Me ofrecen Atari Jaguar. ¿Qué hago?

1, 2, 3
Dio_Brand escribió:
Mandete escribió:
ewin escribió:Cómo pieza de coleccionismo tipo "la tengo ahi en la vitrina y tengo un trocito de historia" está bien, como una consola para sentarse a jugar...es complicado ser objetivo ante semejante despropósito. Si fuera por jugar, te diria "juega via emulador y te haces una idea aproximada", si es por puro coleccionismo te digo "es tu dinero, gástalo como te apetezca".

Ahora, si me preguntas en que me gastaria yo 160 euracos, teniendo una mesa con sistemas como 3do, psx, saturn, pc engine cd, jaguar y similares....creeme, ni de coña me verian comprando la Jaguar.

Jugar va a ser lo mínimo, probarla y poco más imagino, es más coleccionismo. Pero tampoco la compraría si el precio es abusivo a lo que se paga por ahí.

Consola + mando + cable antena + cale RGB retrocables + Cybermorph (sólo cartucho). Y si es caro, cuál sería más o menos su precio? (por intentar regatear...)

Si nos basáramos en la calidad de los juegos, la consola valdría 20 euros xD

Me lo estaba empezando a oler a medida que iba avanzando el hilo, pero esto ya lo confirma. Tu lo que quieres es vender la tuya, y sacarle lo maximo posible

Demasiada info sobre lo que trae, y demasiado preocupado por los precios que piden otros, siendo en teoria mayores a lo que te ofrecen a ti.

Vender la mía? De qué hablas? Me han ofrecido una en un grupo de whatsapp de ventas retro, nada más. Necesitáis fotos del grupo, de la oferta o algo o váis a seguir pensando que me estoy quedando con vosotros para vender yo una consola? Por favor.

De verdad que a veces alucino con las elucubraciones que hacéis. No se si pensáis que acabo de registrarme en el foro y que tengo 16 años...

Tan raro es lo que digo en el hilo? De verdad?
Mandete escribió:
Dio_Brand escribió:
Mandete escribió:
Jugar va a ser lo mínimo, probarla y poco más imagino, es más coleccionismo. Pero tampoco la compraría si el precio es abusivo a lo que se paga por ahí.

Consola + mando + cable antena + cale RGB retrocables + Cybermorph (sólo cartucho). Y si es caro, cuál sería más o menos su precio? (por intentar regatear...)

Si nos basáramos en la calidad de los juegos, la consola valdría 20 euros xD

Me lo estaba empezando a oler a medida que iba avanzando el hilo, pero esto ya lo confirma. Tu lo que quieres es vender la tuya, y sacarle lo maximo posible

Demasiada info sobre lo que trae, y demasiado preocupado por los precios que piden otros, siendo en teoria mayores a lo que te ofrecen a ti.

Vender la mía? De qué hablas? Me han ofrecido una en un grupo de whatsapp de ventas retro, nada más. Necesitáis fotos del grupo, de la oferta o algo o váis a seguir pensando que me estoy quedando con vosotros para vender yo una consola? Por favor.

De verdad que a veces alucino con las elucubraciones que hacéis. No se si pensáis que acabo de registrarme en el foro y que tengo 16 años...

Lo qué es raro es que te piques de esta manera cuando te he dicho eso, y que despues de 7 paginas sigas insistiendo en si el precio esta bien o mal, cuando ya se te ha dicho que esta infladisima y que es un mojón de consola.

A ver, que no lo digo a malas, me da igual lo que hagas en realidad, pero es que esto parece lo que parece jajajaaj
Si la quieres para usar y la persona es de confianza, cómprala, el precio es mejorable, pero evitando envíos, riesgos y demás, puede merecer la pena.

Si la quieres por colección ten paciencia, ya encontrarás alguna completa y en buen estado, es una consola poco común, pero su demanda es baja.
Dio_Brand escribió:
Mandete escribió:
Dio_Brand escribió:

Lo qué es raro es que te piques de esta manera cuando te he dicho eso, y que despues de 7 paginas sigas insistiendo en si el precio esta bien o mal, cuando ya se te ha dicho que esta infladisima y que es un mojón de consola.

A ver, que no lo digo a malas, me da igual lo que hagas en realidad, pero es que esto parece lo que parece jajajaaj

Me pico porque se me acusa de estar mintiendo, básicamente. He insistito porque se han dado muchos argumentos y sólo quería centrarlo en lo que buscaba personalmente. Conozco que la consola es un mojón para jugar pero también que es una consola cara por lo general.

A partir de aquí, repito, no tengo una Jaguar ni quiero venderla.
No se te acusa de mentir, se te acusa de llevar una tasación encubierta. Pero que no es nada grave ni mucho menos, solo que no es el foro adecuado y hay otra maneras de hacerlo.

De todos modos, si sabes que es una consola cara, que no vale un duro para jugar, y la quieres para colección que más necesitas que se te diga?

Comprala a 160€ (clavada del siglo) o intenta rebajarle un poco el precio, pero vamos, más de 50€ para tenerla cogiendo polvo en el armario me parece tirar el dinero.
Dio_Brand escribió:No se te acusa de mentir, se te acusa de llevar una tasación encubierta. Pero que no es nada grave ni mucho menos, solo que no es el foro adecuado y hay otra maneras de hacerlo.

De todos modos, si sabes que es una consola cara, que no vale un duro para jugar, y la quieres para colección que más necesitas que se te diga?

Comprala a 160€ (clavada del siglo) o intenta rebajarle un poco el precio, pero vamos, más de 50€ para tenerla cogiendo polvo en el armario me parece tirar el dinero.

Cuando dices "Tu lo que quieres es vender la tuya, y sacarle lo maximo posible" para mi es acusarme de mentir, digo que me quieren vender una Jaguar pero en realidad soy yo quien quiere venderla, que es lo que argumentas.

Repito, no tenía ni idea si era cara o barata por ese precio en esas condiciones (sólo conozco info si es completa con caja), es toda la info que buscaba. Si es algo que no se podía preguntar pido perdón, lo desconocía. Si sí se podía preguntar, no veo cuál es el problema.
Dio_Brand escribió:
Comprala a 160€ (clavada del siglo)

Clavada del siglo, pero nadie pone un solo enlace a alguna que esté mas barata XD
arraidan escribió:
Dio_Brand escribió:

Clavada del siglo, pero nadie pone un solo enlace a alguna que esté mas barata XD

Qué el resto este más cara no quiere decir que sea un buen precio, no se si me explico. Yo puedo poner un dvd verbatim a 10€ forrado de emuladores mientras otros vendedores lo tienen a 50€. Ambos precios son una fumada y clavada, y tener el mio 40€ más barato no lo hace mejor precio, solo eso, más barato.

Mandete escribió:
Dio_Brand escribió:No se te acusa de mentir, se te acusa de llevar una tasación encubierta. Pero que no es nada grave ni mucho menos, solo que no es el foro adecuado y hay otra maneras de hacerlo.

Cuando dices "Tu lo que quieres es vender la tuya, y sacarle lo maximo posible" para mi es acusarme de mentir, digo que me quieren vender una Jaguar pero en realidad soy yo quien quiere venderla, que es lo que argumentas.

Repito, no tenía ni idea si era cara o barata por ese precio en esas condiciones (sólo conozco info si es completa con caja), es toda la info que buscaba. Si es algo que no se podía preguntar pido perdón, lo desconocía. Si sí se podía preguntar, no veo cuál es el problema.

Problema ninguno, ya he dicho que a mi no me parece nada grave, el que se esta "enreando" en discutir que si mientes o no, eres tu. [carcajad]
Dio_Brand escribió:
arraidan escribió:
Dio_Brand escribió:

Qué el resto este más cara no quiere decir que sea un buen precio, no se si me explico. Yo puedo poner un dvd verbatim a 10€ forrado de emuladores mientras otros vendedores lo tienen a 50€. Ambos precios son una fumada y clavada, y tener el mio 40€ más barato no lo hace mejor precio, solo eso, más barato.

Mandete escribió:

Problema ninguno, ya he dicho que a mi no me parece nada grave, el que se esta "enreando" en discutir que si mientes o no, eres tu. [carcajad]

Si alguien quiere o necesita pruebas no tengo problemas en aportarlas. Y hasta aquí ese tema por mi parte.

Respecto al precio, lo que entiendo que estás argumentando es que X€ puede ser barato respecto a lo que piden los demás, pero caro objetivamente para lo que ofrece la consola, no? Algo parecido a lo que ocurre con el MegaCD hoy en día? (en ese si estoy más puesto y hace tiempo que se han subido a la parra con los precios).
Mandete escribió:
Dio_Brand escribió:
arraidan escribió:Clavada del siglo, pero nadie pone un solo enlace a alguna que esté mas barata XD

Mandete escribió:

Si alguien quiere o necesita pruebas no tengo problemas en aportarlas. Y hasta aquí ese tema por mi parte.

Respecto al precio, lo que entiendo que estás argumentando es que X€ puede ser barato respecto a lo que piden los demás, pero caro objetivamente para lo que ofrece la consola, no? Algo parecido a lo que ocurre con el MegaCD hoy en día? (en ese si estoy más puesto y hace tiempo que se han subido a la parra con los precios).

Basicamente eso, sip. Realmente es un hardware pocho, con poco catalogo, y tu encima la vas a tener de adorno, que sí qué va a quedar muy bonita en la estanteria las dos veces que la mires, pero dejarte 160€ para eso... Yo personalmente lo invertiria en otra cosa.
Dio_Brand escribió:
Mandete escribió:
Dio_Brand escribió:

Basicamente eso, sip. Realmente es un hardware pocho, con poco catalogo, y tu encima la vas a tener de adorno, que sí qué va a quedar muy bonita en la estanteria las dos veces que la mires, pero dejarte 160€ para eso... Yo personalmente lo invertiria en otra cosa.

Perfecto, entiendo tu argumentación y la comparto mayormente. Pero buscaba más algo en relación al precio con el que se mueve, ya que en caja completa hay bastantes referencias pero sin caja no he encontrado apenas. Da la impresión que no es mal precio en ese sentido.

No obstante, si me sobra el dinero ni soy un coleccionista al uso, sólo me pica por ser algo más exclusivo imagino, no se si me explico. Por eso el conflicto de intereses xD
Pillarla, probarla un rato, y guardarla en un armario hasta que te mueras.
Mandete escribió:No obstante, si me sobra el dinero ni soy un coleccionista al uso, sólo me pica por ser algo más exclusivo imagino, no se si me explico. Por eso el conflicto de intereses xD

Está bastante claro, no? No la compres. Cara, no te va a servir para jugar y no coleccionas. Guarda esos euros para algo a lo que le vayas a sacar más partido ;)
Puedes probar con ella, como comenté hace unos post, a mi es una maquina que me ha gustado, es una mezcla entre juegos suyos, algunas bizarradas, buenas conversiones de juegos de 16bits y algunas curiosidades, nunca me he arrepentido de tenerla ni de coleccionarla.
Como puedes ver en el hilo, tienes opiniones para todos los gustos, y en ese sentido, si formas la tuya de primera mano, con la consola y juegos, mejor que mejor.

Si por lo que sea no te convence, siempre puedes venderla, es una maquina que no te va a costar vender, más bien todo lo contrario.

hay algunos hilos por ahí donde se habla de ella.

hilo_atari-jaguar-vs-32x-luces-y-sombras-de-estas-2-desconocidas-frente-a-frente_2201339

hilo_aquella-primera-remesa-de-consolas-de-32-bits-3do-vs-jaguar-vs-32x_2256674
Mandete escribió:Perfecto, entiendo tu argumentación y la comparto mayormente. Pero buscaba más algo en relación al precio con el que se mueve, ya que en caja completa hay bastantes referencias pero sin caja no he encontrado apenas. Da la impresión que no es mal precio en ese sentido.

No obstante, si me sobra el dinero ni soy un coleccionista al uso, sólo me pica por ser algo más exclusivo imagino, no se si me explico. Por eso el conflicto de intereses xD

Si buscas un poco te puedes hacer una idea del precio más o menos al que se vende buscando "ventas finalizadas" en eBay.
Si es en formato subasta pues diría que es lo más fiable para saber precio de "mercado".

He visto una subasta en eBay Alemania (consola, mando, cables y juego sin caja) y salió más o menos por el precio que te piden.
https://www.ebay.es/itm/Atari-Jaguar-Sp ... SwdgxcBYRK
Si quieres investigar más sobre los precios en eBay.es:
https://www.ebay.es/sch/Consolas/139971 ... ar&_sop=15
O en eBay.com:
https://www.ebay.com/b/Atari-Jaguar-Con ... nc&_sop=15

Dicho esto, si no tenías pensado comprarla no la compres. Te hacen una oferta que es más o menos por lo que suele venderse. Si te ha picado el gusanillo y te has encaprichado, pues cómprala porque para encontrarla mucho más barata parece que te va a costar.
Diskover escribió:Pillarla, probarla un rato, y guardarla en un armario hasta que te mueras.

En eso se basa más o menos el coleccionismo, no? xD

FLiTTeR escribió:
Mandete escribió:No obstante, si me sobra el dinero ni soy un coleccionista al uso, sólo me pica por ser algo más exclusivo imagino, no se si me explico. Por eso el conflicto de intereses xD

Está bastante claro, no? No la compres. Cara, no te va a servir para jugar y no coleccionas. Guarda esos euros para algo a lo que le vayas a sacar más partido ;)

Colecciono (o me gustaría), pero no de una forma recalcitrante. Por ejemplo, tengo la Master System I que fue mi primera consola ahí en la estantería, hace años que no la enciendo y tampoco me plantearía venderla nunca.
salvor70 escribió:Puedes probar con ella, como comenté hace unos post, a mi es una maquina que me ha gustado, es una mezcla entre juegos suyos, algunas bizarradas, buenas conversiones de juegos de 16bits y algunas curiosidades, nunca me he arrepentido de tenerla ni de coleccionarla.
Como puedes ver en el hilo, tienes opiniones para todos los gustos, y en ese sentido, si formas la tuya de primera mano, con la consola y juegos, mejor que mejor.

Si por lo que sea no te convence, siempre puedes venderla, es una maquina que no te va a costar vender, más bien todo lo contrario.

hay algunos hilos por ahí donde se habla de ella.

hilo_atari-jaguar-vs-32x-luces-y-sombras-de-estas-2-desconocidas-frente-a-frente_2201339

hilo_aquella-primera-remesa-de-consolas-de-32-bits-3do-vs-jaguar-vs-32x_2256674

El problema para eso es que los juegos valen un pastizal.

Si la pillo no quisiera venderla después, ya se quedaría en la colección claro. Pero reconozco que me jodería si un día tuviera que venderla porque necesito la pasta, mudanza o cosas de esas y que me diera cuenta que pagué 3 veces lo que daba por ella. Tampoco la quiero para especular.

Voy a curiosear esos dos hilos, se ven interesantes.

txefoedu escribió:
Mandete escribió:Perfecto, entiendo tu argumentación y la comparto mayormente. Pero buscaba más algo en relación al precio con el que se mueve, ya que en caja completa hay bastantes referencias pero sin caja no he encontrado apenas. Da la impresión que no es mal precio en ese sentido.

Si buscas un poco te puedes hacer una idea del precio más o menos al que se vende buscando "ventas finalizadas" en eBay.
Si es en formato subasta pues diría que es lo más fiable para saber precio de "mercado".

He visto una subasta en eBay Alemania (consola, mando, cables y juego sin caja) y salió más o menos por el precio que te piden.
https://www.ebay.es/itm/Atari-Jaguar-Sp ... SwdgxcBYRK
Si quieres investigar más sobre los precios en eBay.es:
https://www.ebay.es/sch/Consolas/139971 ... ar&_sop=15
O en eBay.com:
https://www.ebay.com/b/Atari-Jaguar-Con ... nc&_sop=15

Dicho esto, si no tenías pensado comprarla no la compres. Te hacen una oferta que es más o menos por lo que suele venderse. Si te ha picado el gusanillo y te has encaprichado, pues cómprala porque para encontrarla mucho más barata parece que te va a costar.

Lo de las ventas finalizadas no lo había pensado, sólo había visto las actuales. Y la venta que me indicas es por cinco euros menos, con 15 de gastos de envío, que en Ebay se vienen muy arriba con los portes. Con lo que es más o menos el mismo dinero.

Con todo, creo que voy a decirle al tío que, al menos por ahora paso. Si rebajara el precio podría planteármelo de nuevo.
Dio_Brand escribió:
arraidan escribió:
Dio_Brand escribió:

No, si eso lo pienso yo igual que tu, el caso, es que si empezamos a analizar así, casi cualquier cosa retro es una clavada, el caso es que con respecto al precio que se suele ver por desgracia, 160€ no parece ser mucho.
Mandete escribió:
FLiTTeR escribió:

Colecciono (o me gustaría), pero no de una forma recalcitrante. Por ejemplo, tengo la Master System I que fue mi primera consola ahí en la estantería, hace años que no la enciendo y tampoco me plantearía venderla nunca.

Yo hago lo mismo más o menos, tengo algunas consolas y un puñado de juegos pero poco más. En mi caso también me caliento a veces si tengo algo a tiro o me obsesiono con alguna cosa (por ejemplo, una Atari Lynx) y recurro a un colega para que me quite la idea de la cabeza porque en el fondo sé que voy a pagar por un calentón y por tener algo que no voy a usar y que tampoco me hace ninguna falta XD
Mandete escribió:El problema para eso es que los juegos valen un pastizal.

Ando un poco desconectado de tema precios, pero que yo recuerde, no todos estaban caros, y en ese tema me he llevado más de una sorpresa. Si que alguno de los titulos más conocidos estaba muy subido, (AVsP, Atari Karts, etc), pero también los había a buen precio. Igual la cosa ha cambiado, hace unos meses que no compro nada para la jaguar.

De todas formas, comentarte que andaba en proyecto un flashcart para la jaguar, no sé como andará.
arraidan escribió:
No, si eso lo pienso yo igual que tu, el caso, es que si empezamos a analizar así, casi cualquier cosa retro es una clavada, el caso es que con respecto al precio que se suele ver por desgracia, 160€ no parece ser mucho.

Hay que ponerse límites, por mucho que un Megaman de 2.000€ esté por 1.600€ no lo compraría.
arraidan escribió:
Dio_Brand escribió:
arraidan escribió:Clavada del siglo, pero nadie pone un solo enlace a alguna que esté mas barata XD

Yo es que uso un baremo de calidad en cuanto a lo que me van a ofrecer como consola. Independientemente de lo qué se pida por ella, se que son precios de mercado y tan sencillos como la misma oferta y demanda, pero como es un capricho yo siempre antepongo lo que me van a dar en cuanto a diversión comparado con el gasto qué voy a hacer. Y claro, hay sistemas que no pasan el corte ni queriendo.
Dio_Brand escribió:
arraidan escribió:
Dio_Brand escribió:

Yo es que uso un baremo de calidad en cuanto a lo que me van a ofrecer como consola. Independientemente de lo qué se pida por ella, se que son precios de mercado y tan sencillos como la misma oferta y demanda, pero como es un capricho yo siempre antepongo lo que me van a dar en cuanto a diversión comparado con el gasto qué voy a hacer. Y claro, hay sistemas que no pasan el corte ni queriendo.

Y probablemente sea el método más sensato. Tengo que intentar ponerlo en práctica yo también, pero cuesta, jajaja.

FFantasy6 escribió:
arraidan escribió:

Hay que ponerse límites, por mucho que un Megaman de 2.000€ esté por 1.600€ no lo compraría.

Lo se, y ese estaba bordeando, si no rebasando el mío. Pero me daba el gusanillo xD
Independientemente de que la compres o no, que al final no deja de ser una decisión personal, no pierdas de vista ese sistema. Más allá de su fracaso comercial, merece la pena explorar. Por supuesto, habrá opiniones para todos los gustos, para algunos no pasará el corte, como han comentado en el hilo, para otros no valdrá nada, pero cuando menos te animo a que eches un vistazo a sus juegos.
Aunque pretendiese competir con la generación de los 32bits, para mi se debe más a la anterior , y se nota en buena parte de su catalogo.
En su día, hace ya unos cuantos años, la compré como una curiosidad, y al final me animé con casi 40 juegos, y a día de hoy encantado de haberlo hecho.

Por supuesto, no puede competir con casi cualquier sistema de su generación, pero fuera de esas comparaciones, merece la pena ver lo que puede ofrecer. Está claro que hay mejores consolas, eso es indudable, pero no deja de ser una consola más, y como tal, merece la pena que se le eche un vistazo.

Si está dudando tanto, igual es mejor que no la compres, pero por lo menos, no pierdas la ocasión de ver que juegos tiene.
Ahora me entero que salió un pad de 6 botones oficial para Jaguar... :O

Imagen

No lo había visto en mi vida... también el cable RGB, aunque creo que este modelo solo lo distribuyeron en Francia, por aquello de que allí era obligatorio que todos los aparatos tuvieran salida para scart (peritel)...

Imagen
Dio_Brand escribió:
arraidan escribió:
Dio_Brand escribió:

No, si ya te digo que pienso que eso es otro debate diferente
Pero ante la pregunta de si es un buen precio comparado con lo que hay en el mercado, pues parece que si lo es.
Aparte del AVP tiene cosas muy decentes tipo Tempest 2000, Attack of the Mutant Pinguins, DOOM, Rayman, Wolfenstein 3d, Iron Soldier, Pitfall y alguna cosilla más....y para de contar.
trueskins escribió:Aparte del AVP tiene cosas muy decentes tipo Tempest 2000, Attack of the Mutant Pinguins, DOOM, Rayman, Wolfenstein 3d, Iron Soldier, Pitfall y alguna cosilla más....y para de contar.

A mi gustan versiones como , cannon fodder, Flashback, Power Drive o ports como Raiden, que está realmente bien, o revisiones como Defender 2000 que aunque podía haber sido mejor, no está mal.
También me gustó el Super Burnout, el NBA Jam, o el Brutal Sports, que igual es porque no me gusta el futbol americano y este es un poco caótico y "especial", o el Atari karts, que aunque está muy lejos de el de Snes no es mal juego.

Esta claro que su catalogo está falto de muchas cosas y no es comparable a sus competidoras (ni siquiera con 3DO), pero tiene sus cosas.

PD- y alguna bizarrada no le falta.... ;)
Salvor70, tienes la Jaguar conectada por RGB?
OscarKun escribió:Salvor70, tienes la Jaguar conectada por RGB?

Asi es.

Compré el cable al poco de pillar la consola, tengo por ahí la foto de la colección.

Imagen
Un segundo pad, con la caja y todo... :O que recuerdos me trae, recuerdo la primera vez que vi la consola en un Canadian... esos ojos penetrantes y el logo no pasaban desapercibidos.
Es una consola "guinda" para una colección, le añade caché...

Poca gente puede decir que la tiene por nostalgia por que casi nadie la tuvo y su colección de juegos aceptables apenas pasa de 10 y encima se están encareciendo (lo último que pillé para ella fué un atari karts por 80€ en una feria de madrid y ya es una ganga...).

Es una consola que prefiero a la 3do por ejemplo. Me parece una consola con más personalidad pesar deque ambas fueron desastres.

Es una decisión muy personal, si me faltaran cosas que quiero realmente, iría a por esas cosas con la pasta que me cuesta la jaguar pero si tienes tu colección más o menos estabilizada es una adicción muy interesante.

newdreamer
newdreamer escribió:Es una consola "guinda" para una colección, le añade caché...

Poca gente puede decir que la tiene por nostalgia por que casi nadie la tuvo y su colección de juegos aceptables apenas pasa de 10 y encima se están encareciendo (lo último que pillé para ella fué un atari karts por 80€ en una feria de madrid y ya es una ganga...).

Es una consola que prefiero a la 3do por ejemplo. Me parece una consola con más personalidad pesar deque ambas fueron desastres.

Es una decisión muy personal, si me faltaran cosas que quiero realmente, iría a por esas cosas con la pasta que me cuesta la jaguar pero si tienes tu colección más o menos estabilizada es una adicción muy interesante.

newdreamer

Me parece una muy buena opinión y bien razonada, gracias!. De momento lo he rechazado pero no descarto reintentarlo en unas semanas si la sigue teniendo a la venta, tratando de negociar un poco ese precio.

Qué tal ese Atari karts? He visto videos y parece un Mario Kart malete.
Mandete escribió:
newdreamer escribió:Es una consola "guinda" para una colección, le añade caché...

newdreamer

Me parece una muy buena opinión y bien razonada, gracias!. De momento lo he rechazado pero no descarto reintentarlo en unas semanas si la sigue teniendo a la venta, tratando de negociar un poco ese precio.

Qué tal ese Atari karts? He visto videos y parece un Mario Kart malete.

Está curioso pero para gastarse los 150 que piden por ebay como que no...

newdreamer
Sin embargo, en la 3do tienes ports de juegos arcade, y juegos 2D en general a montones.

Pero la jaguar es definitivamente mas potente, solo hay que ver como tira el doom cada una para darse cuenta de que a la 3do le faltaba cpu. Seguramente mueva mas polígonos, eso si.
Para mi la 3DO y la Jaguar tienen algo especial.

Amo la Atari Jaguar. [inlove]

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Pero la jaguar es definitivamente mas potente, solo hay que ver como tira el doom cada una para darse cuenta de que a la 3do le faltaba cpu.

De cualquier forma por lo que se sabe la conversión no tuvo un desarrollo muy afortunado; pudo dar más de sí.

Más detalles aquí:

Pues yo al contrario que todos creo que es una gran maquina, si es cierto que tiene muchos juegos reguleros, pero tiene otros que no se pudieron disfrutar en otros sistemas, Alien vs Predator, Rayman o Doom son magnificas obras de arte.

Yo tengo la coleccion completa de juegos Pal que salieron aqui en Europa, muchos de ellos precintados, por lo que me da mucha rabia no poder probarlos.

Imagen

Creo que aquel que disfrute con el mundo retro, deberia de probar lo que fue la Jaguar.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Elcurrelas escribió:Yo tengo la coleccion completa de juegos Pal que salieron aqui en Europa, muchos de ellos precintados, por lo que me da mucha rabia no poder probarlos.

Será que no quieres, porque es tan fácil cómo desprecintarlos...
Elcurrelas escribió:Pues yo al contrario que todos creo que es una gran maquina, si es cierto que tiene muchos juegos reguleros, pero tiene otros que no se pudieron disfrutar en otros sistemas, Alien vs Predator, Rayman o Doom son magnificas obras de arte.

Yo tengo la coleccion completa de juegos Pal que salieron aqui en Europa, muchos de ellos precintados, por lo que me da mucha rabia no poder probarlos.

Imagen

Creo que aquel que disfrute con el mundo retro, deberia de probar lo que fue la Jaguar.

Impresionante coleccion. Si que tenia pocos juegos.
En las revistas de la epoca se analizaron cuatro contados.
Sexy MotherFucker escribió:
Elcurrelas escribió:Yo tengo la coleccion completa de juegos Pal que salieron aqui en Europa, muchos de ellos precintados, por lo que me da mucha rabia no poder probarlos.

Si bueno, ando precisamente en busqueda de un Everdrive o similar, precisamente para no tener que abrirlos
Elcurrelas escribió:Pues yo al contrario que todos creo que es una gran maquina, si es cierto que tiene muchos juegos reguleros, pero tiene otros que no se pudieron disfrutar en otros sistemas, Alien vs Predator, Rayman o Doom son magnificas obras de arte.

Imagen

Fantástica colección, como sea medianamente reciente habrás invertido un buen esfuerzo y dinero en ella. Enhorabuena!. Es una gozada.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandete escribió:Hola!. Me han ofrecido una Atari Jaguar. Nunca me planteé comprarla porque, aunque me atraía por lo poco común que es, se iba mucho de precio. Pero me la han ofrecido y no se que hacer, qué haríais vosotros?

No lleva caja ni instrucciones por lo que creo, es Consola + cableados + 1 mando + Cybermorph (sólo cartucho). cómo lo véis? Es caro? barato? Merece la pena? Se que la consola completa con caja se puede ir a 300 euros pero sin caja y cartucho suelto no tengo ni idea.

Me atrae la idea, pero dudo...

Hola yo creo que no merece la pena, si te gusta la quinta generación tienes nintendo 64 , playstation, sega saturn ,etc. la Jaguar fue la peor (o una de las peores) consola de la quinta generacion
Sexy MotherFucker escribió:

No lo pillas? Entonces perderían valor xd.

Aunque en eBay casi todo lo que hay a la venta es totalmente nuevo,es una consola únicamente para especular por lo que veo y no para usar,para usar se ve que no la quiere casi nadie a eBay y mensajes como este me remito.

Y en que momento se ha convertido este hilo en el hilo oficial de atari jaguar? Porque el op ha desestimado la oferta,es curioso cuando menos.
Yo sí que la compraría. Atari es la marca más mítica de los videojuegos.
@VEGARO_EOL

Y sus cagadas por desgracia también fueron míticas. Nadie se libra, ni Nintendo que es la que más tiempo lleva haciendo consolas (véase Virtual Boy).

La Jaguar para jugar solo le veo interés original por el hecho de que no está bien emulada del todo. Si lo estuviera y quitando el factor coleccionismo nostálgico yo no le veo apenas atractivo.
gaditanomania escribió:@VEGARO_EOL

Y sus cagadas por desgracia también fueron míticas. Nadie se libra, ni Nintendo que es la que más tiempo lleva haciendo consolas (véase Virtual Boy).

La Jaguar para jugar solo le veo interés original por el hecho de que no está bien emulada del todo. Si lo estuviera y quitando el factor coleccionismo nostálgico yo no le veo apenas atractivo.

Ja, ja. Sabía que alguien saltaría. Pero como es mi amigo gaditanomanía lo dejaré pasar... XD

El catálogo de Jaguar ya es emulable desde hace tiempo con los cores de Retroarch. A mí me gustaba mucho el juego de motos, el Super Burn Out.
https://arcryphongames.wordpress.com/20 ... r-burnout/

PD: Error. Hay juegos que no cargan. Creía que iban ya todos.
@VEGARO_EOL

Jaja si ya nos conocemos de hace tiempo de aquí y de Meri y sabes que voy sin acritud, sin ánimo de contradecirte de mala baba. Es más bien una puntualizacion opinando sobre Atari y su vagaje.

A mi estas máquinas me fascinan igual, sobre todo porque las miro con ojos de nostalgia ya que pertenecen a mi niñez/adolescencia. Pero si analizo fríamente entonces la cosa varía un poco.

En Retroarch se que está emulada pero... ¿De que emu tira los cores? Para saber si mejora la emulación del Project Tempest del Virtual Jaguar. Aparte que tenga opción de guardar partida, cosa muy importante. Si rulara fino en Wii o en Xbox ya entonces seria la hostia.
gaditanomania escribió:@VEGARO_EOL

En Retroarch se que está emulada pero... ¿De que emu tira los cores? Para saber si mejora la emulación del Project Tempest del Virtual Jaguar. Aparte que tenga opción de guardar partida, cosa muy importante. Si rulara fino en Wii o en Xbox ya entonces seria la hostia.

Pues ya no lo sé, pero la última vez que lo probé iban bastante bien. Creo que era el Virtua Jaguar y tendría que probarlo pero sufrí hace poco un borrado accidental del disco duro externo donde tenía los emuladores y perdí todo lo relacionado a Retroarch, Emulation Station y las roms de Jaguar, que antes conseguía en Emuparadise y ahora ya no se pueden bajar.
http://www.leftoverculturereview.com/20 ... guar-easy/
109 respuestas
1, 2, 3