› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aevum escribió:Un detalle que se me ha olvidado...
Tu pon una tia en un pedestal... pero no preguntes despues porque nunca te mira a los ojos.
leBronJ escribió:Buenas amigos. Os pongo en situación.
A principios de enero tuve un match en Tinder con una chica, de hecho ella a mi ya me conocía de vista de hace años, y ella me sonaba. Total que empezamos a hablar, además que tenemos amigos en común y demás y el inicio fue fácil. Enseguida quedamos y tuvimos feeling desde el primer momento. Hemos ido quedando hasta hoy, donde ya la puedo considerar mi novia. Estoy genial con ella, pero hay un tema que me escama muchísimo, hasta tal punto que me cuestione si seguir con ella o no.
Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita. Y lo sé por dos razones. La primera es que en confianza, cuando vamos por la calle, cuando vamos hablando y tal, pues me va soltando que tal chico de ese bar le entró, que con tal otro tuvo un rollete, que con el otro de allá se estuvo viendo un tiempo y demás. Hasta me ha soltado alguna vez que tal tío de un anuncio de la tele o hasta con el tío del catálogo de Ikea se ha enrollado (ella ha trabajado algún tiempo como actriz y modelo). Lo hace sin mala intención, pero me da un por culo que en fin.
La otra diferente razón es que un día, muy al principio, necesitó de mi teléfono para contactar con una amiga vía Facebook por que se quedó sin teléfono y pam...se dejó la sesión abierta. Yo ni me di cuenta, hasta que quise consultar algo y lo vi. Hice mal, FATAL, pero chafardeé un poco sus mensajes de FB Messenger y aquello era una locura. En apenas 1 año para atrás, tenía decenas de mensajes de tíos, la gran mayoría subiditos de tono, comentando la jugada del día anterior en su cama y demás lindeces. Hasta tenía mensajes de un tío que días antes me había presentado como "su mejor amigo" diciéndole que iba ya para su casa que le iba a hacer de todo. Y eso tan sólo en mensajes de FB que yo ni he usado en mi vida y con gente que ni tan sólo tiene agregada como amigo...
Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...
Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...
vicodina escribió:El tendra su complejo, pero aqui todo el mundo ve normal que una persona que esta empezando a salir con otra le cuente todos sus encuentros sexuales y vaya señalando por la calle a los que se ha tirado, yo eso no lo veo normal tampoco.
Narankiwi escribió:Tengo una pregunta.
¿Te jode que te vaya contando sus rollos sexuales o que los haya tenido? ¿O ambos?
Lo primero es comprensible. Lo segundo, no.
Kurace escribió:Partamos de la base de que todos tenemos complejos de cualquier tipo. Como por ejemplo este. Es muy bonito y muy fácil decir que es inseguro, que es una tontería preocuparse por eso...pero ¡ay amigos! ¡No se escarmienta en cabeza ajena y sí en cabeza propia! A ver qué se opina cuando le pasa a uno...
El tema es bastante más complejo de lo que se piensa.
Vamos con el OP. Supuestamente tiene complejos. Vale, aceptemos que los tiene como tal. Pero claro, si mi pareja me dice "me tiré a este, con este me lié" y demás, pues no va a hacer gracia y tampoco es muy normal. Confianza sí, pero hay detalles que sobran (por decir, puedes comentar que estabas con varias personas, pero de ahí a decir si te lo tiraste o te liaste o conversaciones subiditas de tono, pues hombre, mejor ahorratelo). Y ojo, creo que el OP no lo dice tanto porque haya tenido su vida pasada, sino más bien que esos temas no son de su agrado conocer y más si es de tener novias y no rollos. En ese sentido son cosas incompatibles, pues son cosas totalmente opuestas en cuestión de ver la vida. Personalmente, estoy de acuerdo con @vicodina, @lovely_86 y con @Budathecat . Y es más, de manera inconsciente se piensa preventivamente "¿hará lo mismo conmigo?".
Con respecto a la novia, pues entiendo lo que dice @Narankiwi, que puede que esa persona tuviera esa vida y haya decidido formalizarse. Por poder puede ocurrir así. El problema puede ocurrir si lo cuenta y es sincera. Si se encuentra con una persona tipo OP que no le hace gracia porque es incompatible con esa persona, pues entonces la novia pensará "si no te he puesto los cuernos". No, no los has puesto, pero tampoco crea confianza si vas contando lo que hiciste o dejaste de hacer. Y este tipo de personas ven que su pareja le deja, porque no se siente segura la otra parte de la relación, y pensar "me he enamorado de alguien y por mi pasado, la he dejado pasar por mi pasado". Entonces en futuras relaciones se pensará muy mucho comentar ese tipo de cosas, porque le puede pasar factura. O a lo mejor comentar de manera somera y sin dar mucho detalle. Esto es como si alguien utiliza "servicios profesionales de sexo" y lo comenta con una pareja. A ver cuántas personas les hace gracia, aunque se haya cuidado mucho y utilice preservativo.
Y tal como dice @NachBM84, el problema es que ese tema, para dos personas totalmente opuestas, para la otra parte puede ser mucho dolor y mucho problema por una parte y la otra, mentir para evitar ese tipo de problemas. Y eso no tiene ningún futuro. O lo puedes comentar, pero aviso: la otra parte puede sentirse cohibida diciendo que no puede expresarse por sí misma. El hecho de hacer un esfuerzo como dice @Notakas puede que no le haga gracia, porque preferiría que fuera la cosa más natural.
Saludos.
Martajuru escribió:BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.
Martajuru escribió:A mi lo que me rechina es que en vez de sentarte con ella para hablar, abrirte y aceptar tus inseguridades la satanices así y digas directamente que piensas dejarla.
Acepta que el problema es TUYO. Y déjala pero para hacerle un favor.
BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.
Kurace escribió:@Mistercho si estamos de acuerdo . Lo único que pensaba que quedaba claro al escribir el post es que evidentemente, no hay cuernos por medio y estaba soltera y podía hacer lo que quería sin dar explicaciones a nadie.
@Martajuru, fíjate, lo que dice @NachBM84 es lo que comentaba yo al respecto. Es la otra parte, el que tiene un pasado y la pareja no lo quiere lidiar, como el del amigo y la chica esa. Me juego todo lo que quieras que si conoce a otra y se enamora de verdad, seguramente se lo pensará muy mucho si quiere comentar algo o no (y seguramente será MUY matizado).
Saludos.
NachBM84 escribió:Martajuru escribió:BTW este hilo lo abre una chica y diríais que es una putaloca mínimo.
Me choca que en vez de preguntarnos sobre qué opinaríamos en caso contrario, nos satanices así y digas que diriamos que si putaloca y demás.
Si el caso hubiera sido al contrario hubiera opinado exactamente igual, más que nada porque no hace mucho un colega perdió la oportunidad de estar con una chica de 10 por ésto mismo pero al revés, fué ella la que dijo "lo siento pero no puedo lidiar con tu pasado".
El chaval se quedó chungo porque sentía algo por ella y no entendía por qué su pasado influía, le dije lo que le he dicho al OP, sois personas distintas y punto, tiene que respetar la decisión de la chica y ya.
En realidad es mucho más sencillo de lo que parece, muchas veces nos empeñamos en complicar las cosas cuando no es necesario: que si inseguridades, que si baja autoestima... que son diferentes y ya está. Es como si una persona a la que no le gusta la pizza la obliguen a comer pizza, es que es absurdo.
leBronJ escribió: Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...
Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...
arriquitaum escribió:yo soy de los que no podria estar con una tia con un historial asi, sinceramente