serperga escribió:GONZALATOR escribió:Hilo chorra certificated!!
usuario chorra certified!!
es que si por lo menos lo hubiera escrito bien....
[/offtopic]
El tema no es que las nuevas generaciones hagan esto o hagan lo otro. De toda la vida, y hay mil hilos que lo discuten, se ha opinado de 'los jovenes', llevandose las manos a la cabeza, que vaya generación que viene. Pero de toda la vida quiero decir desde la epoca de los griegos.
A mi por ejemplo siempre me decian mis padres, 'es que este crio no sale, es que se pasa la tarde pegado a la tele...' etc porque ellos se habian criado en la calle, haciendo cualquier cosa pero en la calle, porque en casa no habia nada que hacer, mientras que yo me hinchaba a ver goku, oliver y benji o caballeros del zodiaco.
Este punto de vista siempre existirá, y yo no se dar una explicación coherente de porque, -si tan solo es porque no hacen lo mismo que nosotros o hay algo mas-, pero nunca nos satisface lo que vienen haciendo los mas jovenes.
Eso sí lo que es intolerable de la 'generación de la ESO' y posteriores, es la absoluta falta de respeto que demuestran por todo y todos, con falsos aires de libertad.
Estando yo todavia en LOGSE, hace 10 años, ya vi una vez salir a una profesora llorando de una clase de 2º de ESO.
Acojonante.
PD-> Sin animo de ofender ni encasillar, ni englobar a nadie, eh, quien quiera darse por aludido que se de, que ya sabemos que en eol somos todos los putos amos y con 23 cm de media de verga