oscarlopezruiz escribió:ME HE CAGADO PATAS ABAJO.
CUANDO HE PUESTO EL JUEGO ORIGINAL DE MARIO KART WII TE PONE DEBES DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA WII PARA PODER USAR ESTE SOFTWARE.SOLO ME DABA LA OPCION DE ACEPTAR ASI QUE COGI Y APAGE LA WII CORRIENDO.
-COMO PUEDO JUGAR A MI MARIO KART WII SIN ACTUALIZAR??
-UNA PREGUNTA QUE NO ME ACLARO YO NO TENGO CHIP-PERO SI EL CANAL HOMEBREW Y EL BACKUP LAUNCHER GAMMA DE WIIGATOR SI ACTUALIZO LA CONSOLA ME FUNCIONARA??
PD:YA HE VISTO EL HILO OFICIAL PERO ES QUE LO HE PUESTO ALLI Y NADIE ME RESPONDE.GRACIAS POR DELANTADO
Una serie de consejos:
-Si andas flojo de esfínter, usa pañales, los venden en cualquier supermercado.
-Puedes actualizar con el Mario Kart sin problemas, siempre y cuando lleves puesto un casco y aguantes varios "G" sobre tu cabeza.
-Prueba a usar más signos de puntuación, quizás así la gente te entienda y así no hará falta que abras ruidosos e inútiles posts nuevos.
-¿Por qué no intentas pulsar ese botón que tienes a la izquierda de tu teclado? Sí, hombre, entre el left shift y el tabulador. Suele identificarse con un candadito o con las letras "Caps. Lock"
-Jamonazo te va a cerrar este hilo pero ya, así que vete pensando en mis consejos y usa un poquito la búsqueda, igual hasta no necesitas ni preguntar otra vez.
De nada por... bueno, de nada.