Me ofrecen Atari Jaguar. ¿Qué hago?

1, 2, 3
Sexy MotherFucker escribió:
Elcurrelas escribió:Yo tengo la coleccion completa de juegos Pal que salieron aqui en Europa, muchos de ellos precintados, por lo que me da mucha rabia no poder probarlos.

Será que no quieres, porque es tan fácil cómo desprecintarlos...
Es que el plastico del precinto es de adamantium reforzado con el último elemento descubierto de la tabla periódica "siseabreyanolopodrévenderporloqueteniapensadoyrecuperarlainversiónmodafaca".
No creo que sea el caso, la. Jaguar no seria el mejor lugar para "invertir". Simplemente, tienes muchas probabilidades de comprar juegos nuevos.
peprimbau escribió:Imagen

Imagen

Vaya... No se que pensar xD

He localizado el anuncio en Wallapop, misma redacción que el op, mismo contenido de la consola, mismo precio y mismo apunte sobre el cable de retrocables. Encima le dices que es una tasación mal disimulada y se ofende.

Que payaso de verdad. XD
Vamos a evitar insultos y demás "calificativos", que no ayuda nada al ambiente y por supuesto, al debate en el hilo, que también lo ha habido.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Sexy MotherFucker escribió:Será que no quieres, porque es tan fácil cómo desprecintarlos...

ewin escribió:Es que el plastico del precinto es de adamantium reforzado con el último elemento descubierto de la tabla periódica "siseabreyanolopodrévenderporloqueteniapensadoyrecuperarlainversiónmodafaca".

Simplemente es porque colecciona precintados, tan respetable como el que no lo hace (entre los cuales me encuentro).
Al final, coleccionar y jugar son cosas diferentes, que lo bueno que tiene esta afición es que pueden combinar de muchas maneras, pero no hay que olvidar que no es lo mismo. Y si alguien le gusta coleccionar de una manera, por mi perfecto.
Dio_Brand escribió:
peprimbau escribió:Imagen

Imagen

Vaya... No se que pensar xD

He localizado el anuncio en Wallapop, misma redacción que el op, mismo contenido de la consola, mismo precio y mismo apunte sobre el cable de retrocables. Encima le dices que es una tasación mal disimulada y se ofende.

Que payaso de verdad. XD

¿Me dices payaso a mi? Es ese mismo vendedor quien me la ofreció en un grupo de whatsapp, no es ese mi perfil si es lo que insinúas.

Aquí mi perfil en wallapop, para el siguiente que vuelva a dudar que era yo quien quería vender la consola
https://es.wallapop.com/user/manueldomingog-17663675

Ahora podría insultar yo, pero no voy a entrar al juego. De verdad, a veces se quitan las ganas de postear nada...

salvor70 escribió:Vamos a evitar insultos y demás "calificativos", que no ayuda nada al ambiente y por supuesto, al debate en el hilo, que también lo ha habido.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Gracias.
Por favor, vamos a evitar enfrentamientos y/o disputas personales en el hilo.
@Dio_Brand he visto ( destapado ) varias mentiras en este subforo, pero creo que la explicación que da el op es perfectamente plausible.

Aún así me sorprende que se trate de la misma del grupo de whatsapp que menciona, pensé que sería otro que la quería vender y sacó el precio de aquí, pero ciertamente por la descripción es el mismo cartucho, sin caja...que pequeño es el mundo.

No creo que por la forma como esta redactado ese anuncio y lo poco que ha escrito el op aquí puedas sacar esas conjeturas.

Simplemente me choco mucho que el precio fuera exacto.
peprimbau escribió:@Dio_Brand he visto ( destapado ) varias mentiras en este subforo, pero creo que la explicación que da el op es perfectamente plausible.

Aún así me sorprende que se trate de la misma del grupo de whatsapp que menciona, pensé que sería otro que la quería vender y sacó el precio de aquí, pero ciertamente por la descripción es el mismo cartucho, sin caja...que pequeño es el mundo.

No creo que por la forma como esta redactado ese anuncio y lo poco que ha escrito el op aquí puedas sacar esas conjeturas.

Simplemente me choco mucho que el precio fuera exacto.

Es cierto que no tiene por qué ser la misma persona la que me ofreció la Jaguar en el grupo de whatsapp y la que la vende ahora en wallapop. Siendo la misma foto y mismo precio hice esa suposición.
109 respuestas
1, 2, 3