› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por nitro_x86
la balanza del videojuego quedará así:
negocio: 100% / arte: 0%
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y es que creo que para los viejos consoleros hay una tendencia hacia atras que por el contrario para las nuevas remesas de consoloros les parece que van para adelante, no se si me explico.
Escrito originalmente por Joyas
¿Acaso sabeis que juegos van a venir con la proxima generación? estais crucificando a la proxima genración de consolas sin saber [b]absolutamente nada a ciencia cierta.
[/B]
Ya nadie recuerda la cantidad de basura que tuvimos que tragarnos con los 8 y 16 bits, no se si es por falta de memoria o porque por aquella epoca algunos aún no tenian uso de razón.
la balanza del videojuego quedará así:
negocio: 100% / arte: 0%
Pero y tú... ¿como pondrias la balanza en los 16 bits? Hagamos memoria y recordemos todas esas juegos basados en peliculas, animes... todos esos clones de Sonic, shooters sin ninguna innovación, juegos de lucha que aprovechaban la moda "strit faijter dos", juegos de conducción pateticos, y juegos malos sin más, en fin... ahora no hay mucha calidad pero es que antes... no había mucha más.
Sigo pensando lo mismo esto parece una moda y algunos les gusta aparentar ser "algo más" por ir de abuelo cebolleta.
Escrito originalmente por Urashima
Ah pero son consolas? Recuerdo las palabras de Kutaragi, "PS3 no podrá definirse como consola"... pues que quieres que te diga, no me interesa lo más mínimo si pretenden colarnos un sistema multimedia que entre [b]una de sus funciones sirva para jugar.[/B]
Y las joyas no las recuerdas? o es que no quieres hacerlo? Por que si haces una lista, te aseguro que es 100 veces más larga que si te pones a contar todos los must have que hay para las plataformas actuales...
Estaba mucho más equilibrada, para entonces salían más obras de arte de los videojuegos (sí, es mi opinión)
y los clones se iban a la hoguera. Hoy en día un clon puede vender más que un buen juego, e incluso enviar a la mierda el bueno y esto es muy triste.
Conicido en los juegos basados en películas: SIEMPRE han sido malos (alguno se salva). La conducción de los juegos de antes no era para nada detallada, por lo que no quiere decir patético, simplemente 'simple'. Antes había la moda SFII y de algún tipo de shooter, pero es que ahora hay muchas más modas.
¿Y que importa si la plataforma es multimedia o no, si ves o no ves DVDs en ella? valiente tonteria, ya veo que para juzgarlas no te hace falta mirar sus juegos, ¿para qué? si es multimedia no vale
Exacto, valiente tontería que subirá bastante el precio y no usaré para nada.
Yo [b]sólo quiero jugar.... suerte que tenemos a Nintendo todavía. [/B]
PD: El Berserk me encanta... lástima de algún fallo.
¡¡oh Nintendo, tú que pasas de todas las modas multimedias!!
¡¡oh Nintendo nunca se me ocurriria pensar que no te subes al carro multimedia por no utilizar un soporte estandar facilmente "pirateable"!!
¡¡oh Nintendo que grande eres!!
uh? creo que no me has entendido, pero casi que da igual
Pues para mi el precio si es importante... paso de pagar mas por algo que no usare... y como ha insinuado Urashima, suerte que Nintendo no subira sus precios poniendo un lector DVD de mala calidad y ofreciendolo como una gran prestacionEscrito originalmente por Joyas
¡Ah!... vaya, así que se trata del precio, ¿nada más? puesss... no es una excusa muy... consistente, ¡ah claro!... pero siempre nos quedará Nintendo...
¡¡oh Nintendo, tú que pasas de todas las modas multimedias!!
¡¡oh Nintendo nunca se me ocurriria pensar que no te subes al carro multimedia por no utilizar un soporte estandar facilmente "pirateable"!!
¡¡oh Nintendo que grande eres!!
No te pases de listo, que la Q es lector de DVD-MP3, y no se puede piratear.¡¡oh Nintendo nunca se me ocurriria pensar que no te subes al carro multimedia por no utilizar un soporte estandar facilmente "pirateable"!!
Escrito originalmente por Commander Gref
Solo una cosa, que me gustaria detallar y es que quizas, los juegos de hoy en dia se dedican mas a satisfaccer las horas muertas de los usuarios y de entretenerlos mas que en divertirlos y, quizas me este mintiendo a mi mismo pero... yo al menos me entretengo
Escrito originalmente por GXY
la mayoria [b] quiere poder ver peliculas en el mismo aparato que utiliza para jugar
la mayoria quiere poder oir musica en el mismo aparato que utiliza para comunicarse con los demas
la mayoria quiere poder utilizar las consolas para algo mas que para jugar para empezar, simplemente porque es mas comodo, mas practico, y mas barato que tener un aparato para cada cosa.
yo, estoy con la mayoria.[/B]
Si solo voy a jugar esta claro que esos 200 € de mas van a ser tirados de una forma tonta..., prefiero pagar por lo que quiero no pagar de mas por algo que no quiero, pero ya se que me vas a decir... la "mayoria"...Que sera mas atractivo, un videograbador DVD de philips que cuesta 500€, o una PSX que, por unos 200 mas, incluye HD y una PS2?
Escrito originalmente por Psikonetik
A GXY le encanta lo que hay ahora, EA y como esta la industria y a otros no nos gusta un pelo que jueguchos con publicidad se vendan por encima de los demas y que lo que debe de estar por encima de todo es el juego y no los dvd etc.....
Sinceramente, preferiria el grabador DVD de Philips y luego comprarme por separado una PS2 o GameCube o la que mas me apañara. Hasta si tuviera que pagar mas por comprarlo todo por separado, lo haria, solo porque asi, mientras yo juego en mi consola, mi hermano puede ver o grabar una peli en DVD, y mi colega navegar por internet. Si esta todo junto en el mismo cacharro, eso no lo puedes hacer, asi que, o bien todos ven una peli, o todos juegan, o todos navegan por Internet.Que sera mas atractivo, un videograbador DVD de philips que cuesta 500€, o una PSX que, por unos 200 mas, incluye HD y una PS2?
Escrito originalmente por GXY
claro, como no pido que quemen EA 3 o 4 veces por semana, ya soy su abogado defensor
Sin más... os dejo que sigais anclados en pasadas generaciones y adorando a Nintendo.
Escrito originalmente por Baek
Vale, si el resto de los que piensan como tú tambien nos dejasen estariamos mucho más felices, pero no se puede tener todo
Escrito originalmente por Benzo
Yo me compre una PS2 pq tenía los juegos q mas me atraian, no pq tenía un DVD q me reproducía las peliculas.
Bueno... ya estamos todos.
Y los que piensan como yo... ¿quienes son?¿los que llamas casuals? je, que yo sepa no acosan a nadie ni tienen status o firmas que os ataquen directamente, tú hasta hace poco eras el "PSX Generation Killer", ¿no?
¿Quien debe dejar en paz a quien?
1- Eso no son funciones propias de la consola.sino mirad XBOX y todo lo que se puede hacer con ella por unos 200 € + 30 del chip = 230:
JUEGOS
DVD
DIvx
MP3
EMULADORES (psx, n64, nes, md, snes, mame, neo geo...)
Escrito originalmente por Baek
¿Y eso es un ataque?
Para mi un ataque es hacer a ETM, FIFA o TR lider de ventas, y eso ya sabes quien lo hace.
Eso no es cierto. A mi me han sorprendido muchas cosas a lo largo de mi historia videojueguil Empezando por el Virtua Racing.y solo ocurre que: "ya no nos sorprende nada, por que llevamos tantos años, q es dificil sorprenderno".
Escrito originalmente por maesebit
Sinceramente, preferiria el grabador DVD de Philips y luego comprarme por separado una PS2 o GameCube o la que mas me apañara. Hasta si tuviera que pagar mas por comprarlo todo por separado, lo haria, solo porque asi, mientras yo juego en mi consola, mi hermano puede ver o grabar una peli en DVD, y mi colega navegar por internet. Si esta todo junto en el mismo cacharro, eso no lo puedes hacer, asi que, o bien todos ven una peli, o todos juegan, o todos navegan por Internet.
Ademas, no olvidemos nunca que un cacharro multifuncion siempre suele ir capado respecto a los que son especificos, ya sea en calidad, en funciones, o lo que sea, pero siempre ofrecen menos en cada funcion que uno especifico.
PD: Sobre los "bomboncitos de licor" de SEGA.
1- Van orientados a satisfacer las necesidades frikis del mercado Japones.
2- Salvo el Monster Island, los otros dos seguramente se vendan a precio reducido.
No se que tienes en contra del Puyo Puyo, pero ese juego es la kaña, y si saliera aqui por menos de 30€ me lo compraba sin pensarlo. Y el Monster Island, pues no se mucho del juego, pero cuanto menos es original.
PD2: No olvidemos que GXY es fan de la saga FIFA, asi que tampoco podemos esperar mucho de el, ya pertenece al lado oscuro y su alma no tiene salvacion posible...