ME OBLIGA A ACTUALIZAR A 3.4

ME HE CAGADO PATAS ABAJO.
CUANDO HE PUESTO EL JUEGO ORIGINAL DE MARIO KART WII,TE PONE DEBES DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA WII PARA PODER USAR ESTE SOFTWARE.SOLO ME DABA LA OPCION DE ACEPTAR,ASI QUE COGI Y APAGE LA WII CORRIENDO.

-COMO PUEDO JUGAR A MI MARIO KART WII SIN ACTUALIZAR??

-UNA PREGUNTA QUE NO ME ACLARO YO NO TENGO CHIP-PERO SI EL CANAL HOMEBREW Y EL BACKUP LAUNCHER GAMMA DE WIIGATOR SI ACTUALIZO LA CONSOLA ME FUNCIONARA??

PD:YA HE VISTO EL HILO OFICIAL PERO ES QUE LO HE PUESTO ALLI,Y NADIE ME RESPONDE.GRACIAS POR DELANTADO
oscarlopezruiz escribió:ME HE CAGADO PATAS ABAJO.
CUANDO HE PUESTO EL JUEGO ORIGINAL DE MARIO KART WII TE PONE DEBES DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA WII PARA PODER USAR ESTE SOFTWARE.SOLO ME DABA LA OPCION DE ACEPTAR ASI QUE COGI Y APAGE LA WII CORRIENDO.

-UNA PREGUNTA QUE NO ME ACLARO YO NO TENGO CHIP-PERO SI EL CANAL HOMEBREW Y EL BACKUP LAUNCHER GAMMA DE WIIGATOR SI ACTUALIZO LA CONSOLA ME FUNCIONARA??

PD:YA HE VISTO EL HILO OFICIAL PERO ES QUE LO HE PUESTO ALLI Y NADIE ME RESPONDE.GRACIAS POR DELANTADO

Hola te voy a dar primero un pequeño consejo si quieres que no se te tiren encima no escribas en mayúsculas esta prohibido y da a entender que estas chillando ok?

Sobre a tu pregunta pásate por aquí hilo_wiizle-shiizle-diizle-quot-parchea-quita-actualizaciones-y-mas_1131391 has un bakup de tu juego utiliza ese programa para quitar el update y le quemas un saludo
ok lo siento,no sabia ke no podia escribir en mayusculas pido perdon.... [buuuaaaa]
wennass,

1. no escribas en mayusculas (leete las normas)
2. tranquilizate chiquillo que te va a dar algo malo
3. Con el Mario Kart no te actualiza a la 3.4 te actualiza a la 3.2 (creo recordar), asi que actualiza tranquilo (ten el wifi quitado por si se cuela la 3.4 no se si podria pasar pero por si las moscas)

Disfruta del juego ;)

Salu2!!
oscarlopezruiz escribió:ME HE CAGADO PATAS ABAJO.
CUANDO HE PUESTO EL JUEGO ORIGINAL DE MARIO KART WII TE PONE DEBES DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA WII PARA PODER USAR ESTE SOFTWARE.SOLO ME DABA LA OPCION DE ACEPTAR ASI QUE COGI Y APAGE LA WII CORRIENDO.

PD:YA HE VISTO EL HILO OFICIAL PERO ES QUE LO HE PUESTO ALLI Y NADIE ME RESPONDE.GRACIAS POR DELANTADO

Una serie de consejos:
-Si andas flojo de esfínter, usa pañales, los venden en cualquier supermercado.
-Puedes actualizar con el Mario Kart sin problemas, siempre y cuando lleves puesto un casco y aguantes varios "G" sobre tu cabeza.
-Prueba a usar más signos de puntuación, quizás así la gente te entienda y así no hará falta que abras ruidosos e inútiles posts nuevos.
-¿Por qué no intentas pulsar ese botón que tienes a la izquierda de tu teclado? Sí, hombre, entre el left shift y el tabulador. Suele identificarse con un candadito o con las letras "Caps. Lock"
-Jamonazo te va a cerrar este hilo pero ya, así que vete pensando en mis consejos y usa un poquito la búsqueda, igual hasta no necesitas ni preguntar otra vez.

De nada por... bueno, de nada.
a mi me extraña xk ya tengo la actualizacion 3.2 instalada en mii wii y ya he jugado antes a ese juego.
despues de esta respuesta avisadme si creis que la tengo que actualizar.
Perdonenperomigatosehacomidolabarraespaciadoraynopuedoponerespacios.

Al igual que molesta leer así, molesta leer en MAYÚSCULAS. Las mayúsculas en internet significan GRITAR y resultan molestas en la lectura.

Ya, atendiendo a tu pregunta, puedes usar el GeckOS Loader.
Tu solo alejate de donde dice "OK" o "Aceptar" y utiliza el WUFE o WUM o lo que sea para quitar el update si tanto te preocupa. Te recomiendo que tambien uses hackmii para instalar los IOSes nuevos modificados y asi no tener que preocuparte por esas actualizaciones (OJO: ESTO NO QUIERE DECIR QUE PUEDES ACTUALIZAR DESDE EL SERVER DE NINTENDO) solo busca un poquito y veras que encuentras mas que abriendo un hilo nuevo.
ok gracias a todos ya esta solucionado.
oscarlopezruiz escribió:ok gracias a todos ya esta solucionado.

Con el Mario Kart, si es de tu region, lo mejor que puedes hacer es actualizar, ni jugarlo con Gecko ni muchisimo menos parcharlo.
hilo oficial por favor
10 respuestas