ME ownearon en el CENTROMAIL

1, 2, 3
RockmanGC escribió:pero este tipo el tal pherseo no es el que salia en la tele??

Por ahi estoy,Tampoco soy javier sarda, pero vamos, es mi mundillo.
JAJAJAJAJAJA escribió:Aclaro que soy asiduo a centro mail de meridiano (Tenerife), pero no por comprar, sino por que tengo una gran amistad con sus empleados

se nota

una reserva es una reserva, y si en el ticket pone valida hasta el 31/1/2006 la consola tiene que estar esperandole a el en la tienda hasta que pase a recogerla.

me parece impresionante que encima de que le toman el pelo a pherseo, luego digan que no esta en su derecho de reclamar

PD: ...y que luego te salten los trabajadores de la tienda a vacilarte por el msn, el COLMO. tampoco estaria de mas hablar con el encargado si puedes para decirle lo que hacen sus empleados cuando no estan en la tienda
PD: ...y que luego te salten los trabajadores de la tienda a vacilarte por el msn, el COLMO. tampoco estaria de mas hablar con el encargado si puedes para decirle lo que hacen sus empleados cuando no estan en la tienda

¿Y tu que haces fuera del curro? Estaria bien que tu jefe (o tus padres) sepan lo que haces los fines de semana cuando ni estas currando, ni en casa ¿no te parece?

Saludos
Z_Type escribió:

¿Y tu que haces fuera del curro? Estaria bien que tu jefe (o tus padres) sepan lo que haces los fines de semana cuando ni estas currando, ni en casa ¿no te parece?

Saludos

100% de Acuerdo contigo, hablando en Plata ¿ Que carajo le importa a nuestros jefes lo que hagamos fuera del horario de trabajo.?

Offtopic: Ya solo falta que postee Torbe, El Chino y Sr Cojones y ya Elotrolado tendra nuevos conceptos.... :D
La cosa está clara: Centro Mail la ha cagado (para variar) y a hora quieren quedar bien. Pues no cuela, se siente, pero si la reserva es hasta el 31/1 hay que joderse hasta esa fecha esperando a que elc omprador vaya con su reserva cuando le salga de las pelotas dentro del plazo.

Eso de "te avisamos de que habia pocas y mucha demanda" es una total gilipollez, ya que, debido a las pocas que hay y la demanda que existe, se hizo la reserva. Esa consola era una consola ya vendida, así que no se para qué tanta prisa. ¿Que les jode tener que esperar hasta el fin del plazo? Haber hecho efectiva la reserva solo durante una semana, es bien fácil.

Además, ¿qué problema teneis (los de cm) con que vaya cuando el quiera dentro del plazo)? Qué pasa, ¿no ha podido tener un imprevisto y quedarse hasta principios de mes sin pelas? ¿No ha podido irse de vacaciones con la tranquilidad de "bueno, tengo mi reserva"?

Lo que pasa es lo de siempre, aquí el trabajador la ha cagado y ahora quiere darle la vuelta a la tortilla. Pues se siente, pero no cuela, y es que los usuarios estamos ya bastante hartos de trabajadores irresponsables.

Ahora replicad los de CM todo lo que querais, que por mucho que digais serán excusas malas, ya que la única verdad que queda aquí es que no hicisteis bien vuestro trabajo.
Lo que ellos dicen siempre es: "Te decimos que te damos los 30€ cuando quieras" para que así, no tengan el problema de llegar la fecha de marras y no tener el articulo (en el caso de darse, directamente, reclamación en la tienda y en Consumo). No se hasta que punto los puedes demandar por daños y perjuicios, pero algo simpatico así, seguro que les haría recapacitar a la hora de ofertar un producto que realmente no disponen.
"Pibe eres un poco diferente....por no faltar ... tienes una reserva desde hace más de un mes y ahora estas llorando porque vendieron la tuya...tu sabes la demanda que ha tenido esa consola ?? me hace mucha gracia la gente que se cree con derecho a todo, "pongo una hoja de reclamaciones por que yo la cagué" muy bien tio, llevala a consumo y que se rian de ti . Como muy bien dice currante, tu ticket de reserva dice q tienes consola hasta el 31 de Enero, si no fuiste a buscarla en su momento cuando se te llamó, no esperes que el día que ati te sale de la cuca la tengan, y nadie te ha dixo q nose te devuelven tus 30 euros, si no los cojiste fue por q no kisiste."

yo flipo xD chaval con una reserva que pone hasta el 31/1 puede ir cuando se la resople aunque le hayan llamado, tu pherseo haz lo que puedas y como dices que almenos el ricachon se tenga k levantar del sofa y preocuparse, porque ha sido una gran cagada de sus empleados, han dado tu xbox a otro por la cara y tu a esperar cuando hiciste la reserva precisamente para no esperar, y da igual que sea una consola o sea lo que sea a un consumidor no se le puede tomar el pelo de esta manera si hay reserva tiene que estar y no hay mas no hay otra explicacion y eso de que te devuelven los 30 euros y listos, si listos mu listos soys vosotros xD asi os salvais del marron te tienen que dar la consola y 'punto tu haz lo que puedas y no te dejes tomar el pelo k hay mucho caradura suelto.
Yo paso de responder a todos estos pseudo-profesionales del sector de los videojuegos que me caliento y se me echa Alejo encima XD
Lo que si te digo Pherseo, es que NI DE COÑA cojas los 30 euros, porque eso les salvaría el culo. Pon la reclamación, que es lo que tienes que hacer, y ve hasta el final con ellos. Giliplleces como "hay mucha demanda y poca oferta" carecen de sentido, porque precisamente para eso pagas una reserva. Y una reserva hasta el 31/1 es exáctamente eso, que te reservan una máquina hasta el 31/1. Por cierto, esos que dicen que en una semana la tiene, que se vengan pa madrid a ver si encuentran alguna :)
Libro de reclamaciones. STOP. Incumplimiento de contrato. STOP.
Si no son capaces de llevar acabo una reserva, que no la ofrezcan. STOP
Salu2 [chiu]
Z_Type escribió:¿Y tu que haces fuera del curro? Estaria bien que tu jefe (o tus padres) sepan lo que haces los fines de semana cuando ni estas currando, ni en casa ¿no te parece?

no se si sera etico si es a lo que te refieres, pero a mi alguien me toca la moral de esa manera y procuro por lo menos fastidiarle un poco. porque el marron se lo comeran sus jefes por haber permitido vender consolas, pero eso a el currante se la pela

no digo que le vaya a despedir, pero si sirve para que su jefe le pille algo de tirria me iria feliz. y si no, por lo menos lo he intentado.
Hombre, tampoco quiero q hechen a los pives a la calle. Yo se lo que es trabajar de cara al publico y aguantar a los tontolculos que vienen a dar la vara. Y entiendo que el defienda su puesto de trabajo. Mi denuncia va para centromail, o games.

ya lleve hoy la hoja de reclamacion al Omic, me hicieron una mini entrevista y luego me explicaron como ivan las cosas.
si ellos reservan 40 makinas, tienen que tener 40 makinas, y si cuando yo voy a buscarla no les keda porke ya las an vendido, porke nbo tienen o por lo que sea, la culpa es de ellos y es una estafa.eso esta claro.

Los 30 euros me los tienen q devolver cuando los pida(no se han negado a eso). El tiquet con el 50% de descuento de los juegos me lo kedo pa comprarme un game. Les llegara a ellos la notificacion para que alegen sus argumentos. y una multa.
Y si yo luego al leer sus alegaciones veo que me echan la culpa a mi, o que se kieren librar con alguna escusa cutre que no me satisface se les manda una inspeccion. Eso es estafa, y la estafa es delito.
Con el pherseo se han topado

Imagen
Ole tus huevos!!! Yo soy de los tuyos, no me gusta que me tomen el pelo...
La próxima vez no trataran así a un cliente.

Un saludo
y se me olvidaba decir que aparte de devolverme mis 30€ me tiene q dar ellos a mi 30€ mas.
CurranteCM escribió:Vamos por partes, fuiste a la tienda mas de un mes despues de la fecha de lanzamiento (y despues de epoca de navidades), a todas las reservas se las llamó y se les dijo ke se pasasen cuanto antes a retirarlas, el ticket ke tienes ke dices ke la reserva es hasta el 31 te garantiza una consola, si se han agotado las de la primera entrega la reserva ke tienes te da preferencia sobre los demas

Perdona, y hago la pregunta extensible a cualquier otro currante de CM, pero ¿si se llama reserva no es porque te RESERVAN una consola? ¿Qué habéis hecho con la que teníais que reservarle a él hasta el 31 de enero, dónde está?

Creo que la pregunta no es difícil.
Si no hay más discusión, consumo le da la razón al que la tiene. Lo que digan estos pseudo-profesionales tiene tanto valor como lo que diga mi perra tecleando con las patas.
Se llama RESERVA por algo, y sino, no se ofrece.
Si yo pierdo temporalmente 30€ para efectuar la reserva, lo hago para que se cumpla, no para que me digan que lo puedo recuperar cuando quiera, ESO YA LO SE!!! nos ha jodido.

Válida hasta el 31 de enero de 2006, las llamaditas de turno me resoplan "los colgantes". La consola ahi quieta hasta que el cliente pueda acudir.

Y encima vienen unos cuantos PAYASOS a justificar la actuacion que CM ha tenido con un cliente.

Pherseo, que les den por culo.
Por cierto vaya pringao el Kravitz ese. Yo hago una reserva y me la incumplen. Y voy a consumo. Pero encima se ponen los 4 mascachapas esos a bacilarme por msn me presento alli en la puerta de la tienda y se llevan una buena mano de ostias. Valientes pringaos.
JAJAJAJAJAJA escribió:Como muy bien dice currante, tu ticket de reserva dice q tienes consola hasta el 31 de Enero

Bingo, estamos a 12. ¿Dónde está su consola?

JAJAJAJAJAJA escribió:si no fuiste a buscarla en su momento cuando se te llamó, no esperes que el día que ati te sale de la cuca la tengan

¿Entonces en qué consiste su reserva? ¿Tiene preferencia sobre quién, sobre otro pavo que entre a comprarla al mismo tiempo que él? Porque está visto que si el otro va antes no os cortáis un pelo en vendérsela.
Bou escribió:
Perdona, y hago la pregunta extensible a cualquier otro currante de CM, pero ¿si se llama reserva no es porque te RESERVAN una consola? ¿Qué habéis hecho con la que teníais que reservarle a él hasta el 31 de enero, dónde está?

Creo que la pregunta no es difícil.

la vendieron
pherseo tocales bien lso huebos, q se enteren de q los jodidos ahora son ellos
q ya cansa q en canarias las empresas se piensan q los clientes estan par aguntar sus memeces

(como la xbox q me dieron en maya sin cable de aliemntacion y luego me qrian colar uno usado)
Skacha escribió:
la vendieron

Tu crees? yo pensaba que se había evaporado [qmparto] [qmparto]
Skacha escribió:la vendieron

No, si eso está claro. Pues ya que se han registrado en el foro sólo para contestar en este hilo, que den una respuesta satisfactoria de para qué vale exactamente una reserva hecha en Centro Mail.

Personalmente no compro nada en CM desde que fui a por una Memory Card para la PSX y después de estar 45 minutos esperando a que me la cobraran decidí llevármela gratis. Conque vamos, en mi caso tampoco es que vayan a perder un cliente.
1 ke nada... ke la gente no tiene ni puñetera idea ke es centro mail... y segundo se le llamo por telefono "SE LE AVISO" otra kosa al centro mail le sopla las reclamaciones del omic... aparte de un buffete de abogados..... ke tienen lo de la multa va a ser ke no... otra kosa los currantes del centro mail (si son amigos mios, pherseo tb) reciben ordenes de arriba osease si les dicen vendan ellos venden... y por ultimo la oficina del consumidor de la provincia de tenerife por hasi decir es una fiesta... lo peor de lo peor... asi ke mucha fe tendras ke tener.. amigo pherseo :)
Saltador_Ne0 escribió:1 ke nada... ke la gente no tiene ni puñetera idea ke es centro mail... y segundo se le llamo por telefono "SE LE AVISO" otra kosa al centro mail le sopla las reclamaciones del omic... aparte de un buffete de abogados..... ke tienen lo de la multa va a ser ke no... otra kosa los currantes del centro mail (si son amigos mios, pherseo tb) reciben ordenes de arriba osease si les dicen vendan ellos venden... y por ultimo la oficina del consumidor de la provincia de tenerife por hasi decir es una fiesta... lo peor de lo peor... asi ke mucha fe tendras ke tener.. amigo pherseo :)

saltador, lo q tu quieras, pero si está reservada hasta el 31 de enero, puedes llamarle todos los días para que vaya a buscarla, pero mientras el no fuera a buscarla no la pueden vender
Kon la demanda de la "makinita" ke hay... imaginate si pasa eso kon 1000 unidades ke pasa ke las perdidas para la empresa no cuentan oke ? por ke komo pherseo pueden hacer 10.000 pasar de ir a buscar la makina y despues de ke la competencia hay acaparado el mercado te kedas kon 10.000 unidades de la "makinita" en palanca venga hombre... para algo se le avisa..,,
Saltador_Ne0 escribió:Kon la demanda de la "makinita" ke hay... imaginate si pasa eso kon 1000 unidades ke pasa ke las perdidas para la empresa no cuentan oke ? por ke komo pherseo pueden hacer 10.000 pasar de ir a buscar la makina y despues de ke la competencia hay acaparado el mercado te kedas kon 10.000 unidades de la "makinita" en palanca venga hombre... para algo se le avisa..,,

[Postura de Yoga=on]
OOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMM
Saltador_Ne0 escribió:Kon la demanda de la "makinita" ke hay... imaginate si pasa eso kon 1000 unidades ke pasa ke las perdidas para la empresa no cuentan oke ? por ke komo pherseo pueden hacer 10.000 pasar de ir a buscar la makina y despues de ke la competencia hay acaparado el mercado te kedas kon 10.000 unidades de la "makinita" en palanca venga hombre... para algo se le avisa..,,

solucion: te jodes y no haber puesto hasta el 31 del 1, haber puesto 1 semana o 2

Me estás poniendo nervioso colega.
La reserva es para que la RESERVEN. Obviamente no es una reserva para siempre, por eso, si el comprador no la retira EN EL PLAZO ESTABLECIDO, pierde los 30 euros. Pero con esos 30 euros, se ASEGURA que la tiene en el plazo establecido.
¿Me puedes explicar para que cojones sirve la reserva entonces?
Tu pagas la reserva para que la tengan en la tienda. Que no vas a recogerla en el plazo, pues pierdes el dinero de la misma. Así de claro. Que no la tienen en el plazo establecido, pues se podría pasar de las denuncias en Consumo, a directamente la via civil por incumplimiento de contrato (Esto, seguro, aceleraría los tramites) dado que se realiza una vista previa "de conciliación" antes de entrar en el juicio en sí. Lo que de estas empresas tienen abogados, no me extraña, ahora, que estos no salen gratis, y tendrán que valorar el daño que tienen de imagen asociado a los incumplimientos, porque, manda huevos, que estamos casi a mediados de mes y aún no la tienen.
Las cagadas, se deben de asumir enteras, así como se hace con los exitos. Otra cadena, la famosa que puso la consola tirada de precio, se ha comido con papas las reclamaciones y ha tenido que bajarse del burro... cuestion de que ahora, la gente tiene un producto ofertado de manera ventajosa, porque no se arrugaron y siguieron en sus trece.
Los consumidores, en todo esto, mandamos. Lo mismoq que nos partimos los cuernos para lograr el dinero, cuando pagamos estamos en nuestro derecho de exigir ser tratados conforme a un acuerdo que ambas partes han suscrito libremente.
Varias cosas:

Si la reserva es hasta el dia 31 hasta ese plazo puedes ir a buscar la consola cuando te salga de tu santa polla.

Si la han vendido, facil, hoja de reclamación y a consumo.

Y es más, yo a parte de la hoja de reclamación por la no reserva de la consola, les metia otra hoja de reclamación por la atención al cliente deplorable que estan teniendo. ¿Qué carajo es eso de ir a los foros a discutir con el cliente? ¿Qué cojones es eso de amenazarlo cual matón de telenovela barata?
Solo faltaría.

A mi hará unos meses me perdieron un paquete en Seur, y además de la reclamación por la pérdida a la chica que llevaba la oficina le metí otra por vacilarme e ir de lista, y casi le meto una tercera por no tener ni idea de rellenar la parte que le pertocaba de la reclamación (el nif del establecimiento y eso) y no quererme firmar la hoja.

El cliente No siempre tiene la razón, pero en casos como estos dónde la tiene de manera tan descarada el dependiente tiene que cerrar la boca y tragar, y si no le gusta que se busque otro curro.
Solo faltaba eso, sentirme perseguido por el dependiente en los foros y en el msn.

Qué triste y deplorable.

Si no te viene bien guardar la "makinita" no firmes contratos comprometiéndote. No hagas reservas. ¿Ves algún punto en el que falle esa lógica?

PD

1 ke nada... ke la gente no tiene ni puñetera idea ke es centro mail... y segundo se le llamo por telefono "SE LE AVISO" otra kosa al centro mail le sopla las reclamaciones del omic... aparte de un buffete de abogados..... ke tienen lo de la multa va a ser ke no... otra kosa los currantes del centro mail (si son amigos mios, pherseo tb) reciben ordenes de arriba osease si les dicen vendan ellos venden..

Leo y releo y no veo que digas NADA. ¿Cuál de todas esas palabras justifica un incumplimiento de contrato?
es pa flipar se saltan el contrato por tos laos , i encima vienen con esas , yo les metia un puro >_<.
con este tipo de gente hay que ir a saco , que luego nos tratan como nos tratan a los clientes.

Di que si amigo , ves a la oficina de atencion al consumidor o donde sea i insiste hasta que seas recompensado y tengas una disculpa por parte de ese centro mail.

un saludo y suerte X-D
Tio... como se te ocurre salir por la puerta del centro mail.
A mi me hacen eso y monto un pollo enorme, GRITO, LLORO, LUCHO y MUERDO si hace falta. La verdad es que 30euros me la sudan pero que se rian de mi? venga hombre. Tenias que haber montado el pollo del siglo.

Yo he currado en un centro mail, y las reservas daban pena. Lo teniamos todo apuntado en un CUARDERNO, muchas veces las reservas se perdian aunque no cobrabamos 30 euros por ella.
Eso de que siguen ordenes de arriba... unos cojon***, cada centro mail hace lo que le sale de las mismisimas napias, si mi jefe decia vende la XBOX pues se vendia y fuera, pero eso lo decia mi jefe, no ordenes de "arriba", menuda gilipoyez.

En fin, se ha reido de ti, te han robado 30 euros y no contentos con eso se registran en el foro donde te desahogas y te hacen perder el tiempo leyendo subnormalidades.
Pa quemarles el local.
CaronteGF escribió:Tio... como se te ocurre salir por la puerta del centro mail.
A mi me hacen eso y monto un pollo enorme, GRITO, LLORO, LUCHO y MUERDO si hace falta. La verdad es que 30euros me la sudan pero que se rian de mi? venga hombre. Tenias que haber montado el pollo del siglo.

Yo he currado en un centro mail, y las reservas daban pena. Lo teniamos todo apuntado en un CUARDERNO, muchas veces las reservas se perdian aunque no cobrabamos 30 euros por ella.
Eso de que siguen ordenes de arriba... unos cojon***, cada centro mail hace lo que le sale de las mismisimas napias, si mi jefe decia vende la XBOX pues se vendia y fuera, pero eso lo decia mi jefe, no ordenes de "arriba", menuda gilipoyez.

En fin, se ha reido de ti, te han robado 30 euros y no contentos con eso se registran en el foro donde te desahogas y te hacen perder el tiempo leyendo subnormalidades.
Pa quemarles el local.

Amén [oki]
Parece q a algunos las amistades le pueden o algo.

Porque es de cajón vamos.

Reservas consola => pagas por ese derecho => la pides dentro del plazo => No tienen tu consola.

Aquí el único q ha incumplido es el centro mail y lo saben, ahora intentar justificarse con lo de q se llamó para decirle q quedaban pocas me parece una estupidez enorme. Si reservó la consola se queda ahí hasta q acabe el plazo, q en eso consiste. Si a mi me llaman y me dicen eso, simplemente "mira, me parece bien que queden pocas, pero una de esas pocas es mía hasta el 31 de enero, que fue por lo que pague 30 euros" .

saludos
Me lo imaginaba, komo siempre estos hilos acaban al trapo en fin, pherseo ke sepas ke no tienes makina.. y ke kon lo del omic al centro mail... pues komo ke no es mas yo creo ke ni le pasaran la reclamacion komo varias veces ha pasado..

Otra cosa ke yo tenga amistades en CM no tiene ke ver lo ke pasa ke aki algunos komo ke no dan para mas, y ke Pherseo tb es amigo mio...

Edit: Tu eres el primero ke va a centro mail y tb los ke kurran son amigos tuyos xDDD
Edit: Tu eres el primero ke va a centro mail y tb los ke kurran son amigos tuyos xDDD

:S:S, xD, te equivocas otra vez. Hace años q no compro en el centro mail, de hecho lo último fue el Final Fantasy 8 de PSX así q imaginate. Y tampoco tengo amistades en el centro mail, el peludo es conocido.

Pero vamos, pensaba q no veías llas cosas bien porque es tu colega y tal pero si dices q ahora phreso también pues sencillamente estás ciego macho, porque es muy fácil de entender lo q ha pasado.

en fin, pherseo ke sepas ke no tienes makina.. y ke kon lo del omic al centro mail... pues komo ke no es mas yo creo ke ni le pasaran la reclamacion komo varias veces ha pasado..

encima.

no tiene ke ver lo ke pasa ke aki algunos komo ke no dan para mas, y ke Pherseo tb es amigo mio...

:s, esto ya es de traca macho, q algunos de aquí no dan para más... en fin. Piro a clase coño xD.
Tu sabes... duende por ke es lo de no dan para mas, de sobra [qmparto]
Siempre te keda pillar unos botes y pintarle un dulce graff en su fachada.... vandalismo ilustrado [sonrisa]
No veo al Pherseo haciendo un Graff xddD en el meridiano... se le ocurria algo mejor xdD
No merece la pena seguir dandole vueltas al tema.

No creo que haya mucho que comentar porque para todo aquel que lo quiera entender es de cajón que cuando te cobran por hacerte una reserva HASTA el 31/01 es que te reservan la mercancia HASTA el 31/01. Y aunque esa última frase mia suene a payasada, por lo visto ciertos empleados o creen que la gente se chupa el dedo o simplemente tienen un problema muy grave de entendederas.

Supongo que si firman un contrato de alquiler de un piso hasta el 31/01 y el casero los echa a la calle el 12, siguiendo su "lógica" lo encontrarán muy lógico y coherente y se iran a vivir bajo un puente sin rechistar, no?
Vaya huevos. Curiosa lógica: "La pasta de la reserva te la pillo y si luego me va bien te la reservo y sino las vendo todas y te jodes". Extraña forma de hacer reservas. ein?

A mi no me cabrearía tanto si me dan la consola ahora o de aquí a 15 dias siempre y cuando me devuelvan la pasta de la reserva (y seguramente me iría a comprarla a otra tienda), pero lo que si que me cabrearía es que el dependiente listillo se crea que puede insultar a mi inteligencia y decirme que es normal que una reserva hasta el 31/01 se la salten a la torera porque "te hemos llamado por teléfono". Y para más inri los payasos se registran en EOL y en lugar de pedir disculpas o suavizar el tema se ponen en plan chulo.

Tú pon la reclamación y haz lo que veas conveniente. Que luego sirva de algo o no ya es otro tema, pero al menos que por tí no quede. La próxima vez quizá se lo piensen dos veces antes de pasarse las "reservas" por el forro de los huevos y a no ir de listillos con los clientes.

Un saludo,

Vagabond
Hombre, no creo q sea asi, no creo eso de que no le manden la denuncia. Entonces que estamos haciendo? EL TONTO?
Y siempre queda la via judicial. que esa me costaria los costes del juicio si lo pierdo, pero vamos, sinceramente no creo que valla a perder nada.
Voy a pasarme por la comisaria a preguntar de todas formas.
Saltador_Ne0 escribió:Tu sabes... duende por ke es lo de no dan para mas, de sobra [qmparto]

tu quien coño eres? el justiciero de los coleguitas del centro mail??
estoi leiendo el hilo y macho al final he tenio que saltar, que pasa que tus amiguitos te dan un juego de ps2 por esto , o te dicen que son tus amigos?

pherseo , acaba con ellos como sea , que se la estan buscando.
que no soporto lo que esta pasando >_< , ir con esa chuleria y prepotencia no es normal.

saludos
A ver fuji a esto me referia alguno tenia ke saltar por algun lado kon sus animaladas... en algun momento he nombrado ke me regalen juegos de ps2 (no tengo la makina) mmm ke kojones tiene ke ver ke los dependientes de centro mail sean amigos mios.... de hecho solo he comprado en centro mail 2 o 3 veces.. y pherseo es amigo mio... asi ke relajate tu y tus saltaderas ke yo no te he faltado...
Saltador_Ne0, con amigos como tu quien necesita enemigos...
Saltador explicame que significa RESERVA, yo te lo digo:

3. tr. Destinar un lugar o una cosa, de un modo exclusivo, para uso o persona determinados.

si el RESERVA, quiere decir que una consola de destina a este usuario de modo EXCLUSIVO (: 2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.) hasta el dia 31/1, usease, que hasta ese dia la consola queda destinada a este usuario, de la forma que sea.

No trates de defenderlo, porque lo que han echo ha sido preveer mal las ventas, ir de listos y DELINQUIR.

defiende etimologica o legalmente lo que han echo los del centro mail.
A lo que han hecho se le llama ESTAFA : 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
CaronteGF escribió:Saltador explicame que significa RESERVA, yo te lo digo:

3. tr. Destinar un lugar o una cosa, de un modo exclusivo, para uso o persona determinados.

si el RESERVA, quiere decir que una consola de destina a este usuario de modo EXCLUSIVO (: 2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.) hasta el dia 31/1, usease, que hasta ese dia la consola queda destinada a este usuario, de la forma que sea.

No trates de defenderlo, porque lo que han echo ha sido preveer mal las ventas, ir de listos y DELINQUIR.

defiende etimologica o legalmente lo que han echo los del centro mail.
A lo que han hecho se le llama ESTAFA : 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

joas, mejor explicado no puede estar.un 10 X-D
Menuda intriga lleva el hilo. La verdad es que queda curioso cómo interpretó la tienda los términos de reserva y de fecha límite... ¬_¬
Shandil escribió:Menuda intriga lleva el hilo. La verdad es que queda curioso cómo interpretó la tienda los términos de reserva y de fecha límite... ¬_¬

si...los hay que confunden reserva y conserva jijiji [oki]
Al final, kravit me agrego al msn, y al final parece que nos hemos echo colegillas, y sabe q tngo razon.
Ya la denuncia al omic esta puesta, ahora solo esperar. Por lo pronto ire a mail a pillar los 30€ de las reserva mas los 30 que me corresponden por fallarme a la reserva. Y me ire a pillarme la xbox a otro sitio que ya tngo una reservada, y esa gente si que me la guarda. Y sin dar fianza.
Ya volvere a mail otro dia con el vale de descuento a pillarme el kameo o el doa4 (el perfect ya lo tngo reserv tmb) por 30 euros y de paso saludo a los chicos que trabajan alli.
Y cuando me llamen para el acto de conciliacion, q se jodan y le caiga una multa a los jefasos. Porque creo que la culpa es de ellos, ademas, los mismo empleados me lo han dicho.
132 respuestas
1, 2, 3