el_cerilla escribió:
claro que sí, ahora me sales con el subterfugio de que sois cotillas,en vez de decir que vuestra salud emocional depende de que os piropeen los chicos.
claro no os haceis esas fichas con afan de ligar no, sin embargo salis enseñando escote para conocer gente claro que si.
no entrais a ligar a los chats pero solo agregais a chicos , pero a ligar no entrais no.(venga ahora dime que habras agregado a muchas chicas jajajaja es la respuesta logica como subterfugio ante esto)
Estar en redes sociales no significa entrar en chats, o estar en votami cuerpo. No hago ninguna de las dos cosas, pero en caso de hacerlo, si me diera la gana enseñar el escote lo haría, lo veo respetable aunque no lo comparto porque te repito que NO ME HAGO NI EL BLOG NI LAS DEMÁS GAITADAS NI PARA LUCIR NI PARA LIGAR.
el_cerilla escribió:claro que no necesitas ligar por internet, ni tu ni cualquier chica, pero no te jactes de eso, ni tu ni una chica de 100 kilos tampoco le hace falta porque siempre se le van a arrimar salidillos en las discotecas. asi normal que no te haga falta jajaj pero no presumas querida.
Creo que no he presumido de nada en ningún momento, sólo daba una opinión contraria a la tuya. Creo que eso está fuera de lugar, pero bueno, si pretendes que me afecte u ofenda ya te digo que es en vano
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
el_cerilla escribió:nada, que no me convences lo de ser cotilla,solo entrais en los foros donde os interesa. por cierto sabe tu novio que estas en todas esas redes sociales?
Sí, entro dónde me interesa, tienes razón. Como haces tú, y donde me interesa resulta que es donde la gente habla de temas que me entretienen. Si ya te preocupas más, a lo mejor averiguas que las mujeres de EOl también poseamos en más sitios que el rincón, pero no creo que hagas el esfuerzo.
Y no tendría que dar explicaciones sobre mi novio porque es mi vida, pero ya que he sido yo la que he hecho el comentario te lo aclararé, y con toda la sinceridad del mundo. Sí lo sabe, y como sabe también que no entro ni al facebook ni tengo un blog ni utilizo el msn para ligar ni siquiera se lo ha planteado como un problema.
Y siento que te lo hayas tomado como un ataque personal, eh? xDDDDD