Me orientais un poco sobre la compra de la DS Lite?

Hola chicos! hace tiempo que veo la DS y tengo ganas de comprarmela, porque ya tengo la PSP ("puesta al dia" gracias a vosotros) pero como que me agobia un poco la forma que tiene, no se si son mis manitas pequeñas, pero me acaban doliendo un monton por culpa de los cantos de la consola. En fin que me queria comprar la DS en el Game, que la he visto por 150€, pero os queria preguntar:
-¿Que trae de serie? cable usb? cartucho de demo?
-¿Que tengo que comprarle para cargar backups? ¿lleva tarjeta de memoria como la PSP o es de otro tipo? ¿o no lleva?
Y bueno eso es todo, solo quiero hacerme una idea de lo que me va a costar la broma, para q luego no se me quede la cara de tonta el la tienda :P

GRACIAS!
En game, 150€, mas si kers un cartuxo pirata serian unos 50 o 60€ por lo menos y tambien segun kual sea, viene solo con el cargador y si kers puedes comprartelo con juego, vamos con 250€ lo aces todo
Ok! muchas thanks, pues me voy a esperar un poquillo, porque sube un poco mas de lo q me esperaba. Acabo de venir del Alcampo, y tenian la rosa a 143€ pero lo que digo, que ya me espero un poco y lo pillo todo de golpe...
Gracias!!
2 respuestas