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Escrito originalmente por maesebit
No quiero una foto de nada, solo te digo que los tiempos de carga en Metroid nunca pasan de los 4-5 segundos en el peor de los casos, y normalmente es menos que eso, siendo inapreciables.
Si los discos de la Cube hubieran sido de 12cm hubiera sido lo mismo, tanto por el formato como por los royalties, solo que con el mismo lector los tiempos de carga hubieran sido peores.
Seguramente te saldria mas barato comprarte ahora un movil sin bluetooth, y dentro de 2 años cambiar de movil y comprar uno con bluetooth amen de otras nuevas opciones.un ejemplo claro? bluetooth en los moviles, para mi ya es IMPRESCINDIBLE, pero no porque se use ahora, sino porque dentro de 2 años cuando quiera usarlo, si me compre un movil que no lo tiene, me estare cagando en todos los muertos de mi estupida decision...
El tema de las "ampliaciones" es muy relativo, porque seran de pago, y las que no lo son yo diria que mas que ampliacion, es una extraccion previa del original para luego añadirlo. Vamos, que te lo quitan primero para dartelo despues y encima dales las gracias. (marketing puro)la cuestion es, para que pagar por un timo, cuando te estan ofreciondo 1000 veces la capacidad (y múchas más posibilidades q una maldita memory card de mierda) de cualquier memory estandar por... 20€ de coste real? un disco duro como el de Xbox no vale más al usuario final. tu respuesta esta mal enfocada. Tu no ves utiles las ampliaciones de juegos como Splinter Cell tras una temporada, la descarga de nuevos contenidos de decenas de megas (Dance dance revolution en Xbox traera fucniones live, entre ellas, las descargas de nuevos temas a la consola... puedes almacenar muchas canciones en tu "memory" de 8MB?).
"insoportables para que el juego sea totalmente fluido" es algo muy subjetivo. Segundos es algo muy ojetivo, en segundos, ningun tiempo de carga de Metroid supera los 5 segundos, o sea, la mitad de lo que tu estas diciendo.eso te lo aseguro, la maoría son de 1 o 2 segundos, pero otros son insoportables para q el juego sea totalmente fluido.
La tasa de transferencia sube, como tambien suben los errores de lectura, y los tiempos de acceso. Los tiempos de acceso son mas importantes que la velocidad de transferencia maxima, lo que no hace que la velocidad de transferencia no sea importante, pero el acceso rapido lo es mas.lo segundo, para tu información, contra más externos esten lso datos, más rapido,
Si siendo de 8cm no cumple el estandar DVD, siendo de 12cm tampoco, el tema no esta en el tamaño del disco.o por que si los hacía de 12, entonces si que tenía q pagar royalties.
Te lo repito por enesima vez, no tienes ni la mas remota idea de hasta que punto el GOD esta modificado respecto a un DVD, asi que deja de inventarte cosas.el god es de matushita, y en su dia lo dijeron, DVD modificado.
Escrito originalmente por maesebit
El tema de las "ampliaciones" es muy relativo, porque seran de pago, y las que no lo son yo diria que mas que ampliacion, es una extraccion previa del original para luego añadirlo. Vamos, que te lo quitan primero para dartelo despues y encima dales las gracias. (marketing puro)
Escrito originalmente por maesebit
Sobre la capacidad del disco duro, si es solo para guardar partidas y salvar chorradas, me parece mas practico una memoria flash, en 64 o 128MB caben partidas y tonterias de sobra, y no tienes el inconveniente que supone un HDD, que no puede presumir de ser una parte fiable y duradera. (ya veremos cuantas XBOX con algo de trajin aguantan mas de 5 o 6 años) Otra cosa es que el HDD fuera imprescindible y no hubiera mas tutia que añadirlo, pero de momento no lo es, ni creo que lo vaya a ser en esta generacion.
Escrito originalmente por maesebit
"insoportables para que el juego sea totalmente fluido" es algo muy subjetivo. Segundos es algo muy ojetivo, en segundos, ningun tiempo de carga de Metroid supera los 5 segundos, o sea, la mitad de lo que tu estas diciendo.
Escrito originalmente por maesebit
La tasa de transferencia sube, como tambien suben los errores de lectura, y los tiempos de acceso. Los tiempos de acceso son mas importantes que la velocidad de transferencia maxima, lo que no hace que la velocidad de transferencia no sea importante, pero el acceso rapido lo es mas.
Escrito originalmente por maesebit
La prueba es que los juegos de Cube tienen unos tiempos de carga casi identicos a los de XBOX pese a no contar con HDD y tener un lector algo mas lento.
Escrito originalmente por maesebit
Si siendo de 8cm no cumple el estandar DVD, siendo de 12cm tampoco, el tema no esta en el tamaño del disco.
Escrito originalmente por maesebit
Te lo repito por enesima vez, no tienes ni la mas remota idea de hasta que punto el GOD esta modificado respecto a un DVD, asi que deja de inventarte cosas.
Alo que me refiero es que nadie vende duros a 3 pesetas, y si te dan Kolla Cell gratis, es porque deberia ir originalmente en el juego, no porque les caigas bien y te quieran hacer un regalo. Y sobre las ampliaciones de pago, perfectamente podrian venderlas en un disco nuevo, como se hace desde la PSX si no antes.Kolla Cell, gratis, 47MB, precio en Multimedia Card/derivados para su almacenamiento: 40€ para arriba. Mas caro que un disco duro.
No conozco a nadie que meta su PC habitualmente en una mochila y lo lleve de aqui para alla a casa de los amigos etc, sin embargo hacer eso con una consola es de los mas normal. Ademas, un PC tampoco suele recibir los mismos golpes ni sufrir las mismas caidas que una consola.Tengo un HD de hace 7 años o más funcionando de un Pentium 90
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading"las he medido, los ascensores son insoportables y poco pintan ahí. Y las puertas, q no se habran hasta 5 segundos más tarde, es insoportable, es más, creo que debería ser hsata inadmisible...
Dandote pajas mentales otra vez?pero influye tb. Y si optaron por 8cm, fue por que al igual que un cd-r de 8cm, sabían que tardarian años en salir a la luz de forma masiva, y por tanto, en conseguir mediios a las masas para una posible situacion de "pirateo" de Game Cube.
Escrito originalmente por maesebit
Alo que me refiero es que nadie vende duros a 3 pesetas, y si te dan Kolla Cell gratis, es porque deberia ir originalmente en el juego, no porque les caigas bien y te quieran hacer un regalo. Y sobre las ampliaciones de pago, perfectamente podrian venderlas en un disco nuevo, como se hace desde la PSX si no antes.
PD: una memoria flash de 128MB ronda los 40€
Escrito originalmente por maesebit
No conozco a nadie que meta su PC habitualmente en una mochila y lo lleve de aqui para alla a casa de los amigos etc, sin embargo hacer eso con una consola es de los mas normal. Ademas, un PC tampoco suele recibir los mismos golpes ni sufrir las mismas caidas que una consola.
El trajin a un HDD le sienta de puta pena, y lo sabes de sobra, no seas hipocrita.
Escrito originalmente por maesebit
Las consolas que usan medios opticos siempre se joden del lector, y la XBOX si no se jode del lector, se jodera del HDD, pero tiene muchisimas mas posibilidades de cascarse pronto que una consola sin HDD, e infinitamente mas posibilidades de cascar que una consola de cartucho.
Escrito originalmente por maesebit
El HDD es muy prescindible es esta generacion, de hecho no es para nada necesario, lo que no quiere decir que sea inutil, pero necesario no es, por lo menos de momento.
Escrito originalmente por maesebit
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading"
Sera que tu miras la XBOX y tu amado Halo con mejores ojos que al resto de cosas.
Escrito originalmente por maesebit
Dandote pajas mentales otra vez?
Anda, deja de pensar de parte de los demas....
Tratas tus suposiciones y elucubraciones como si de hechos demostrables de tratara. La verdad es que me hace gracia.
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading"
y todavía sigue funcionando perfectamente, aguantará tanto la cube?
Escrito originalmente por maesebit
Alo que me refiero es que nadie vende duros a 3 pesetas, y si te dan Kolla Cell gratis, es porque deberia ir originalmente en el juego, no porque les caigas bien y te quieran hacer un regalo. Y sobre las ampliaciones de pago, perfectamente podrian venderlas en un disco nuevo, como se hace desde la PSX si no antes.
El trajin a un HDD le sienta de puta pena, y lo sabes de sobra, no seas hipocrita.
El HDD es muy prescindible es esta generacion, de hecho no es para nada necesario, lo que no quiere decir que sea inutil, pero necesario no es, por lo menos de momento.
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading" |
Acabaramos! no faltaba mas que se parara el juego en mitad de la accion para cargar...Escrito originalmente por megateto
No he tenido la suerte de disfrutar del MP, pero en mi Halo no he visto nunca una pantalla de loading, si con un cargando, pero sólo cuando empiezo un nivel, antes de la acción, no durante ella.
maesebit, la diferencia entre HALO y Metroid es clara. A ti te pone el video de samus aran mirando las musarañas cuando sube/baja en el ascensor, y pareces no enterarte de las swap que realiza el juego totalmente in-game de varios en ciertos sitios del mapeado para cargar la nueva zona impidiendote entrar por esa puerta dichosa, HALO en mitad de un pasillo muerto de asco y sin accion, "da un saltito" de 1/10 de segundo y sigues para delante. A mi me molesta, no te voy a decir que no. Pero no es comparable tener q esperar 5 segundos a que termine de cargar los datos del mapeado tras una puerta, q 1/10 de segundo. Y eso,q el ingeniero de optimizaciones de Bungie en una entrevista q le hicieron (creo q esta en la propia web de bungie, pero vamos, el enlace esta en los foros de Xbox) decía q el sistema de carga para el era una miserable chapuza y que le falto tiempo para pulirlo... (en PC muchos juegos hacen swap desde hd y ni te enteras). No son comparables, maese, y a Retro le costaba poco poner un "pasillito" de los muchos q ya tiene el juego entre salas, para tapar esa acción de swapping, pero no, te dejan cerrada la puerta durante 5 segundos.
Escrito originalmente por ourumov
Naughty Dog > Bungie y Retro
Creo que el Jak & Daxter les da una lección a todos. Incomprensible teniendo la XBOX un HD y la GC semejante velocidad de lectura...
Escrito originalmente por maesebit
Sobre los tiempos de carga de Metroid, solo un apunte:
MENTIRA.
Escrito originalmente por ourumov
Creo que el Jak & Daxter les da una lección a todos. Incomprensible teniendo la XBOX un HD y la GC semejante velocidad de lectura...
Ahora resulta tambien que vas a ser entendido en plasticos...se que aguanta, y también se que aguanta más una Xbox que una GC. Solo por el material del que esta echo la carcasa, reventará antes una cube, que una Xbox.
Si bueno, solo faltaba que todavia estuvieramos como antaño, que si no usabas el "park" solo con mover el PC de sitio en la mesa te cargabas el disco duro.Los HDD aparcan las cabezas en la parte no "writable" del disco desde hace años
Ahi, ahi, tu dando sabios consejos sobre cosas que ignoras o no sabes a ciencia cierta, que a lo mejor Megateto se acuerda de ti y parte de tu familia en un futuro.megateto... ni caso. A tu Xbox le queda mucho. funcionará tranquilamente...
A veces dices unas cosas que me dejan perpeljo.Los IBM/Hitachi vienen a pelo metidos en una bosla "antiestatica", sin protecccion alguna.
Tambien se han dado casos de gente que se ha caido desde un tercer piso y no hacerse un rasguño, y a nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir que el ser humano es a prueba de golpes.Hace un 1 año se me estrello mientras reparaba un rack, un HDD SCSI a pelo (EStabamos cambiando el raid en espejo, y se cayo el HD que no estaba jodido encima...) y aquello sigue funcionando perfectamente.
En eso tienes razon, pero yo me reafirmo en que en esta generacion -de momento- es mas que prescindible, y de momento, no tiene aspecto de que eso vaya a cambiar.Maese: el disco duro en una consola es como la cruceta en la NES, los gatillos en la SuperNES y los pezones analógicos de la PSX.
Escrito originalmente por maesebit
PD: Mejor dejarlo, porque esto esta completamente fuera del topic, ademas, no me importa mucho como trates tu tus cosas, tu haz lo que quieras, y sigue convencido de lo que quieras, que yo seguire tratando mis cosas bien, y estoy convencido que me duraran mas que a ti.
Escrito originalmente por maesebit
En eso tienes razon, pero yo me reafirmo en que en esta generacion -de momento- es mas que prescindible, y de momento, no tiene aspecto de que eso vaya a cambiar.
Tambien decian lo mismo del Blinx, y pfff.... por mi como si no hubieran sacado el juego.Escrito originalmente por shadow land
espsero que fable use el disco duro como se decia... quizas así te "convenzas", pero nada, la proxima generacion haran dos consolas, una con HDD y otra llamada "XXX- maese style" sin hdd.
Escrito originalmente por maesebit
Tambien decian lo mismo del Blinx, y pfff.... por mi como si no hubieran sacado el juego.
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, estoy convencido de que en la proxima generacion el Disco Duro si que sera necesario
Escrito originalmente por shadow land
la proxima generacion cualquier cosa por debajo de los 60GB y 1GB de RAM será un error pro parte de los fabricantes.
Escrito originalmente por GXY
t'as pasao
no se necesitan mas de 20Gb a no ser que sean PVR, cosa q no creo que las consolas "normales" lo sean, mas bien ediciones especiales estilo PSX.
y 1gb de ram...joer...si 1gb de ram todavia no es imprescindible en PC, y teniendo instalado el fagocitador de RAM winXP...
yo lo dejaria en 20Gb y 256Ram, eso si de lo mas rapida que se pueda poner
Saludos.
Escrito originalmente por GXY
seria la primera vez que una consola supera en cantidad de memoria al PC medio.
no creo que vayan tan sobrados...ten en cuenta que hay q limar hasta el ultimo duro...y si no que le cuenten a MS, q puso cables ATA33 pq eran mas baratos
saludos.
En el 2006 la RAM de un PC medio seguro que son 2GB o mas.seria la primera vez que una consola supera en cantidad de memoria al PC medio.
Escrito originalmente por shadow land
y los cables... para q mas, si son ata66 y no necesitan los 80
Salu1
Escrito originalmente por maesebit
En el 2006 la RAM de un PC medio seguro que son 2GB o mas.
Escrito originalmente por GXY
a no ser que en el diseño de xbox incluyeran una capada escandalosa e innecesaria del MCP original de nvidia, este incluye controladora ATA100.
y por cierto, los cables de 80 son necesarios para discos ATA66 y superiores, es en ATA33 donde no se necesitan cables de 80 hilos.
Saludos cordiales.
Escrito originalmente por shadow land
una cosa es la progresión tecnológica, y otra la progresion de las necesidades del software.
Escrito originalmente por shadow land
Hace 3 años andabamos tan felices con 32 o 64MB de RAM... ahora necsitamos 512 minimo para ir fluidos y desahogados... y hace 6, quien tenia 16MB era un afortunado que te cagas...
Escrito originalmente por GXY
lo dicho... im retro so im cool
estimados "jarcors", que quereis que os diga: yo prefiero mirar pa'lante que anclarme en el pasado, mirar pa'tras y convertirme en una ostra amarga y resentida porque la industria hace las maquinas y los juegos que la mayoria quiere.
la mayoria [b] quiere poder ver peliculas en el mismo aparato que utiliza para jugar
la mayoria quiere poder oir musica en el mismo aparato que utiliza para comunicarse con los demas
la mayoria quiere poder utilizar las consolas para algo mas que para jugar para empezar, simplemente porque es mas comodo, mas practico, y mas barato que tener un aparato para cada cosa.
yo, estoy con la mayoria. Ademas, opino que el mercado de juegos actual, no solo es mucho mas similar a los anteriores de lo que a segatas y nintenderos os tiene a bien parecer, sino que en muchas cosas es mejor que aquellos.
Joyas tiene toda la razon. Ademas, descalificar un producto antes de que salga tiene someros bemoles se estara extendiendo un nuevo concepto de xenofobia en el mundillo consolero? diriase que hay fobia a lo nuevo
Yo personalmente, voy a esperar a que sony, microsoft, nintendo y quien se presente, diga lo que tenga que decir, y yo, hare lo que tenga que hacer...pero algunas actitudes que veo por aqui...me las esperaria en tribus del zambeze, pero no en gentes civilizadas, amantes de los juegos y familiarizadas con la tecnologia.
Saludos cordiales. [/B]
Escrito originalmente por Asinkrono
Solo imaginarse Doom3, HL2 o cualquier buen juego de coches o carreras (por decir alguno), estando totalmente inmerso ya se me pone la carne de gallina.
Escrito originalmente por maesebit
No entiendo como es posible que el sector de la VR este tan estancado.
Escrito originalmente por shadow land
Desde luego un Doom 3, un Silent Hill, un Resident Evil o similares, en RV, serían para que a mas de uno le diese un infarto al poco de empezar a jugar, así que bien pensado, igual era un atentado contra la salud publica