"Me muero de ganas de llegar a casa y encender el msn"

1, 2, 3
- Me muero de ganas de llegar a casa y encender el msn.
- Yo tambien tia, que ganas tengo ya.

Esta es la conversacion que he oido entre dos niñas de unos 13-14 años esta mañana.

Yo recuerdo que de lo que me moria de ganas era de llegar a casa y ver los dibujos, ver como continuaba el capitulo de Gargolas, ver la proxima digievolucion de Digimon, y mil series mas.

Y vosotros? De que?

Creeis que esta influyendo demasiado internet en las futuras generaciones?

Saludos.
GaldorAnárion escribió:- Me muero de ganas de llegar a casa y encender el msn.
- Yo tambien tia, que ganas tengo ya.

Esta es la conversacion que he oido entre dos niñas de unos 13-14 años esta mañana.

Yo recuerdo que de lo que me moria de ganas era de llegar a casa y ver los dibujos, ver como continuaba el capitulo de Gargolas, ver la proxima digievolucion de Digimon, y mil series mas.

Y vosotros? De que?

Creeis que esta influyendo demasiado internet en las futuras generaciones?

Saludos.

De ir a jugar con los amigos al fútbol, de ver "son Goku" o ir a hacer cabañas [boing]
Cada generación juega o hace cosas distintas [qmparto], pero de ahí, a morirse de ganas de poner el msn...
Hilo chorra certificated!!
GONZALATOR escribió:Hilo chorra certificated!!

usuario chorra certified!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Quiza tu estrechez de miras te impida ver mas haya de la palabra MSN, pero lo que el creador del hilo dice es algo bastante interesante y alarmante a la vez; que una generacion que se supone es nuestro futuro tenga esas aspiraciones, sumadas a las de:

Ser la mas golfa
Ser el mas malo de su portal
Y ser el que peores nota saca de su rebaño.

A mi, me acojona, la verdad.

Oh claro, espera que voy corriendo a abrir un hilo donde cuente que me ha dejado mi novia y se han muerto mis 3 gatitos.

Tonterias a parte, como dice Glamdirg, a donde van unas niñas de 13 años con minifaldas y botas hasta las rodillas? Sera por que me he criado en un colegio de monjas y hasta los 16 años he ido con chandal y uniforme, pero no lo veo muy normal.

Esta claro que la diferencia es notable, y ya no digo entre los que tienen ahora +25...

Un saludo.
Seguro que a generaciones más viejas a la mía les asustaba que yo llegase a casa con ganas de ver a un bicho blanco y a uno que se pega fuego y se le tinta el pelo darse de ostias sin parar. Cada generación tiene sus cosas.
Pacothemaster escribió:Seguro que a generaciones más viejas a la mía les asustaba que yo llegase a casa con ganas de ver a un bicho blanco y a uno que se pega fuego y se le tinta el pelo darse de ostias sin parar. Cada generación tiene sus cosas.

El problema es que esto no es una generacion, es una DEGENERACION, van hacia atras y cada vez es peor.
Pero es xq tú eres mayor y lo repruebas, xq cuando tú tenias esa edad no era así. ( o no te acuerdas xq yo con 13 o 14 años ya iba más encendido...)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo estaba deseando ir a casa para comer y porque estaba harto del colegio, el msn aburre, supongo que enseñaran las tetas por cam porque no se que mas se puede hacer por ahi xD
Glamdirg escribió:El problema es que esto no es una generacion, es una DEGENERACION, van hacia atras y cada vez es peor.

+1, opino igual compañero, tanta protección y tancha cho***da está atontando a toda una generación, y es triste, ver a niñas de 12 años jugando a ser chicas d 18/20, pero es q es mas triste ver a los niños q no levantan medio palmo del suelo y ya t están vacilando junto con sus "primos", pero lo realmente triste no es eso, es que los padre pasan de los críos porque están absortos en sus problemas personales y/o enla televisión (aquella cosa que nuestros padres llamaban caja tonta, y q de tonta parece tener poco) tamos Involucionando si.
Yo me moria de ganas de leer este hilo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El tema está en que siempre siempre siempre se habla de lo mismo, que si las niñas tal, que si las niñas cual, que si van vestidas de tal modo, que si van vestidas de este otro, sois unas puras marujonas, y estáis mas necesitados que un pajarito chico, se os pone palote cuendo veis a una niña tal de esas características y por eso tanto la odíais, que la sociedad va en mal camino?, seguro, que los niños cada vez son mas gilipollas?, seguro tambien, pero es que tengo la vaga sensación de que tanto el rincon como misce va en camino de convertirse en un foro para criticar a esa gente y que ustedes les echáis las culpas de todo el mal de la sociedad...

Siento a quien haya ofendido, pero es que es así...
GONZALATOR escribió:El tema está en que siempre siempre siempre se habla de lo mismo, que si las niñas tal, que si las niñas cual, que si van vestidas de tal modo, que si van vestidas de este otro, sois unas puras marujonas, y estáis mas necesitados que un pajarito chico, se os pone palote cuendo veis a una niña tal de esas características y por eso tanto la odíais, que la sociedad va en mal camino?, seguro, que los niños cada vez son mas gilipollas?, seguro tambien, pero es que tengo la vaga sensación de que tanto el rincon como misce va en camino de convertirse en un foro para criticar a esa gente y que ustedes les echáis las culpas de todo el mal de la sociedad...

veo a un cani/pokero/bakala y subo uno [angelito]

todas esas que van a si , probablemente pasen del colegio etc etc .. ya me diras que van a hacer siendo mayores,
es un tema BASTANTE importante
Yo cuando era pequeño no tenia internet alomejor, si fuera de esa edad seria igual MSN mas MSN pero desde que lo tengo no uso el MSN solo hablar pues gente que no suelo ver todos los dias. Los crios de hoy en dia, creo que quitandoles internet y series como Fisica o quimica serian mas normales.
.
Y qué se va a hacer al respecto?¿ Quitarse internte y volver a ver las Sailor Moon al llegar a casa?

Nahh lo que hay que hacer es acostumbrases y lo que yo digo es que hay que pasar de "niñas calienta braguetas" y cada cual a lo suyo... cuando lleguen con 16 años y se queden embarazadas, ya irá llorando a mama ...

Saludos
Pacothemaster escribió:Pero es xq tú eres mayor y lo repruebas, xq cuando tú tenias esa edad no era así. ( o no te acuerdas xq yo con 13 o 14 años ya iba más encendido...)

Yo con 13 o 14 años me la pelaba en el baño con el catalogo de Avon como todo hijo de vecino, pero ni me pillaba pedales los findes, ni fumaba, ni era el mas malvado de mi portal ni nada de eso, como mucho me cosia a ostias con algun tontolculo de mi barrio y a la media hora tan amigos hasta la proxima; pero lo que veo ahora, de criajos de 12/14 años levantandole la voz e incluso la mano a gente que les dobla o triplica la edad... ni e mis sueños mas calientes se me ocurriria; por no hablar de la maravillosa ley del menor, que si algun dia tengo cara a cara al que la escribio y a quienes la aprobaron, se la metia palabra a palabra por el culo.
ZeusAO escribió:
GONZALATOR escribió:El tema está en que siempre siempre siempre se habla de lo mismo, que si las niñas tal, que si las niñas cual, que si van vestidas de tal modo, que si van vestidas de este otro, sois unas puras marujonas, y estáis mas necesitados que un pajarito chico, se os pone palote cuendo veis a una niña tal de esas características y por eso tanto la odíais, que la sociedad va en mal camino?, seguro, que los niños cada vez son mas gilipollas?, seguro tambien, pero es que tengo la vaga sensación de que tanto el rincon como misce va en camino de convertirse en un foro para criticar a esa gente y que ustedes les echáis las culpas de todo el mal de la sociedad...

veo a un cani/pokero/bakala y subo uno [angelito]

todas esas que van a si , probablemente pasen del colegio etc etc .. ya me diras que van a hacer siendo mayores,
es un tema BASTANTE importante

veo tu cani/pokero/bakala y subo uno mas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo actualmente sólo me muero de ganas de llegar a casa :P pero sí, admito que en mis primeros años de Internet, era adicción lo que tenía. Ahora, aunque se pasa "mal" porque se vive peor, podría estar X tiempo sin red.
serperga escribió:

usuario chorra certified!!

es que si por lo menos lo hubiera escrito bien.... [poraki]
[/offtopic]

El tema no es que las nuevas generaciones hagan esto o hagan lo otro. De toda la vida, y hay mil hilos que lo discuten, se ha opinado de 'los jovenes', llevandose las manos a la cabeza, que vaya generación que viene. Pero de toda la vida quiero decir desde la epoca de los griegos.
A mi por ejemplo siempre me decian mis padres, 'es que este crio no sale, es que se pasa la tarde pegado a la tele...' etc porque ellos se habian criado en la calle, haciendo cualquier cosa pero en la calle, porque en casa no habia nada que hacer, mientras que yo me hinchaba a ver goku, oliver y benji o caballeros del zodiaco.
Este punto de vista siempre existirá, y yo no se dar una explicación coherente de porque, -si tan solo es porque no hacen lo mismo que nosotros o hay algo mas-, pero nunca nos satisface lo que vienen haciendo los mas jovenes.

Eso sí lo que es intolerable de la 'generación de la ESO' y posteriores, es la absoluta falta de respeto que demuestran por todo y todos, con falsos aires de libertad.
Estando yo todavia en LOGSE, hace 10 años, ya vi una vez salir a una profesora llorando de una clase de 2º de ESO.

Acojonante.

PD-> Sin animo de ofender ni encasillar, ni englobar a nadie, eh, quien quiera darse por aludido que se de, que ya sabemos que en eol somos todos los putos amos y con 23 cm de media de verga [rtfm]
Glamdirg escribió:Yo con 13 o 14 años me la pelaba en el baño con el catalogo de Avon como todo hijo de vecino, pero ni me pillaba pedales los findes, ni fumaba, ni era el mas malvado de mi portal ni nada de eso, como mucho me cosia a ostias con algun tontolculo de mi barrio y a la media hora tan amigos hasta la proxima; pero lo que veo ahora, de criajos de 12/14 años levantandole la voz e incluso la mano a gente que les dobla o triplica la edad... ni e mis sueños mas calientes se me ocurriria; por no hablar de la maravillosa ley del menor, que si algun dia tengo cara a cara al que la escribio y a quienes la aprobaron, se la metia palabra a palabra por el culo.

Idem..... Es impresionante la generacion de hoy en dia, no son normales.....
Yo conozco a gente que con 9 años, está metida en el msn, y no sabe otra cosa que hacer.

Por cierto... no critiquéis a la gente que le guste el bacalao, porque a mi y a mucha gente que conozco le gusta, y no son gente de esa que está metiendose de todo, agarrando una todos los sábados... Y no es lo mismo cani que bakala.
jaxdjaxd escribió: Y no es lo mismo cani que bakala.

En mi pueblo no existe el termino cani. Es bakala de toda la vida. He de decir que yo he tenido amigo y enemigos bakalas, por igual.
Por cierto, término que yo creía extincto, xq aqui ahora, los crios ostiables malotes son hiphoperos,
O si no los que estan eganchados con el fotolog o demas paginas del estilo como sexyono y esas cosas. La generacion de los 13-14 años de hoy en dia es generalmente bastante tonta, aunque claro siempre hay excepciones de pequeños grupos que se salvan.
Pacothemaster escribió:
jaxdjaxd escribió:
Por cierto, término que yo creía extincto, xq aqui ahora, los crios ostiables malotes son hiphoperos,

+1
Viendo lo que hay en los pasillos de mi instituto, no me extraña nada que unas niñas hagan esos comentarios, es más creo que es una de las cosas más light que actualmente, se ven. Si lo comparamos a que las niñas de hoy en día que rondan la edad de 14 años, practican sexo sin precaución(Vale que lo hagas,pero ostia usa precaución) y se dedican a comportarse en el instituto, de forma irrespetuosa con profesores o compañeros de clase. Y si hablamos de los niños de entre 13 y 14 otra cosa igual.
Yo con 12-13 años aun jugaba a los GI-Joe y He-Man [ayay]

En fin no se hasta qué punto puede ser bueno que los crios de hoy en dia se pasen el dia en casa enganchados a internet o jugando a la consola todo el puto dia.Quiero verlos dentro de 10-15 años...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Imagen
TEREON escribió:Imagen

jaja buena esa pero para la próxima pasaba va con B ;)
jaxdjaxd escribió:Yo conozco a gente que con 9 años, está metida en el msn, y no sabe otra cosa que hacer.

Por cierto... no critiquéis a la gente que le guste el bacalao, porque a mi y a mucha gente que conozco le gusta, y no son gente de esa que está metiendose de todo, agarrando una todos los sábados... Y no es lo mismo cani que bakala.

ami tambien me gusta el "bakalao" que no me gusta llamarlo asi pero bueno, prefiero llamarlo por su nombre.. dance tecno hard..makina etc

pero no me digais que no escriben mal con sus textos hiper resumidos que no hay quien los entienda
o en si , macariilas xD
y no e criticado el "bakalao"
PD:
lul....
Yo vengo de una generación que ha sufrido las consecuencias de la ESO
mi educación en el colegio es inferior a la de mi hermano que es de antes de la ESO.
Creo que pocos estarán de acuerdo con la ESO, los profesores lo primero,
pero es que criticamos una generación que es la que nos sigue, y la ves día tras día,
empeorando.
Pero no creo que sea cuestión de Internet mas o menos calle y televisión.
Sino mas bien de la educación que recibe los niño y de que los padres no saben decir que no y se les da todo lo que quieren, porque no tienen ganas de aguantar berridos del niño.

Así que si la generación nos sigue es deprimente, veamos como sigue la que eduquemos nosotros.
¿Hay tema mas manido y cansino que "jo tio las nuevas generaciones se van al garete tio jo"?

Hay de todo como en todos los tiempos y más de uno de aquí no estaba enganchado al msn con 13 años, pero sus 5 horitas diarias pegado a la consola de autista no se las quitaba nadie. Es similar mierda.
Haku_Inoue escribió:
De ir a jugar con los amigos al fútbol, de ver "son Goku" o ir a hacer cabañas [boing]
Cada generación juega o hace cosas distintas [qmparto], pero de ahí, a morirse de ganas de poner el msn...

Tu eres yo XD, me encantaba hacer cabañas, en mi infancia, bien hechas en el descampado de aqui atras (ahora hay un centro comercial), habre hecho entre 10 u 11 cabañas, pero siempre habia competencia y demas...
yo tengo una amiga de esa edad, y esta exactamente igual, na mas llegar a casa tiene que estar en el msn o hablando por telefono con sus amigas, sino se pone nerviosa y puede hacer lo que sea.

le afecta bastante, no quiere terminar ni la eso y quiere empezar a trabajar ya, con 13 años esta todavia en 1ºESO...
JESUS "WESKER" escribió:¿Hay tema mas manido y cansino que "jo tio las nuevas generaciones se van al garete tio jo"?

Hay de todo como en todos los tiempos y más de uno de aquí no estaba enganchado al msn con 13 años, pero sus 5 horitas diarias pegado a la consola de autista no se las quitaba nadie. Es similar mierda.

Perdona pero en mi infancia y en la de muchos otros que decimos lo de las nuevas generaciones,no había moviles,no habia videojuegos (bueno si,el msx y la atari2600),no habia internet,no había pc.....como veras no es lo mismo.

Ahora cualquir niñ@ de 10 años se pasa horas jugando al Gears,hablando por el movil y gastandose la pasta o enseñandose el pito por la webcam

A mi me parece bastante mas preocupante lo de ahora nose a lo mejor el raro soy yo ¬_¬
aora esta la generacion del msn y en mis tiempos de niño recuerdo cuando jugaba a el futbol en la plaza y tenia 9 o 10 años que estaba la generacion de los enganchaos donde los chavales de 15 en adelante ya estaban pinchandose en las puertas de las plazas y con porros y a partir de 25 ya estaban con el sida y enganchadisimos,en todas las generaciones a habido algo malo y estan los que se destrozan la vida de una forma o otra,tambien estan los de los pokemos,dibujos y muñecos que se pasaron toda su puta infancia metidos en casa sin jugar en la calle sea porque tenian unos padres muy estrictos o porque eran niños muy raros y nunca tuvieron una infancia jugando a el futbol en la calle,perdieron su infancia...

yo me acuerdo que de pequeño tampoco eramos santos,llamabamos a los timbres y saliamos corriendo,poniamos naranjas de los arboles en la carretera para ver como coches o motos las pisaba(pero solo por ver como quedaba explotada no por que nadie se callera aunque aora se el peligro que llevaban las motos en esto),ibamos a coger pajaritos y ranas a un sitio alejado de casa sin permiso de los padres pero tambien jugabamos mucho en la calle a futbol al escondite,nos juntabamos toda una barriada,a perseguir a las chicas sin saber aun que era el amor etc..eso si no haciamos daño a nadie..luego de noche o por la tarde teniamos nuestro horario pillado para ver dragon ball o caballeros del zodiaco o cualquier serio o jugar a los muñecos que tambien lo haciamos igual que jugar a la master sistem,atari o nes.

lo que si es verdad es que ahora no esta la generacion de los drogatas donde te veias a chavales de 15 a 30 años en las esquinas o plazas pinchandose y metiendose de todo,seguramente habra gente enganchada a la droga pero menos y que lo hacen en sus casas o a escondidas en baños de discotecas,antes dos se pinchaban y arrastraban a casi todo el grupo al final,ahora es algo mas solitario y mas a escondidas y usan otras drogas..pero el porcentaje de gente enganchada a drogas fuertes a disminuido y ya al menos no te encuentras las jeringuillas en la calle a diario como cuando eras pequeño
La verdad, esque yo creo que se estan idiotizando cada vez mas.

Que ademas no es solo el hecho de que "necesiten" conectarse al MSN, sino que lo necesitan para hablar con su amig@ a quien acaban de ver hace 5 minutos en clase, o con quien podrían hablar de lo mismo pero dando una vuelta por la calle.

hawk escribió:yo tengo una amiga de esa edad, y esta exactamente igual, na mas llegar a casa tiene que estar en el msn o hablando por telefono con sus amigas, sino se pone nerviosa y puede hacer lo que sea.

le afecta bastante, no quiere terminar ni la eso y quiere empezar a trabajar ya, con 13 años esta todavia en 1ºESO...

Si señor, 13 añitos, en 1º de la E.S.O. y queriendo irse ya a trabajar... temo por mi pension [+risas]

Saludos [bye]
Patxo escribió:Perdona pero en mi infancia y en la de muchos otros que decimos lo de las nuevas generaciones,no había moviles,no habia videojuegos (bueno si,el msx y la atari2600),no habia internet,no había pc.....como veras no es lo mismo.

Ahora cualquir niñ@ de 10 años se pasa horas jugando al Gears,hablando por el movil y gastandose la pasta o enseñandose el pito por la webcam

A mi me parece bastante mas preocupante lo de ahora nose a lo mejor el raro soy yo ¬_¬

Sumalé que ahora los padres no tienen tanto tiempo para estar con los niños y si se quedan en el msn, consola, viendo la tv y sobre todo calladitos les dejas para que te dejen en paz un rato.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Patxo escribió:

Jejeje ok pero ese montaje no lo he hehco yo, y lo de pasaba con "v" es parte del chiste que deberías pillar...sin acritud eh ;)
Creo que exagerais y bastante, lo que pasa es que los tiempos cambian y claro vosotros recordais la infancia y sentis nostalgia, igual que mi padre me contaba que con una piedra y 2 palos se pasaban la tarde jugando. Igual que nosotros recordamos a goku y decimos "que tiempos, os acordais?" pues a ellos les pasara lo mismo pero diferente XD "os acordais de la ps3? que tiempos aquellos..." los chavales siguen jugando a futbol y suelen tener una vida social normal, por lo menos yo tengo 3 primos entre los 12-15 años y son chavales normales, en la edad del pavo pero normales XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¿Lo peor? Que cuando "crezcan" (físicamente) y tengan hijos educarán a sus hijos como ellos fueron... Un círculo vicioso del que tan solo los que nos hemos salvado de su inicio podremos contribuir a una mejora...
Los tiempos cambian, asumelo, hace 30 años la mayoria no tenia todavia tv, pasados 10 años todo dios tenia tv y se moria por verla, y ahora es el pc y las consolas, dentro de 10 o 20 años que sera?.

pd: si te preocupa eso es por que te estas haciendo viejo xd.
TEREON escribió:
Patxo escribió:

Jejeje ok pero ese montaje no lo he hehco yo, y lo de pasaba con "v" es parte del chiste que deberías pillar...sin acritud eh ;)

ok no pillé esa parte del chiste y pensé que era un montaje tuyo...será que me hago viejo para estas cosas [decaio]
yo opino que la generacion de los 13/14 años esta perdida totalmente, que una niña de esa edad esté más preocupada por el msn, lo que va hacer el finde, gustarle al notas de turno o de su fotolog es que algo está fallando, la educación en si está fallando, la ESO es solo una fabrica de descerebrados/as que solo piensan en coger un pedal el finde, en fumar canutos, etc (yo vengo de la ESO pero e pensado en muchas cosas no solo en pasarmelo bien y eso, me gustan muchas cosas normales que a muchos de los jovenes dela ESO les parece aburrido).

El futuro de nuestro pais lo veo negro, muy negro, si nos gobiernan personas con estudios y ya lo hacen mal, si nos gobernasen gente ignorante y sin estudios ¿que pasará? sería la hecatombe para este país.

Este país necesita un serio cambio, muy muy fuerte y muy muy necesario, tenemos que hacer ver a la juventud de ahora que lo que no hagas ahora no podrás hacerlo mañana o pasado, que serán unos ignorantes de por vida
Joder si no pongo esto revíento

Imagen
yo llegaba a la casa dejaba los libros y me iba a la calle!!! tanta tv y tanta consolica esta dejando a los niños tontos perdios.... joder y yo k me criao en el campo to el dia en la calle , entonces si jugabamos a lo k fuera , ahora los niños no saben jugar... una pena ..
Yo cuando llegaba casa veia Pic Nic,el chavo del ocho en canal sur y despues el documental de la dos de rigor...Mas tarde partidica a la master y para el baloncesto ala vuelta a estudiar y mas master system o a casa del vecino que tenia un video a ver peliculas mientras jugabamos con los biomanas y mi perro al mismo tiempo.Asi hasta los 15 o 16 años...y soy malisimo al basket por si acaso fuerais a preguntar xD
tio igual que yo cojia llegaba a casa, y la las 4 de la tarde ya estaban tocando los colegas y hasta las 9 y pico daba para mucho la tardeo ibas a otra plazeta a jugar un partido, ahora ya no se ven chavales jugando, ibamos a  hipermercados que era un sitio prohibido por nuestros padres y a sitios que no te dejaban ir que molaba la intriga de nunca habe visto aquella parte de tu ciudad, ahora nada mas que estan en el messenger y para salir tienes que estar quedando 2 dias antes.
jaaf escribió:ahora nada mas que estan en el messenger y para salir tienes que estar quedando 2 dias antes.

Opino lo mismo, lo peor de todo es que te abren privados diciendo "cuentame algo estoy aburrido/a" joder si estas aburrido/a desconectate del msn y ve a darte una vuelta por ahi o queda con los amigos para hacer cualquier cosa, el msn esta haciendo mucho daño entre los jovenes,
NeRoAnGeLo85 escribió:Opino lo mismo, lo peor de todo es que te abren privados diciendo "cuentame algo estoy aburrido/a" joder si estas aburrido/a desconectate del msn y ve a darte una vuelta por ahi o queda con los amigos para hacer cualquier cosa, el msn esta haciendo mucho daño entre los jovenes,

No como las consolas o la tele :-|.

No somos la mejor generación para juzgar a nadie, y si vosotros hubiéseis tenido 12 años ahora (en vez de cuando los tuvisteis) posiblemente haríais exáctamente lo mismo. No sé qué edad tenéis, pero seguramente la mayoría de vosotros se tiraba muchas tardes jugando a las consolas o viendo series chorras en la tele, o corriendo para llegar a casa a tiempo de ver Dragon Ball, mientras vuestros padres se lamentaban y recordaban lo que hacían ellos cuando tenían 12 años.
138 respuestas
1, 2, 3