Hay que ser realista, la Atari Jaguar es, por como terminó, una consola denigrante para la propia compañía. Directamente se pusieron la pistola en la cabeza con semejante bicharraco de 32bits que querían colarlo como sistema de 64 bits.
Su catálogo de juegos es pésimo tanto en calidad como en cantidad, es que hasta la Virtual Boy aún teniendo menos juegos en su catálogo tiene más de calidad. Se salvan los dos o tres que ya se han dicho.
El mando me parece un aborto, enorme y con una cantidad de botones absurda. Tampoco sé por qué dejaron el slot de cartuchos sin tapa, así es perfecto para que se llene de mierda.
La estética del sistema quitando lo dicho anteriormente es bonito, el logo mola en el lateral de la consola pero poco más podemos sacar bueno de ella.
La verdadera y única razón para querer comprarla es por coleccionismo porque para solo jugar al AVP o Rayman, es mucho dinero, aunque si estamos forrados, perfecto, podría ser limosna
, pero aún así su realidad no va a cambiar.
Yo por supuesto quiero tenerla, pero por pura colección, no os voy a engañar
,.porque como ya han dicho, es una pieza histórica en el mundo de los videojuegos. Si algún día la veo completa a un precio aceptable, se vendrá a casa.
En fin, la valoración depende de uno mismo, y como siempre digo, lo importante es que hagamos lo que nos haga felices