"Me muero de ganas de llegar a casa y encender el msn"

1, 2, 3
Vamos a ver, últimamente nos gusta mucho exagerar en este foro...

Yo cuando tenía 12 años ya habían niñas que se vestían como guarras y que iban pintadas a clase. Y que se escapaban para ir a discotecas, acostarse con tíos más mayores y demás. También había porreros en la puerta de mi colegio, gente que se jactaba de robar y de trucarse la moto-arma del demonio.Y yo besé a chicos a los 14, probé el tabaco joven, me escapé alguna vez y hablaba de tonterías, y ahora ni soy una drigadicta, ni he dejado de lado mis estudios ni tampoco me he quedado embarazada joven ni nada por el estilo. También había messenger a mis 14 años

Estas cosas han pasado TODA LA VIDA. Lo que más gracia me hace es que la mayoría que habláis así tenéis más o menos mi edad, entre 20-25, y las cosas no eran tan distintas de como son ahora. A lo mejor se ven más, o las véis más porque las véis desde "lejos" . Y mis primos mayores ya se echaban las manos a la cabeza con mi generación, así que no veo de dónde viene tanto escándalo ni tanto exagerado.

Parece que seáis ya abuelos, miedo me dan algunos cuando sean padres.
nymmia escribió:Vamos a ver, últimamente nos gusta mucho exagerar en este foro...

Yo cuando tenía 12 años ya habían niñas que se vestían como guarras y que iban pintadas a clase. Y que se escapaban para ir a discotecas, acostarse con tíos más mayores y demás. También había porreros en la puerta de mi colegio, gente que se jactaba de robar y de trucarse la moto-arma del demonio.Y yo besé a chicos a los 14, probé el tabaco joven, me escapé alguna vez y hablaba de tonterías, y ahora ni soy una drigadicta, ni he dejado de lado mis estudios ni tampoco me he quedado embarazada joven ni nada por el estilo. También había messenger a mis 14 años

Estas cosas han pasado TODA LA VIDA. Lo que más gracia me hace es que la mayoría que habláis así tenéis más o menos mi edad, entre 20-25, y las cosas no eran tan distintas de como son ahora. A lo mejor se ven más, o las véis más porque las véis desde "lejos" . Y mis primos mayores ya se echaban las manos a la cabeza con mi generación, así que no veo de dónde viene tanto escándalo ni tanto exagerado.

Parece que seáis ya abuelos, miedo me dan algunos cuando sean padres.

+10000000000000000
Toda la Razón!!
esto es un desfase de sociedad todo el mundo hace lo k kiere y cuando kiere y los padres no echan cuenta de sus hijos
niñas o niños de 13 años asta las dos en la calle es la realidad de las ciudades
harry_385 escribió:esto es un desfase de sociedad todo el mundo hace lo k kiere y cuando kiere y los padres no echan cuenta de sus hijos
niñas o niños de 13 años asta las dos en la calle es la realidad de las ciudades

Si, es el apocalípsis.
harry_385 escribió:esto es un desfase de sociedad todo el mundo hace lo k kiere y cuando kiere y los padres no echan cuenta de sus hijos

A ver la cuestión es criticar, todo esta mal!! Parecéis mi abuela!
Si están en casa con el Msn, por que están en el Msn, si están en la calle, por que están en la calle...
tashack escribió:

Si están en casa con el Msn, por que están en el Msn, si están en la calle, por que están en la calle...

Pero una cosa es estar en la calle a las 5 de la tarde y otra a las 2 de la madrugada...
joseag escribió:
tashack escribió:

Pero una cosa es estar en la calle a las 5 de la tarde y otra a las 2 de la madrugada...

Pues yo de madrugada por la calle no es que me vea rodeada de niños, la verdad
Son casos puntuales, no todos los adolescentes estamos hasta las 2 de la madrugada en la calle.
kiim_pnk escribió:personalmente me asusta ver a niñas de 12 años vistiendo como suelen vestir las "señoritas de la calle". y digo yo, quién les compra esa ropa? sus padres, no? no sé, no digo que las cosas tengan que ser como yo digo, pero cada vez los chavales sacan peores notas, empiezan a fumar y beber antes y a irse de casa más tarde...
la culpa? pues supongo que un poco de todos, principalmente de los medios de comunicación que son los que más les influyen y un poco de los padres

para ti, que es vestir como "señorita de la calle"? que curioso que digas eso tu cuando hace bien poco me dabas la razon en que hay que defenderse de ataques machistas, pero insultando tu misma a las mujeres por como vistan legitimas a cualquier tio para que lo haga tambien. en fin, muy triste.

esto es un desfase de sociedad todo el mundo hace lo k kiere y cuando kiere y los padres no echan cuenta de sus hijos

jajaja, esa frase suena a "vivimos en favelas" dios xDD

jajaja, esa frase suena a "vivimos en favelas" dios xDD[/quote]

Jajaja pues sí, parece que si estas a las 2 en la calle, viene el "Coco" o algo.
A ver yo tengo 17, uso msn, también estoy por la calle, me voy de fiesta.
Si, no lo hago ahora cuando lo haré? Cuando este tan viejo como el "Papuchi"?
Todos hemos de empezar a ser más tolerantes, y hemos de dejar que cada uno diga lo que quiera, haga lo que quiera, vista como quiera y un largo Etc!!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Éride escribió: en fin, muy triste.

Yo no llamo a eso trsiteza yo lo llamo hipocresía, muchos en este foro van del palo de liberales guays y luego hay cada comentario de ellos de flipar...si yo me dedicase a quotear a peña que escribe chorradas hippies y luego aconsejan follar a una tía y luego no hacerla ni puto caso....o que dicen chorradas hippies y luego dicen que jamás follarían con una fea por muy buena persona que esta sea....Triste no, repito hipocresía.
TEREON escribió:
Éride escribió: en fin, muy triste.

Yo no llamo a eso trsiteza yo lo llamo hipocresía, muchos en este foro van del palo de liberales guays y luego hay cada comentario de ellos de flipar...si yo me dedicase a quotear a peña que escribe chorradas hippies y luego aconsejan follar a una tía y luego no hacerla ni puto caso....o que dicen chorradas hippies y luego dicen que jamás follarían con una fea por muy buena persona que esta sea....Triste no, repito hipocresía.

Que es para ti una chorrada hippie? Y no se te ha ocurrido pensar que no es que sea hipocresía, sino que la gente tiene distintas opiniones sobre distintos temas, algunas mas liberales y otras menos? Una persona no tiene que elegir ser como lenin o hitler, sabes?
Los tiempos cambian, abuelos.
Azsche escribió:Yo no l tiene que elegir ser como lenin o hitler, sabes?

Y esa chorrada....¿A que viene?
A que no se tiene por que llevar una vida con unos valores morales X o completamente liberales, rollo "me suda todo la polla" o completamente estrictos, rollo "joder, como esta el mundo, las cosas hay que hacerlas asi". Porque se tengan opiniones distintas de cosas distintas no es hipocresía, hipocresía es tener opiniones distintas sobre la misma cosa según convenga.
Hay gente que parece que no entendéis la diferencia.
Madre dios, pareceis mi abuelo: en mis tiempos esto no pasaba.

En nuestros tiempos el OT era Goku, y el MSN la videoconsola. Chavalas de 14 aparentando 18, y chavales con más ojos en la moto que en otra cosa. Es la adolescencia de ahora y de hace veinte años. Y no me digais que en vuestra adolescencia la gente se dedicaba a ayudar a cruzar ancianitas y reforestar bosques, porque no me lo creo.
Y en cuanto a los más crios, cuando vengo de la universidad me encuentro de todo, y sigo viendo a crios en los parques jugando al futbol como haciamos antaño.

Si es cierto que ahora los chavales son más engreidos y gilipollas, por la educación que estan recibiendo, pero poner el grito en el cielo porque dos niñas de 13 años se mueren de ganas por encender el msn... [+risas] [+risas] . O que estan hasta las dos de la mañana de fiesta [carcajad]

En fin. Que pronto os habeis convertido en yayos XD
En mis tiempos ayudaba a cruzar a ancianitas, reforestaba bosques y ayudabamos a los negritos llevando latas de conserva a clase... :o
La verdad es que no, pero coño teniamos respeto a los profesores y a los padres, y que un chaval/a salga entre semana de fiesta hasta las 2 es demasiado, cuando yo tenia 12/13 como mucho saliamos al cine... y mas tarde a las "discotecas" de domingo por la tarde de esas penosas que se bailaba el "follow the lider"... ( que tristeza... [qmparto]  )
cada generacion es diferente simplemente antes se jugaba al spectrum ahora a la 360..antes se jugaba al futbol ahora...bueno se sigue jugando al futbol eso no ha cambiado..(tristemente deporte comecocos existente..) antes no saliamos como salen ahora...pero lo importante no es el q tengas sino el como lo tengas y como lo aproveches..la verdad que muchas veces es demasiado por que nosotros no hemos tenido esto al alcanze de nuestra mano pero...sinos hubieran dado la oportunidad quien de nosotros no hubiera sido igual que la gente de ahora (sin que sea malo lo q hacen claro).

en fin asi es la vida que dicen no¡¡¡

jejeje
AndyX escribió:Los tiempos cambian, abuelos.

Mas claro, agua.
No le veo nada de malo que quieran llegar a entrar al msn. Tú bien dijiste que a esa edad querías llegar a casa a ver la tele, entonces ¿cuál es la diferencia? ¿que la tele es más sano del msn? Dale... hasta podría decir incluso que el msn es más sano, ya que a diferencia, la tele piensa por ti.
Por otro lado, lo criticable no es que a niñas de 10-14 años les esté dando ganas de comerse un pene, pues vamos, que yo y muchos más si no follamos a esa edad fue porque no tuvimos con quién, sino que lo criticable es que los padres les permitan ello, ¿y cómo se lo permiten? Pues comprándoles minifaldas y tanguitas a esa edad, eso si es para cagárselos encima.
TEREON escribió:
Azsche escribió:Yo no l tiene que elegir ser como lenin o hitler, sabes?

Y esa chorrada....¿A que viene?

A la ley de Godwin
Schattenmann escribió:No le veo nada de malo que quieran llegar a entrar al msn. Tú bien dijiste que a esa edad querías llegar a casa a ver la tele, entonces ¿cuál es la diferencia? ¿que la tele es más sano del msn? Dale... hasta podría decir incluso que el msn es más sano, ya que a diferencia, la tele piensa por ti.
Por otro lado, lo criticable no es que a niñas de 10-14 años les esté dando ganas de comerse un pene, pues vamos, que yo y muchos más si no follamos a esa edad fue porque no tuvimos con quién, sino que lo criticable es que los padres les permitan ello, ¿y cómo se lo permiten? Pues comprándoles minifaldas y tanguitas a esa edad, eso si es para cagárselos encima.

perdón? o sea, que si yo llevara tanga a los 14 años, ahora mismo me he vuelto poco menos que una prostituta y mis santos padres, que me han dado todo lo que he necesitado y más en esta vida, merecen morir? pero qué me estás contando?
es lícito que tú quisieras follar a los 10-14 años porque eres un hombre, pero no lo es que lo haga una niña de esa edad... me explicas por qué, por favor? porque simplemente es una chica? y de paso me comentas qué culpa tienen las minifaldas y los tangas, gracias.
si es que cuánta hipocresía como decían antes. se os meten en la cabeza unas ideas tan erróneas que da hasta miedo.
Yo en su dia estaba deseando llegar a casa para ver Doraemon (que por aquél entonces lo ponian en la tele a las 3...)
La juventud de este pais se va al carajo...
P.D.-> El msn es el cáncer de internet..."BIBA PIDGIN"
Éride escribió:
Schattenmann escribió:No le veo nada de malo que quieran llegar a entrar al msn. Tú bien dijiste que a esa edad querías llegar a casa a ver la tele, entonces ¿cuál es la diferencia? ¿que la tele es más sano del msn? Dale... hasta podría decir incluso que el msn es más sano, ya que a diferencia, la tele piensa por ti.

perdón? o sea, que si yo llevara tanga a los 14 años, ahora mismo me he vuelto poco menos que una prostituta y mis santos padres, que me han dado todo lo que he necesitado y más en esta vida, merecen morir? pero qué me estás contando?
es lícito que tú quisieras follar a los 10-14 años porque eres un hombre, pero no lo es que lo haga una niña de esa edad... me explicas por qué, por favor? porque simplemente es una chica? y de paso me comentas qué culpa tienen las minifaldas y los tangas, gracias.
si es que cuánta hipocresía como decían antes. se os meten en la cabeza unas ideas tan erróneas que da hasta miedo.

Lo que dice de los tangas y las minifaldas no es que tengan la culpa de que sean unas prostituas, pero dime tu qué niña de hoy en día se pone el tanga y la minifalda porque le guste... La mayoría lo hacen con el fin de excitar a los tíos, no me digas que no...
A lo mejor estaban aburridas y no sabian que hacer
Éride escribió:es lícito que tú quisieras follar a los 10-14 años porque eres un hombre, pero no lo es que lo haga una niña de esa edad... me explicas por qué, por favor? porque simplemente es una chica? y de paso me comentas qué culpa tienen las minifaldas y los tangas, gracias.

He ahí un comentario feminista que me causa la misma repugnancia y me da el mismo asco que cuando alguien lanza un comentario machista.

En cuanto a lo de la ley de Godwin, pues gracias al que lo ha puesto puesto que no lo conocía, y si...yo la discusión con el sujeto anterior ya la he dado por zanjada puesto que lo que dice no tiene absolutamente nada que evr con el tema.
Creo que temas de este tipo se pueden resumir en

''Nos esta cargndo el payaso, poco a poco''

Yo concuerdo con varios.
Parece que poco a poco nos vamos para atras Generacion tras Genracion cada vez vamos a estar peor.

Yo sin dudar le hecho la culpa a los medios masivos de Comunicacion, con su representante por exelencia ''La Caja Tonta'' o la Tele como quieran.

La Tele les dice como deben de ser, como vestirse, como actuar, como comportarse, como elegir, como tratar a los demas, que hacer, que esta de moda, que no, que es cool, que es nuevo, que es viejo, que es divertido, que es aburrido.

Les dice a las niñas que deben maquillarse, que deben de verse bien, que deben de tener sexo, que deben de usar minifalda, que si no son como Paris Hilton, no son cools.

Nuestra sociedad esta regida por los Estereotipos que se crean en la TV.
Sumado esto a que a dia de hoy, los niños no reciben atencion ni educacion de sus padres, lo unico que les queda es lo que ellos ven y aprenden de la ''Sociedad'' que les muestran las personas y la TV.

Pero aunque admito que estamos mal, siempre hay un rayo de luz, por muy tenue que sea.
En cada salon aunque 40 alumnos esten podridos, siempre habra uno que valga la pena salvar.
GaldorAnárion escribió:
Yo recuerdo que de lo que me moria de ganas era de llegar a casa y ver los dibujos, ver como continuaba el capitulo de Gargolas, ver la proxima digievolucion de Digimon, y mil series mas.

Joder en mi tiempos que tenia esos años si la verdad, estaba emocionadisimo con Digimo y joder...........o con Oliver y Benji que aunque ya los tenia vitos como 20 veces aun me encantaban

Salu2!!!
al final va a acabar el hilo este como que aquel que crearon que decia algo asi como ¿las chicas de hoy son todas unas putas? o algo asi.

yo opino una cosa, las chicas que van enseñanado todo, llevan tanga y lo van medio enseñando, yo no digo que sean guarras ni nada y tienen todo el derecho a ir vestidas como les de la gana y yo encantado que por esos soy hombre, pero precisamente esa tia en concreto precisamente no va por  la calle pidiendo magdalenas va pidiendo recatadamente otra cosa, si no no usaria ese tipo de complementos, las cosas como son.

si yo me visto de pikachu por la calle, lo que estoy pidiendo a gritos es una hostia pues eso es el mismo ejemplo, ¿no se si me entendeis?
Para mi, las generaciones futuras me dan mas que asco, pena.

Puto afán de superioridad.
TEREON escribió:
Éride escribió:es lícito que tú quisieras follar a los 10-14 años porque eres un hombre, pero no lo es que lo haga una niña de esa edad... me explicas por qué, por favor? porque simplemente es una chica? y de paso me comentas qué culpa tienen las minifaldas y los tangas, gracias.

He ahí un comentario feminista que me causa la misma repugnancia y me da el mismo asco que cuando alguien lanza un comentario machista.

En cuanto a lo de la ley de Godwin, pues gracias al que lo ha puesto puesto que no lo conocía, y si...yo la discusión con el sujeto anterior ya la he dado por zanjada puesto que lo que dice no tiene absolutamente nada que evr con el tema.

aham, asi que para ti, como eres hombre, eres superior a mi? o no tienes claro el concepto del feminismo? porque estoy leyendo aqui cada perla que es para iros reportando. y si mi comentario te causa repugnancia, me alegro de que seas tan cerradito de mente.
seguro que si tu fueras mujer no te haria ni la mas minima gracia, pero claro, aun seguimos con valores machistas tan metidos en la cabeza que ni siquiera nos planteamos que pueda ser de otra manera, dais por hecho que a una tia se la pueda llamar puta sin más y si yo ahora os llamo a todos gilipollas por tener pene, que me como? veintisietemil reportes. pero vamos, no caigo tan bajo como tu.
jaaf escribió:yo opino una cosa, las chicas que van enseñanado todo, llevan tanga y lo van medio enseñando, yo no digo que sean guarras ni nada y tienen todo el derecho a ir vestidas como les de la gana y yo encantado que por esos soy hombre, pero precisamente esa tia en concreto precisamente no va por  la calle pidiendo magdalenas va pidiendo recatadamente otra cosa, si no no usaria ese tipo de complementos, las cosas como son.

Creeme, no. A todos nos gustan ser deseados, y hay chicas que (al igual que chicos) únicamente buscan eso, disfrutar bailando/bebiendo/loquesea y a la vez ser deseada o llamar la atención, o simplemente sentirte agusto contigo mismo.

Se que es más facil pensar lo otro (y tambien más apetecible XD ), pero no siempre es así.
El tema está en que siempre siempre siempre se habla de lo mismo, que si las niñas tal, que si las niñas cual, que si van vestidas de tal modo, que si van vestidas de este otro, sois unas puras marujonas, y estáis mas necesitados que un pajarito chico, se os pone palote cuendo veis a una niña tal de esas características y por eso tanto la odíais, que la sociedad va en mal camino?, seguro, que los niños cada vez son mas gilipollas?, seguro tambien, pero es que tengo la vaga sensación de que tanto el rincon como misce va en camino de convertirse en un foro para criticar a esa gente y que ustedes les echáis las culpas de todo el mal de la sociedad...

Siento a quien haya ofendido, pero es que es así...

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
LOL , es verdad XD mi primita de 11 años hace lo mismo, sale del cole i se pone toda la tarde con sus amigas en el PC , esta generacion...
  • "A nuestra juventud le gusta el lujo, está maleducada, se burla de los superiores y no respeta en absoluto a los ancianos. Nuestros hijos de hoy se han convertido en tiranos, no se ponen en pie cuando llega una persona de edad, contradicen a sus padres; hablando en plata: son muy malos."
Sócrates, 470 al 399 Antes de cristo.

• "He perdido toda esperanza en cuanto al futuro de nuestro país si la juventud de hoy empuña mañana las riendas del poder, pues esta juventud es insoportable, impulsiva, simplemente horrible."
Hesíodo, poeta griego hacia el año 720 Antes de cristo.

• "Ésta juventud está podrida hasta el fondo de su alma. Los jóvenes son pérfidos y negligentes. Nunca se parecerán a los jóvenes de otros tiempos. La joven generación de hoy día no sabrá conservar nuestra cultura"
Escrito en una vasija de barro encontrada en las ruinas de Babilonia de hace más de 3.000 años antes de nuestra era.

Nada cambia nunca, excepto que ahora es el geek el que se espanta del nen.

Yo tambien le doy el sello de hilo chorra, cuando un crio de 20 años critica a "la juventud de hoy en dia" como algo ajeno a el, no se merece menos.
que bien, por fin llegan las opiniones equilibradas xD
A ver, depende por donde, este hilo se puede coger por los cuernos claramente, para empezar:

- Quien no se ha enganchado al msn cuando le terminan de poner internet y tiene mucho tiempo libre?

yo no lo niego, antes estaba tooodo el día con el msn, ahora no lo puedo ni ver apenas, lo enchufo contadas veces y cuando quiero contactar con alguien, si no, nada.

Las niñitas de hoy en día igual que los niñitos, son muy vacilones en todos los aspectos, no sienten respeto por nadie, no miran nada, no aprecian lo que tienen (hay de todo, claro está), y si no están a la moda, no son "guays" entonces los papas son malos, los padres de hoy día, son los jóvenes de antes, y mañana seremos nosotros... cambiará la cosa?, yo creo que no.

De todas formas, no le veo nada malo, es hasta normal que se enganchen, lo que pasa es que lo tienen que hacer hasta cierto punto, ya que por ejemplo, yo me enganchaba a la tele sentado en la mesa / sofá merendando y cuando terminaba, haciendo deberes (que por culpa de la caja y gustarme tanto los dibujos me pegaba toda la tarde, pero de esta manera no hacía otra cosa :D ) , jugando a muñecos, etc. pero por que no había tanta consola al alcance de la mano.

Por el resto está todo debatido. Saludos
serperga escribió:
GONZALATOR escribió:Hilo chorra certificated!!

usuario chorra certified!!

Imagen

eso de certificated amigo... pa´vernos matao!!!
138 respuestas
1, 2, 3