ME ownearon en el CENTROMAIL

1, 2, 3
me parece q si aceptas los 30 € te qdas sin poder reclamar nada
estas seguro? a mi me dijeron q podia reclamar la misma cantdad q di de fianza, ademas de mis 30€, pero que la denuncia ya estaba puesta, ahora lo ke kiero es pillarla en otro lado, y a ellos q les jodan.
Tampoco creo que les valla a sacar gran cosa.
pherseo stas en tos los laos xD te haras famoso x lo del centro mail xD
pherseo escribió:estas seguro? a mi me dijeron q podia reclamar la misma cantdad q di de fianza, ademas de mis 30€, pero que la denuncia ya estaba puesta, ahora lo ke kiero es pillarla en otro lado, y a ellos q les jodan.
Tampoco creo que les valla a sacar gran cosa.

te etan engañando
si te devuelven los 30 € se considerara q has llegado a una cuerdo y no tendras derecho a reclamar
loko_bcn escribió:pherseo stas en tos los laos xD te haras famoso x lo del centro mail xD

Espero que la fama no me arrolle conduciendome a un mundo de sexo con modelos rodeado todo el dia de tiaswenisimas deseosas de hacer conmigo lo que yo kiera acamabio de unos minutos a mi lado....
Bueno si, esperoque me pase eso xDDD

ElChabaldelPc escribió:te etan engañando
si te devuelven los 30 € se considerara q has llegado a una cuerdo y no tendras derecho a reclamar

Pero aun asi, la multa y la inspeccion le llegara a ellos. No?
Es que realmente no se que podre sacar yo de beneficio, daños y perjuicios y cosas asi. Ademas, ya no les quiero comprar la xbox a ellos. La comprare en otro sitio q me la tiene guardadita esperando a valla yo a buscarlo.Como debe de ser.
Aqui explican que cada franquicia se gobierna sola, pero los chicos de la tienda me explicaron que ellos recivieron ordenes de "arriba".
Ahora me entran dudas sobre quien dice la verdad.
No se el actual Game, el antiguo Centro Mail (al menos el de Murcia) llevaba el asunto de las reservas de risa, recuerdo que para la salida de MGS regalaban la OST con la reserva... pues fue acojonante cuando fui a hacer la mia, resulta que tal reserva no existia, tu comprabas la OST y te la llevabas puesta (ya la tenian en tienda semanas antes que el juego), luego cuando saliera el juego llevabas el ticket de la OST y te la descontaban del precio... y eso lo anunciaban como "Reserva", acojonante O_o Veo que la tendencia a lo cutre con GAME no ha cambiado...

Pherseo, toda la puta razón, sigue adelante [bye]
Yo iria a la oficina del consumidor del tiron. Si quieres pon antes una hoja de reclamaciones en la propia tienda y luego a la oficina del consumidor.
Yo de tí me llevaría los 30 € y iría al Alcampo de la laguna, que hasta ayer tenían como 6 packs core y 4 Premium ...

Lo del Centro Mail del Meridiano con las tardanzas fue demasiado. Después del temporal tardaron hasta el día 5 por la noche (diciembre) para tener las consolas. Luego encima no les dejaron los del centro comercial meter la mercancía, y tuvimos que ayudar para subir todas las consolas a mano, que sinó no entraban hasta el día siguiente ...

Saludox [bye]
klian escribió:Yo iria a la oficina del consumidor del tiron. Si quieres pon antes una hoja de reclamaciones en la propia tienda y luego a la oficina del consumidor.

Y yo me leería el hilo antes de postear [qmparto][qmparto]
SDK Delson escribió:Yo de tí me llevaría los 30 € y iría al Alcampo de la laguna, que hasta ayer tenían como 6 packs core y 4 Premium ...

Lo del Centro Mail del Meridiano con las tardanzas fue demasiado. Después del temporal tardaron hasta el día 5 por la noche (diciembre) para tener las consolas. Luego encima no les dejaron los del centro comercial meter la mercancía, y tuvimos que ayudar para subir todas las consolas a mano, que sinó no entraban hasta el día siguiente ...

Saludox [bye]

Juas, no me digas que tu curras en el meridiano men? xDDD que bueno xDDD
Ya pense lo de ir a cojer los 60€, pero mucha gente me ha dicho que si los recogo es como que he llegado a una cuerdo y la denuncia se pierde.
Tu espera hasta el día 31, total, con lo que has esperado ya... puedes aguantar hasta el 31. Si antes llega la consola, que esté precintada, la pagas y la abres delante de los pollos para comprobar que este todo en su sitio. Que no llega el 31, pues nueva hoja de reclamaciones, otra vez a consumo y al Juzgado de Guardia por incumplimiento de contrato (con los papeles de consumo en la mano). Veras tu como se comprometerán a menos cosas en un futuro... Y te vas al otro sitio por tu consola, claro.
pherseo escribió:Juas, no me digas que tu curras en el meridiano men? xDDD que bueno xDDD

Que va, ni de coña me metería ahí. Es más, estoy ayudando a montar una tienda de videojuegos y ciber en La Laguna xD.

Lo del Centro Mail con las consolas fue la hostia, yo y un amigo les ayudamos para llevar las consolas hasta la tienda, que la peña estaba hasta los cojones de esperar, y nosotros más aún ...

Saludox [bye]
Estaba en el meridiano y me contaron algo sobre este hilo, alguien que no puede ser nombrado, llama a Gaby´s y a tomar por saco y eso que yo he comprado en centro mail desde los 4 años.
SDK Delson escribió: Que va, ni de coña me metería ahí. Es más, estoy ayudando a montar una tienda de videojuegos y ciber en La Laguna xD.
Lo del Centro Mail con las consolas fue la hostia, yo y un amigo les ayudamos para llevar las consolas hasta la tienda, que la peña estaba hasta los cojones de esperar, y nosotros más aún ...
Saludox [bye]

Osea que eres tu el que los distribuye? xDD quizas aga tratos contigo directamente un dia en lugar de acerlo con centromeil

Kailos escribió:Estaba en el meridiano y me contaron algo sobre este hilo, alguien que no puede ser nombrado, llama a Gaby´s y a tomar por saco y eso que yo he comprado en centro mail desde los 4 años.

Quien es ese alguien que no puede ser nombrado? XDDD Que bueno, al final se corre la voz y nadie compra en mail xDD
Por dios que alguien coja una franquizia de canadian, que ellos si eran serios, que paso con ¿chollogames?¿con canadian? y con tantas y tantas tiendas de videojuegos...
Yo despues de leerme leido toooool hilo y el log ese del msn solo puedo decir una cosa:
Que demonios hay que hacer para trabajar o ser asiduo a ese Centro Mail?? donde esta ubicao?? Porque es la ostia, seguro que ademas de vender consolas tambien venden white label y roscones de reyes rellenos de lsd.
Por cierto yo cogeria los 60 euros, que son los 30 que tu has puesto mas la repeticion, el precio del transporte si has cogido un taxi por ejemplo tambien lo podrias sacar,mas no creo que saques. Ale, voy a ownar por ahi.
Cocokras escribió:Por cierto yo cogeria los 60 euros, que son los 30 que tu has puesto mas la repeticion, el precio del transporte si has cogido un taxi por ejemplo tambien lo podrias sacar,mas no creo que saques.

yo al contrario, opino que no los deberia coger NI DE COÑA

pienso que posiblemente se pueda sacar mas que esos 30€ extra, y si no, siempre se quedaria pherseo (y el resto de eol) con la duda de que hubiera ocurrido si la denuncia hubeira ido para alante.
Centro Mail es como los museos

Ver pero no comprar xDDD
Kailos escribió:Centro Mail es como los museos

Ver pero no comprar xDDD

jajajaja [qmparto]

qué gran verdad XD
Backlash escribió:

jajajaja [qmparto]

qué gran verdad XD

Pero es que a los museos, todavia entrar es algo que te beneficia culturalmente.
...... jkajkaa bueno , me e leido el post este, d pies a kabeza..1º dcir q konosco a pherseo de ace tiempito y nada , m dio el link d este foro ,lo ley entero y opino q tiene 100% la razon.. ay 2 o 3 tarados q.. o les falta algo en la kbeza o solo x yevar la contraria dicen estupideses para incordiar.. lo de la conversacion del msn... al principio bien..aunke se notaba el vacilon de los tios... y ya kuando entra el kravit ese.. fue el kolmo... xikito personaje.. pero nada abra q ir el dia q pherseo vaya al centro mail del meridiano, yo posiblemente ire a verle la kara al kravit ese y tb a ver como le rebientan la kabeza d 1 pedrada.. en fin , al final akabaremos aciendo el acto autoctono del meridiano xDDD , liada x todos lados jkakjakja , pero es q congente como el kravit.. q no sabe respetar.... pos no se puede acer otra kosa, no kiero q nadie se tome mal esto q digo xq lo d la pedrada y/o liada.. lo dije d broma.. pero ganas no m faltarian , si yo fuece pherseo, yo soy pherseo y no iria x la denuncia... y iria aver al kravit y dpaso nos examos 1 kortadito y unos vicios en los recreativos.. pero nda el centro mail es la peor tienda q existe para mi, siempre m a parecido una grandisima mierda...en fin pherseo dales x kulo q tienes toda la razon y q se jodaNN ellos , yo les kemaria la tienda

P.D. m e regitrado en el foro , solo para desaogarme 1 poco , ya q estube a puntoi d meter 3 piñas al monitor..
P.D.2. no se tomen a mal mi post... ni a chuleria ni nda salu2
jajaja migue eres un crack.
Yo tmbien pense en kemarles la tienda xDD pero no se. Si al final la culpa es de los jefes que les dijeron q la vendieran, tal y como dijeron los pives de la tienda, pues tampoco tendria que kemarlos a ellos, si acaso a los jefes. He ablado con kravit por msn y admitio que se dejo llevar un poco y la cordialidad reina en el msn de nuevo.
Ya kedamos un dia, nos vamos al meri nos echamos unos villares y nos damos una vuelta por meil para echarnos una risas mirando los precios de las ofertas xDD
jajajajja , okkok , yo se q es cosa d los jefes pero weno.. amos aver donde akaba todo esto. suerte phERseoo !!
Si haces una hoja de reclamaciones sin más no harás mucho. Tu has pagado pasta para comprar la consola y no han cumplido su parte del trato. Si en el ticket pone que dura hasta finales de enero, eso es lo que cuenta y no lo que te digan. Tendrias que ir a la tienda, rellenar una hoja de reclamaciones, hacer que te la firmen y después te vas con esa hoja a actención al consumidor. Si todo sale bien y insistes en ello se les puede caer el pelo.

Yo tengo un colega que fue al Fnac a comprarse nosequé cacharro que valia 100 euros, pero los habian eticketado todos mal y habian puesto que valia 0.01 euros, pues bien después de discutir mucho con los dependientes, que no se lo querian cobrar a 1 centimo, pues, cogio, pagó los 100 euros y les hizo firmar una hoja de reclamaciones. Fue con ella a atención al consumidor con el ticket (que es muy importante)
y la hoja de reclamaciones y hicieron a la tienda a devolverle los 99.99 euros que pagó de más. Porque es su trabajo etiquetar bien el producto.

En tu caso exactamente no se que es lo que podrias reclamar, pero estas en tú derecho como cliente el quejarte.

Que tengas suerte.
si anulan la reserva, te tienen que devolver EL DOBLE DE LO QUE HAS PAGADO, en concepto de devolucion de señal/anticipo

una reserva con fechas pactadas es un contrato vinculante entre 2 partes, si Centrmail ha incumplido la suya, debe pagarte EL DOBLE, si tu incumples la tuya, PIERDES lo pagado.
f5inet escribió:si anulan la reserva, te tienen que devolver EL DOBLE DE LO QUE HAS PAGADO, en concepto de devolucion de señal/anticipo

una reserva con fechas pactadas es un contrato vinculante entre 2 partes, si Centrmail ha incumplido la suya, debe pagarte EL DOBLE, si tu incumples la tuya, PIERDES lo pagado.

weno, yo parte de la base de que la reversa perdio validez desde el momento en el que yo fuy a la tienda y no tenian la maquina. cuando tenga algo de time voy por la tienda a pillar el dinero, aunque mucha gente me dice que no lo aga y q espere a que llege el acto de conciliacion, yo la verdad ya no se ke pensar...
f5inet escribió:si anulan la reserva, te tienen que devolver EL DOBLE DE LO QUE HAS PAGADO, en concepto de devolucion de señal/anticipo

Esto es muy cierto ya que las bases del derecho civil lo establecen asi cuando se trata de contratos en los que las dos partes se comprometen con una cantidad de por medio, asi que con las bases juridicas del derecho en la mano, te tienen que pagar el doble.

Saludos
Y si voy a la tienda a pedir el dinero y me dicen que ya tiene la consola? no me daran el dinero, me obligaran a comprarla alli? yo ya no la kiero comprar alli, ya la compre en otro sitio, con su disco duro y su mando inalambrico todo wapo y su cable por componente todo powa...
Es que si voy y no me dan el dinero ahora tendria que poner una doble denuncia xDDD otra hoja de reclamaciones y otra vez a consumo argggh q molestias nada mas
pherseo escribió:Y si voy a la tienda a pedir el dinero y me dicen que ya tiene la consola? no me daran el dinero, me obligaran a comprarla alli? yo ya no la kiero comprar alli, ya la compre en otro sitio, con su disco duro y su mando inalambrico todo wapo y su cable por componente todo powa...
Es que si voy y no me dan el dinero ahora tendria que poner una doble denuncia xDDD otra hoja de reclamaciones y otra vez a consumo argggh q molestias nada mas

Simplemente les dices que te den los 60 euros por todo lo que se ha hablado, y si te salen con que tienen la consola les dices que se la metan en el culo, que tu la querias cuando fuiste (era para un cumpleaños por ejemplo) y ahora ya no la quieres.
lo mejor es amenazarles con hoja de reclamaciones o denuncia, ya veras que rapido se avispan!

salu2
no es que ya nola quiera, es que ya no kiero comprarsela a ellos, ademas ya la compre.
El pherseo... es mucho, lo banean de todos lados, por algo será
Kailos escribió:El pherseo... es mucho, lo banean de todos lados, por algo será

Será que es un incomprendido.. :o
132 respuestas
1, 2, 3