A ver, depende por donde, este hilo se puede coger por los cuernos claramente, para empezar:
- Quien no se ha enganchado al msn cuando le terminan de poner internet y tiene mucho tiempo libre?
yo no lo niego, antes estaba tooodo el día con el msn, ahora no lo puedo ni ver apenas, lo enchufo contadas veces y cuando quiero contactar con alguien, si no, nada.
Las niñitas de hoy en día igual que los niñitos, son muy vacilones en todos los aspectos, no sienten respeto por nadie, no miran nada, no aprecian lo que tienen (hay de todo, claro está), y si no están a la moda, no son "guays" entonces los papas son malos, los padres de hoy día, son los jóvenes de antes, y mañana seremos nosotros... cambiará la cosa?, yo creo que no.
De todas formas, no le veo nada malo, es hasta normal que se enganchen, lo que pasa es que lo tienen que hacer hasta cierto punto, ya que por ejemplo, yo me enganchaba a la tele sentado en la mesa / sofá merendando y cuando terminaba, haciendo deberes (que por culpa de la caja y gustarme tanto los dibujos me pegaba toda la tarde, pero de esta manera no hacía otra cosa
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
) , jugando a muñecos, etc. pero por que no había tanta consola al alcance de la mano.
Por el resto está todo debatido. Saludos