...... jkajkaa bueno , me e leido el post este, d pies a kabeza..1º dcir q konosco a pherseo de ace tiempito y nada , m dio el link d este foro ,lo ley entero y opino q tiene 100% la razon.. ay 2 o 3 tarados q.. o les falta algo en la kbeza o solo x yevar la contraria dicen estupideses para incordiar.. lo de la conversacion del msn... al principio bien..aunke se notaba el vacilon de los tios... y ya kuando entra el kravit ese.. fue el kolmo... xikito personaje.. pero nada abra q ir el dia q pherseo vaya al centro mail del meridiano, yo posiblemente ire a verle la kara al kravit ese y tb a ver como le rebientan la kabeza d 1 pedrada.. en fin , al final akabaremos aciendo el acto autoctono del meridiano xDDD , liada x todos lados jkakjakja , pero es q congente como el kravit.. q no sabe respetar.... pos no se puede acer otra kosa, no kiero q nadie se tome mal esto q digo xq lo d la pedrada y/o liada.. lo dije d broma.. pero ganas no m faltarian , si yo fuece pherseo, yo soy pherseo y no iria x la denuncia... y iria aver al kravit y dpaso nos examos 1 kortadito y unos vicios en los recreativos.. pero nda el centro mail es la peor tienda q existe para mi, siempre m a parecido una grandisima mierda...en fin pherseo dales x kulo q tienes toda la razon y q se jodaNN ellos , yo les kemaria la tienda
P.D. m e regitrado en el foro , solo para desaogarme 1 poco , ya q estube a puntoi d meter 3 piñas al monitor..
P.D.2. no se tomen a mal mi post... ni a chuleria ni nda salu2