me parece a mi o se habla poco de Red Faction II

Pues eso que creo que se ha dicho poco, o bueno igual es que he leido yo poco, vamos q si es porque se habla poco me parece un error porque me parece un juego muy guapo, en diversion, graficos y todo.

Para mi de los shootem que hay en ps2 pues como que de lo mejorcito, pero vamos que es una opinion personal.

Es que eso de poder disparar desde naves, tanques, ametralladoras pesadas, hasta manejar un mech joer a mi me parece que el juego esta bastante bien...

Venga un saludo y a ver que os parece a vosotros el juego...
es que aqui ultimamente solo se habla del WE

la verdad es que este juego tiene que estar guapo asi que aver si lo puedo pillar y probarlo a ver que tal esta.

salu2
Yo estoy a punto de acabarlo y me ha encantado.

La única pega es que no es muy largo (el modo single), pero técnicamente es el mejor FPS de la PS2
Que razon tienes kiu que poquito se habla de este juego pero es que la epoca es muy mala y eso que ami me por ejemplo me encantan los FPS.

Yo tenia pensado pillarme los dos Red Faction por eso de seguir la historia, no se que pensais los que hayais jugado a los dos, merece la pena o el primero esta un poco desfasado.

Ya me direis aunque aun pasara tiempo hasta que los pueda jugar.

Salu2.
Yo al 1º no he jugado,pero el 2 esta d futísima madre.D lo mejorcito.Todavía toy empezandolo como kien dice pero se sale.
Las armas tan cojonudísimas sobre todo a 2 manos. [sati] [sati] [sati]
Lo dicho por todos un JUEGAZO
La pena es q no s habla d el xq salió a la vez q grandes bombazos (ESDLA,GTA VC.....) pero sería una pena no tener,o x lo menos probar,este juego.
Saludos [fumando]
no se yo tengo el primero en la version pc y esta en castellano,pero la version de ps2 no la tradujeron.¿el 2 de ps2 esta en castellano?
Escrito originalmente por ismarub
no se yo tengo el primero en la version pc y esta en castellano,pero la version de ps2 no la tradujeron.¿el 2 de ps2 esta en castellano?

Desgraciadament no,pero la verdad en estos juegos prima más la acción q l palike [carcajad]
Si no has jugado,hazlo ya mismo tio s sale
Saludos [oki]
como bien decis esta en ingles, pero prima la accion y en este juego no te falta, lo que mas me ha sorprendido es lo de poder manejar o las armas de una nave, o la torreta de un tanque, etc... porque eso era justamente lo q echaba yo de menos en este tipo de juegos de ps2, porque en pc estan de puta madre pero en ps2 este genero todabia dista mucho del de pc.

Un saludo.
7 respuestas