex, durante media hora seguida y la tuve que frenar, porque no me interesaba saber nada al menos en la primera cita y porque eso me dió que pensar, al final fui arrastrando durante 5 meses ese error (vi actitudes muy sospechosas en ella) y al final era discutir por cualquier cosa, tuve que dejarla con todo el dolor de mi corazón.
esto viene, a que cada uno somos de una manera, pero hay ciertas cosas que creo que salen de cajón, no puedes ir paseando con tu pareja por la calle y que te salte eso que te dice a ti, yo sinceramente no lo veo nada bien, todos tenemos un pasado, pero puede herir a una relación más de lo que te imaginas si no sabes encontrar el momento para tratar el tema y darlo por zanjado...
mi consejo, debes dejar a esa chica, no sois compatibles y creo que buscas otro tipo de chica (no digo que la otra persona haya hecho nada malo ojo, simplemente no son compatibles)
mucha suerte, y como está el mercado madre mía
Pues yo como veo las cosas, no creo que vayas a superar esa vida sexual de tu chica, y con el tiempo pasara factura. Tal vez, necesites a alguien a tu lado que no transmita una sexualidad tan dañina para tu forma de pensar, que por cierto la comparto al 100 x 100

Saludos
Yo veo tres opciones

- Hablas con ella y le expones la situación, lo que te pasa y las dudas, celos y miedos que tienes e intentáis resolverlo entre los dos.

- La dejas porque crees que no puedes soportarlo y que no sois compatibles en ese aspecto.

- Intentas ver las cosas con perspectiva y aceptas que es cosa de su pasado y que tu eres su presente y la opción de futuro que ha elegido e intentas seguir con la relación con normalidad.

Sincerate contigo mismo y decide que quieres hacer pero no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella. Las cosas claras y el chocolate espeso. No hay formas de vivir mejores o peores, simplemente hay opciones y nosotros elegimos que queremos y que no queremos en nuestra vida y como queremos o no queremos vivir.
Pero que quieres exactamente? consejo?

Veo que en tu último parrafo tienes decidido que la vas a dejar. A mi me parece bien. No voy a entrar a valorar si está bien o mal, veo que tienes tus razones y no hay nada mejor en esta vida que tomar tus propias decisiones y creer en uno mismo. Así pues adelante con ello, podrás equivocarte y en un futuro pensar que la cagaste, pero mientras hayas hecho las cosas por convicción nunca vendrán mal dadas por una mala decisión sinó por una mala circumstancia.
arriquitaum escribió:yo soy de los que no podria estar con una tia con un historial asi, sinceramente

Yo tampoco.
Entiendo que todos hemos tenido nuestro pasado sexual. Es normal, pero por mucho que sea neura mía, yo sé que no me sentiría cómodo en la situación del OP.

Y a eso le sumo que creo en que una persona pueda cambiar. Quizá en pequeñas cosas, pero eso de pasar de follar con cantidad de tios a quedarse con uno... pues como que no. Lo de "encontró a su príncipe y fueron felices para siempre" no va conmigo. Cada uno/a es como es.
123 respuestas
1, 2, 3